La humanidad se dividira en dos especies diferentes

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Gricon » Mié Nov 28, 2007 11:13 pm

Me refiero a que con los robots Que no seran inicialmente humanos. La forma de mirar al mundo va a cambiar. Y luego cuando nosotros seamos borg, la apariencia fisica va a ser inutil. Van a prebaleser las necesidades virtuales. Es decir se va a preferir al que tenga mayor movilidad que al que por tener una figura estetica redusca su agilidad. Entonces nadie se va a fijar en el aspecto, sino en las cualidades sobretodo las cualidades metafisicas como la inteligencia o lo que hagamos en el ciber espacio no en el mundo real. Ya no vamos a tener la necesidad de tener una piel sedosa, nadie se va a fijar en una arruga. Va a ser mas util una persona con cuatro brazos. Y asi se va a llenar de una diversidad increible de especies totalmente diferentes coexistiendo en armonia.
Ark seras acaso el eslabon perdido entre el hombre y el mono :lol: . O sera que el futuro nos depara otro par de manos para escribir en dos teclados a la vez.
Y lo del argonauta. Lo que señala es una division social, no natural. No es una division de rasas. Ahora si se extiende por muchas generaciones puede que se produscan los morlocks y los prohumanos. Cosa dificil porque la situacion no se va a extender por demasiado tiempo. Cambio de poder revolucion, masacre, hambruna. fusilamiento por miedo. Nada prosperara.
Y lo que señalaba roldan. Eso es el complejo de inferioridad de la humanidad. Nesecita a alguien inferior para creerse no superior sino aceptable. Para creerse alguien
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Argonauta » Mié Nov 28, 2007 11:31 pm

lo del argonauta. Lo que señala es una division social, no natural.

Piensas que la desnutrición y las enfermedades, generación tras generación, no producen cambios a nivel "natural"...? :lol:

Arg*
Argonauta
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:37 am

Notapor Gricon » Mié Nov 28, 2007 11:46 pm

Aun no existen cambios significativos. Y de hecho la situacion africana actual solo se separo de la mundial para permanecer en hambrunas costantes solo un par de siglos. Si vos tomas a un bebe africano de esa misma aldea y lo llevas a pongamos Nueva York, con un estilo de vida media. Su hijo ya no tendra rastros de la desnutricion. Y sera igual a cualquier niño de clase media o alta. Lo que si existe es una brecha enorme en cuestion tegnologica y cultural, pero no evolutiva. La unica diferencia es que la nenita muerta esta totalmente desnutrida incluso desde antes de que fuese concebida, y el nene no.
PD:sabes la historia de la foto esa.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Christian de Kell » Lun Dic 03, 2007 5:06 am

Ese proceso de división no se dara, hoy en dia un feo puede entrar en una clínica y en un apr de mses salir klisto para ser modelo de marca p*ja.
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor MADECH2012 » Dom Dic 16, 2007 12:57 am

Decir que el hombre va a evolucionar, es una falacia, pues no esta comprobada la teoría de la evolución. Y que tal si fué en realidad una "evolución asistida"?, digamos que fueron seres inteligentes que por medio de sus conocimientos (ingieneria genetica), fueron creando distintos prototipos hasta crear las especies que hoy conocemos pues estas son más habíles y capaces para llevar una buena adaptación.

Algo que puede apoyar mi teoría "descabellada", es que si nos basamos en el creacionismo, dios no pudo haber creado virus ni bacterias patógenas, pues estaría dañando su propia "creacion divina", osea "el hombre", esto prueba que en el principio, todo fué experimento de laboratorio en su máxima expresión, llegando cada vez obrás mas ambiciosas hasta crear al terrícola por excelencia "A IMAGEN Y SEMEJANZA", de sus creadores (ELOHIM)... "EL HOMBRE".

Y si nos inclinamos a la teoría de Charles, es una gran falacia, pues es muy extraño que todavía existan criaturas como el celacanto o la cucaracha, tieniendo en cuenta también los miles de experimentos fallidos para probar la teoría.

Creo que a la teoría del antigüo astronauta deberían darles más meritos pues, hay muchas pruebas, incluso, históricas en que avalan que nos han venido visitando seres "divinos", del espacio, hermanos del cosmos o como quieran llamarles... ahi tenemos a "Los Hopi", Aborigenes Australianos y los "Widjana", los dioses indues que volavan en vimanas, y todo ese cuento que supongo que muchos conocen.

Con todo esto, lo que quiero decirles, es que todo a su tiempo, creo que muy pronto descubriremos la verdad y le daremos más importancia a la ciencia y tecnología, pues, la naturaleza y la ciencia van de la mano siendo las dos prioritarias y no sólo una.
Avatar de Usuario
MADECH2012
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 9:11 pm

Notapor Christian de Kell » Dom Dic 16, 2007 7:53 am

Hala.... eramos poco y llegan los creacionistas del espacio...

Deberías leer a asimov...

Sí, neniño o que ti digas...

Eso es delito, manipulación gentica sin consentimiento de seres humanos.... creo que podrian ir a al carcel esos ETs...
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Arkantos » Dom Dic 16, 2007 8:25 am

De tal palo tal astilla, nosotros hacemos experimentos peores con monitos. No podemos negar el parentesco con esos "dioses".

MADECH2012 escribió:Creo que a la teoría del antigüo astronauta deberían darles más meritos pues


Obviamente, es la única que no deja cabos sueltos. Ergo, la más probable. Además de ser una especie de catalizador entre creacionismo y evolución.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Lord CHEselin » Dom Dic 16, 2007 9:55 am

MADECH2012 escribió:
Algo que puede apoyar mi teoría "descabellada", es que si nos basamos en el creacionismo, dios no pudo haber creado virus ni bacterias patógenas, pues estaría dañando su propia "creacion divina", osea "el hombre", esto prueba que en el principio, todo fué experimento de laboratorio en su máxima expresión, llegando cada vez obrás mas ambiciosas hasta crear al terrícola por excelencia "A IMAGEN Y SEMEJANZA", de sus creadores (ELOHIM)... "EL HOMBRE".
.


Si, esa parece la mas acertada. Es asi, sobre algo hecho se implanto, la IMAGEN Y SEMEJANZA, es decir que la creacion es tambien evolucion ( asistida) y que la creacion-evolucion duro mucho tiempo, tanto que aun sigue este proseso
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Christian de Kell » Dom Dic 16, 2007 11:50 am

La Diosa nos libre de los creacionistas...
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Gricon » Dom Dic 16, 2007 11:56 am

Les guste o no la evolucion de las especies esta comprovada. Lo que no niega implantes geneticos desde el mas alla(de la atmosfera.) Si te gusta pensar que el hombre evoluciono gracias a una mano de gran poder. Pensalo. Pero la evolucion existe. La existencia de animales como la cucaracha, la libelula, las arcanobacterias. La confirma. Significa que son mas evolucionados. QUe son superiores. Por eso permanecieron inalterados. El mono tenia falencias en un determinado sector geografico a partir de alli salieron los hominidos mayores, incluyendo al hombre.
Pero insisto la evolucion explica el comportamiento de la vida. Si el hombre es producto de una creacion o de una evolucion asistida es otro tema.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Christian de Kell » Dom Dic 16, 2007 11:59 am

ASí me gusta colega porteño.... así me gusta
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Lord CHEselin » Dom Dic 16, 2007 12:28 pm


Les guste o no la evolucion de las especies esta comprovada. Lo que no niega implantes geneticos desde el mas alla(de la atmosfera.)


Estas diciendo lo mismo!

Lo mismo que se planteo, cual es tu desacuerdo? En que ?

Si el hombre es producto de una creacion o de una evolucion asistida es otro tema


Despues de lo que dijiste, con esta frase me perdi...


Pero insisto la evolucion explica el comportamiento de la vida

Si... creo que si
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Gricon » Dom Dic 16, 2007 1:07 pm

No desestimaron la evolucion. La trataron como una falacia
Y si nos inclinamos a la teoría de Charles, es una gran falacia,

Hay mas acotaciones de donde saque esta.
La existencia de dioses creacionistas. Ya el termino resulta irritante. O la necesidad extrema que tienen los creasionistas o seudo creacionistas del modelo "inteligente". De que atras aya una mente, una forma de existencia logica o racional. Se creen tan importantes que no pueden aceptar ser fruto de una causualidad. Que pudieron ser un accidente.
Si existiera esta rasa. Porque queria que fueramos a su imagen y semejansa. Y si lo fueramos, porque nos abandonaron aca. Porque somos inferiores a ellos tal ves. Y si esa supuesta rasa solo estaba jugando experimentando. Y salimos nosotros como un efecto colateral.
Salvo en la teoria evolucionista y la otra que habia posteado venus. Todas tiene un patron en comun. Un ente o varios que nos crean. Cuyo objetivo es crearnos. Que somos tan superiores como ellos porque somos su imagen y semejansa.



Lord yo no creo ni en la creacion, ni en la asistencia inteligente. Pero si fuesen verdad la evolucion seguiria siendo acertada. Es por eso que me molestan los creacionistas porque la difaman. Cuando su modelo no la desacredita aun asi la calumnian. Existen pruebas de que la evolucion de sistemas quimicos desarrollo, sistemas organicos complejos quienes dieron lugar a la vida y esta evoluciono. Pruebas existen. Pero mientras no esten dispuestos a verlas, no las tendran.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Arkantos » Dom Dic 16, 2007 11:38 pm

Es simple, si estás de acuerdo con la evolución, deberías estudiar cómo funciona primero para comprender que es muy poco probable que hayamos podido bajar de los árboles en sólo 2 millones de años. Las cuentas evolutivas meramente no dan. Que la evolución natural no pueda ser aplicada al hombre no significa que la evolución sea una falacia, simplemente que ésta sufrió alguna alteración/aceleración artificial en alguna parte.

La existencia de dioses creacionistas. Ya el termino resulta irritante. O la necesidad extrema que tienen los creasionistas o seudo creacionistas del modelo "inteligente". De que atras aya una mente, una forma de existencia logica o racional. Se creen tan importantes que no pueden aceptar ser fruto de una causualidad. Que pudieron ser un accidente.


El azar no existe, si el azar existiera no podría existir la evolución ya que ésta es un proceso lógico, estructurado y matemático. Creo que te estás contradiciendo. Como informático que soy, sé que detrás de todo gran programa hay un programador, se puede aplicar la misma analogía al propio Universo (y aceptar que estamos en una Matrix).


Si existiera esta rasa. Porque queria que fueramos a su imagen y semejansa. Y si lo fueramos, porque nos abandonaron aca. Porque somos inferiores a ellos tal ves. Y si esa supuesta rasa solo estaba jugando experimentando. Y salimos nosotros como un efecto colateral.


¿Por qué el humano crea robots con aspecto humanoide y con una inteligencia artificial cada vez más sorprendente?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gricon » Lun Dic 17, 2007 12:48 am

No fueron cambios tan drasticos nosotros le damos mas importancia de la que realmente tienen. Nosomos tan diferentes de otros hominidos para que dos millones de años no alcansen para separarlo.
Como creo que ya dije si me exprese mal lo siento. Si no ven como encaja la evolucion en nosotros bueno no tengo problema en aceptarlo. Pero no es para que digan que la evolucion es una mentira. En eso estamos muy de acuerdo ark.
Lo del azar. Sabia que ivas a decir eso, por eso intente poner causalidad y no casualidad. Pero mis dedos me cagaron (son mas rapidos) y escribieron un hibrido.

Y sobre la ultima pregunta. Es curioso. Que esta haciendo lo que mas teme. Esta buscando un reemplaso que termine siendo mejor que el. Eso es lo que hace el hombre quiere jugar a ser lo que el designa dios. Quiere crear vida, pero no cualquier vida. EL mismo complejo que lo hace crear un dios, le hace creer que un animal cualquiera no es suficiente para ser alguien, para ser superior al promedio. Tiene que mejorar a la competencia. Pero sus otros complejos entran en juego y no puede atribuirle a un carcacho rectangular, superioridad frente a sus pares. Tiene que ser lo mas humano posible. Pero lo suficientemente diferente como para ser superior.

Ademas que lleva a su creador a abandonar a su creacion. Que lleva a un padre a abandonar a su hijo. La decepcion, la emergencia. Suponiendo la existencia de estos seres. Debian ser muy inteligentes. Lo suficiente como para no comensar un proyecto en un estado caotico. Que los obligace eventualmente a abandonarlo. Se habran decepcionado quizas. Y al ser nuestros creadores, nuestros padres. Son sensibles a nuestro existir. Sentian demaciado afecto como para matarnos, pero demaciada verguenza como para tocarnos o permanecer cerca.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron