Anunnaki - Otro estudio mas....

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Anunnaki - Otro estudio mas....

Notapor andyz » Jue Mar 25, 2004 10:33 am

http://www.stargatefiles.com/Anunnaki/Hybrids.htm

Aqui pueden encontrar material interesante.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

1Anunnaki

Notapor Evil_Khalid » Jue Mar 25, 2004 3:46 pm

Muy buena página, es un estudio muy completo.

Por cierto, tengo una duda, cómo era la apariencia física de los Anunnaki.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Jue Mar 25, 2004 4:13 pm

Eran como nosotros, por eso lo de "a nuestra imagen y semejanza", creo, lo que ocurre es que tambien estaban los reptiloides y crean confusiones de como eran realmente.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Sergi » Sab Mar 27, 2004 11:30 pm

Posiblemente eran como nosotros, pero tengo una sospecha surgida a raíz de ver algunos grabados y sellos sumerios. En algunos de ellos suelen representar a los dioses más altos que los humanos (por ejemplo, en la Estela de la victoria de Naram Sin) o cuando están sentados, si se levantaran serían también muy altos (por ejemplo, grabado en el cual Enlil da el arado a los humanos). Quizás es una tontería, ¿pero no es sospechoso que antiguamente se hablase de gigantes y que los sumerios plasmasen en sus grabados a sus dioses más altos? Los anunnakis vivían en un enorme planeta en comparación con el nuestro; en proporción la raza que lo habitaba no tenía porqué ser igual de talla que la nuestra.
Que pensais, ¿que los hacían así para plasmar su magnificiencia o que puede ser que los nefilim, también, a parte de ser los que cayeron del cielo, fueran un poco gigantes y que sus descendientes (los que nacieron de las hijas de los hombres) fueran los gigantes de los que habla la Biblia?
"Hay mucha gente que no cree en nada, pero tiene miedo de todo; y la mejor arma contra el miedo es la información, no la especulación"
Avatar de Usuario
Sergi
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 07, 2004 7:04 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor andyz » Lun Mar 29, 2004 9:47 am

Es correcta tu apreciacion Sergi, podria ser asi como dices..... :roll:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Lun Mar 29, 2004 11:36 am

Estamos de acuerdo Sergi.

Seis codos y un palmo son aproximadamente 2,70 metros.

Pobrecitas las "hijas de los hombres" cuando se juntaron... si es que los anunnaki iban a "escala" con respecto al hombre jijiji
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Abr 02, 2004 12:56 pm

Oigan, encontre esto en el libro Cosmolia Pleyadiana:

"Los Sirios codifican a Nibiru con un tipo de consciencia que debe ser entregado en la Tierra cada 3.600 años -el `buzoneo' . ¿Por qué se molestan los Anunnaki permitiendo que se les codifique con las agendas sirias? Yo, Satya, conozco una herramienta que es sagrada para vuestras gentes indígenas y que es un modelo de la órbita de Nibiru ahí fuera, cerca de Sirio: el bumerán. Para la gente dogon y, también, para los aborígenes de Australia es un objeto sagrado. Los Sirios mantienen la órbita de Nibiru en su forma para que vuele hacia su sistema estelar como un bumerán y Nibiru, a cambio, efectúa el `buzoneo'. Si los Nibiruanos no entregasen, los Anunnaki, en lugar de volver, saldrían despedidos al espacio como si fueran una roca. El bumerán es una metáfora maravillosa para las posibilidades que hay en vuestras relaciones -os podéis columpiar todo lo lejos que queráis ya que siempre volveríais si no os aferraseis tanto".
"¡Si a estas alturas no os alineáis con Sirio, puede que salgáis de vuestra órbita durante la aceleración planetaria! El Sol dispensa un gran respeto a Sirio por sostener estas órbitas. Los Sirios, ciertamente, tuvieron un gran interés en asegurar que la consciencia de Cristo fuera codificada en la Tierra en el Punto Cero. Los Anunnaki debían saber lo que estaban tramando los Sirios ya que ellos llevaron el correo. Sin embargo, los guardianes de sus templos, como, por ejemplo, los sacerdotes mitriacos del Imperio Romano, no sabían nada de este `buzoneo' porque se llevaba a cabo en el espacio".
"Notad que los Sumerios se describen a sí mismos en las tablas sumerias orgullosamente como realeza Anunnaki. Pero aún así, la historia de los Anunnaki fue ocultada durante la época del patriarcado tal como describen los textos hebreos. En el siguiente paso los cristianos eliminaron de la Biblia toda la información sobre Nibiru. La biblioteca del Vaticano fue elegida como depósito seguro de la historia verdadera. Huellas de este planeta lejano se pueden encontrar ahora gracias a los recientes descubrimientos de textos escénios y gnósticos pero haría falta dedicarle todo un libro para analizar, de una forma docta, estas fuentes a partir del Punto Cero -Es más útil buscar vestigios de los Anunnaki en el Nuevo Orden Mundial que hacer todo lo posible para esconder sus vínculos con Nibiru, al igual que lo hicieron anteriormente los Cristianos y Judíos. El camino más directo para llegar a la verdad es exponer toda la información prohibida oficialmente. Es por eso que he venido ahora y es por eso que estáis oyendo tanto de los Maya. Los dos pretendemos mostraros los secretos"....

Que les parece??? :wink:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Vie Abr 02, 2004 1:55 pm

Que info! Hay algo que no entiendo bien, si Nibiru es tan brillante y rojo, ¿cómo pueden ser los anunnaki sus habitantes? ¿Los anunnaki, según Sitchin, vinieron de dónde?

¿Nibiru es el planeta natal de los anunnaki? ¿Si es así, este planeta es habitable o acaso está destruido y los "dioses" que llegaron a la Tierra eran los supervivientes?

Quisiera que me explicaran eso, ya que es algo que nunca me quedó muy claro.

Otra cosa es que, ¿según esa info que pusiste, los habitantes de Sirio fueron los "ángeles del Señor" que se mencionan en la Biblia?

Como ven, hay muchos elementos en esta historia, y quisiera que los que más saben de este tema en los foros, me la ordenen bien, ya que a veces pueden llegar a confundir tantos nombres y relaciones entre ellos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Vie Abr 02, 2004 2:31 pm

Ni uno solo de los textos sumerios habla de Nibiru como astro.

Sí lo hacen los acadios y babilonios, que le daban una relativa importancia (eran Júpiter y Mercurio, por sus nombres sumerios, según su situación en el cielo). Todo ello se dice en el Mul.Apin, un texto babilonio.

Éstos si le daban más importacia puesto que Nibiru era la estrella de Marduk, que por cierto tampoco es mencionado EN NINGÚN TEXTO SUMERIO.

Ahora bien, el término Nibiru significa no "planeta del cruce" sino "lugar del cruce". En la Epopeya de Gilgamesh, el original sumerio usa este término para establecer el lugar que cruzaría el héroe para entrar en una ciudad.

Y en otros relatos bélicos de la época siempre se utiliza "nibiru" como "lugar de cruce", el que separa dos zonas diferentes (se dan casos de un "puente" (nibiru), etc...

Eso ha dado pie a que algunos autores lo vean como algo "simbólico", y otros incluso una "Puerta" hacia otros lugares. Si queréis en otro post os demuestro estos ejemplos extraídos de textos antiguos, para que podáis comprenderlo en toda su extensión.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Vie Abr 02, 2004 2:39 pm

¿Podrías ser un poco + concreto GG? ¿Entonces que sería Nibiru? ¿Cuál es la procedencia de anunnakis y nefilims?

Marduk-Nibiru, ¿es lo mismo? ¿Entonces en esa estela que mencionas donde dices que lo del medio no es el Sol, sino una estrella, podría ser Nibiru?

Tal vez me confunda los simbolismos que hay aquí.

Me gustaría tener esos conceptos claros en mi cabeza, así que pónganse las pilas maestros, :lol:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Vie Abr 02, 2004 2:53 pm

Arkantos, no prentendas en pocos post, comprender lo que al hombre le costo miles de años..... :wink:
Hay que ir muy despacio, son demasiados datos para unirlos en pocas frases.
Yo tambien me estoy volviendo loco con tantos nombres y similitudes, pero tenemos que tener paciencia...
A Sitchin le costo 20 años para armar lo que armo, que no es poco.
Colaboraremos con tu pedido, pero danos tiempo, sino a GG y a mi nos encerraran por locos!!!!!! jejejejej :lol:

Quieres mas datos?:

"La Iglesia Católica Romana ha estado encubriendo y controlando la consciencia de Cristo, utilizándola como combustible, similar a los conductos de combustible de un reactor nuclear para crear sus propias realidades a lo largo de los últimos 2.000 años . Ahora, debido a la desintegración de la Iglesia, el combustible se está escapando del tanque ya que habéis aprendido cómo conseguir vuestro propio carburante. Mesías significa Mensaje, pero para que éste sea efectivo tiene que ser recibido. La Iglesia Católica Romana instauró un código en el tiempo de liberación de Cristo para el 2000 d.C. -él vino, su misión fue abortada y debía volver para cumplir los deseos de la Iglesia. De esta manera, la gente le estaría esperando pagando el diezmo a la Iglesia; siempre esperando a que viniera en lugar de despertar".
Cristo tiene su origen en dimensiones muy altas. Él se encarnó y estableció nuevos procesos para que seres de dimensiones superiores pudieran comenzar a encarnarse con mayor frecuencia en vuestro planeta y los sacerdotes debían ser portadores de esta fuerza. Estáis llegando a los últimos días de este ciclo y la consciencia de Cristo se ha multiplicado. Mas entidades de otras dimensiones están llegando a la Tierra y esto es exactamente lo que los Anunnaki querían evitar. Ellos temen que los seres de dimensiones superiores puedan quitarles su territorio, la Tierra. Los Nibiruanos quieren poseer la Tierra porque después de orbitar en vuestro sistema solar durante aproximadamente 125 años, se adentran en el profundo espacio durante 3.450 años. Cuando están ahí fuera, se sienten solos y están obsesionados con la Tierra. Yo estoy aquí para averiguar qué es lo que quieren exactamente, puesto que cualquier cosa puede ser satisfecha aquí en la Tierra si se honra el deseo".
"Cristo cogió nuestras antiguas prácticas pleyadianas y trabajó con el vino y las plantas iniciando de este modo, una nueva alquimia en el planeta. Por medio de la activación de los códigos biológicos básicos del planeta, se creó la oportunidad de que la Tierra pudiera ser un hogar para seres multidimensionales. Estos códigos necesitan desarrollarse dentro de los códigos vivientes de la Tierra. En el nivel 1D, el cristal sirio transportado por Nibiru resonó con la misma vibración que el núcleo de cristal del centro de la Tierra. Los Anunnaki pensaron que este cristal se iba a estrellar directamente contra la Tierra y romperse como un meteorito. Está claro que esto no es lo que sucedió".
"El cristal era nueve-dimensional y atravesó directamente el cuerpo del planeta convirtiéndose en parte del núcleo de hierro. No hubo resistencia. Entró directamente en el núcleo central del planeta y cambió los códigos. A lo largo de los próximos años, el núcleo se movería unas cuantas veces coincidiendo con la activación más intensa de este cristal. El núcleo central es como una bola dentro de una bola, dentro de una bola y los cambios en la Tierra serán causados por el estrés geomántico en los reinos telúricos cuando se mueva el núcleo terrestre" .

Sigue enloqueciendo..... :P
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Sergi » Vie Abr 02, 2004 5:10 pm

Eeeeeeeeeeehhhhh? :crazy: :crazy: :crazy: :plum:

Andyz, por favor, todavía no estoy preparado para asimilar estos conceptos que se me escapan de mi entendimiento. Esto pertenece a carrera universitaria cuando yo todavía estoy en primaria sumeriana o anunnakiana.

¿No sería mejor centrarnos en intentar, como dice Arkantos, entender lo que realmente son los anunnakis, de dónde salió el concepto Nibiru realmente? ¿Qué tiene que ver Sirio con toda esta historia? ¿Podríamos buscar otras fuentes que no sea la sumeria que hablen de esos tiempos, de esos mitos o de esas realidades?

¿Por qué no centralizamos el tema anunnaki, Sumeria, Nibiru, etc. en un solo foro? Este tema está tan disperso por varios foros que a veces uno pierde el hilo de las opiniones, las nuevas ideas, etc, que se están dando.
"Hay mucha gente que no cree en nada, pero tiene miedo de todo; y la mejor arma contra el miedo es la información, no la especulación"
Avatar de Usuario
Sergi
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 07, 2004 7:04 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor PreGy » Vie Abr 02, 2004 5:19 pm

Creo que eso sería interesante, un foro de Nibiru o algo así, para recopilar mejor la información. Total, al final se acaba siempre en ese punto....
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Sergi » Vie Abr 02, 2004 5:23 pm

Gabriel. ¿Pero una vez si que se nombra en el Enuma elish, creo yo a Nibiru (o Júpiter o Mercurio o yo que sé?

Cuando habla de los cincuenta nombres místicos de Marduk:

"Nebiru, él tiene firmemente los lugares de paso del cielo y de la tierra de modo que tanto arriba como abajo (los dioses) no pasan y es él quien los atiende.
Nebiru es su estrella que ha hecho brillar en el cielo; en verdad allí él ocupa la plaza polar y a ella las otras (estrellas) la miran diciendo: "El que atraviesa infatigablemente el seno del mar tenga por nombre Nebiru, el que ocupa la posición central"...
"Hay mucha gente que no cree en nada, pero tiene miedo de todo; y la mejor arma contra el miedo es la información, no la especulación"
Avatar de Usuario
Sergi
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 07, 2004 7:04 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor Gabriel Garcia » Sab Abr 03, 2004 12:33 pm

Como mi extraordinario lector de CD marca Benq (Acer) es tan bueno y me jod... los discos, pues por tercer día no consigo abrir los posts que me traigo. Aggggggggggggggggggggg!

Bueno, a ver lo que recuerdo (era mucho). Con lo bien que me pongo yo con mis textos místicos y la encarta... para que ahora no pueda enseñaros mi humilde trabajo. En fin manos a la obra.

Existen varias versiones del Enuma Elish, en concreto 3 encontradas: Babilonia, Acadia y Asiria. La versión de Asur sustituye a Marduk por Ashur, su dios supremo. Lo que dice Sitchin es cierto: hubo una gran falsificación, lo dicen todos los ortodoxos incluso.

Bueno, pues la opinión generalizada es que Marduk sustituyó a Enlil, no a Nibiru. Veréis: aparecen los "grandes dioses" se narra el nacimiento de Anu, Ea y Maduk ¿notáis que falta Enlil?. Pues sí, es que Marduk era en realidad Enlil en el texto sumerio original, no encontrado, todo ello basado en investigaciones serias realizadas durante el cercanísimo siglo pasado (hablo en realidad de 1890-1920).

El "brillante" que era tan "guapetón" que deslumbraba a la vista era "Bel", Enlil (bel es como "en" o "el", "señor). No nibiru. Repito que Nibiru apenas tiene importancia para los sumerios: es en Babilonia donde comienza a nombrarse en las tablas del Mul.Apin.

Queda claro en el mul.apin: cuando llega al ecuador celeste, al Camino de Enlil, ya sea el "saltarín" (eso significa en los textos, Mercurio con su nombre), o Sag.Me (Júpiter, creo que se llamaba así, a ver si logro arreglar esto del CD), es nibiru. Es decir, al llegar al "punto de cruce", tanto mercurio como Júpiter son nibiru. No es una interpretación: ES LO QUE DICE EL MUL.APIN.

Tenía preparado para vosotros una ingente colección de curiosidades, a ver si mañana puedo solucionar este embrollo. Por ejemplo:

-Marduk no es nombrado hijo de Ea hasta la época babilonia a partir del 1000aC; en súmer había un personaje con otro nombre pero no se dice que fuese hijo de Ea.

-En el relato en el cual Inanna le quita a Enki los "me", Inanna es la "hija de Enki". Existen multitud de casos contradictorios en los textos, ya que unos eran acadios, otros sumerios, etc...

-Gibil y Nergal se confunden en muchos textos, porque sus nombres en acadio (Gerra y Erra respectivamente) se parecían mucho.

Y ahora lo mejor... tachán tachán atentos:
============================
En el "Génesis de Eridú", donde se narra la creación del hombre para servir a los dioses tras el motín anunnaki, que es un texto sumerio en toda regla, las primeras palabras son de Ninharsag que .... ¡se lamenta por su humanidad destruida!. ¿Qué humanidad existió antes de la creación del hombre?.

He ahí un gran interrogante... para todos/as.

Ah por cierto, que en este texto el papel principal lo tienen Ninharsag y Enki pero en un primer proceso interviene la madre del propio Enki, llamada Nammu ¡¡¡se parece el nommo de los dogon!!!.

Yo particularmente pienso que Nibiru era una "condición", no un astro. Tengo por ahí un "cilindro" tipo VA/243 donde se ven las pléyades representadas por siete bolas, ya que las estrellas se dibujaban tanto como bolas con puntas como bolas solas. El sol tenía, como ya expliqué en otro post, su propio dibujo y también la luna. El VA/243 no muestra el sistema solar... muestra algunos dioses.

Porque los sumerios consideraban que sus dioses eran también astros.

DIOSES DE ANTAÑO
=============
Los grandes sumerólogos consideran que los dioses "menores" bien pudieron ser hombres históricos, porque sus nombres cambian de cultura en cultura (súmer, acad, babilonia etc...), EXCEPTO LOS DE ANU, EA Y ENLIL, que permanecen iguales. Esos eran

"LOS DIOSES DE ANTAÑO"

A partir de ahí debemos trabajar buscando teorías y pruebas. ¿Sabéis que hay textos que narran hazañas de Sargón I de Acad (2335aC), y que en otros de otras culturas cuentan la misma historia pero con el dios Ninurta como protagonista?. ¿Era Ninurta Sargón?. ¿Era Cam el Amon egipcio?. Hay expertos (no me refiero a Sitchin, sino a SUMERÓLOGOS Y EGIPTÓLOGOS) que así lo creen. Mirad la Encarta y otras publicaciones en papel.

Hay muchos expertos que estiman que el término Anunnaki no es An.un.na.ki (donde solo se identifican como palabras sumerias "An" y "Ki", cielo y tierra respectivamente, aceptándose "un" y "na" como enlaces indeterminados que generan la idea de movimiento de un lugar a otro "del cielo a la tierra"). Más bien exponen esta teoría:

A.nun.nak o A.nun.na.ki. Porque en sumerio A es "semilla, descendencia" (puede ser casa, pero el signo cuneiforme es diferente aun con la misma pronunciación); Nun es "príncipe, poderoso"... así "los hijos de los poderosos" o "los hijos de los poderosos de la tierra". ¿Hijos de Anak?.

Los babilonios lo pronunciaban "anunnakus", no "anunnakis", por ejemplo.

Sargón pudo ser Ninurta, y en Génesis se dice que los nefilim eran "los poderosos (gibborim en hebreo) de antaño, hombres famosos". Y asimismo otros guerreros pudieron ser considerados dioses. Sargón estableció que tenía "el visto bueno de Inanna", diosa que aprovechó la circunstancia y, siento usar estas palabras, se lo "pasó por la piedra".

Digo todo ello no como teoría particular, por ahora, sino para que comprendáis que al repasar los textos antiguos y autores expertos me he sorprendido al constatar que en realidad los textos antiguos no son tan claros y presentan muchísimas contradicciones entre sí.

Sin embargo... ANU, EA y ENLIL permanecen en todos los textos... conocidos con epítetos también, pero en todas las culturas se les cita por sus nombres originales alguna vez. Son "inmutables", ¿entendéis la idea?.

Tengo la lista de Enoch de los caídos y aparecen nombres sospechosamente parecidos a Mitra, Anu, Shamash, etc... Lo que sí mantengo es que los anunnaki, que no eran los nefilim (¿creemos a Sitchin y no a Enoch, que dice que éstos eran los hijos de los "caídos"?), eran los "demonios". Bueno, bueno, todo depende... su terrible pecado fue... ¡¡enseñar al hombre las artes de todo tipo, las "cosas de los cielos"!!. Entramos ya en un juicio moral.

"Han querido ser como el Señor", dice el arcángel Miguel de los caídos. No eran tan malos estos caídos, cuando hasta Miguel y Gabriel se ven turbados por la sentencia dictada por el Señor contra los rebeldes, pero se niegan a defenderlos para que éste no se enfadase también con ellos. Significativo, ¿verdad?.

Los terriblemente malos eran los nefilim, los gigantes, que llegaban a comerse a los hombres, incluso. "Bebían sangre" (atentos a este detalle).

Bueno hasta aquí mi exposición. Tenía tantas cosas que si las recuerdo las iré posteando, si no mañana trataré de copiar mis posts a diskettes para que no me pase lo de hoy.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron