PORQUÉ BUSCAR EXPLICACIONES TAN EXTRAÑAS O EXTRATERRESTRES

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Jue Feb 07, 2008 4:05 pm

Liria, otra mentira a tu lista!

No me digas que han encontrado y estudiado el cuerpo de un enanito verde o que tienen oculto por allí algún retazo del plato antigravedad, ¿Quizás los objetos del día después de Mogul (perdón, Roswell)?. Para la ciencia lo único que puede existir por el momento son BACTERIAS.


Sí, se han encontrado, caso Roswell o Varginha, por poner dos ejemplos. Que seas un IGNORANTE que no sabe nada no te da el derecho a decir sandeces. Lo de Mogul, jaja, increíble que seas tan lelo como para comerte entera esa bazofia.

En estos artículos puedes decepcionarte de tu ignorancia:

http://mpfiles.com.ar/ovni/gul.htm
http://mpfiles.com.ar/ovni/roswell.htm

Si tu no crees que nunca fuimos a la Luna, yo no creo que los astronautas hayan visto Ovnis extraterrestres, quizás otros Ovnis luminosos pero no perteneciente a otra civilización del espacio.


Si eres un bruto religioso que solo cree o no cree en las cosas, no se puede hacer nada.

Y bueno, si no lo crees, es tu problema.


Y bueno, si no sabes inglés, no tengo la culpa que seas monolingüe.

Leí lo que me aconsejaste, pero es inconsistente, hay pequeños problemas por lo cuales no es tan fácil que resulte vida en otros planetas por más agua líquida que posean: Que NADIE SABE CON EXACTITUD COMO UNA BENDITA MOLÉCULA SE TRANSFORMA EN SER VIVO.


Creer que nuestra Ciencia es el summum del conocimiento es de paletos. Que nosotros no sepamos una cosa, no quiere decir que otra civilización más avanzada no lo sepa. Además, como ya puse anteriormente lo tuyo se demuele y refuta con simple lógica.

Eso es lo que tu crees, no est tan fácil, sin registros sólo ESPECULAS, no das nada por seguro. Los INCAS NO CONOCIERON A LOS NAZCAS, NI A QUIENES SUPIERAN DE LOS GEOGLIFOS.


Yo tampoco conozco a los egipcios, pero me enteré de sus leyendas. Yo no conozco a ningún escocés, pero conozco la leyenda de William Wallace. Yo no conozco a ningún australiano, pero me enteré de las leyendas de sus aborígenes. Vamos que te refuté con eso de que las leyendas se transmiten oralmente y no tienes ni idea de como defenderte.

Ah, y respecto a lo otro, encontré una joyita:

Estas dimensiones son motivo de admiración. Reiche comenta que “hay un ave tan grande que uno puede colocarse en la punta de una de sus alas y no se puede ver ni la cabeza, ni la otra ala, sólo es posible percibir unas pocas líneas sobre el suelo, se tendría que sobrevolar el área para poder apreciarla en su conjunto”.

Y del mismo lugar saco esto:

No se sabe a ciencia cierta cuando surgió exactamente la cultura Nazca, la mayoría de los historiadores coinciden en ubicarla temporalmente hacia el año 100 de nuestra Era. Pero según las leyendas, esta cultura desciende de otra mucho más antigua y milenaria: los tiahuanacos, la cual se remontaría a tiempos inmemoriales, hacia el 11.000 a.C. -sino es que más- aproximadamente. Un pueblo que recibe en determinado momento la visita de un “dios” que emerge del Lago Titicaca.

El problema es tu combinas papas con camotes, en los links hablan de leyendas diferentes, las únicas parecidas son las de Viracocha y Quetzacoalt


El problema es que tu eres un ignorante. Admitiste que no sabías nada de Oannes (Sumer) o los Nommos (Dogon), y por lo tanto te podías limitar solo a lo de América, donde evidentemente estabas bastante limitado en conocimientos también. Todos son dioses instructores, todos tienen alguna relación con el agua, todos son "mitad animal" y/o tienen claras características físicas que los distinguen de los aborígenes, etc.

Leyendo las barbaridades que expone la página sobre Tiahuanaco, me parece que aquí y en la página no han estudiado historia o buscan a la manera Von Daniken, terjiversala de alguna manera para que encaje con los enanitos verdes.


Que tu te creas las mentiras de la historia oficial y seas tan bruto como para llamar "enanitos verdes" a presuntas entidades alienígenas, no significa que los hechos históricos expuestos sean barbaridades. Si una tribu de África me dice que unos seres bajaron de las estrellas, mi pensamiento racional y moderno va a interpretar eso como lo que es.

Ah, y "tergiversar" se escribe con "g", aprende a escribir bien esa palabra ya que es una de las que mejor te define.

Ahora, el señor García Beltrán debe ser un estafador, por lo menos, aquí nadie lo conoce y eso que es descendiente de Inca Garcilaso, se le puede perdonar porque en Perú todo el mundo dice ser descendiente de alguien importante aunque no este acertada su existencia.


Las dos citas que pones dicen exactamente lo mismo solo que con algunas palabras diferentes. Creo que tu concepto de tergiversación (palabra que ni siquiera sabes escribir) esta tergiversado. Y nuevamente no uses la máxima escéptica de "yo no lo conozco, no existe" para intentar darte soporte, y proyectarlo como común denominador, eso es patético.

Respecto a lo otro, el falso eres tú:

Fuente escribió:Sus ancestros habían sido animales divinos: el cóndor, el puma, el suche, tal como puede observarse en los frisos de la Puerta del Sol, en Tiahuanaco.

Las pictografías de su frontispicio, al ser traducidas, relatan que los urus se consideraban los antiquísimos Hake-Wake, o los “hombres sagrados”, semidioses hijos de la omnipotente piedra principal llamada Apu, “la jefa-oráculo”, de la cual acataban y seguían ciegamente sus vaticinios. Ella les indicaba dónde encontrar las aves lacustres, dónde recolectar sus huevos, o dónde hacer la mejor pesca. Apu les previno de los “juicios” sucesivos, lo que les permitió a algunos urus escapar del castigo divino de la inundación para repoblar más tarde el Titicaca. Hubo una serie de juicios. El primero se produjo “cuando se perdió el sol” y sumió la comarca en la oscuridad más completa. Una guerra que se declaró, seguida de una epidemia, diezmó a la mayor parte de los pescadores urus. El segundo juicio tuvo lugar cuando aún el astro rey no había aparecido. Por haber sido despreciado por los suyos, el Tatita se fue volando, puesto que entonces…¡los urus volaban!

En Cochineros, Huancor, Paracas y Quicapampa la Antigua, en el Perú, aparecen coincidentemente petroglifos de figuras antropomórficas voladoras. El primero en la península de Paracas, en la costa meridional peruana del Océano Pacífico, volando horizontalmente, en su costado izquierdo, correspondiente a la cultura Paracas, con datación del año 550 al 200 d.n.e., aunque es similar a la del petroglifo de Huancor. En el segundo, en Quicapampa la Antigua, también se representa la figura voladora de un ave de rapiña al momento de aterrizar, con una figura al parecer humana llevando botas y una cruz en el pecho.

En Cochineros se aprecia como en una fotografía tomada desde tierra la silueta de un humanoide llamado Tumi, lanzándose al espacio desde la proa o parte delantera de lo que parece ser un avión en pleno vuelo.
Comparativamente, en la Puerta del Sol de Tiahuanaco aparecen esculpidos los urus en las líneas superiores y medias del frontispicio con cabezas antropomórficas, y en las líneas inferiores con cabezas ornitomórficas o grifomórficas. Parecen volar, como lo hacían antaño según su tradición.

Los urus no tenían mayor título de nobleza que el de haber sido escogidos como víctimas propiciatorias del holocausto humano. Reza su leyenda que eran enterrados vivos para aplomar los cuatro ángulos de los cimientos de todos los grandes monumentos en el siglo x (año 1000) a.n.e., cuando surgió el primer horizonte cultural primitivo preincaico de Tiahuanaco, con cinco villas y culturas sucesivas, superpuestas arqueológicamente, hasta el último horizonte cultural en el siglo x d.n.e., de acuerdo con los datos especificados por el Centro de Investigación Arqueológico de Tiahuanaco.
Las pictografías de la Puerta del Sol también relatan que en la era de los tapires gigantes unos seres humanos, muy evolucionados, palmeados y con sangre diferente de la nuestra, venidos de otro planeta, hallaron de provecho el lago (Titicaca) más alto de la Tierra.

En el curso de su viaje interplanetario, los pilotos lanzaron sus excrementos sin aterrizar y dieron al lago la forma de un ser humano acostado de espalda. No olvidaron el ombligo, lugar donde se posaría nuestra primera madre, encargada de inseminar la inteligencia humana. Con sus potentes telescopios, los visitantes siderales buscaron, pues, una altura y un lago favorable a su organismo y a su vida anfibia. (6)


Me demuestras que Arkantos está usando datos falsos para demostrar sus opiniones, eso no es ético.


Me desmuestras que estás hablando sin informarte, eso es estúpido (y no tiene cura).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Arkantos » Jue Feb 07, 2008 4:20 pm

Sphere escribió:realmente me hace gracia, cuando se encuentra un objeto que no se sabe lo que és ni para qué sirve , se diga....objeto de uso religioso ó mágico ceremonial......o funerario.


Sí! Como los Ooparts, ahí si que se quedan palpando moscas sin saber qué hacer, su cuentito oficial se viene abajo ante la abrumadora evidencia:

http://www.conspiracyresearch.org/wiki/ ... ry:OOPArts
http://www.ooparts.nl/
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Jue Feb 07, 2008 5:42 pm

Liria, otra mentira a tu lista!


Las que tu quieres que sean mentira, lástima de que no lo sea.

Sí, se han encontrado, caso Roswell o Varginha, por poner dos ejemplos.


Ya te demostré quien se inventó lo de los cuerpos de Roswell.

Cuerpos quemados y no hay fuego ni humo, contradicciones, por poner un ejemplo. Hay más.

Y bueno, si no sabes inglés, no tengo la culpa que seas monolingüe.


¿Y que pasa por que él, sea monolingüe, es pecado?

Creer que nuestra Ciencia es el summum del conocimiento es de paletos.


Por supuesto. Pero lo que conoce la ciencia es real, lo que conoce, poco o mucho es la verdad. Lo que no conoce, como no se sabe...

Yo tampoco conozco a los egipcios, pero me enteré de sus leyendas. Yo no conozco a ningún escocés, pero conozco la leyenda de William Wallace. Yo no conozco a ningún australiano, pero me enteré de las leyendas de sus aborígenes. Vamos que te refuté con eso de que las leyendas se transmiten oralmente y no tienes ni idea de como defenderte.


Te refutas a tí mismo:

Egipcios faraónicos: No queda ni uno pero dejaron escritos.
Escoceses: Hay muchos y dejaron y dejan escritos.
Aborígenes: No dejaron escritos, pero hay muchos.
Nazcas, no queda ni uno y no hay escritos.

Las leyendas se transmiten oralmente y se desfiguran como en el juego de la bola de nieve.

Con tus palabras: TOUCHE MON AMÍ

los tiahuanacos, la cual se remontaría a tiempos inmemoriales, hacia el 11.000 a.C. -sino es que más- aproximadamente.


¿Quien dió esa datación? ¿Y por qué no 7.000 0 20.000?

no uses la máxima escéptica de "yo no lo conozco, no existe"


Esa máxima se la achacan los credófilos a los escepticos. Pero la definición de un esceptico no es negar, si no dudar.

Esceptico no es un insulto ni un menosprecio, es una forma lógica e inteligente de pensar, de una forma racional y lejos de dictamenes de los "misterólogos".


Me desmuestras que estás hablando sin informarte, eso es estúpido (y no tiene cura).


Bueno, cuando tu copipasteas y luego dices que la fuente es erronea, tampoco te quedas manco.

Sí! Como los Ooparts, ahí si que se quedan palpando moscas sin saber qué hacer, su cuentito oficial se viene abajo ante la abrumadora evidencia:


Sabes, y si no lo sabes deberías de saberlo, que muchos de los Ooparts son fraudes y otros tantos no son tan raros, ni tan fuera de lugar. Más que lo que quieran hacerlo ver los defensores de los ooparts.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Jue Feb 07, 2008 6:05 pm

Las que tu quieres que sean mentira, lástima de que no lo sea.


Dijiste que no ibas a volver a participar en este tema y lo hiciste. Eso en mi tierra se llama MENTIRA o al menos poca coherencia.

Ya te demostré quien se inventó lo de los cuerpos de Roswell.


Lo único que demostraste es que no sabías cual bazofia debunker elegir, por lo que combinas alas volantes con globos y unos dummies junto con japoneses deformes. Lo único que demostraste es tu falta de objetividad.

Nadie se invento lo de los cuerpos, hubo testigos CIVILES. Uno de estos EBEs (EBE-1) sobrevivió por un tiempo.

Cuerpos quemados y no hay fuego ni humo, contradicciones, por poner un ejemplo. Hay más.


Pero si tanto lo del rancho como lo de San Agustín se halló suficientemente tiempo después como para que cualquier fuego se haya extinguido! Ah, y el fuego no es lo único capaz de quemar.

¿Y que pasa por que él, sea monolingüe, es pecado?


Considerando que la mayoría del material ufológico está en este idioma, es un poco pecado. Al menos es una limitación, cuando yo me comunico con investigadores y ufólogos alrededor del mundo cuya habla no es hispana (sino cualquier otra), lo hago en inglés.

Por supuesto. Pero lo que conoce la ciencia es real, lo que conoce, poco o mucho es la verdad. Lo que no conoce, como no se sabe...


Sé sabe que la vida en el Universo es posible, que la inteligencia también (somos la prueba palpable de ello), teniendo en cuenta que se sabe eso, es arrogante y hasta idiota pensar que el Universo hace excepciones y hay un solo planeta con vida e inteligencia.

Las leyendas se transmiten oralmente y se desfiguran como en el juego de la bola de nieve.


Y todas tienen un fondo REAL. No veo autorefutación alguna.

¿Quien dió esa datación? ¿Y por qué no 7.000 0 20.000?


Te recomiendo leer el artículo en MP. Incluso allí se da la alineación exacta que tiene uno de los templos (Kalasasaya) con los cielos de fechas remotas. Al parecer esto de alinear monumentos con los cielos de tal fecha parece ser una constante o una manera de dejar constancia de cuándo se erigieron ciertas construcciones:

Existen dos puntos de observación del recinto que señalan el solsticio de invierno y el de verano. Actualmente, los dos trópicos están exactamente a 23 grados y 30 minutos al Norte y al Sur del ecuador, pero los dos puntos del solsticio en el Kalasasaya revelan que fue construido cuando los trópicos se hallaban situados a 23 grados, 8 minutos y 48 segundos del ecuador, es decir, en torno a la mágica fecha del 10500 a.C…

Esceptico no es un insulto ni un menosprecio, es una forma lógica e inteligente de pensar, de una forma racional y lejos de dictamenes de los "misterólogos".


Bueno, existe cierta gente inculta que se ha apoderado de ese término, gente inculta como aquella que no sabe que los misterios son la base de la ciencia desde los cuales se avanza, y cuya racionalidad es una chiste.

Muchos de estos escépticos o pseudoescépticos suelen tener trastornos psicológicos originados desde un pasado crédulo que intentan compensar con un presente igual pero opuesto, escéptico. El escepticismo es una doctrina filosófica, y como tal una limitación y amenaza al librepensamiento.

Sabes, y si no lo sabes deberías de saberlo, que muchos de los Ooparts son fraudes y otros tantos no son tan raros, ni tan fuera de lugar. Más que lo que quieran hacerlo ver los defensores de los ooparts.


Si algunos son fraudes, que lo sean. Yo sé que algunos NO LO SON y SÍ están fuera de lugar. Hay una larga lista en la web que cité. Ah, y no existen los defensores de los Ooparts, estos se defienden por sí solitos al ser analizados por científicos que no encuentran explicación alguna para los mismos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Ovb4tk » Vie Feb 08, 2008 12:23 am

A Arkantos:
Lo de Mogul, aún está siendo investigado, por más mentiras que los ufólogos le "saquen" a los organismos del gobierno y milicia de EEUU, NUNCA han podido comprobar si en verdad sucedió, todo se basa en diversos relatos y hay muchos que coinciden con Mogul, incluso el presidente Clinton, que se interesó en el tema declaró que no había habido ningún incidente OVNI en Roswell, pero nadie puede fiarse de todos los relatos a ciencia cierta, puesto que se perdería la fama del caso, igualmente citaré mi fuente de información para que la revises, puesto que discutir si Roswell es cierto o no, no es el asunto:
[url]es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Roswell[/url]

Igualemente aparte DE LAS ESPECULACIONES, no puedes mostrar otra PRUEBA FÍSICA. VIVAN LAS BACTERIAS ET!!!!

Si eres un bruto religioso que solo cree o no cree en las cosas, no se puede hacer nada.

Si no confias en la NASA porque no te conviene, ¿Por qué confiar en sus astronautas?, total son de la misma INSTITUCIÓN.

Y bueno, si no sabes inglés, no tengo la culpa que seas monolingüe.

Oye, déjate de llevar por las ramas, el asunto era que para mí es una meseta, tal como lo es para todos que han visto las fotos y si para tu "ufólogo" Hoagland no es así, no tengo por qué creerle, total el nunca va decir que los extraterrestres no existen.

Creer que nuestra Ciencia es el summum del conocimiento es de paletos. Que nosotros no sepamos una cosa, no quiere decir que otra civilización más avanzada no lo sepa. Además, como ya puse anteriormente lo tuyo se demuele y refuta con simple lógica.

Entonces dime, el planeta "X", suponte tiene 4 elementos orgánicos principales (ponlos tú), y además tiene una atmósfera con 3 gases iniciales (también ponlos tú) y uno que posiblemente venga del espacio...Señoras y señores mezclen sus elementos para ver que sale.

Yo tampoco conozco a los egipcios, pero me enteré de sus leyendas. Yo no conozco a ningún escocés, pero conozco la leyenda de William Wallace. Yo no conozco a ningún australiano, pero me enteré de las leyendas de sus aborígenes.

Me sigue pareciendo, aunque algunas veces se equivoca como todos, Liria es la más cuerda de este foro, por lo que te repito lo que puso y es cierto:

Liria Escribió (paréntesis y añadidura mía):
Egipcios faraónicos: No queda ni uno pero dejaron escritos.
Escoceses: Hay muchos y dejaron y dejan escritos.
Aborígenes: No dejaron escritos, pero hay muchos (aún viven sus descendientes).
Nazcas: no queda ni uno y no hay escritos.


Estas dimensiones son motivo de admiración. Reiche comenta que “hay un ave tan grande que uno puede colocarse en la punta de una de sus alas y no se puede ver ni la cabeza, ni la otra ala, sólo es posible percibir unas pocas líneas sobre el suelo, se tendría que sobrevolar el área para poder apreciarla en su conjunto”.

Nadie ha dicho que con sólo mirar una vez las líneas de Nazca vas a sacar la figura, a tierra ves líneas, sigues caminando y vez más líneas, cuando juntas los planos reconstruyes mentalmente una figura, toma su tiempo, claro que es mas fácil verlas desde el aire, pero no significa que sea la única forma.

No se sabe a ciencia cierta cuando surgió exactamente la cultura Nazca, la mayoría de los historiadores coinciden en ubicarla temporalmente hacia el año 100 de nuestra Era.

Se ha sacado CARBONO 14 a sus mantos, entierros, objetos orgánicos y se ha hecho comparación con su antecesora y madre Paracas.

Pero según las leyendas, esta cultura desciende de otra mucho más antigua y milenaria: los tiahuanacos, la cual se remontaría a tiempos inmemoriales, hacia el 11.000 a.C. -sino es que más- aproximadamente. Un pueblo que recibe en determinado momento la visita de un “dios” que emerge del Lago Titicaca.

Oficialmente se da otra fecha para Tiahuanaco entre 1500 y 1400. La otra fecha que propone una antiguedad mayor es en base de la orientación del 10500, no en base al fechado Carbono-14.

Todos son dioses instructores, todos tienen alguna relación con el agua, todos son "mitad animal" y/o tienen claras características físicas que los distinguen de los aborígenes, etc.

"todos son mitad animal"....FALSO:
Viracocha: Hombre blanco, barbado, con una tela fina blanca desde el cuello hasta el pie, como las telas de lino. Nada de Animal. Es Humano.
Quetzacoalt: VERSIÓN 1: Rey de Tula, es humano. VERSIÓN 2: "Serpiente Emplumada", es alegórico, en esas regiones se dan esos nombres como "Colmillo Blanco".
Los Oannes son los únicos a los que les puedes achacar lo de "animal", pero mejor llamémosle "imaginería tipo medieval", si te crees eso, estás obligado a creer en las sirenas con cabeza de mujer y cuerpo de ave y los dioses egipcios mitad animales, mitad humanos.

Si una tribu de África me dice que unos seres bajaron de las estrellas, mi pensamiento racional y moderno va a interpretar eso como lo que es.

Ése es un pensamiento ufológico, no es la ÚNICA Y DOGMA respuesta.

Las dos citas que pones dicen exactamente lo mismo solo que con algunas palabras diferentes.

Te voy a dar una clase de Comprensión Lectora:
"quien envió a su hija en un rayo de plata que descendió en la Isla del Sol en el Lago Titicaca". Ella venía a enseñar a los pobres indios a urdir la lana, el cultivo de la tierra y el uso de los metales.

"envió del cielo a la tierra un hijo y una hija de los suyos para que los adoctrinasen en el conocimiento de nuestro padre el sol para que lo adorasen y tuviesen por su dios."
Ves diferencias, si no las ves, bueno, yo no puedo hacer nada para curar eso. IGUALMENTE ÉSE NO ES EL PUNTO, EL PUNTO ES QUE FALSEARON UN DATO DE "COMENTARIOS REALES" y no lo puedes citar como prueba, a no ser que quieras ser tildado de FALSARIO Y MENTIROSO.

Sobre lo de tiahuanaco, ¿HAS VISTO POR TÍ MISMO EL FRONTIS?, posteo 2 imágenes, una reconstrucción y una vista de cerca, no tan clara porque hay pocas, pero suficiente para revelar el engaño de que allí existe "escritura":

Imagen
Imagen

Por si acaso no salen en el post, aquí dejo los Links:
1. http://www.margen.org/imagenes/margen31.jpg
2. http://www.sanjoseoriol.es/objetosgabrielbernat/solbb.gif

Me desmuestras que estás hablando sin informarte

Sabías algo, Arkantos, a ver si te enteras OFICIALMENTE TIAHUANACO NO TUVO ESCRITURA, a pesar de todos los recientes descubrimientos que intentan demostrar lo contrario, nadie ha podido TRADUCIR lo que SUPUESTAMENTE diría, la información que pones NADIE tiene que creerla porque no se basa en los parámetros científicos, tu SOLO ESPECULAS Y FALSEAS INFORMACIÓN.

Algunas anotaciones más:

sabe que la vida en el Universo es posible, que la inteligencia también
ERROR!!!..No se sabe...SE CREE, es Teoría.

Y todas tienen un fondo REAL

ERROR!!!, no todas tienen fondo real. Y depende a que llames tu "real", por lo que veo lo que es "real" para tí, no es real para la ciencia.

Incluso allí se da la alineación exacta que tiene uno de los templos (Kalasasaya) con los cielos de fechas remotas.

Existe la teoría de que los Tiahuanaco se equivocaron por centímetros al momento de poner sus piedras, es también posible y roe la teoría del 10500, total si los Nazcas según tú para hacer dibujos, necesitaron ayuda del espacio, los Tiahuanaco aún eran Australopitecus.

los misterios son la base de la ciencia desde los cuales se avanza

Todos los misterios que la ciencia ha revelado SON ERRORES que tenían por verdad los antiguos, si la ciencia no hubiera saboteado los errores, entonces aún diríamos que la Tierra está sobre una tortuga gigante.

Muchos de estos escépticos o pseudoescépticos suelen tener trastornos psicológicos originados desde un pasado crédulo que intentan compensar con un presente igual pero opuesto, escéptico.

Los ufólogos que no creen para nada las explicaciones de la ciencia, también son escépticos.

Sobre los Ooparts, en la lista que posteas, también están los falsos y ya explicados, realmente hay muy pocos que merezcan ese calificativo, porque los conspiradores agarran cualquier objeto mal datado por C-14 para llamarlo Oopart.

estos se defienden por sí solitos al ser analizados por científicos que no encuentran explicación alguna para los mismos.

Que yo sepa los traumados con "paleocontactos" paran defendiendo Ooparts falsos, Daniken es un ejemplo.

Finalmente:
Negar todo es tan estúpido como lo contrario. ante la duda callemos o.....


A sphere:
realmente me hace gracia, cuando se encuentra un objeto que no se sabe lo que és ni para qué sirve , se diga....objeto de uso religioso ó mágico ceremonial......o funerario.

No me voy a tomar el tiempo en explicarte como se hacen los estudios, pero aunque parezca tan difícil, no lo es, siempre hay señas de para qué cosa sirvieron o de quien posiblemente eran.

Se vé claramente de donde saca los datos Arkantos, de fuentes que mienten y tergiversan. Y además se las cree.
"Y la verdad os hará libres"... Y la HISTORIA es un relato de la verdad... Para eso existe ¿no?
Ovb4tk
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:05 am

Notapor Kenadian » Vie Feb 08, 2008 12:34 am

Ovb4tk escribió: ERROR!!!..No se sabe...SE CREE, es Teoría.



No es ningun ERROR el ERROR es de los personas "lamentablemente" que no estan para nada informados y se cierran en su absurda logica mental limitada, pues si a ti te gustan que te conformen con los cuentos de caperucita roja uo los tres cochinillos estimado te comento que no son asi las cosas.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Vie Feb 08, 2008 6:00 am

Mystery Planet escribió:El grado de conocimiento alcanzado por la cultura de Tiahuanaco es tan notable que se manifiesta en la precisión matemática con que se marcan los solsticios y los equinoccios. Por ejemplo, el 21 de marzo (equinoccio de otoño) el sol nace exactamente por el vano de entrada al Templo de Kalasasaya. El 21 de junio (solsticio de invierno) el sol nace por el ángulo formado por los muros este y norte, en relación a un punto central pegado al muro oeste. El 21 de septiembre (equinoccio de primavera) el sol nace por el ángulo del muro este-sur, en relación a un punto central del muro oeste. El 21 de diciembre (solsticio de verano) el sol vuelve a nacer por la parte central de ingreso al templo. Habría que considerar que la “Puerta del Sol” tiene la misma orientación que la del vano de ingreso al Templo de Kalasasaya, por lo que el nacimiento del sol en los solsticios también se produce a través del vano de la “Puerta del Sol”.


Luego entonces se creó en tiempos recientes, no en el 10.500 a.d.C.

Parece que las cifras de 1500 a.d.C. son más correctas.

García Beltrán miente vilmente cuando dice lo que dice, sobre los escritos y su significado. ¿alguien puede explicar como se puede leer lo que este señor lee?

Mystery Planet escribió:“El nombre primitivo de Tiahuanaco era Chucara. La ciudad era enteramente subterránea y lo que existía en la superficie no era sino una cantera de talla de piedra y la aldea de los obreros.

”La ciudad subterránea daría la clave de una extraña civilización que se remonta a los tiempos más primitivos.

”Se llegaba a la ciudad por varias entradas, que vieron el gran naturalista francés Alcide d’Orbigny y los viajeros Tschudi, Castelnau y Squier, quienes hablan de sombrías y fétidas galerías que desembocan en el cerco de murallas de Tiahuanaco.

”Esta ciudad subterránea había sido edificada para permitir a los habitantes encontrar en ella una temperatura más clemente, lo que prueba cómo nunca varió la temperatura.


Vas a acabar formando parte de Movimiento Shaverista, y creyendo en Teros y Deros :lol:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Vie Feb 08, 2008 7:52 am

Ovb47k:
La Antropologia cultural y fisica está limitada a nuestros conocimientos, y estos son limitados como nosotros, si encontramos algo que desconocemos no podemos decir categoricamente esto o lo otro, como sucede a menudo.
he visto objetos en museos que realmente no se sabe lo que son, pero si pusieron, objeto ritual, .....
¿Eres antropólogo?? y me hace gracia que digas que no te vas a explicar y gastar tu tiempo.¿una pregunta? es vanidad?? o crees que lo sabes TODO.
en este foro DIOS soy yo. :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Vie Feb 08, 2008 7:58 pm

Lo de Mogul, aún está siendo investigado, por más mentiras que los ufólogos le "saquen" a los organismos del gobierno y milicia de EEUU, NUNCA han podido comprobar si en verdad sucedió


Lo de Mogul no está siendo investigado para nada. Ya está archirefutado y como explicación en comparación con los hechos reales suena muy estúpida. Deberías leer el par de artículos que puse en donde se refuta con creces dicho ardid conspirativo difundido para que tontos útiles como tú lo compren.

Las Mentiras OVNI del Gobierno @ MysteryPlanet.com.ar escribió:Weaver afirmó que lo del incidente Roswell habían sido los restos de un tren de globos del proyecto ultrasecreto Mogul, hallados en junio 14 de 1947 por el ranchero Brazel. En primer lugar, el 14 de junio es difícilmente la última semana a contar desde el 8 de julio. En segundo lugar, las características de los restos descritos por los testigos no coinciden con los de los globos Mogul. Para estos últimos, el papel detrás de las hojuelas de aluminio podía ser fácilmente arrugado, las varillas de madera de balsa podían ser fácilmente rotas, cortadas o quemadas. Las varillas con forma de “I” descritas por Marcel no podían ser rotas, cortadas o quemadas. En tercer lugar, se afirmó que los símbolos inusuales descritos por el Dr. Jesse Marcel eran de una cinta de una fábrica de juguetes utilizada para mantener juntos los blancos del radar. ¿No es sorprendente que la USAF aun no sea capaz de mostrar una fotografía o dibujo de tal cinta, ni que tampoco tales símbolos sean visibles en las fotografías de alta resolución tomadas en la oficina de Ramey?

En cuarto lugar, el Coronel Richard Weaver de la USAF, un especialista en desinformación, en su enorme y groseramente engañador reporte (Ref. 2), incluía una MENTIRA dicha por el Oficial de Contra-Inteligencia Coronel Sheridan Cavitt, afirmando que “El área donde estaban esparcidos los restos era muy pequeña, cerca de 20 pies cuadrados, y el material estaba esparcido en el suelo, pero no había señales de devastación o de cráteres que indicaran impacto. Recuerdo haber reconocido tales materiales como siendo consistentes con un globo atmosférico. Nosotros reunimos algo de estos materiales, los cuales hubieran cabido fácilmente en un vehículo”. Cavitt también MINTIÓ cuando dijo que no se había encontrado con el ranchero. En realidad, la única manera en que él y Jesse Marcel pudieron haber encontrado el sitio del estrellamiento hubiera sido siguiendo al ranchero. Además, Jesse Marcel indicó que Brazel les había dado una lata de frijoles y que ellos pasaron la noche en sus sacos de dormir. Considerando que un tren de globos Mogul consiste en 20-25 globos atmosféricos estándar de neopreno atados con cuerda a intervalos de 20 pies, con paquetes de balasto, transmisores de radio y boyas sonares (sonobuoys), y esparcidos a lo largo de 500 pies, hubiera sido imposible de ingresar en un vehículo. Si la descripción de Cavitt hubiera sido correcta, no hubiese habido ninguna razón para que ellos hubiesen seguido al ranchero Brazel durante el largo trayecto a través del campo. Los escombros tendrían que haber cabido todos en la camioneta de Brazel y hubieran sido dejados en el pueblo. La razón por la cual Marcel fue al campo es que no había nada de convencional en lo que se había traído en un principio, y también porque Brazel había dicho que los restos cubrían un área de cientos de pies de ancho por tres cuartos de milla de largo y sus ovejas no podían cruzar el campo de restos. Hay que recordar que Brazel había encontrado globos atmosféricos con anterioridad y que había escuchado el 5 de julio en Corona acerca de platillos voladores y de una recompensa por recuperar alguno. También es interesante notar que Weaver también cita muchas frases del periódico Roswell Daily Record del 9 de julio de una nueva versión de la historia de Brazel en la que se dice: “Molesto ranchero que localizó ‘el platillo’ lamenta haber hablado sobre su hallazgo”, pero Weaver omite mencionar el comentario final de Brazel: “Estoy seguro de que lo que encontré no era ningún globo de observación atmosférica”.


Intenta rebatir algo si puedes.

Igualemente aparte DE LAS ESPECULACIONES, no puedes mostrar otra PRUEBA FÍSICA. VIVAN LAS BACTERIAS ET!!!!


Claro que sí puedo:

Fragmento de OVNI cuyo análisis en laboratorio demuestra su origen ET:
http://mpfiles.com.ar/ovni/ubatuba.htm

Otro fragmento de OVNI cuyo análisis en laboratorio demuestra su origen ET:
http://www.youtube.com/watch?v=q18VaAQneaU

ADN obtenido de un cabello de ET/híbrido obtenido por una víctima de abducción cuyo análisis en laboratorio demuestra su origen anómalo no-terrestre:
http://www.ufocasebook.com/khouryabduction.html

Implante extraído de un abducido cuyo análisis en laboratorio demuestra que es de origen ET:
http://www.youtube.com/watch?v=PoiX7BqscuY

Sigo o o ya te humillé demasiado?

Recuerda, que seas un ignorante, no quiere decir que todo el mundo lo sea.

Si no confias en la NASA porque no te conviene, ¿Por qué confiar en sus astronautas?, total son de la misma INSTITUCIÓN.


Eso es una bazofia. ¿Los empleados del Estado crees que confían en el Estado y están de acuerdo con todo lo que éste hace? Peor es lo que tu haces, que como el más fanático de los religiosos te crees de buenas a primeras lo que dicen las instituciones oficialistas. De seguro tú serías de los mensos que se creerían la explicación del "ratón hocicudo rojizo" respecto a las Mutilaciones de Ganado en Argentina solo porque la misma fue dada por un organismo oficial!

Oye, déjate de llevar por las ramas, el asunto era que para mí es una meseta, tal como lo es para todos que han visto las fotos y si para tu "ufólogo" Hoagland no es así, no tengo por qué creerle, total el nunca va decir que los extraterrestres no existen.


Oye, no te he visto rebatir nada de lo que dice Hoagland en su web, no intentes escabullirte. Si lo tuyo es creer o no creer, se nota.

Entonces dime, el planeta "X", suponte tiene 4 elementos orgánicos principales (ponlos tú), y además tiene una atmósfera con 3 gases iniciales (también ponlos tú) y uno que posiblemente venga del espacio...Señoras y señores mezclen sus elementos para ver que sale.


Se supone que intentas rebatirme algo? Digo, porque no veo nada de eso. Actualmente se están encontrando cada vez más planetas como el nuestro allí afuera, modernizate un poco y salí de esa burbuja medieval donde vivis.

Me sigue pareciendo, aunque algunas veces se equivoca como todos, Liria es la más cuerda de este foro, por lo que te repito lo que puso y es cierto:


En serio, te pasaste. Decir que Liria es la más cuerda te pone al nivel de un ser mononeuronal, como la mayoría de las modelos. Aquí tienes la evidencia de la mitomanía de la "cuerda":

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=4872

Ah, y fijate también lo que yo escribí. No quiero refutar repetido.

Nadie ha dicho que con sólo mirar una vez las líneas de Nazca vas a sacar la figura, a tierra ves líneas, sigues caminando y vez más líneas, cuando juntas los planos reconstruyes mentalmente una figura, toma su tiempo, claro que es mas fácil verlas desde el aire, pero no significa que sea la única forma.


Sí sí, tu: "las líneas son completamente visibles a poca altura o en el terreno mismo".

No importa cuántas formas, lo que importa es que obviamente están orientadas para ser vistas desde el AIRE (para que las vean sus dioses), y ese hecho es irrefutable.

Oficialmente se da otra fecha para Tiahuanaco entre 1500 y 1400. La otra fecha que propone una antiguedad mayor es en base de la orientación del 10500, no en base al fechado Carbono-14.


El arqueólogo Ponce Sanginés ha efectuado numerosas investigaciones de datación utilizando el método de radio isótopo carbono 14. Ha tomado diversas muestras obtenidas a diferentes profundidades en las excavaciones de las ruinas. Ha sacado un promedio aritmético que muchos historiadores han utilizado para llegar a la conclusión de que la fundación de Tiahuanaco sería cercana al año 237 antes de Cristo. Tal interpretación es errónea absolutamente, ya que muchas personas dieron una antigüedad cercana a 2.100 años antes de Cristo.

Por tal motivo, parece conveniente considerar como atendible una antigüedad de unos 2.000 años antes de Cristo para la fundación de Tiahuanaco. La existencia de tan antigua urbe en el corazón mismo del altiplano de la América Meridional, hace esbozar una sonrisa al escuchar que al Continente americano se le llame el “nuevo mundo”.

Para investigadores como Arthur Posnansky, la antigüedad de Tiahuanaco, según sus cálculos matemático-astronómicos, sería de alrededor de 13.000 años. Lo cual fue soportado por autoridades de su época como Dr. Hans Ludendorff (Director del Observatorio Astronómico de Potsdam), Friedrich Becker de la Specula Vaticana, Prof. Arnold Kohlschutter (Astrónomo de la Universidad de Bonn), y Rolf Muller (astrónomo del Instituto de Astrofísica de Potsdam).

Los Oannes son los únicos a los que les puedes achacar lo de "animal", pero mejor llamémosle "imaginería tipo medieval", si te crees eso, estás obligado a creer en las sirenas con cabeza de mujer y cuerpo de ave y los dioses egipcios mitad animales, mitad humanos.


Y qué pasa con los Nommos de África, no los mencionas porque no te conviene, veamos la comparación gráfica:

Imagen

1º, las sirenas NO tenían cuerpo de ave, esas son las arpías. 2º Si mencionas que lo de Quetzalcoatl es una alegoría, por qué no se te ocurre lo mismo para los Oannes? Cómo describiría un humano primitivo a un ser humanoide con traje de buzo?

Respecto a Viracocha y Quetzalcoatl, sigues sin responder por qué 2 culturas separadas por kilómetros y años describen exactamente al mismo dios instructor, que tienes mismas características físicas, posee la misma sabiduría y proviene de los mismos lugares.

Eso sin mencionar a otros "dioses" alrededor del mundo:
http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... 95&start=0

Ése es un pensamiento ufológico, no es la ÚNICA Y DOGMA respuesta.


Si una tribu de África me dice que unos seres humanoides (Wazungu) muy altos y con la piel blanca descendieron de los cielos en objetos que hacían ruido y lanzaban llamas, y que eso sucedió en épocas muy remotas cuando lo de volar era solo un sueño para el hombre, ¿qué otra interpretación te parece que le puedo dar?

Te voy a dar una clase de Comprensión Lectora:


Sigo sin ver la diferencia, un dios envía a alguien a instruir a los humanos en algo y por consiguiente lograr que lo adoren. Ambas cosas dicen lo mismo.

Sobre lo de tiahuanaco, ¿HAS VISTO POR TÍ MISMO EL FRONTIS?, posteo 2 imágenes, una reconstrucción y una vista de cerca, no tan clara porque hay pocas, pero suficiente para revelar el engaño de que allí existe "escritura":


Sabes de algo que se llaman jeroglíficos? Los egipcios también los usaban. Además, según tengo entendido, se han encontrado también cosas en estos monumentos que nos hablan sobre una matemática muy avanzada. Por ahi tengo algo al respecto, luego lo busco y lo posteo.

ERROR!!!..No se sabe...SE CREE, es Teoría.


Se sabe, bruto. Si fuera teoría nuestro planeta y sus seres VIVOS no existirían. O acaso ignoras el hecho de que la Tierra, la cual ya está en el espacio exterior, tiene abundante vida.

ERROR!!!, no todas tienen fondo real. Y depende a que llames tu "real", por lo que veo lo que es "real" para tí, no es real para la ciencia.


Poneme un leyenda antigua que no tenga un fondo real. Y si dices no todas es porque hay algunas que sí. Por lo que para tí es ciencia, no tienes ni idea de lo que es una leyenda, si ni siquiera sabías que se podían transmitir oralmente!

Existe la teoría de que los Tiahuanaco se equivocaron por centímetros al momento de poner sus piedras, es también posible y roe la teoría del 10500, total si los Nazcas según tú para hacer dibujos, necesitaron ayuda del espacio, los Tiahuanaco aún eran Australopitecus.


Quién es el autor de esa teoría? Y cuáles monumentos están mal alineados?

http://www.crystalinks.com/tiahuanaco.html

Todos los misterios que la ciencia ha revelado SON ERRORES que tenían por verdad los antiguos, si la ciencia no hubiera saboteado los errores, entonces aún diríamos que la Tierra está sobre una tortuga gigante.


Insista en que el progreso de la ciencia depende de explicar lo desconocido en términos de lo conocido. En otras palabras, ciencia es igual a reduccionismo. Puede aplicar el enfoque reduccionista en cualquier situación, descartando más y más evidencia, hasta que lo poco que queda pueda finalmente ser explicado enteramente en términos del conocimiento establecido. —Biblia del Debunker

Los ufólogos que no creen para nada las explicaciones de la ciencia, también son escépticos.


Dónde queda ese Instituto Oficial de Ciencia que tiene la autoridad para dar explicaciones a todo? Los ufólogos usan múltiples ciencias para llevar a cabos sus investigaciones, así que no digas babosadas.

Sobre los Ooparts, en la lista que posteas, también están los falsos y ya explicados, realmente hay muy pocos que merezcan ese calificativo, porque los conspiradores agarran cualquier objeto mal datado por C-14 para llamarlo Oopart.


1º Si dices que también están los falsos, quiere decir que aceptas que hay verdaderos Ooparts. 2º Quiénes son los conspiradores? 3º El hablar en general y vagamente sin dar datos específicos demuestra que al ser enfrentado a los datos no puedes lidiar con ellos porque los desconocías, los prefieres omitir o los niegas por razones emocionales.

Que yo sepa los traumados con "paleocontactos" paran defendiendo Ooparts falsos, Daniken es un ejemplo.


El que Däniken te haya violado y tengas un trauma emocional sexual con este investigador no le interesa mucho a la concurrencia que sabe que cuando alguien empieza a atacar directamente a las personas olvidando los argumentos, realmente no tiene nada que decir.

No me voy a tomar el tiempo en explicarte como se hacen los estudios, pero aunque parezca tan difícil, no lo es, siempre hay señas de para qué cosa sirvieron o de quien posiblemente eran.


Sí, explica entonces cómo es posible que la Calavera de Cristal conocida como "del Destino" no tenga huella de fabricación alguna y además tenga propiedades como las siguientes:

http://mpfiles.com.ar/ca/calavera-cristal.htm
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Ovb4tk » Dom Feb 10, 2008 8:38 pm

A Arkantos:
Lo de Mogul no está siendo investigado para nada.

....recientes investigaciones coinciden con una denuncia por parte de prisioneros de guerra japoneses, una historia macabra que se ocultó por años.

Gracias a la publicación de material secreto sobre el uso que se daba a los prisioneros de guerra, se añadió una nueva hipótesis para explicar el suceso que, de ser cierta, revelaría verdaderos horrores del incidente Roswell. De: Wikipedia

Corrección: Se sigue investigando.

Ubatuba: ¿Fragmentos de un Ovni?
"...A pesar de estos estudios, los doctores Walker y Johnson concuerdan que no puede probarse o refutarse con certeza el origen extraterrestre del material de Ubatuba"....."Por ello, es posible que la muestra de Brasil sea una pieza de metal soldado proveniente de la explosión de una nave o satélite que regresa a la Tierra." De MysteryPlanet.com.ar

NADA COMPROBADO, puede tratarse también se "basura espacial". Igual caso es con el video.

La Prueba de Pelo en Australia
La página concuerda que el ADN es HUMANO, aunque con características extrañas, aún así NO ES EVIDENCIA. Peor aún si cuentan con una rara historia erótica de cantina, ¿Quién lo va a creer? realmente parece ciencia ficción.

Acerca del Implante, se muestra en otro vídeo utilizando el mismo informe de análisis para probar el trozo de metal se implantó después de un secuestro. No hay certeza absoluta para considerarse como "prueba".

PRUEBAS CONCLUYENTES PARA LA CIENCIA= 0.

¿Los empleados del Estado crees que confían en el Estado y están de acuerdo con todo lo que éste hace?

Una cosa es Sudamérica y otro caso es EEUU, poner en escándalos a la NASA por sus mismos astronautas no suena lógico, peor con los problemas financieros que representa tomar fotos de planetas y agujeros negros... no hace mayor aporte a nuestro propio planeta, si hay escándalos, parecen tan organizados a veces... como si realmente los quisieran.

Oye, no te he visto rebatir nada de lo que dice Hoagland en su web, no intentes escabullirte.

Realmente no me he tomado tiempo en leerlo, porque no creo en "ufólogos" ya que no existen facultades de "Ufología" en las universidades, pero he hallado páginas que refutan algunos puntos que pone el señor Hoagland:
http://www.austrinus.com/recursos/mitos/8_cara.html
Realmente la naturaleza tiene sus "caprichos". PERO ÉSE NO ES AL ASUNTO, DESPUÉS DE TODO.

Actualmente se están encontrando cada vez más planetas como el nuestro allí afuera, modernizate un poco y salí de esa burbuja medieval donde vivis.

Hay varios titulares "Hayan planeta con posibilidad de Vida", pero nada con "Confirma que hay vida en Otro Planeta". Pero porqué no intentas combinar elementos, quizás te salgan primates.

Oye, lo de Liria, no es el Asunto, ¿Por qué te escabulles?, después de todo, los humanos tienen derecho a tener varias facetas y no todo lo que escribe en las descripciones es verdad.

No importa cuántas formas, lo que importa es que obviamente están orientadas para ser vistas desde el AIRE (para que las vean sus dioses), y ese hecho es irrefutable

Si se vió el de las "MANOS", pueden verse muchas más.

Tal interpretación es errónea absolutamente, ya que muchas personas dieron una antigüedad cercana a 2.100 años antes de Cristo.

Adivina quienes son las "muchas personas": ESOTÉRICOS.

Para investigadores como Arthur Posnansky, la antigüedad de Tiahuanaco, según sus cálculos matemático-astronómicos, sería de alrededor de 13.000 años. Lo cual fue soportado por autoridades de su época como Dr. Hans Ludendorff (Director del Observatorio Astronómico de Potsdam), Friedrich Becker de la Specula Vaticana, Prof. Arnold Kohlschutter (Astrónomo de la Universidad de Bonn), y Rolf Muller (astrónomo del Instituto de Astrofísica de Potsdam).

ESO SÍ Y SÓLO SI LOS TIAHUANACO NO SE HUBIERAN EQUIVOCADO EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU TEMPLO.

Aquí algunas anotaciones de cómo se midió la antiguedad de Tiahuanaco:
John W. Janusek publicó en el 2003 un coherente análisis de 27 fechas de C14 disponibles, que proceden de los contextos estatigráficos excavados..bajo la dirección de Ponce Sanginés y de Kolata. El Resultado tiene dos fases culturales definidas:
1) Fase "Formativo Tardío 1" 200 a.C.-300 d.C. Cultura Pucará, antecesora de Tiahuanaco.
2) Fase "Formativo Tardío 2" 300 d.C.- 500 d.C Cultura Tiahuanaco propiamente dicha. De:"Primeras Civilizaciones" por Krzysztof Makowski, Año 2004.

HAY QUE ACTUALIZARSE URGENTE!!!!

1º, las sirenas NO tenían cuerpo de ave, esas son las arpías.

Acabas de desaprobar en Historiografía:
Aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común, y la que ha llegado a la actualidad, las describe como mujeres jóvenes con cola de pez. De: Wikipedia


Si mencionas que lo de Quetzalcoatl es una alegoría, por qué no se te ocurre lo mismo para los Oannes

Acabas de desaprobar Antropología: SON 2 REGIONES Y COSTUMBRES DISTINTAS.

Cómo describiría un humano primitivo a un ser humanoide con traje de buzo

Uno de tus dibujos, que creo es de los Nommos es claramente un PEZ, si le quieres sacar algo más, bueno, todos tenemos imaginación.

El Otro es un Oannes figurativo, porque los escritos sumerios sugieren claramente que tenían mitad del cuerpo como los peces, entonces aquellas figuras sólo están en el terreno del mito.

Respecto a cómo describiría a un ser humano con traje de buzo, en el caso sumerio, se trata de una civilización avanzada, capaz de estudiar y distinguir un "buzo", porque claramente tienen afirmativas diferencias que no se muestran en el dibujo:
- Caras y pies tapados, por ejemplo.
- Ambos pies con forma de pez o pato.
- El traje le cubriría todo el cuerpo.

Respecto a Viracocha y Quetzalcoatl, sigues sin responder por qué 2 culturas separadas por kilómetros y años describen exactamente al mismo dios instructor, que tienes mismas características físicas, posee la misma sabiduría y proviene de los mismos lugares.

NO ES EL MISMO:

Viracocha Quetzacoalt
"Espuma del Mar" "Serpiente Emplumada"
Dios Creador Dios Instructor o Rey-Sacerdote asimilado a Dios
Aparece cuando Gobierna un tiempo, fracasa y se va,
quiere y se va. promete regresar.

Bueno, allí algunas diferencias cruciales entre ambos personajes, te olvidas que Quetzacoalt, puede ser que realmente sea un personaje histórico (Rey de los Toltecas) y Viracocha no.

Si una tribu de África me dice que unos seres humanoides (Wazungu) muy altos y con la piel blanca descendieron de los cielos en objetos que hacían ruido y lanzaban llamas, y que eso sucedió en épocas muy remotas cuando lo de volar era solo un sueño para el hombre, ¿qué otra interpretación te parece que le puedo dar?

1) Diferenciamos primero entre el mito y la historia, para clarificar la realidad:
- Seres altos y con piel blanca: OK.
- Descendieron del cielo: Es clásico decir de algunas razas de gigantes que eran hijos de los dioses, me recuerda a los Titanes griegos.
- Objetos que hacían ruido y lanzaban llamas: Quizás tenían nuevas armas para los aborígenes, instrumentos difíciles de describir.
2) El mito es falso, porque a algunas tribus les encanta engañar a los forasteros, como el caso de dinosaurios "perdidos".
3) Teoría de los Nefilim: ángeles y demonios que descendieron a la tierra y generaron razas híbridas, pero muy creativas y con gran capacidad de conquista y tecnología.

Sigo sin ver la diferencia, un dios envía a alguien a instruir a los humanos en algo y por consiguiente lograr que lo adoren. Ambas cosas dicen lo mismo.

Sino hay "Rayo de Plata" ni "mujer sola" no hay alusión a OVNIS, ni a "Orejona". Sólo queda como lo que es: Una Clásica Leyenda Andina.
Si fueran extraterrestres pedirían adoración a ellos, en vez del Sol.

Sabes de algo que se llaman jeroglíficos?

En el frontis hay 2 figuras humanoides, que representan minituras, como esta:
Imagen

Si no se Ve: http://victorian.fortunecity.com/klimt/83/arteperu/hapics/tiahuanaco3.gif

Si realmente fueran JEROGLÍFICOS SERÍAN DIVERSOS, no solamente 2, no existe alfabeto de 2 letras!!!.

Si fuera teoría nuestro planeta y sus seres VIVOS no existirían

Se CREE, porque no está comprobado, AÚN CABE POSIBILIDAD DE QUE NUESTRA EXISTENCIA SEA CIENTÍFICAMENTE UNA ESPECIAL CASUALIDAD. Aunque el diseño reclame Diseñador, después de todo.

Poneme un leyenda antigua que no tenga un fondo real

La misma que da origen al Imperio Inca y copié en parte de "Comentarios Reales"..Manco Cápac y Mama Ocllo no está comprobado que existieran, el Sol no tiene hijos y lo único REAL es el recuerdo de un largo "Éxodo" desde el Altiplano Boliviano.

Por lo que para tí es ciencia, no tienes ni idea de lo que es una leyenda, si ni siquiera sabías que se podían transmitir oralmente!

Yo SÉ y SABíA que las leyendas se transmiten oralmente, pero tú no sabías que los nazcas no podían transmitir ninguna leyenda porque no vivieron lo suficiente para contarlo, aparte otra forma de conocerlo es por escrito y no tenían escritura. Supuse que realmente estabas informado de ambos aspectos, pero malinterpretastes las cosas.

Quién es el autor de esa teoría? Y cuáles monumentos están mal alineados?

La misma Puerta del Sol, uno de sus laterales ya no coíncide en la actualidad con la salida del sol, se ve claramente en el Documental "El Diluvio y la Atlántida" que relata la Teoría del 10500, se redunda en que la fecha solamente se saca porque en el 10500 la alienación es exacta. Porque las dataciones C-14 y geológicas dan otros resultados más coherentes. Son 2 estudios contra 1.

En otras palabras, ciencia es igual a reduccionismo.

Actualmente ese es el método científico, base de el avance de la ciencia, que le podemos hacer.

Los ufólogos usan múltiples ciencias para llevar a cabos sus investigaciones

Tienes razón: ESPECULACIÓN+NATURISMO+ESOTERISMO+PSEUDOCIENCIA+CIENCIA DEL ENGAÑO+CIENCIA FICCIÓN+CLÁSICOS DE CANTINA= UFOLOGÍA.

1º Si dices que también están los falsos, quiere decir que aceptas que hay verdaderos Ooparts. 2º Quiénes son los conspiradores? 3º El hablar en general y vagamente sin dar datos específicos demuestra que al ser enfrentado a los datos no puedes lidiar con ellos porque los desconocías, los prefieres omitir o los niegas por razones emocionales.

1.Creo que Platón y Moisés no escribieron porque estaban locos, por lo que soy partidario (en parte) de antiguas y avanzadas naciones, pero cuyos rezagos son mínimos para nuestra época, algunos de ellos serían los Ooparts que demuestran la coexistencia entre humanos y animales (Aparte del falso caso de Ica).
2. Cada loco que cree que existen muchos Oopart, como el caso de los objetos carbonizados o mezclados con materiales mineros muy antiguos.
Ya hay muchas explicaciones para los Oopart, demostrando que son muy pocos los REALMENTE OOPART, pondré algunas explicaciones en otro post con una lista completa.

alguien empieza a atacar directamente a las personas olvidando los argumentos, realmente no tiene nada que decir.

Que hables de la forma más vulgar posible te hace caer muy bajo, demuestras tu interior, pareces desordenado emocionalmente, todo está tranquilo, si te picas, es porque sabes que lo que digo es cierto, no tienes porque proferir tonterías.

Sí, explica entonces cómo es posible que la Calavera de Cristal conocida como "del Destino" no tenga huella de fabricación alguna y además tenga propiedades

OBVIAMENTE, alguien la fabricó, así tu me digas que viene de otro planeta, tiene fabricación. Es tradicional entre las culturas americanas poner cráneos entre los objetos funerarios de altos personajes, algunas se dice servían como "bolas de cristal" para ver el futuro y otras cosas, tiene función funeraria: SÍ, tienen función RITUAL: Está de por más decirlo, el artículo lo afirma de propia mano de los Mayas. ¿Cómo los Mayas supieron eso?, ellos creen ser descendientes de los Atlantes..¿Por qué no?.

Bueno Arkantos, te has pasado de la raya, realmente me demuestras al final que NO ERES CIENTÍFICO, eres un ufólogo como todos los demás aunque con teorías interesantes, deberías estudiar un poco más porque hay ciertas características de las civilizaciones que parecen de UFO y que incluso tienen mejor sustento que las Líneas y Tiahuanaco mismo, yo mismo estoy investigando un poco y me rio porque nadie les hace caso. Te recomiendo también que no te creas sabión, porque realmente no pareces haber leído siquiera un libro barato de Historia Universal y Americana, no se de donde sacarás los datos acerca de esas culturas, que generalmente son falsos. Termino entonces de postear aquí para poder hacer nuevos aportes a tu foro, discutir contigo no tendría cuando acabar y quita mucho tiempo a mis estudios.

A sphere:
En lo que me refiero a estudios antropológicos y arqueológicos para saber a qué o cual uso fue dado a los instrumentos, quiero decir que las civilizaciones avanzadas dejan huellas "comprometedoras" en sus construcciones, en el decorado, en todo el conjunto artístico de cada cosa que han hecho. No te voy a negar que siempre pueden presentarse errores, porque se toma el patrón de las culturas europeas, sin embargo, los errores no duran mucho tiempo y las investigaciones están en constante actualización.

A Kenadian:
¿Eres un disco rayado? ¿Te crees todo lo que te dicen? Porque lo repites sin cesar, lo tuyo definitivamente es religión.
"Y la verdad os hará libres"... Y la HISTORIA es un relato de la verdad... Para eso existe ¿no?
Ovb4tk
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:05 am

Notapor Kenadian » Dom Feb 10, 2008 8:45 pm

Ovb4tk escribió:A Kenadian:
¿Eres un disco rayado? ¿Te crees todo lo que te dicen? Porque lo repites sin cesar, lo tuyo definitivamente es religión.


No chico, a diferencia de ti que se conforma con los libritos e historias de los tres cochinillos y caperucita roja yo vivo las cosas y las conozco por eso tengo una plena seguridad de lo que es, en cambio tu especulas y tampoco le das paso al resto ya que eres cerrado de mente y eceptico, no deje que te controle eso . :wink:


Saluditos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor JULIUS » Lun Feb 11, 2008 4:08 am

OV, yo ampoco voy a perder el tiempo con reseponderte, pero si hacerte una apreciación con respecto a las calaveras de cristal:

Son de cristal de cuarzo, no de cirstal común (desconocido para las civilizaciones mesoamericanas).

Y ahora que sabes el material exacto, dime como puedes conseguir esa transparencia por los medios que utilizaban los mesoamericanos.

Cuando lo sepas, se lo envías a los del MIT y de la Nasa porque ni ellos saben como lo consiguieron por sus medios.

Saludos.
JULIUS (Lo demás es demasiado largo de responder y habría de buscar en libros que no son la Wiki).
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Lun Feb 11, 2008 5:32 am

ESPECULACIÓN+NATURISMO+ESOTERISMO+PSEUDOCIENCIA+CIENCIA DEL ENGAÑO+CIENCIA FICCIÓN+CLÁSICOS DE CANTINA =UFOLOGÍA.


La llamaré "Ecuación ufológica"

¿Se olvida de algo? jajajajajajajajaja :lol: :lol:

Toda la razón :lol:

Vaya paliza que le ha metido a Arkantos :shock:

Impresionante.

Brillante Ovb4tk

Cuando lo sepas, se lo envías a los del MIT y de la Nasa porque ni ellos saben como lo consiguieron por sus medios.


A los de la NASA les gusta que la gente piense en el misterio más que a los de la revista FATE.

Un cráneo de cristal es un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales cinco habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido. Ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Lo cierto es que nuevos cráneos se tallan y se venden con regularidad.

La gente que cree en el poder psíquico de los cráneos de cristal dice que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación.

Los poderes sanadores y sobrenaturales de los cráneos de cristal nunca se han podido probar científicamente. La comunidad científica no ha encontrado evidencia alguna de fenómenos inusuales en los cráneos ni razón alguna para seguir investigando.

El cráneo Mitchell-Hedges El cráneo Mitchell-Hedges es, seguramente, el más conocido. Actualmente pertenece a Anna Mitchell-Hedges. Su padre, F.A. Mitchell-Hedges, fue un aventurero y arqueólogo aficionado especializado en las antiguas civilizaciones de Latinoamérica y en el estudio de la Atlántida.

F.A. Mitchell-Hedges afirmaba haber encontrado el cráneo en una cueva durante una de sus expediciones en Lubaantun, pero sus detractores insisten que lo compró en una subasta en Sotheby's. El vendedor lo consiguió de sus dueños en Alemania.

Mitchell-Hedges, y algunos otros, afirman que el cráneo es demasiado intrincado y perfecto para haber sido tallado deprisa recientemente, e insisten que el cráneo debió haber sido tallado durante décadas en un pasado remoto en la Atlántida. Un inspector del cráneo, según parece, estimó que habrían hecho falta 200 años para que humanos lo crearan. Mitchell-Hedges afirmaba que se tardó 150 años en tallarlo y que tenía 3.600 años de antigüedad, aunque no ofreció ninguna fuente o razón para estas fechas.

Los críticos de las especulaciones de Mitchell-Hedges contestan que la tecnología moderna ha provisto a hábiles artesanos con las herramientas necesarias para producir esculturas con relativa facilidad. Más aún, puesto que casi todos los historiadores y científicos están de acuerdo en que no hay ninguna evidencia de la existencia de la Atlántida.

Estudios recientes han descubierto que el cráneo propiedad del Museo Británico fue tallado usando herramientas de joyería desarrolladas en el siglo XIX, lo que hace todavía más dudoso un origen precolombino .


http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1neo_de_cristal

La historis de la calavera parece sacada de la "ecuación ufológica"
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Lun Feb 11, 2008 9:37 am

Ovb4tk:
estarás de acuerdo que los antropólogos hacen lo que pueden, y claro, especulan tanto o mas que los ufologos y que en el mundo científico existen doctores y licenciados, que con el afan de notoriedad , falsifican pruebas o las adaptan a su bola, igual que otros .....
conozco ese mundillo y deja mucho que desear.
listos y tontos, en todas partes. :wink:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor JULIUS » Lun Feb 11, 2008 10:23 am

No se taalla ninguno en cuarzo puro o cristal de roca, Liria. NINGUNO.

Porque es sencillamente imposible tallarlo y que quede perfectamente transparente.

Hay otro cranes, es cierto, pero no en cristal de roca impóluto tras tallarlo. Es una cuestión física del mismo cuarzo y nada que ver con 'poderes místicos'.

Cada vez que oigo o leo lo de 'podeeres místicos', me hecho a temblar, sencillamente.

Y nunca, jamás han demostrado lo de 'instrumentos refinados de joyería', sencillamente porque es imposible el pulir el cristal de roca en ese grado de perfección, incluso actualmente (bueno, solo con laser se puede hacer) y dudo mucho que, si en la acutalidad no hay esas herramientas, las hubiera en el XIX.

Por cierto, haré un artículo en la wikifraudi que diga lo contrario a la ley de la gravedad. El que ponga un copy&paste irá de bieeen...¿o no?.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron