El mejor guerrero

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

¿Cual ha sido el mejor guerrero de la historia?

Aquiles
2
7%
Leonidas
6
21%
Alejandro Magno
3
11%
Julio Cesar
1
4%
Atila
4
14%
Genghis Khan
1
4%
Aníbal
1
4%
Espartaco
1
4%
Vercingétorix
1
4%
El Rey David
0
No hay votos
Carlomagno
0
No hay votos
La Hire
0
No hay votos
Ricardo Corazón de León
0
No hay votos
Saladino
2
7%
Ivan el terrible
0
No hay votos
Napoleón Bonaparte
0
No hay votos
José de San Martín
0
No hay votos
Simón Bolivar
1
4%
William Wallace
3
11%
Ciro el Grande
0
No hay votos
El Cid Campeador
2
7%
 
Votos totales : 28

Notapor Inkubus » Dom Dic 30, 2007 7:03 pm

Según los resultados de la encuesta, veo que la influencia de Hollywood es total... :roll:
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Dom Dic 30, 2007 7:22 pm

Kha`yyin escribió:
siempre sale algun listo en cada post


Jo !! que bien, te diste cuenta que estabas demás.. hasta luego niña victima :roll:


tu sabes acaso lo que es un foro? un sitio donde cada uno opina como quiere un requisito fundamental es el respeto al resto de foristas, te caigan bien o no, y si no te caigo bien, no me hables, pero si alguien tiene derecho a que me calle o a decirmo lo que puedo o no decir en este foro es ark, y si no lo ha hecho en casi 2 años no creo qeu lo haga ahora porque tu lo digas

asi qeu si no te gustan mis opiniones ajo y agua
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Kha`yyin » Dom Dic 30, 2007 10:28 pm

Un foro como este merece opiniones, claro, de mucha diversidad, pero con contenido y yo no le he pedido a nadie que se calle y menos le he dicho a alguien que te calle a tí, no te creas tan importante :roll: ... pero en fin ... ya ya sin llantos... hasta luego, sigamos el hilo :lol:
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Nephilim » Lun Dic 31, 2007 12:18 pm

No entiendo porqué se pelean, digo, ya se va a acabar el año, termínenlo felices y sin riñas, así solo sea un foro.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Viento de Halcon » Mié Ene 02, 2008 11:57 am

yo vote por Leo,por que ay que tener huevos....A y en realidad no eran solo 300 espartanos,sino que eran,esos trecientos,y 6700 hombres mas....entre aliados como atenas,algunos ilotas y lugareños
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Hermes » Mié Ene 02, 2008 3:48 pm

Que bueno que volví que de mis celebraciones y actividades, he disfrutado mucho dando obsequios ; de nuevo estoy aquí espero que la hayan pasado muy bien como yo.

El foro se ha vuelto muy interesante y ahora sí tengo que decir muchas cosas al respecto.

En ningún momento he dicho que le temo a la muerte como supuestamente cree Arkantos, no tiene sentido temele a algo que llegará además dicen que es mejor porque hay más paz. En mi cita sobre los ninjas de sobrevivir ante todo, si pero con un ideal ellos no eran cobardes que pasaban escondidos, esa era su forma de vida no podían entrar a la ciudad y disfrutar de sus comodidades, porque eran perseguidos y ejecutados, vivían en el bosque con su familia y su clan y eran fieles y leales a este, y lo que hacían era para protegerlo y más hacían siguiendo vivos que muriendo estupidamente por ideales sin sentido, su ideal era su familia y su clan.

No eran ninjas por diversión como NARUTO sino que nacían en un clan ninja y esa era su vida a la que mostraban respeto, sin quejarse ni lamentarse como hacen muchos ahora con su vida sean ricos, pobres o lo que sea.

Incubus si parece que existe mucha influencia televisiva.

Esto fue también para Grycon.

"No vamos a batalla a morir sino a tratar de cambiar algo" Xanadu. De acuerdo contigo sigo pensando que más útil es uno vivo que muerto.

Respecto a luchar y pelear por lo que uno quiere hay que pensar que es lo que uno quiere, dar alegría, amor respeto es una forma de lucha; hay luchas divertidas como la de un payaso por hacer reír sin tener recursos monetarios, un bailarín que quiere compartir su arte.

No se si han visto Beowulf esto va para los que ven tele, vean también Cine.

Para mi la lucha tiene sentido cuando uno es feliz con lo que hace, entonces ya no es lucha es seguir la propia naturaleza no juzgo a los guerreros que luchan violentamente mientras sean felices y lo hagan para dar felicidad a los otros.

Beowulf cuando es Héroe, se ve joven fuerte hay luz en sus ojos, se divierte con lo que hace, tanto se divierte que no le importa morir haciendo lo que ama. Pero cuando lo nombran rey y acaban sus aventuras la luz de sus ojos se extingue y el mismo dice en pasaje de la película: Yo morí cuando era joven.

Despierten muertos en vida, para que vivir así, no luchen diviertanse eso es vida, si se idvierten luchando háganlo pero por son felices, así ya no es lucha es diversión.

Es facíl pelearse en la calle con alguien porque hirió
tu "honor", más dificíl es encontar la naturaleza de uno y ser fiel a ella y cumplir siendo feliz porque ser feliz es de valientes y más en esta vida y si tu eres feliz el resto lo será. Seas marinero, militar, doctor, abogado, jardinero, peluquero este es el verdadero sentido de la vida.

Saludos un gran año para Todos.

Hermes.
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor Hermes » Mié Ene 02, 2008 4:09 pm

Teniendo en cuenta tu filosofía guerrera, yo te pasaría por encima. Así que cuando quieras pasamos de la teoría a la práctica. A ver si gana quien usa la mente (tu) o quien la domina (yo).

Arkantos para Khan


No es mí filosofía guerrera, pero por algo uno pasa por un proceso de entrenamiento, y bastante duro al menos en los deportes que hago yo, Muay Thai, Vale Tudo, Kickboxing, Boxeo....por ejemplo...tengo mis puños y mis brazos bien ejercitados .. ... pero vamos, esta línea de los comentarios ya se desvirtuó bastante... se está volviendo una BOLUDEZ.

Khan para Arkantos

Felicidades mis compañeros son más peleones que los mismos guerreros de la encuesta aquí les va otra.
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor Hermes » Mié Ene 02, 2008 4:13 pm

si me leieras siempre entenderias que es una forma mia de quitarle hierro al asunto para retirarme de la conversacion, pero se ve que ni te lees la conversacion entera

mira como nadie ha preguntado por esa gilipollez

De Lorraine para Khan


Publicado: Dom Dic 30, 2007 3:25 pm
Perdoname, no lo entendiste, era una ironía, si he leído tus mensajes pero en muchos leo frases como esa que los encuentro una idiotez, usualmente no responde pero el último fue para conmemorarlo.... saludos... tu lees las conversaciones ??? o te superan ??

De Khan para lorraine

Felicidades son peleones muy guerreros.
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor Hermes » Mié Ene 02, 2008 4:15 pm

Y ah todo esto Arkantos, Lorraine, Khan quien de ustedes ganó y se llevó la "GLOOOOORIIIIIIAAAAA"
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor Arkantos » Mié Ene 02, 2008 5:41 pm

Yo obviamente, nunca pierdo, en todo caso dejo ganar al otro por algun motivo oculto, jaja. :P

Y aprendé a citar sino este guerrero te pone un golpe.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kha`yyin » Mié Ene 02, 2008 9:49 pm

Arkantos es un gran guerrero..... eso lo reconosco, pero yo, soy un dios guerrero :evil: .... nadie me gana, mi perro muerde a tu perro y yo te pego a tí....

JA !! :twisted:
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor SAGA » Jue Ene 03, 2008 12:38 am

Wow , soy el unico que voto por simon bolivar! :(
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Hermes » Jue Ene 03, 2008 1:24 pm

javascript:emoticon(':D') Oigan amigos Guerrreros y Dioses Guerreros volvamos al tema para que opinen mas guerilleros.

Y antes de que me pongan golpes como han prometido algunitos. javascript:emoticon(':?') les advierto que yo he practicado karate, box, aikido, jujitsu, samba, lambada, batucada, te-pongo mora-do, tesaco la jitsu ,wantan, chaulafan y teriyaqui.

javascript:emoticon(':P') Ya en serio quien me dice como se cita.
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor Gricon » Jue Ene 03, 2008 2:32 pm

Si queres no aprendas a citar pero ecribi bien nuestros nombres.
Es GRICON e inKubus. No se si a ink le molesta pero a mi si.
Y creo que no entendiste el punto de que guerrero no es necesariamente aquel ser violento que mata y destrosa. Guerrero es el que defiende una causa. Ya sea su honor como la libertad y la vida de su familia.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Hermes » Jue Ene 03, 2008 3:55 pm

Respecto a luchar y pelear por lo que uno quiere hay que pensar que es lo que uno quiere, dar alegría, amor respeto es una forma de lucha; hay luchas divertidas como la de un payaso por hacer reír sin tener recursos monetarios, un bailarín que quiere compartir su arte.

Para mi la lucha tiene sentido cuando uno es feliz con lo que hace, entonces ya no es lucha es seguir la propia naturaleza no juzgo a los guerreros que luchan violentamente mientras sean felices y lo hagan para dar felicidad a los otros.


(':P') (':P') (':P') Léelo de nuevo y despacio muyyyyy despacio para que no se agite mucho tu cabeza.................esto lo puse en el mensaje anterior en ningún momento digo que guerrero solo es el que lucha violentamente.

Ahora bien no supongas lo que yo no "he dicho"................Además yo creo que Grycon con Y o Gricon con I sigue siendo un G r I Y c o n así que no te amarges --------(':P')(':P')(':P')
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron