Encuesta reptiloide

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

¿Crees que los dioses sumerios eran una raza reptiloide?

Si
7
21%
No
27
79%
 
Votos totales : 34

Notapor AZU* » Lun Jun 07, 2004 8:46 am

Tomado de "Inanna regresa" de V. S. Ferguson

Capitulo V, ENKI
"Nosotros los Pleidianos nos consideramos de raza base Reptilica. Como evidencia de nuestra conexión con ustedes, las especies humanas poseen un cerebro reptilico localizado en el cerebelo, el cual controla las funciones autónomas del cuerpo."
" Cuando Anu vino a la Tierra 500,000 años atrás, la Gente Dragón y la Gente Serpiente ya estaban aquí."
"... Anu acordo casarse con una princesa Dragón llamada Id para sellar la alianza. De esta unión nació Enki."
"Id es superlativamente bella. Anu encontró su piel, de un dorado metálico verdoso y sus profundos ojos rojos, misteriosamente deseables. Su hijo, Enki, tiene un aire de aristocrática elegancia, y tiene una cola. Me gusta la cola. Pienso que le agrega misterio a su cara parecida a Merlin. El también tiene orejas puntiagudas con grandes lóbulos, lo cual parece haber causado alguna confusión acerca de quien es; pero el parecido de Enki a la mítica criatura llamada Demonio es puramente accidental. Mi querido Enki es un corazón blando, cuya principal flaqueza es su inhabilidad de decir no."
AZU*
 

Notapor Arkantos » Lun Jun 07, 2004 11:01 am

Por otra parte, si vamos al Antiguo Egipto vemos que representaban a los dioses con piel de color verde...

¿Habrá alguna relación? ¿Por qué con piel verde? ¿Tiene que ver sólo con una deidad relacionada con la vegetación? ¿O hay algo más?...

<center>Imagen</center>
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Lun Jun 07, 2004 1:08 pm

Azu, perdona, en el otro post sobre Nibiru olvidé darte la bienvenida. Espero que te guste el lugar, y nos soportes pacientemente... :)
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor AZU* » Lun Jun 07, 2004 2:15 pm

Gracias por la bienvendia GG,

Que pena!!! pero no acostumbro ni a soportar ni a ser paciente...

A proposito del otro mensaje... es la primera vez que escucho que Nibiru no existe. Que Marduk es un planeta? Me suena totalmente extraña esta version...

Creo que hay que darle algun credito a personas como Jelaila que canalizan y mas que eso son multidimensionales y por lo tanto recuerdan sus propias vivencias, han visto lo que describen; o a la autora de "Inanna Returns" que luego de leer los libros de Sitchin se sintio llevada por la misma Inanna a experimentar vividamente las escenas de su vida, empezando por su infancia en Nibiru.

Crees que toda esta gente miente?

Tambien conozco personan que no han escrito libros y han estado en Nibiru o conocen a seres que estan ahi.

Todos mienten??

No creo eso.

Espero que para vos, "soportar pacientemente" no signifique no opinar...

:lol:

Azu*
AZU*
 

Notapor NECORA » Lun Jun 07, 2004 2:47 pm

Tambien conozco personan que no han escrito libros y han estado en Nibiru o conocen a seres que estan ahi.


¿En serio? ¿Quienes son? ¿Pueden hacerse públicos sus nombres?

De no querer ser dados a conocer ¿cuál es el motivo?

Quizá con su explicación sepamos por que los seres extraterrestres no desean entablar una comunicación más abierta. o no?

Bueno, ahora tendré que soportar la espera pacientemente para leer tu respuesta...
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Lun Jun 07, 2004 3:06 pm

Bueno, ya estamos. Que cada uno opine lo que quiera, y por esa regla,

SI, TODOS MIENTEN O ESTÁN LOCOS.

Afortunadamente existe la libertad de expresión, pero también la del estudio. Yo me voy formando día a día, conozco el tema sumerio bastante a fondo, y te aseguro que todas esas cosas son mentiras. "Anunnaki de nibiru y las pléyades".

Antes de creer en nada, mejor mirar los textos antiguos, de los que tengo grandes colecciones. Leer a otros autores, también (incluidos Sitchin y afines o no tan afines). Y luego, comprobar los datos de propia mano.

Propongo a quien quiera una prueba. Yo pongo un texto sumerio y se lo pasáis al webmaster de Sitchin, para que lo traduzca. O no os contesta, o se muestra incapaz, pone excusas, etc... Ese hombre NO HABLA SUMERIO, NI LO ENTIENDE. Y tampoco el hebreo.

Y si alguien quiere comprobar hasta qué punto conozco mejor el tema sumerio que el resto (lo siento, humildad fuera), propongo un mano a mano. Voluntarios para poner un tema sobre la mesa, y yo respondo. Luego, contrarrespuestas. Y los que permanezcan ajenos que actúen de jueces.

Así al menos comprobaremos lo fácil que es creer las absurdeces que se dicen sobre nibiru.

¿Alguien vio una alusión a Nibiru en algún texto sumerio?. No digo BABILONIO, NI ACADIO. Digo SUMERIO. Que la postee. ¿Alguien sabe lo que significa LITERALMENTE "Anunnaki"?. Quiero fotos de esos individuos que hablan y conocen a los anunnaki. Que alguien busque en un texto sumerio "ANUNNAKI". NO EXISTE. Existe: "Anunna". Yo puedo hacer una relación de planetas conocidos por los babilonios con sus nombres, herencia en parte (solo en parte) sumeria. Si alguno más se atreve (es fácil encontrar la lista), ¿no se da cuenta de que NIBIRU ES JÚPITER Y MERCURIO, según momentos?. Pongamos todas estas cosas, y mil más, sobre el tapete, y los ajenos comprobarán como tengo razón.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor PreGy » Lun Jun 07, 2004 3:12 pm

GG, creo que con todo lo que has posteado sobre los Annunaki, Nibiru y demás, tienes de sobra para un gran documental... o incluso por un libro. ¿Tienes notas/temas ordenados, o todo está en "la perola"?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor andyz » Lun Jun 07, 2004 3:58 pm

Pregy: GG ya ha dicho todo lo que tiene que decir, y yo respeto "su" punto de vista....
Por otra parte en otro post menciono su pagina anunnaki, donde explaya todo esto que comento.
Quizas AZU (Bienvenida!!!), pueda tambien leer esta pagina, para luego seguir discutiendo "sanamente", porsupuesto.
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor PreGy » Lun Jun 07, 2004 4:29 pm

Si lo digo para que lo comparta, ya sea en forma de trabajo, notas... aun habiendo leído todos los posts, siempre quedan "lagunas", y un trabajo completo ayuda y mucho
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor AZU* » Lun Jun 07, 2004 4:40 pm

GG, estoy impresionada!!

Pero no te acalores; no creo que haga falta hacer de esto una competencia de saber.

Que bueno que hayas estudiado muchísimo sobre los Sumerios. Entiendo que también lees Hebreo y Sumerio. [Haciendo una digresión, has analizado el código de la Biblia? se necesita saber hebreo para eso!]

Me gustaría leer mas sobre como llegaste a estas colusiones. Audaces, por cierto!
andyz propone que lea una pagina web sobre tu investigación. Con gusto, cual es??
Además me gustaría llevarla, con tu permiso, a otro grupo del que participo donde hay personas que con tu mismo entusiasmo analizan las pruebas históricas sobre nuestro legado extraterrestre.
Va a ser muuuy provechoso!
Necora, voy a hacer lo posible para contactar a las personas que han hablado de Nibiru contando experiencias propias. Nunca les preste mucha atención pero ahora si me interesa también escucharlos mas detenidamente.

Azu*
AZU*
 

Notapor NECORA » Lun Jun 07, 2004 5:44 pm

Espera, espera Azu ...

Tambien conozco personan que no han escrito libros y han estado en Nibiru o conocen a seres que estan ahi.

Todos mienten??

No creo eso.


Vamos a ver... según tu intervención crees más en toda esa gente que en las conclusiones que ha sacado Gabriel.

Pero luego, ese alguien a quien tu conoces que ha estado en Niburu, resulta que ...

Nunca les preste mucha atención [...]


¿Pretendes que los de este foro demos más credibilidad a una persona a la que tu en su momento no prestaste atención, antes que a Gabriel Garcia cuyo recorrido hasta llegar a sus conclusiones hemos vivido todos y compartido?

No suelo hacer juicios de valor sin antes conocer aquello sobre lo que me pronuncio. En este caso haré una excepción. Esa gente que tu mencionas son charlatanes, inventores y por ende MENTIROSOS.

Sinceramente Azu, no me interesa esa gente que después de leer a Sitchin reviven su vida anterior y resulta que fueron Niburianos. Qué casualidad !!

Por otro lado, particularmente, te agradeceré que leas todo el trabajo que ha ido realizando Gabriel García. Entre las multiples páginas encontrarás la indicación para ir a la página que te menciono Andyz. No cometas el mismo error que yo de hacer juicios de valor sin antes conocer del asunto.

Sl2


<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor walvaRo » Mar Jun 08, 2004 8:57 am

Pero todo esto es mitoligía. :lol:

¿Cómo van ha exisitir reptiles que hablan? :roll:

POr cierto, el faraon aquel de la foto puede que sea verde debido a que se maquillaban, como una moda, ó que el color original del pigmento haya variado con el tiempo hasta convertirse en verde pardusco,... no me digais que se pintaban así porque había dioses reptiles de color verde en el pasado.

Es posible que en sus creencias el color verde, fuese simbolo de prosperidad vida etc... y de hay que pintasen a sus faraones como garantes de esa vida o fertilidad.

Eso si, yo he leido en la Hiliada, que existian unas tribus llamadas los Aqueos, provenientes de europa occidental y norte, que conocían a otras gentes de voz no articulada... Hay queda el misterio.

:wink:
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor andyz » Mar Jun 08, 2004 9:49 am

Pero fijate Alvaro, que tambien a algunos Dioses tambien se los pintaba de color AZUL!!!!, como en el caso de Ptah (Que era Enki, segun Sitchin, y que estaba identificado con el agua).
Esto tambien es casualidad?. :roll:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Mar Jun 08, 2004 11:48 am

A ver, yo no soy, como todos sabéis, el mejor del mundo en nada. Seguramente no estaré ni entre el primer millón, o el primer mil millón...

Pero supongo que con las horas que le dedico al asunto, estoy bastante formado. Suena presuntuoso decirlo, pero considero que tengo un nivel adecuado. Dije adecuado, no sobresaliente, ni siquiera notable.

El sumerio lo estoy aprendiendo. El hebreo, también. Paradójicamente voy mejor en el segundo que en el primero, ya leo perfectamente y casi de corrida, casi sin pausas. Ahora, a meterme el vocabulario... He tenido la ayuda de algunos judíos nativos, lo que es de agradecer enormemente. Por cierto que me estoy impregnando de una nueva cultura que es fascinante.

Lo he dicho mil veces pero no me importa repetirlo con tal de convenceros. Sitchin no entiende el sumerio ni el hebreo, y si no es así, es que miente. Os puse en ejemplo de "Anunnaki". Veréis:

-El sumerio se escribe en caracteres cuneiformes. Para su traducción primero se translitera, es decir, se ponen los sonidos de las sílabas en castellano (ej. A-nun-na). Así, tenemos frases sonoras. Luego, se traducen. De ese modo, Sitchin cogió "an-un-na-ki" de los textos asirios (como el enuma elish, que hereda los mismos caracteres que el sumerio y el acadio, pero configura los sonidos de forma distinta para muchas palabras). Así, Sitchin leyó: "anunnaki". Y tuvo varias formas de configurar esas sílabas: "an-un-na-ki", "a-nun-na-ki", etc... Eso no se puede hacer, hay que conocer los signos para interpretar qué sílaba expresan. No es lo mismo A (agua) que An (cielo). La correcta (www.astropics.miarroba.com) es A-Nun-Na-Ki en asirio y A-Nun-Na en sumerio. Eso significa según he podido contrastar fervientemente "Los poderosos del agua). Yo también he pasado por diversas etapas, algunas muy confusas, en su interpretación. Pero es así, y coinciden el 100% de los sumerólogos. Por lo tanto, Sitchin no entiende sumerio o miente.

-El hebreo es una lengua semita, a mi juicio la más inteligente que jamás se haya creado. Se basa en determinadas letras raíces, en la mayoría de las veces 3, que se combinan para formar cosas relacionadas. En El 12º Planeta Sitchin comete un error fatal que demuestra su desconocimiento. Dice que en el Génesis se dice "y sus días eran 120 años", y que se refería a 120 shars (ésto es cierto) y eran los "shars" de "Dios". Es decir, 120x3600... Pero resulta que aunque tenía razón en lo de las malas traducciones que decían "serán sus días(del hombre) 120 años), se equivocó de tiempo y persona. El verbo es "hayú", que es un tercera persona del PLURAL (ellos), es decir se referia a los hombres. Mirad cualquier gramática, es un perfectivo (gracias a google, mis tutores cibernéticos y mis libros jejeje). Sí, no se refería a que el hombre debía terminar con su extrema longevidad y vivir 120 años (muchos personajes bíblicos a partir de ahí viven bastante más), sino a que LOS DIAS DEL HOMBRE DESDE SU CREACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA DECISIÓN DEL DILUVIO eran 120 años. O 120 Shars, porque es evidente que el cronista bíblico lo tomó de las Listas de Reyes sumerias, que hablan de 120 shars entre Adapa/Adán y el Diluvio. Eso es evidente, ¿no?. Tan evidente como que Sitchin no pudo cometer ese error, si hablase hebreo.

Para convenceros, buscad ambos datos, informáos. Descubriréis que tengo razón. Y si no, os pondré alguna imagen que tenga por ahí sobre conjugaciones de verbos. En la web www.iespana.es/anunnaki/ tenéis un signario sumerio, y en www.astropics.miarroba.com tenéis la imagen de "anunna".

Y a partir de ahí, si logro convenceros (si no, no tiene sentido seguir intentándolo), hablaremos largo y tendido de lo que era y no era Nibiru, de su importancia relativa (no la tomó hasta Babilonia, por su relación con Marduk), etc...

Y veremos además el fabuloso mapa de mi web, donde se muestran los extraordinarios conocimientos geográficos que los anunnaki y su dios marduk le dieron a los babilonios, gracias a su vasto ejército de satélites artifciales y naves espaciales. Así, los babilonios llegaron a saber una gran realidad: que Babilonia estaba rodeada de un mar circular, un anillo, que la separaba de tierras oscuras.

Acto seguido, comprobaremos que los anunnaki terminaron por ser también los reyes de la tierra, para los cuales los hombres trabajaban. Así, Adapa, el Adán, es llamado Anunnaki en la Leyenda de Adapa.

Podremos comprobar cien mil cosas más. Como, por ejemplo, que el diluvio no se produjo como dice Sitchin hacia el 10500 aC, entre otras cosas porque las mismísimas listas de reyes sumerias dan 36.000 años entre éste y Sargón (2335 aC). Y también, que aunque existiese Nibiru no podríamos verlo puesto que si organizó tal caos en el 10500 aC, debió volver en el 6900, en el 3300, en el 300 de nuestra era (alguien tiene constancia de ello?) y volverá en el 3900, y eso queda bastante lejos...

También veremos que el sumerio no tiene pronombres relativos ("lo", por ejemplo), con lo cual Sitchin deberá de evitar en el futuro hablar de términos que significan "lo que es....", "lo que hace...", etc...

Y también, que "shem" no es para nada cohete sino nombre, sham en acadio, mu en sumerio, y que en la torre de babel no se quiso hacer un "shem y ponerlo sobre la torre", sino "una ciudad con una torre" (babilonia, zigurat de Marduk). Y, por qué no, podremos bañarnos en una clase de ingeniería que nos aclare que los cohetes no se hacen de ladrillo y betún.

En fin que podremos aprender mucho.

En lo relativo al Código de la Biblia, ya expresé que no existe. Pero aclaro que creo que no existe como tal, aunque sí hay partes codificadas venga dios a saber para qué. Creo que quizá solo se intercambiaban mensajes entre escribas, o quizá solo procuraban darle un toque cabalístico al creer que eso otorgaría cierto halo mágico al texto.

Tan sólo hay que mirar la estrategia de Drosnin: el código llega incluso a decir: "pospuesto", y afirma en su libro que podemos cambiar los acontecimientos. O sea, como Regreso al Futuro, que las letras cambian de sitio si alteramos el tiempo...

Y ya que estamos, quiero criticar enfáticamente a estos cantamañanas que escriben libros sobre terceras dimensiones niburianas, cócteles de las pléyades con tiamat, etc... No vendría mal conocer algunas cosas sobre sumerio, y algunos aspectos culturales sobre ellos, para comprobar que este mundillo paranormal está repleto de farsantes. Lo peor de ello, que los auténticos, vete a saber quiénes, pagan por pecadores. Una lástima.

He cometido el error, mil veces, de creerme todo lo que leo. Ahora intento por todos los medios conocer a fondo el asunto. Ya véis lo que me pasó con lo de "Alle der Man"... hasta sueño con ello.

Habréis comprobado que he experimentado un giro al escepticismo, pero es que he encontrado tantas evidencias de malas intenciones, que me he visto obligado a ello.

Y ahora me daré una vueltecita por ahí, volveré en algún tiempo, cuando se den estas circunstancias:

a) Se marchen los que vienen de fuera organizadamente para jodernos el foro.
b) Se marchen los que entran al mismo con el rifle apuntando a mi cabeza
c) Algunos dejen de desayunar con LSD

Nos vemos, es un hasta luego.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Gabriel Garcia » Mar Jun 08, 2004 11:51 am

Ah olvidé decir que el grupo del cual vienes creo que lo conozco.

Si es ese llamado anunnaki, de MSN, en el cual hay una foto de Billy Meier sobre un coche y un árbol, y un tipo que ha puesto una foto de un cantante y alguna gente le dice "seguro que eres un extraterrestre"....

No digo ná.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron