civilizaciones antiguas

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

civilizaciones antiguas

Notapor esfinge » Dom Feb 04, 2007 6:39 pm

todo es a la vez mas facil y mas complicado de lo que parece,porque realmente hablamos de miles de años atras ,creo que ni los mismos cientificos saben cuanto tiempo a transcurrido realmente desde el nacimiento del honbre hasta nuestros dias.
si no recuerdo mal el guia que nos acompaño a visitar las piramides hace 18 años nos dijo que una vez limpias las piramides de la arena que las cubria el "faraon" Ranses soño que muy cerca de el lugar se encontraba su guardian y obbligo a sus esclavos a seguir limpiando el desierto de arena hasta que consiguieron desenterrar la esfinge.
imaginate que despues de oir a este señor y de haber leido:
los libros de edgar cayce en los que cuenta sus visiones sobre egipto.
el principio de la civilizacion adamica de rosalia luque alvarez.
y pedir algo de luz a los seres protectores que no se donde estan pero que realmente estan(jejeje).
una ligera lectura a la cosmogonia de helena blavaski.
y llego a varias conclusiones:
-la historia de la humanidad es muchiiiiiiiiiiiisima mas antigua de lo que incluso los estudiosos oficiales se imaginan.
-si han habido varias razas como helena blavaski afirma y con la que yo no estoy muy de acuerdo pues pienso que somos producto de una adaptacion de nuestra raza al entorno en que vivimos(de ahi las diferentes razas,solovaria el color de nuestra piely poco mas).
-durante esa adaptacion,quien no dice que estos hombres en evolucion aprte de conocer tecnicas hasta hoy desconocidas,no pudieran dominar las diferentes energias que nos rodean y que hoy somos incapaces de very consiguieran mover esas moles de piedra con poco mas que el pensamiesto?
-en los principios de la civilizacion adamica,cuntan que antes de llegar los refugiados de atlantida(los pacificos que llevaban pantalones)que tunica como los egipcios,habia una sociada "los kobdas" los verdaderos fundadores de los "hombres-faro de la humanidad)mucho antes que los faraones que conocemos utilizaban los templos piramidales que habian construido los antiguos para sanar tanto de enfermedades materiales como espiituales a los hombres que lo necesitaban.
estas son mis conclusiones despues de casi 30 años buscando respuestas .
espero servir de ayuda a alguien y al mismo tiempo que vuestras ideas me ayuden a mi.
esfinge
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 04, 2007 6:09 pm

Notapor Inkubus » Dom Feb 04, 2007 6:51 pm

Pues coincido bastante con tus conclusiones, esfinge... no llevo 30 años buscando respuestas, pero sí más de 20. Como le dije a un amigo de este foro una vez... creo que la humanidad en realidad es "humanidad II"

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

civilizaciones antiguas

Notapor esfinge » Dom Feb 04, 2007 7:25 pm

no creo que seamos una segunda parte de nada solo una raza en constante evolucion que en el fondo busca la perfeccion para poder irnos de aqui.


saludos
esfinge
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 04, 2007 6:09 pm

Notapor Arkantos » Dom Feb 04, 2007 7:33 pm

Pienso que la historia de la humanidad puede ser tan antigua que quizás se haya iniciado en otro planeta.

esfinge escribió:si no recuerdo mal el guia que nos acompaño a visitar las piramides hace 18 años nos dijo que una vez limpias las piramides de la arena que las cubria el "faraon" Ranses soño que muy cerca de el lugar se encontraba su guardian y obbligo a sus esclavos a seguir limpiando el desierto de arena hasta que consiguieron desenterrar la esfinge.


Creo que mezclastes cosas. El que tuvo un sueño al tirarse a descansar cerca de la enterrada Gran Esfinge fue el príncipe Thutmoses. En el sueño que tuvo se le apareció el dios Harmakhis y le suplicó quitar la arena que cubría la estatua. Prometía recompensarlo muy pronto. El príncipe obedeció. La recompensa consistió en que murió Thutmoses III y subió al trono su hijo Thutmoses VI. Y como este faraón era un hombre agradecido, rindió homenaje a la Esfinge esculpiendo su nombre en la piedra, para que a partir de entonces se relacionase a ambos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: civilizaciones antiguas

Notapor Inkubus » Dom Feb 04, 2007 8:11 pm

esfinge escribió:no creo que seamos una segunda parte de nada solo una raza en constante evolucion que en el fondo busca la perfeccion para poder irnos de aqui.


Si antes de esta civilización global, hubo otra, para mí esta es una 2ª parte, y el periodo de oscuridad que las separa un molesto intermedio, solo que la película ya no es la misma.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Dom Feb 04, 2007 9:07 pm

Y tanto que no és la misma película Ink !!. :wink:

PRESENTACION:

"Hola gente...somos los monosabios y tenemos una garrota".

NUDO:

"Y que coño hago yo aquí??".

DESENLACE:

FFFIIIIUUUUU!!! (desde una nave interstelar modelo "vayavayaaquínohayplaya" provinente de Raticulín)

PAAATAAAPUUUUUMMMM !!!!.

(Joer con los ET's...al final les cansamos la paciencia).

Y hala...todos a tomarporculo...

Y si no, al tiempo, colegas.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Lun Feb 05, 2007 9:28 am

no creo que seamos una segunda parte de nada solo una raza en constante evolucion que en el fondo busca la perfeccion para poder irnos de aqui


Hola Esfinge

Si, claro, a modo de etapa evolutiva. En realidad los recuerdos históricos son solo “el ayer” en una medida de tiempo incomprensible para el estudio científico de hoy, es probable que; varios cambios dramáticos de la corteza terrestre, hayan puesto fin a muchas civilizaciones


-la historia de la humanidad es muchiiiiiiiiiiiisima mas antigua de lo que incluso los estudiosos oficiales se imaginan.


Seria muy interesante situar en su verdadero contexto estas realidades, aunque pone en crisis varias estructuras y genera resistencias varias pretender abordar la idea, hasta las pirámides tal ves sean recientes en el marco mas amplio de civilizaciones terrestres, pero no lo sabemos, si que existen cambios climticos ciclicos y estos se llevan todo vestigio o casi todo

-si han habido varias razas como helena blavaski afirma y con la que yo no estoy muy de acuerdo pues pienso que somos producto de una adaptacion de nuestra raza al entorno en que vivimos(de ahi las diferentes razas,solovaria el color de nuestra piely poco mas).


Tampoco estoy muy de acuerdo con helena blavaski. Cada ves que escucho la palabra razas en ideas de unas mejores que otras, me salta un “alerta” de fuerte sospecha

Estimo que la humanidad es una, en sus varias partes


Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor esfinge » Dom Feb 25, 2007 4:22 pm

sigue siendo la misma civilizacion Inkubus,el periodo de oscuridad no es sino la consecuencia de una civilizacion en la que ante la espiritualidad vencio la bestialidad,el materialismo,el egoismo,el egocentrismo de un llamado primer mundo frente a los mas defavorecidos,¿te suena de algo esa civilizacion?.el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,y3,y4,y5,y6............etc.
Creo que si no ponemos remedio estamos entrando en un nuevo periodo de oscuridad mas para esta civilizacion.
habra que hacer algo.

pd;si fueramos capaces de darnos cuenta que todos somos energia que partio de una misma "central energetica" y que siguiendo las enseñanzas de los cientificos la energia no se crea ni se destruye,se transforma. creo que un dia volveremos a dicha central,¿como podemos pensar que cada raza es distinta?.si todos somos la misma energia .¿porque somos capaces de lastimar una parte de nosotros mismos? el secreto del cambio cro que esta en ser mas humildes con respecto a los demas.ademas de intentar crear a nuestro alrededor un poco de energia de AMOR que es el reparador universal de todas las cosas.
esfinge
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 04, 2007 6:09 pm

Notapor Nephilim » Vie Mar 02, 2007 12:36 am

Cual fue la cusa de q nos tarsasemos tanto en la edad media, fueron 1000 años de no hacer anda, ese fue otro molesto intermedio.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Re: civilizaciones antiguas

Notapor Asurbanipal » Vie Ago 24, 2012 1:10 pm

Leed las obras de Zitchin, ahí encontraréis muchas claves sobre nuestras civilizaciones antiguas.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron