Posibles PIRAMIDES en Bosnia!!

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor lorraine » Mié Feb 13, 2008 10:12 am

kefren yo creo que ink se ha referido no a que te leas todos los post, solo que antes de publicar, le das a buscar y miras si ya esta puesta, eso es todo, pero aqui parece que cria fama y echate a dormir
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor LA VERDAD » Mié Feb 13, 2008 12:05 pm

y que han descubierto despues de 2 años de investigacion? yo pensaba que era un nuevo descubrimiento :( y si son piramides, estas serian una de las bases fundamentales de la historia en nuestro mundo, quizas de alli provenga la sabiduria de los egipcios y de los mayas.

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor Kefren » Mié Feb 13, 2008 6:48 pm

LA VERDAD escribió:y que han descubierto despues de 2 años de investigacion? yo pensaba que era un nuevo descubrimiento :( y si son piramides, estas serian una de las bases fundamentales de la historia en nuestro mundo, quizas de alli provenga la sabiduria de los egipcios y de los mayas.

Saludos. 8-) 8-) 8-)


Estas excavaciones las comenzó el arqueólogo (Aficionado, no tiene titulo) Semir Osmanagic, que es un tío que esta "forraó" de millones.
Las comenzó él solo, con unos amigos en el año 2004 y al principio no le tomaban enserio ni siquiera el Alcalde de Visoko (Bosnia). No le querían financiar tal locura y pensaba que se cansaría de buscar.
Como el "menda" tiene pasta, siguió a lo suyo y al final se han tomado enserio la historia por la cantidad de ruinas que fue encontrando.
Luego se lo tomo como oficial la UNESCO y mandaron expertos, arqueólogos egipcios, topógrafos, con equipos de resonancia magnética, para detecta posibles cuevas, pasadizos, galerias, ect... Y lo curioso es que el año pasado encontrón cantidad de ellos!! pasadizos, pasillos.... Ahora hasta el gobierno Bosnia ha tomado cartas en el asunto y esta pagando las excavaciones, pero con reservas todavia. :alien: :alien: :alien:

Yo me entere de estas excavaciones en el 2005 y desde entonces les estoy haciendo un seguimiento y me apasiona toda esta historia. Porque si al final son "Pirámides" va ha ser un notición. :shock:

¿Imagina, que sean de una antigüedad como se esta calculando?... Entre 12000 y 14000 Años adC. :crazy:
Se tendría que reescribir la historia de la humanidad y ver que civilizaciones estaban con esos adelantos en esa época. Piensa que no cuadra nada de nada, no se conocía ni siquiera el metal, vamos eramos todavía "recientes" homo sapiens y menos se conocían las herramientas metálicas.
Yo me mojo y creo que al final serán algún tipo de Pirámides, no hechas por esta civilización que conocemos. :knight: :alien: :knight:
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Inkubus » Mié Feb 13, 2008 9:32 pm

Kefren escribió:
Inkubus escribió:Kefren, esa noticia ya la dimos hace dos años.

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=3449


Inkubus, me parece muy "requetebien" Que dieses la noticia, hace dos años, eso quiere decir que estas informado, de lo que pasa en el mundo.

Pero como comprenderás... No voy ha estar leyendo historias escritas hace dos años y tampoco de hace un año. Creo que somos mucha gente nueva, que hace dos años no estábamos en este foro y pienso que habrá gente que no conocen esta noticia y les puede interesar. :?

¿También te molesta que haya repetido, la información que tu ya distes?
No sabia que la hubieses expuesto.

Pero así la historia sigue viva y ademas tenemos mas información sobre nuevos descubrimientos que cuando empezó las excavaciones en el 2004. ¿No crees? :yes: ... Pues éso!!

Ves... Cuando la gente, no desvaría y se va de la boca, también se puede entender uno y dialogar como personas. Ahora si empiezas con insultos y ha desprestigiar las opiniones de los demás, pues recibes lo que das.

Saludos!!

:gris: :gris: :gris:


En definitiva, me suda los cojones que dos años después veas la noticia y la compartas nuevamente, pero en este foro se recomienda que SE UTILICE EL BUSCADOR ANTES DE PUBLICAR ALGO PARA NO REPETIR HILOS. Obviamente, tú no lo has hecho, y como no sabes qué decir insinúas que yo pueda estar dolido porque lleves dos años de retraso y abres un hilo POR DESCONOCIMIENTO, cosa que sólo puede argumentar un ente simplón y soplagaitas. Ahora sigue dialogando... :wink:

Saludos.

P.D.: si quieres, habla con Arkantos, y le comentas que se resucite mensualmente todos los hilos de estos foros por si a alguien que no se molesta en leer y en buscar le interesa lo que se vaya resucitando.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Jue Feb 14, 2008 1:02 am

Hay una frase que habían acuñado en el pasado los foreros de Mystery que decía: "Dudo, luego acudo a Mystery". La misma hace alusión a que ninguna noticia o descubrimiento se le escapa a este sitio web. Inkubus, que es un veterano, simplemente te insta a cumplir las reglas que me ahorran a mi trabajo de moderación.

No es raro que con este tipo de descubrimientos se tomen su tiempo... supongo que quieren asegurarse de todo antes de vérselas con los ortodoxos (especialmente con aquellos reacios a reescribir la historia), ya que caerían varios paradigmas de un solo tiro.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kefren » Jue Feb 14, 2008 11:01 am

:? :? :? Inkubus, prefiero ser un "soplagaitas" que un sopla-poyas, como tu.

Y simplón quizás seas tu mas, pues tu eres quien insultas primero y eso no lo hace nadie mas que un simplón, que como no tienes argumentos, insulta.

Tu educación brilla por su ausencia!! Te recomiendo que cierres tu bocaza de come-mierdas y no sigas por ese comino o sigo yo. :evil:

Ahora vete a KASCARLA como tu sueles decir.
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Kefren » Jue Feb 14, 2008 11:13 am

Arkantos escribió:Hay una frase que habían acuñado en el pasado los foreros de Mystery que decía: "Dudo, luego acudo a Mystery". La misma hace alusión a que ninguna noticia o descubrimiento se le escapa a este sitio web. Inkubus, que es un veterano, simplemente te insta a cumplir las reglas que me ahorran a mi trabajo de moderación.

No es raro que con este tipo de descubrimientos se tomen su tiempo... supongo que quieren asegurarse de todo antes de vérselas con los ortodoxos (especialmente con aquellos reacios a reescribir la historia), ya que caerían varios paradigmas de un solo tiro.


Perdona Arkantos, pero no me parece excesivamente grave que se hable de un tema que ya se expuso y que alguien lo vuelva ha sacar a colación. De todas las maneras la proxima vez no pasara.

Por otro lado, Inkubus sera todo un veterano en este foro, pero eso no le da derecho ha dirigirse a la gente de esas formas. Y eso de que me "insta" me hace mucha gracias, si para instar a alguien este personajillo tiene que decir, que soy Simplon y soplagaitas, pues no se lo consiento a nadie. Menos a un tío que no tiene respeto por nadie, no solo es amí, sino a muchos otros de este foro.

Saludos.
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor sphere » Jue Feb 14, 2008 12:44 pm

:D inkubus.
yo no me mosqueo sobre el tema de las piramides bosnias, debo estar un poco atrasado, y si no es por el link, no me entero.
parece que te joroba tu EGO, por haber dado TU la noticia antes, no eres periodista, no te la han PISADO.
haber si nos reimos un poco, e IVESTIGAMOS sin mosqueos.
este foro está para algo mas que si tu dices blanco, yo, negro, y........................................................
antes que tu te enteráras de la noticia, se enteró otro y otro, ....hasta tí.

have a good day, brother :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor sphere » Jue Feb 14, 2008 12:49 pm

:D
-los perros muerden por dos motivos: por valentía ó por cobardía y miedo.-
los peligrosos e impredecibles son los segundos.
"Konrad Lorenz, premio Nobel de Etología-comportamiento animal- :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Roldan » Jue Feb 14, 2008 1:20 pm

Bueno, bueno, hablando nuevamente de la famosa "pirámide", les quiero comentar mi punto de vista, ya que tuve la oportunidad de estar parado en sus faldas el año pasado.

Para empezar es realmente grande y a simple vista parece una montaña común y corriente, si hay algo (cosa que no parece), esta sepultado muuchos metros abajo. No existe un camino o senda para subir o darle la vuelta (lo que tardaria facilmente un dia entero a pie) y tampoco vi a ningún equipo de arqueologos o científicos haciendo trabajo alguno.

La opinion de los locales es que es una simple montaña y nada mas, obviamente existen restaurantes y negocios que lucran con el acontecimiento y se aprovechan de incautos como yo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor Inkubus » Jue Feb 14, 2008 2:05 pm

Kefren escribió::? :? :? [color=darkblue]Inkubus, prefiero ser un "soplagaitas" que un sopla-poyas, como tu.


Si ni siquiera sabes cómo se escribe "soplapollas"... :lol:

Venga, dale un besito mu fuerte a sphere, que hoy por ser el día de los enamorados ha salido a defenderte. Y qué mejor que otro soplagaitas para esa difícil misión. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Jue Feb 14, 2008 2:14 pm

Kefren, Sphere, qué mejor que una buena dosis de indiferencia? :wink:

Creo que lo peor es seguirle la corriente.

Y si encima la autoridad lo consiente....


Con respecto a Bosnia.... no hay novedades?????

Me huele a que si en dos años no tuvimos ni noticias.... no se tratará de una pirámide :cry: . No creo que se necesiten más de dos años para hacer una put* escavación, al menos en un pedacito, como para comprobar lo que es, después el resto.

Besos,


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor sphere » Jue Feb 14, 2008 3:21 pm

:? me gustas tú y solamente tú....... :lol:

De todas formas en Bosnia no creo que las cosas esten demasiado bien para investigar....a lo mejor está complicado. :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Jue Feb 14, 2008 3:34 pm

Sí, eso es cierto, Ink, trata de omitir los exabruptos. Podes decir lo mismo sin ellos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Joel El Gato » Jue Feb 14, 2008 4:27 pm

Perdón que me meta a donde no me llaman pero, ¿qué cannotación lleva la palabra "soplagaitas"? Lo pregunto porque a mi me gusta ¿soplar? tocar las gaitas irlandesas. :?: A ver con que me salen para que me pueda reir a carcajadas, gracias. :lol: :lol:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron