Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Re: Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Notapor Arkantos » Lun Jun 02, 2008 5:02 pm

No recuerdo haber dicho que los egipcios no tenían la tecnología para construir las pirámides.


Efectivamente, ese es el punto, que no dices algo que es cierto, que NO TENÍAN la tecnología para hacerlo.

Los egipcios podían preveer donde estaba esas estrellas en el año 10.500 a.C. por pura observación durante años. Pero nunca sabrían la separación entre ellas ya que desconocían que se movían a distintas velocidades. Ellos pensaban que se movían igual. Deberían (de haberlas construido en el año 10.500 a.C) de haberlas orientado casi en triangulo y no como las orientaron.


Que los egipcios NO las hicieron.
http://www.espinoso.org/biblioteca/lagranpiramide.htm

Imagen
La relación es innegable.

Y por si no lo entiendes, que eso parece, Bauval fue y vino, fue y vino, fue y trajo unas empanadas para cenar, cuando tu recién fuiste y te lo estás desayunando. Bauval calculo (los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos) lo que tu dices y en base a eso llegó a la conclusión que en el año 10.500 las estrellas de Orión estaban alineadas y en ángulo coincidente con las tres pirámides de Giza.

He visto a Cayce en el video que posteas, un hombre que lo que decía lo había visto en sueños. Si crees eso no me extraña que digas lo que dices, pero entonces eso que dices no lo envuelvas en cienticismo, pues está bastante alejado de lo científico.


Y has visto que Cayce fue muy acertado con sus predicciones y profecías? Si los sueños no fueran algo científico acaso te crees que nuestra ciencia se interesaría por crear aparatos capaces de leerlos? Además, lo de Cayce y la Gran Esfinge fue comprobado, allí abajo hay una recámara artificial.

venga!!! A decir que son bombillas y a vender libros. Que facil!!! Sin embargo no explican de donde sacaron la electricidad ni como calculaban la tensión o cosas tan simples como es el conseguir el vacio en la lámpara.


Al igual que tampoco explican convincentemente como los egipcios con una tecnología primitiva recién salida de la edad de los picapiedras pudieron levantar una maravilla arquitectónica difícil de concebir incluso hoy en día. Y oye, los libros de escuela no son gratis, en base a tu argucia los libros de escuela tampoco son fiables porque tienes que comprarlos.

Si metes la pata diciendo que es el solsticio y no el equinoccio, luego no me vengas con el cuento de Chichen Itza ni rollos así que no vienen a cuento.


La que metes la para eres tu, que no puedes explicar cómo los autores de la construcción fueron capaces de realizar tal efecto, y cómo encima al otro lado del oceano se producen efectos similares en monumentos similares, que al igual que las pirámides de Giza, no eran tumbas.

Con un solo ejemplo te rebatí toda tu parrafada sin sentido. Aprende, un ejemplo vale más que mil palabras.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Notapor liria_azaila » Mar Jun 03, 2008 6:37 am

Efectivamente, ese es el punto, que no dices algo que es cierto, que NO TENÍAN la tecnología para hacerlo.


¿Para mover piedras? ¿Para cortarlas? Allí están los obeliscos, más pesados que las piedras de las pirámides y en las canteras alguno a medio terminar.



La página trola dice:

¿cómo subían a la cima de la pirámide (148 metros) estos bloques de 80 toneladas, cosa que hoy es imposible?


La pregunta es tendenciosa e innecesaria, ya que nadie subió ningún bloque de 80 toneladas a la cima de 148 mts.

Según los datos arqueológicos, con cien mil hombres trabajando constantemente en la construcción de la pirámide, que consta de 2.800.000 bloques que pesan de 2 a 80 toneladas, para poder terminarla en veinte años tendrían que haber colocado, situado, orientado, pulido y grabado uno de esos pesados bloques cada 3 minutos y sin utilizar poleas ya que en aquel entonces no las conocían.


Los datos arqueológicos nos dicen que tardaron más de 40 años y en dos fases, una por el autor que la mandó construir y años después por su nieto que la terminó en el tercio superior que faltaba.
El único que dice que se tardaron 20 años fué Herodoto. Pero Herodoto también dice que la mandó construir Keops con máquinas. Pero eso no son datos arqueológicos. Luego esos cálculos son falsos.

Para la construcción de cada uno de los bloques de granito que recubrían la pirámide que tenían unos 20 metros cuadrados de superficie cada uno, se emplearía la misma tarea que para el pulido del espejo del observatorio del Monte Palomar. Así pues, lo que hoy en día conseguimos con la moderna tecnología en varios meses de pulido, ellos, supuestamente lo harían con los 27.000 bloques utilizados. De esta forma, para conseguir pulir todos los bloques de granito en 20 años, deberían de haber pulido unos 3´6 bloques por día, ¿no les parece a ustedes algo exagerado? Según los arqueólogos, para el pulido simplemente se utilizaba arena y un ladrillo.


Sigue con el cuento de los 20 años... y que no le realizaron un pulido de espejo, si no simplemente un pulido liso.

Un equipo de investigación español, encontró en el fondo del pasadizo de la verdadera entrada a la pirámide un fragmento cilíndrico de madera que se demostró científicamente que pertenecía a un bloque de granito que se encuentra en la entrada y sirvió como sistema de cierre. Un dato muy curioso, es que cuando llevaron a una Universidad americana a analizar este pequeño cilindro de madera, los científicos se asombraron cuando el veredicto del C-14, dató del 2016 después de Cristo, este hallazgo. ¿Quiere decir esto que viene del futuro?


Españoles de la España de otro planeta, porque españoles de la España de éste, nunca han encontrado semejante cosa.

A cierta distancia del nacimiento del Nilo, se encuentra una tribu, los Dogones, anclada en la prehistoria, que afirma que hace diez mil años, una extraña arca de luz vino del cielo.


Acierta distancia del nacimiento del Nilo están los japoneses y los tailandeses, por no decir que a cierta distancia del Nilo están los esquimales. Tendencioso a más no poder.

Contaban que en ese sistema estelar, había una estrella de gran magnitud llamada Digitaria (Sirio A) y que Potoolo rotaba al rededor de Digitaria en un tiempo de 50 años.


Los dogones cuentan que tarda 60 años, no 50 años y no señalan Sirio, si no a otra parte.

Y para mayor asombro, hace tan solo cinco años, se pudo analizar mediante un sistema espectral, la densidad que tendría la estrella Sirio B, dando casualmente una dureza 500.


Esto ni lo había oído nunca, ni lo entiendo. No se si clasificarlo como jilipollez o idiotez. :lol:

Napoleón exhortó a sus soldados con aquel mítico ¡cuarenta siglos os contemplan!. El general se refería, naturalmente, a la edad de la más grande de las tres pirámides de la meseta de Giza, a las afueras de El Cairo.


No es exacto. Napoleón se subió varias filas de piedras de una pirámide y dijo:
¡Soldados, pensad que de lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan! Refiriendose al antiguo Egipto.

En el siglo 25 antes de nuestra Era, sin ruedas ni poleas, ni grúas o máquinas de ninguna clase, un grupo indeterminado de obreros movió la friolera de más de dos millones de bloques, de pesos comprendidos entre las 2,5 y las 60 toneladas.


¿Porque sin ruedas, ni poleas, ni gruas? ¿estaba el autor de la web allí para verlo? No, entonces que dice...
¿De donde saca que son dos millones de bloques? y de 60 toneladas me parece que hay solo un bloque o dos.

Y no sólo eso: sin brújula -no existía- orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales con una precisión pasmosa; sin hierro practicaron agujeros que parecen hechos con un taladro en los que al examinar las muescas se ve que cada vuelta de torno profundizaban en el granito hasta doscientas veces más que lo que lograríamos nosotros hoy con un taladro de punta de diamante; y sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio.


No se necesita una brújula para orientar con precisión algo. Lo demostraron los romanos y los medievales de las catedrales.
Lo del taladro ya se ha hablado mucho en estos foros y es sencillamente mentira. Lo de los canales internos orientados es cierto:
Matemáticas, esa asignatura odiada por muchos e incomprendida por todos!!!!

La falta de pruebas concretas sobre la autoría de este monumento, en el que no se han encontrado grandes inscripciones con el nombre del faraón que las levantó, han dejado el terreno abierto a la especulación.


Eso es porque algún emir islamista, se tomó la molestia de quitar el revestimiento para construir la mezquita de El Cairo.
Pero en las piedras están grabadas las firmas de los equipos de trabajadores. "Amigos de Keops"..."Bebedores alegres de cerveza"... y no es broma, incluso se ha visto que la firma estaba en el lado equivocado porque colocaron la piedra del reves y el yeso de fraguado no les dejó rectificar...pero...¿para que necesitaban yeso, si las juntas son tan exactas que no cabe un cabello humano... :lol:

Casi, por ejemplo, por raro que parezca, nunca se ha encontrado la momia de un faraón dentro de una pirámide.


Pues también es mentira y a pesar de que el polvo de momia se consideraba medicinal, a algunos saqueadores se les olvidaron bastantes.
Ya postee la relación de restos de momias encontrados en las pirámides, si no en este post en otro de este foro.

¿Y matemática? No olvidemos descubrimientos como el que hizo en el siglo pasado John Taylor, al demostrar que el perímetro de la pirámide dividido entre el doble de su altura equivale a 3,1416... el número pi. Pero, según nos enseñaron en el colegio, pi ¡lo descubrieron los griegos siglos más tarde!


Para los egipcios el numero PI era 3,16, y a pesar de meter el número moderno pi, por parte de los britanicos a presión, lo que se encuentra allí son aproximaciones al número 3,16, es decir 3,14; 3,15; y hasta 3,20. Los griegos no descubrieron nada, lo tomaron de los egipcios

La amabilidad de los egipcios es sorprendente. La mayoría de ellos hablan muy bien el español.


Jajajajaja, si y se presignan antes de entrar en la iglesia a rezar maitines :lol:

Para el escritor y egiptólogo Robert Bauval todos estos datos no pueden ser atribuidos a la casualidad. Son demasiados los factores que se interrelacionan entre sí. Nos dice en La Cámara Secreta: existe y sigo convencido de que los antiguos que diseñaron Gizeh intentaron fijar una fecha para conmemorar el tiempo primigenio o la Edad de Osiris y que esta fecha fue alrededor del 10.500 a C.


Posiblemente cuando las construyeron, quisieron conmemorar el tiempo del nacimiento del mundo, que ellos pensaban que era el 10.500 a.C, pero lo hicieron con sus limitaciones y sus conocimientos, siendo inexactos en la alineación, pero aproximados en la orientación.

Muy buena página, que parece el viaje a Egipto de los Hermanos Marx.

Esos planteamientos falsos, que dan a entender, sin decir, preguntando cosas inexistentes y dejando entrever a medias, es lo que hacen los misterólogos, pero no los científicos.

Y por si no lo entiendes, que eso parece, Bauval fue y vino, fue y vino, fue y trajo unas empanadas para cenar, cuando tu recién fuiste y te lo estás desayunando. Bauval calculo (los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos) lo que tu dices y en base a eso llegó a la conclusión que en el año 10.500 las estrellas de Orión estaban alineadas y en ángulo coincidente con las tres pirámides de Giza.


Lo que no entiendes tu, es que Bauval nunca dice que se construyeran en el año 10.500, si no que las orientaron así. Bauval sabe de sobra que la alineación de las estrellas de Orión era otra, más en triángulo; y sabe también que los egipcios eso no lo sabían.

Y has visto que Cayce fue muy acertado con sus predicciones y profecías? Si los sueños no fueran algo científico acaso te crees que nuestra ciencia se interesaría por crear aparatos capaces de leerlos? Además, lo de Cayce y la Gran Esfinge fue comprobado, allí abajo hay una recámara artificial.


Si te crees los sueños de una persona que estaba bajo tratamiento psiquiatrico, es tu problema.

Al igual que tampoco explican convincentemente como los egipcios con una tecnología primitiva recién salida de la edad de los picapiedras pudieron levantar una maravilla arquitectónica difícil de concebir incluso hoy en día.


Hombre, mira, grande si, pero maravilla arquitectónica... no será por el diseño intrincado y en equilibrio...

La que metes la para eres tu, que no puedes explicar cómo los autores de la construcción fueron capaces de realizar tal efecto, y cómo encima al otro lado del oceano se producen efectos similares en monumentos similares, que al igual que las pirámides de Giza, no eran tumbas.


Ya te dije que el ingenio y las matemáticas son las mejores herramientas. Mejores que las grúas y poleas. Pero ese efecto se produce en catedrales e iglesias góticas y romanicas. Si adoraban al Sol, jugaban con él, con sus sombras y los sacerdotes con el conocimiento de los eclipses y movimientos para controlar al pueblo.

Te aconsejo que estudies cosas serias y te dejes de creer lo que te dice el primer brujo que se te cruce en el camino, ya que este es largo y amigo del tiempo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Notapor Arkantos » Mar Jun 03, 2008 8:19 pm

¿Para mover piedras? ¿Para cortarlas? Allí están los obeliscos, más pesados que las piedras de las pirámides y en las canteras alguno a medio terminar.


No, para ubicarlas en un punto geodésico y además alinearlas arqueoastronómicamente. Están ubicadas en un punto del planeta:

Imagen

Y sí, para mover semejantes moles, cortarlas y transportarlas era necesaria una tecnología y conocimientos que los egipcios de la 4ta dinastía simplemente NO TENÍAN.

La página trola dice:


La trola de Liria dice:

La pregunta es tendenciosa e innecesaria, ya que nadie subió ningún bloque de 80 toneladas a la cima de 148 mts.


Cierto, luego de la base, los demás bloques pesadísimos necesariamente tuvieron que ser subidos. Lo que implica mucho trabajo.

Los datos arqueológicos nos dicen que tardaron más de 40 años y en dos fases, una por el autor que la mandó construir y años después por su nieto que la terminó en el tercio superior que faltaba.


Los datos arqueológicos no, los historiadores o egiptólogos ortodoxos del establishment que apoyan chapuzas similares como la de "la Gran Esfinge la hizo Kefren". Los datos arqueológicos nos dicen que no sabemos quiénes ni cómo las construyeron. Y ya sabemos como ponen esa clase de misterios a los neuróticos sabelotodo.

Acierta distancia del nacimiento del Nilo están los japoneses y los tailandeses, por no decir que a cierta distancia del Nilo están los esquimales. Tendencioso a más no poder.


Y ahi nomás, en Sumer, están las leyendas de los Oannes, unos seres mitad pez y mitad hombres (como los nommos de los dogon africanos), que oh casualidad es similar al relato de los Shemsu Hor que hablan de unos sabios que vinieron de una tierra arrasada por las AGUAS. Parece que los Señores del Agua son la clave.

Los dogones cuentan que tarda 60 años, no 50 años y no señalan Sirio, si no a otra parte.


Sí señalan a Sirio. Y conocían a Sirio C sin tener instrumento astronómico alguno antes que los blancos occidentales lo hicieran.

No es exacto. Napoleón se subió varias filas de piedras de una pirámide y dijo:
¡Soldados, pensad que de lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan! Refiriendose al antiguo Egipto.


Es exacto. Te explico, 40 siglos se refiere a algo temporal, no seas bruta.

¿Porque sin ruedas, ni poleas, ni gruas? ¿estaba el autor de la web allí para verlo? No, entonces que dice...
¿De donde saca que son dos millones de bloques? y de 60 toneladas me parece que hay solo un bloque o dos.


Porque al igual que en Mesoamérica, no se encontró evidencia alguna del uso de la rueda para la construcción de las pirámides. La conocían, pero no la usaron.

Lo del taladro ya se ha hablado mucho en estos foros y es sencillamente mentira. Lo de los canales internos orientados es cierto:


Completo tu oración, "Es sencillamente mentira lo que yo, Liria, afirmo".

Pues también es mentira y a pesar de que el polvo de momia se consideraba medicinal, a algunos saqueadores se les olvidaron bastantes.
Ya postee la relación de restos de momias encontrados en las pirámides, si no en este post en otro de este foro.


Es verdad, de hecho, en la mayoría no se halló momia alguna, y en otras tenían incluso el sello intacto sin momia alguna en su interior. También hay que diferenciar las Pirámides de Giza (las originales hechas por los atlantes), de las imitaciones hechas por los egipcios.

Para los egipcios el numero PI era 3,16, y a pesar de meter el número moderno pi, por parte de los britanicos a presión, lo que se encuentra allí son aproximaciones al número 3,16, es decir 3,14; 3,15; y hasta 3,20. Los griegos no descubrieron nada, lo tomaron de los egipcios


Ah, querés matemáticas???:

MysteryPlanet.com.ar escribió:La Gran Pirámide está edificada teniendo como armazón a un triángulo rectángulo que tiene como base la unidad de medida, como altura la raíz del número Fi (1,618). Por lo que queda demostrado que el número Fi está incorporado a la Gran Pirámide sin distorsionar ninguna medida. Por si acaso hubiera dudas, la secante del ángulo de 51 grados y 51 minutos (ángulo de inclinación de la Gran Pirámide) es 1,618 (Fi) y por ende el coseno de 51 grados y 51 minutos es el inverso de Fi (0,618).

Las medidas de la Gran Pirámide resuelven la cuadratura de la circunferencia. Demostración: La circunferencia que tiene como radio la altura de la pirámide tiene la misma longitud que la base cuadrada de la Gran Pirámide.

Radio = 146,6 x 2Pi = 921
Lado de Base = 230,30 x 4 = 921

Lo cual implica que si dividimos la base de la pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

Las medidas de la Gran Pirámide resuelven la cuadratura del círculo. Demostración: un rectángulo formado por la base de la Gran Pirámide y su altura tiene la misma superficie que un semicírculo que tenga como radio la altura de la pirámide.

Superficie del semicírculo = Pi x radio2 /2 = 33.758
Superficie del rectángulo = 230,3 x 146,6 = 33.761

Las medidas de la Gran Pirámide resuelven la cubicación de la esfera. Demostración: según la geometría, la mitad de un círculo plano es también matemática y rigurosamente igual en área a la superficie esférica de un cuadrante de 90 grados. O sea, que un rectángulo cuya altura y base sean las de la pirámide tiene la misma superficie que un cuadrante esférico cuya altura sea la de la pirámide y su arco la base de la Gran Pirámide.

Superficie del cuadrante esférico = arco x radio = 230,3 x 146,6 = 33.761
Superficie del rectángulo = 230,3 x 146,6 = 33.761.

Otra demostración: la superficie del prisma generado tomando la base y la altura de las caras de la Gran Pirámide (una caja donde se pudiera meter la Gran Pirámide) tiene la misma superficie que la semiesfera generada tomando como radio la altura de la Gran Pirámide.

Base x altura 230,3 x 146,6 x 4 caras = 135.047
Superficie de la semiesfera = 4 x Pi R2 / 2 = 4 x Pi x 146,6 x 146,6 /2 = 135.035.

Ahora nos enfrentamos a un problema con dos posibles soluciones:

1. Los constructores de la Gran Pirámide adquirieron en tiempos de Keops el conocimiento de los números Pi y Fi e inmediatamente después se olvidó en Egipto tal conocimiento, en una absoluta pérdida de memoria sin parangón conocido en la historia de la ciencia.

2. Los egipcios, que desconocían estas proporciones, no pudieron construir ni siquiera el boceto arquitectónico de la Gran Pirámide. Pero esa es otra historia.


Lo que no entiendes tu, es que Bauval nunca dice que se construyeran en el año 10.500, si no que las orientaron así. Bauval sabe de sobra que la alineación de las estrellas de Orión era otra, más en triángulo; y sabe también que los egipcios eso no lo sabían.


Mentira. Su construcción fue hacia el 10.500 o al menos están orientadas para marcar esta fecha, según las leyendas, la misma fecha en que sucedió el gran cataclismo que terminó con la Atlántida.

Si te crees los sueños de una persona que estaba bajo tratamiento psiquiatrico, es tu problema.


Si niegas las evidencias científicas que prueban lo que dice esta persona, es tu problema. Tratamiento psiquiátrico, cuándo, dónde?

Hombre, mira, grande si, pero maravilla arquitectónica... no será por el diseño intrincado y en equilibrio...


Sí, ponen a cualquier cosa entre las maravillas del mundo antiguo...

Te aconsejo que estudies cosas serias y te dejes de creer lo que te dice el primer brujo que se te cruce en el camino, ya que este es largo y amigo del tiempo.


Te aconsejo que pienses por tí misma y dejes de ser tan borreguita del establishment, ya que el camino debe ser reescrito y eso es inevitable.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Notapor liria_azaila » Mié Jun 04, 2008 8:03 am

No, para ubicarlas en un punto geodésico y además alinearlas arqueoastronómicamente. Están ubicadas en un punto del planeta:

Imagen


Dices que el radio de la Tierra en Giza es de 6.372,829 km. cosa que no es cierta.

Para que las pirámides, estando a 29º 58 23 Norte 31º 12 Este, como están en realidad, estuvieran en una zona con radio de 6.372,829 km, como dices tu, deberían estar más al Norte, a la altura de Mongolia, Ucrania, Francia o Canadá.

Es decir, que vayas recalculando tus medidas, porque no están bien tomadas.

Piensa que la Tierra tiene un diámetro de 12.756,2750550131 km. En realidad, este es el radio ecuatorial pero, como la Tierra está ligeramente achatada, el diámetro polar es algo menor, concretamente unos 42 kilómetros más pequeño en el Norte con respecto al ecuador.

Ah!! Y te recuerdo que para los egipcios el número Pi era 3,16.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Notapor Arkantos » Mié Jun 04, 2008 5:07 pm

Sí claro, y ahora el planeta Tierra va a cambiar de forma solo para encajar con tus inexactos argumentos. Ah, y ya te dije que me la sopla lo de los egipcios, los egipcios NO construyeron las pirámides de Giza.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Documental en YOUTUBE: PIRAMIDES y tecnologia antigua.

Notapor Pete0710 » Mar Ene 24, 2012 9:01 pm

Existen varias pirámides cónicas en México, la más famosa es al de CUICUILCO y menos conocido pero igualmente antiguas y Sorprendentes las de GUACHIMONTONES, solo como comentarios, la expresión "pirámides cónicas" es incorrecta, en todo caso deberiamos llamarle construcciones cónicas, ya que geometricamente hablando la pirámide dista del cono, pero entoendo que coloquialmente se les llama así para asociar a ambas construcciones como lo mismo con ciertas variantes.
Ojalá sea útil mi comentario.
Saludos y mucha paz!
Pete0710
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 24, 2012 8:37 pm

Anterior

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron