Encuesta reptiloide

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

¿Crees que los dioses sumerios eran una raza reptiloide?

Si
7
21%
No
27
79%
 
Votos totales : 34

Encuesta reptiloide

Notapor Gabriel Garcia » Vie Feb 27, 2004 1:27 pm

Hasta ahora no he publicado ninguna encuesta, pero como quería pediros opinión, pues me parece una buena opción.

Como comentario, David Icke votaría que "Si". Este hombre, a pesar de que tampoco me gusta demasiado, ha llegado a algunas conclusiones similares a las mías, en pocas cosas pero muy concretas, y como lo conocéis mejor que yo pues ala, a votar.

¡A votar a Bush no, hombre, sino en la encuesta!
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Feb 27, 2004 1:51 pm

Yo creo que no. Habia reptiloides, pero no eran los Dioses o Anunnaki.
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Feb 27, 2004 2:31 pm

Vaya , de momento parece que todos coincidimos ... je,je,je


G.G.... has echado un vistazo a la página que te comenté, entre los párrafos 10 y 22 creo recordar ...

mirala, tiene referencia a esto
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Vie Feb 27, 2004 2:36 pm

Si, la mire, pero como que desvarían un pelín.

Yo soy un pesado, pero porque me pongo a darle vueltas a las cosas.

Si hago una web, explico mis cálculos. Y esos dicen "vienen del planeta tal" "su mundo se destruyó", pero no lo apoyan en nada.

Así que... intentaré encontrar algo que apoye o desmienta su teoría.

Demasiados planetas ya, y demasiadas estrellas. El universo no es un patio de colegio.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor NECORA » Vie Feb 27, 2004 5:20 pm

Ya, ya, pero me refiero a lo de la raza reptiloide que pertenece a una linea de los anunnaki. sin duda no tiene base pero podría ser una posibilidad.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Arkantos » Vie Feb 27, 2004 8:53 pm

Yo creo que no, eso de "a imagen y semejanza" creo que lo deja claro. Reptiloides, pues tal vez sean ellos los verdaderos nativos de este planeta retirados a la fuerza por los invasores annunaki hacia el intramundo.

Quien sabe, que hay una relación annunaki con reptiloides puede ser, incluso eso de Oanes de los sumerios, que les civilizó. Aunque Oanes podría ser perfectamente un annunaki vestido con ropa de buzo que salía de las bases submarinas que habían establecido en la zona, de hecho, es, dentro de lo que estamos hablando, lo más lógico, no?

Berossus, sacerdote de Baal escribió:"Un animal con razón. Tenía todo el cuerpo de un pez. Su voz, y también su lenguaje, era humana y articulada (...) Durante el día este ser acostumbraba conversar con el hombre, más no se alimentaba en aquella estación del año. Y les dio entendimiento en letras, en las ciencias y todas formas de arte.

(...) Cuando el Sol se ponía, este ser acostumbraba a sumergirse de nuevo en el mar y pasar la noche en sus profundidades, pues él era anfibio. Después de eso, aparecieron allí otros animales como Oanes".


Esa cita me recuerda a Enki, no era considerado como una "deidad" del agua?

Esto de los reptiloides me recuerda a nuestra amiga Lacerta... Ese informe intriga realmente...

PD: Me fui un poco de tema, pero es que todo se relaciona.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor NECORA » Sab Feb 28, 2004 12:48 am

Si Arkantos, yo también tengo a Enki en mi lista de sospechosos Reptilianos.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Sab Feb 28, 2004 11:40 am

Sigo adelantando mis "descubrimientos" (puaj).

Oannes era Ea, ya os lo justificaré y trataré de demostrar cuando termine uno de los 235.987 trabajos que realizo simultáneamente jeje.

Le precedió Alulim, según la lista de reyes y también el historiador helenizado Beroso. Alulim-Alalu, el primero que llegó.

A partir de ahí, Enmenluanna o... Adán/Adapa. Como podéis comprobar, es el primero que lleva "lu" después de Alulim y Alalgar (Ea, Oannes). LU es "hombre". Bueno, todo un embrollo al que colaboró Beroso intentando explicar la leyenda de los 7 sabios enviados por dios y bla bla bla.

Y donde ya puso la puntilla fue al falsificar la lista de reyes sumeria (bueno, quizá "falsificar" sea demasiado fuerte), para adaptar los 120 shar a los 120 del dios del génesis.

Para todo eso tengo tema de debate, en breve buscaré la forma de que os llegue.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Gabriel Garcia » Sab Feb 28, 2004 11:41 am

Perdón, olvidé lo de Arkantos; mis impresiones sobre el tema reptiloide son muy pero que muy parecidas. Y forma parte, como no, de mi trabajo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor PreGy » Dom Feb 29, 2004 10:42 am

Yo creo que debía ser una raza parecida a la humana, sino fuera la humana en sí, ya no sólo por lo de "a imagen y semejanza", sino también porque si hubieran sido tan distintos (reptiles), nuestros antepasados no se hubieran acercado tanto a ellos, les mirarían como monstruos.... No sé, esto es lo que yo creo :P
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Anunnaki

Notapor Evil_Khalid » Mar Mar 16, 2004 12:42 am

Estoy de acuerdo con andyz los Anunnaki no eran reptiloides pero eso no quiere decir que los reptiloides no hayan habitado este planeta incluso antes que nosotros.
Última edición por Evil_Khalid el Lun Oct 11, 2004 3:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Jue Mar 18, 2004 10:04 am

Hoy estaba leyendo los comentarios y algunos parrafos del Ramayana y vi que estaban los enemigos de Rama (principal heroe de la epopeya), personificados como monstruos de 10 cabezas y veinte brazos y bla,bla,bla,.....
Ahora digo:
No seran estos enemigos de Rama y toda la dinastia divina, los famosos reptiloides, descriptos asi para darle claramente a los versos vedas la distincion de quienes eran los "malos de la pelicula".
Ademas denotan claramene que no eran como los humanos "normales", eran muy distintos a los Dioses y divinidades.
Esto cuadraria con lo que dijo Arkantos, una raza llegada del cosmos a nuestro planeta, va expulsando a la raza original de la Tierra para apoderarse de ella.
Tengamos ademas en cuenta que los mitos Indues tienen muchas similitudes con los Sumerios, luego transmitidos a los Egipcios, Griegos, etc, etc,.......
Que opinan al respecto?.
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Jue Mar 18, 2004 12:23 pm

Ojo, en la "Lista de Reyes" se dice que el padre de Gilgamesh era un "fantasma", en hebreo "Rephaim".

Según tengo entendido adoptan varias formas... Lacerta.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Jue Mar 18, 2004 12:50 pm

Si eso que dice Lacerta es cierto, pues ello puede ser la causa de muchas confusiones, imagínense que ante los humanos de pensamiento simple ese poder de "transformarse" (sólo para nuestro mundano sentido de la visión) sería fundamental para entrar en contacto sin despertar sospechas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Evil_Khalid » Mié Abr 07, 2004 5:46 pm

Arkantos escribió:Si eso que dice Lacerta es cierto, pues ello puede ser la causa de muchas confusiones, imagínense que ante los humanos de pensamiento simple ese poder de "transformarse" (sólo para nuestro mundano sentido de la visión) sería fundamental para entrar en contacto sin despertar sospechas.

Claro, es cierto Arkantos.

¿Qué opinan de Lacerta? Me interesa saber sus opiniones.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron