Encuesta reptiloide

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

¿Crees que los dioses sumerios eran una raza reptiloide?

Si
7
21%
No
27
79%
 
Votos totales : 34

Notapor walvaRo » Mar Jun 08, 2004 12:17 pm

Ein?
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor andyz » Mar Jun 08, 2004 12:25 pm

Primero creo GG, que te has exagerado un poquitin.
Los que realmente te conocemos y hemos visto tu "evolucion" en el pensamiento, queremos que sigas aqui, sin duda.
En cuanto a Sitchin (esto tendria que ponerlo en el otro post, pero viene al caso), tengo el privilegio de ser uno de los pocos que he leido sus seis libros (porque ahora tengo El Codigo Cosmico), y el en ningun momento dice tener la verdad...
Me explico: Cada vez que se larga con una de sus conclusiones, dice claramente :
"creemos" o,
"llegamos a la conclusion" o,
"por lo tanto deuducimos" o,
"si no nos equivocamos" o,
"si se interpretara, tal vez"....
O sea que expresa en todo su tratado que no tiene la verdad de nada, sino que hace una interpretacion distinta de la ortodoxa, dejando que el lector saque sus propias conclusiones.
Y habla en plural, porque tambien escribe con su hermano.
Si Sitchin nacio en Palestina y se crio alli, no puedo pensar que no sepa su lengua, ni seria lo que es.
Mentira, no significa que haga una interpretacion alternativa, para mi.
Si estoy de acuerdo contigo con todos los que escribieron centenares de libros de Anunnaki y Nibiru, mediums y demas...
Pero si te vas porque los nuevos miembros te atacan, nos estas menospreciando a los que te queremos aqui.
Piensalo que queremos aprender contigo!!!! :wink:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Mar Jun 08, 2004 1:20 pm

"No hace falta creer cuando se conoce". --Arkantos

Jaja, ya era hora que comenzara a autocitarme.

GG, eres la persona, que yo conozco, que más ha investigado sobre ésto, y has hecho una gran evolución desde que comenzamos a tratar el tema. Sin duda cumples con la frase que puse al principio de este mensaje.

Respecto a:

Alvaro escribió:Pero todo esto es mitoligía.

¿Cómo van ha exisitir reptiles que hablan?


1- La mitología es sólo una forma en que se codifica la historia. Se podría decir que es un código para pasar cierta información de generación a generación. No todo es lo que parece.

2- Si fueras un reptiloide seguro podrías decir: "¿Cómo van a existir simios que hablen?"

¿Por qué no? Si los dinosaurios no se hubieran extingido seguramente ahora seríamos una especie reptiloide y no mamífera.

No dejes que ciertas palabras como reptiloide o extraterrestre limiten tu conocimiento. Hay muchas palabras "prohibidas" en nuestra programación... Conseguite el crack o el serial para destrabarlas :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Mar Jun 08, 2004 2:45 pm

"No dejes que ciertas palabras como reptiloide o extraterrestre limiten tu conocimiento. Hay muchas palabras "prohibidas" en nuestra programación... Conseguite el crack o el serial para destrabarlas ".

Arkantos: Esto ponelo como otra de tus citas, la frase es perfecta!!!!! :wink:
Casi como que me la pondria en la firma......
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Galbar » Dom Oct 10, 2004 9:32 pm

Estoy con GG, no se trata de creer ni dejar de creer hay que investigar. Creo que deberiamos seguir ese ejemplo y buscar las bases de las teorias...
Todo esto de los Anunaki y demás es nuevo para mí, se nota que aqui tienen un gran conocimiento, lástima que existan tantas teorias que nublan la luz que ilumine nuestro camino.. Sin embargo en un momento con esfuerzo hallaremos la verdad..

Hey Arkantos esa frase esta estupenda...
El que aprende a remar contra la corriente... atrapa más peces.
Avatar de Usuario
Galbar
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Sep 29, 2004 8:45 pm

Notapor julck » Lun Oct 11, 2004 3:56 am

debería ser para todo el mundo esta encuesta...la opción tres seria:
no porque eran hombres..
yo no he votado y creo que; aunque estén las tres seguiría sin votar pues ni estoy al día de los sumerios ni lo tengo del todo claro :wink:

pd: ya se que es antiguo este post pero ya que lo vi actualizado pues me entraron ganas de dar mi opinión
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor Pep Guardiola » Vie Oct 15, 2004 12:03 pm

¿Podrían ser reptiles o reptiloides los "dioses"que vinieron del espacio? A mi entender, es imposible. No por nada en especial, sino por la compatibilidad biológica. Fijaos que un primate y un hombre jamás podrían tener descendencia; así un reptiloide y un hombre menos aún. En los textos sumerios se habla de "semidioses", es decir, mezcla de "dioses" y "humanos", como en el caso de Osiris. Esto implica una compatibilidad absoluta en la biología, sino, jamás se podría procrear o el feto sería absolutamente inviable .

¿Qué saldría de la unión de un oso y un reptil? ¿Un "osoreptil"? No, creo que no, no saldría nada. Nuestros cromosomas son 46XY, si los "dioses" llegados del espacio procrearon con nuestros ascendientes, por lógica habrían de tener idéntico número de cromosomas.

¿Y por qué los colores verdes o azules? Bueno, a mi juicio, el color verde podría indicar algo en relación a la serpiente, como sabiduría, juicio, también guerra... La serpiente como símbolo no como algo implícito en la sexualidad. El color azul el agua o cosas por el estilo. Dentro de 5000 años nadie va a pensar que Picasso en su época dorada pintaba de esa manera tan abstracta (pero genial) a una persona porque verdaderamente fuera así.

¿Y qué hay de Nibiru? Bueno, con lo poco que sé, sí puedo afirmar que la vida allí como la conocemos nosotros es imposible. ¿Un planeta que conciba vida similara la nuestra con un periodo de 3600 años y que se aleja tanto, tantísimo del sol? Encontrar vida humana allí sería igual que a Romario da Souza le dejaran de gustar las mujeres... ¡Imposible! De hecho, un humano moriría irremediablemente. Sí, un humano con sus cromosomas 46XY, los mismos que han de tener nuestros "dioses" venidos del espacio.

Los antiguos, usaban simbolismos como piel verde o apodos como reptil o león, por el mero hecho de que causaba impactoy denotaba realeza. Cuando a los jugadores de la selección francesa se les llama "Los Gallos", nadie entiende que se habla de gallos de corral...

Y para rizar más el rizo ¿Qué pruebas fehacientes tenemos de que, en verdad, la raza sumeria partiera en su principio de "dioses venidos del espacio"?

-¿Los monumentos? Nada que el hombre no pueda hacer por muy complejo que parezca. Así como su visión del espacio. Ellos eran iguales que nosotros, y no hemos encontrado ni un 1% de sus descubrimintos. ¡Qué pena la biblioteca de Alejandría?

-¿Y los textos sumerios de la creación del hombre y Anu etc.? Siendo Anu el primer "rey-dios" se podría suponer que él quiso que sus escribas le recordaran como el creador de todo, como un DIOS. No olvidemos cómo en un emperador chino en el pasado, quiso quemar todos los libros para que la memoria empezara con él. Anu, al igual que Enki u Enlil, podrían ser humanos llamados "dioses" por ser los que lo controlaban todo. Luego podrían estar las alegorías de ser el Dios del cielo o el que creó el hombre etc., siendo ésto un simple título honorífico por ser tan grande su poder sobre los hombres. Si Osiris era un semidiós, sería en este caso por ser hijo de un "Dios" (o rey humano), de una simple (vasalla) humana.

-A parte, qué raro que siendo descendientes de "dioses" que vivían sobre 288.000 años (3600 X 80) sólo vivamos unos 75 años y las mujeres algo más siendo una mezcla de ellos.

-¿Y cómo el homo sapiens apareció en la tierra? Está claro que apareció de súbito. Pero esto no quiere decir que fuera creado por alguien. Al igual que nuestros cromosomas sean 46XY cuando los de nuestros antepasados los homínidos son 48Y. Se tendrían que dar muchas casualidades (y muchísimas mutaciones) para que surgiéramos. Pero aquí estamos, y cada vez, los arqueólogos retrasan más nuestros orígenes.

No quiero decir con esto que, de repente, me haya vuelto escéptico, pero sí que, cada vez que más leo, me cuesta creer ciertas cosas.
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Notapor Gabriel Garcia » Vie Oct 15, 2004 12:15 pm

"No quiero decir con esto que, de repente, me haya vuelto escéptico, pero sí que, cada vez que más leo, me cuesta creer ciertas cosas"

Bienvenido al club, con esa actitud he conseguido aprender mucho más de lo que habría aprendido creyéndomelo todo.

Qué verdad es que cuanto más busca uno la verdad, más lejos está de ella. Hay que mirar las cosas tipo Bor (jejeje), yo ahora no me las creo a menos que consiga explicarlas, aunque esta explicación termine viciada inconscientemente.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Oct 15, 2004 1:12 pm

No se preocupen amigos, que a mi me esta pasando lo mismo, pero nunca sere como Bor!!!!! :lol: :lol:
Ahora estoy mirando las mitologias y escritos antiguos, como asociaciones con hechos que ocurrieron en el sistema solar, y me estoy sorprendiendo. Creo que todo se asocia con el espacio, tanto de lo que paso como lo que va a pasar, por algo lo escribieron.
No hablo solamente del Enuma Elish, hablo tambien del Libro Egipcio de los Muertos...
Cada vez aque leo un capitulo de "La Profecia de Orion", me convenzo mas de ello.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Oct 15, 2004 9:14 pm

De acuerdo con los tres últimos post. Actitud crítica, no negación.

El ejemplo sobre picasso: si dentro de 5000 años encuentran el Guernica [Ver aquí para el que no conozca] y no se dispone de documentación historia al respecto difícilmente sabrán que quería el autor representar en esa obra. Algo parecido ocurre en los casos que comentas. El problema es la destucción a la que ha sido sometida la documentación histórica, religiosa, cultural, etc por parte de los que ostentaban el poder en cada momento de la historia.

Estamos donde estamos por que otros quisieron borrarnos esa memoría.

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor walvaRo » Vie Oct 15, 2004 10:50 pm

¿Me estáis diciendo que los dinosaurios evolucionaron hasta ser inteligentes?
¿Y que esos eran los dioses con cara de lagartija de los sumerios?

Oye, tengo una teoría nueva, los dinosaurios no se extinguieron, si no que evacuaron la tierra antes de que chocase el meteorito, y se fueron bien lejos para esperar a que el invierno nuclear terminase después del impacto, y cuando volvieron, resulta que los humanoz empezabamos a "crecer" como civilización, por lo que los "dinosaurios", no quisieron intervenir abiertamente, y esperan el día en que puedan volver a su casa, nuestra casa, y convivir con nosotros pacificamente, y con el único objetivo de convertirnos en la doble raza mas potente y capaz de todos los universos habidos y por haber. :wink:

A que es interesante mi teoría, espero que pronto la defendáis como defendéis la que sea que defendéis ahora. Jajaja
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Hola

Notapor periquin » Sab Oct 16, 2004 6:33 pm

Hola, como vereis he escrito poquisimo, mas bien nada. Lo unico que suelo hacer es leeros, porque de este tema no se nada. Lo descubri aqui, de hecho.

Lo unico que queria decir es que... bueno, quiero seguir leyendoos :P... GG, pasa de lo que puedan decir de ti o de cualquiera, sigue exponiendonos tus ideas, tu trabajo. Estoy aprendiendo bastante, y haciendome preguntas que nunca me habia hecho. Vine aqui interesado por las civilizaciones antiguas (todo empezo leyendo acerca de Vimanas ;)), y cada vez descubro mas...

Seguid asi vale? ;)

Salu2 de Valencia
Avatar de Usuario
periquin
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:05 pm
Ubicación: Valencia - Middle Earth

Notapor NECORA » Sab Oct 16, 2004 10:04 pm

walvaRo escribió:¿Me estáis diciendo que los dinosaurios evolucionaron hasta ser inteligentes?
¿Y que esos eran los dioses con cara de lagartija de los sumerios?

<center>Imagen</center>

No . Pero busca similitudes, algunos dinosaurios tenían todas las papeletas para haber sido elegidos como próxima especie que alcanza la inteligencia en el gran sorteo que organiza la naturaleza cada millones de años. Y si no mira ...


Cuerpos semiergidos<center> Imagen</center>
Extremidades superiores más cortas, para la manipulación de objetos <center>Imagen</center>

Ah!! que les sobra la cola. Claro como a los primitivos símios ¿no? Inconveniente ... su tamaño !!!


Quién sabe Wal, si aquello no hubiera terminado en esto Imagen o ... si ciertamente no terminó así en algún otro lugar.


<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor walvaRo » Sab Oct 16, 2004 10:12 pm

No me habéis dicho nada acerca de mi teoría de los dinosaurios...
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor PreGy » Sab Oct 16, 2004 10:18 pm

walvaRo escribió:¿Me estáis diciendo que los dinosaurios evolucionaron hasta ser inteligentes?


No lo creo.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron