Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Notapor coyote_atlante » Sab Ene 06, 2007 10:19 pm

Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Correspondencia entre Michael Sokolov y Michael Salla traducido por Adela Kaufmann (original en inglés)


De: “Dr Michael Salla” <exopolitics>

Asunto: [exopolitics] Anunnaki, Iraq, Puertas Estelares

– respuesta a Michael Sokolov Recibida: 10/8/2004 12:11:14 PM

Hola a todos. Aquí hay un intercambio de correspondencia que tuve con Michael Sokolov, quien domina finamente la historia Anunnaki y el papel de los extraterrestres Reptilianos, el cual encaja con mucho material de mi propia investigación. Abajo he copiado un correo enviado para preparar un foro y responder a lo que envió Michael Sokolov. La respuesta de Michael puede leerse, ya sea al final de este artículo o bien haciendo click al vínculo que aparece al principio.

Que la paz sea con ustedes

Michael Salla, PhD

drmsalla@exopolitics.org



--------------------------------------------------------------------------------

Aloha Michael, mis disculpas por no contestar antes sobre el tema Anunnaki y su relación con las principales corrientes religiosas http://groups.yahoo.com/group/prepare4c ... ssage/7789). Estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice y piensa, sobre todo, que es muy importante dar énfasis a la distinción entre la apariencia de los Anunnaki como extraterrestres de forma humana y los Reptiles, en cuanto al conflicto histórico sobre el control de la humanidad.

Acabo de terminar la lectura del libro de David Icke “los Niños de la Matriz” y pienso que él simplificó la historia humana básicamente en cuanto a lo que se refiere a su creencia de que los Reptiles están actualmente controlándolo todo. Como usted sabe, en su punto de vista, Ike sostiene que los Reptiles, y los Anunnaki son la misma raza, y que nosotros estamos atrapados en un Planeta-Prisión con el mismo equipo de gobernantes secretos - los Illuminati quienes básicamente son linajes asociados con los Reptiles, mezclados en con algún ADN Nórdico.

El enfoque de su artículo tiene mucho más sentido y me alegra poder decir que yo saqué la misma conclusión con mi propia investigación, el que los Anunnaki y los Reptiles son razas muy diferentes y son rivales entre sí. Los Illuminati están principalmente asociados con los Anunnaki pero como usted dijo en su contestación a mi artículo anterior, puede haber habido una infiltración significativa o un compromiso o acuerdo de esta organización con los Reptiles quienes dominan la corriente principal las instituciones religiosas, así como las instituciones militares y, sobre todo, el ejército americano.

Debido a mi trabajo en los Estados Unidos, así como mi fondo de ciencias políticas, me gusta usar metáforas políticas, viendo y comparando a los Anunnaki con los Demócratas y a los Reptiles como una versión de los Republicanos. Los Demócratas son más progresivos y ven a los humanos como seres con valor más intrínseco, mientras que los Republicanos son más de leyes y tipos del orden que gustan llevar la tajada mas grande. Siento que necesitamos ponernos al lado de los Anunnaki quienes han intentado ayudar a la humanidad como lo han reflejado históricamente las historias sobre Enki. Usted concluye, por consiguiente, que los Anunnaki están en pro de la liberación humana y merecen nuestro apoyo.

Usted opina que si los descendientes actuales de los Anunnaki entraran en el contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron antes.

La situación exopolítica actual es diferente. Ahora tenemos un enemigo común, y es mas importante derrotarlo que cualquier otra pequeña diferencia que pueda haber. Básicamente, éste es mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles, ni ponerlos a la par y decir que ellos simplemente están rivalizando para obtener el mando y que ninguno es mejor que el otro, ya que no tienen comparación.

No es que los Anunnaki sean “un poco más compasivos con nosotros”, nosotros SOMOS básicamente ellos, y aunque sí, ellos a veces nos hicieron la vida difícil, esas heridas pueden sanarse y podríamos, en teoría, avanzar juntos, por otra parte, pero las fuerzas oscuras de Yahweh son los enemigos de la Vida misma. Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.

Cuando dije, que en principio tengo mis reservas sobre los Anunnaki por lo que se refiere a su papel histórico y la motivación que les llevó a crear al humano, usted han contestado que es necesario ser cauteloso, aunque sería importante crear una alianza. Subsecuentemente, yo podría estar de acuerdo con que esos tipos de alianzas serían útiles cambiando la dinámica política entre las razas de diferentes ET y la Humanidad.

Sin embargo, pienso que en lugar de un conflicto de alianza entre los Reptiles y los Anunnaki, como usted sugiere con la metáfora del Señor de los Anillos, que existe aquí una tercera fuerza involucrada que comprende los diferentes tipos de grupos de ET a los cuales me referí a anteriormente, los cuales la mayoría consideran benévolos, como por ejemplo los, Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc.

Así pues, la rivalidad o competencia por la tierra es triádica. O sea que tenemos dos facciones intervencionistas, los Reptiles y los Anunnaki, quienes tienen diferentes puntos de vista de cómo manejar la Tierra, así como los puntos de vista de los Republicanos y los Demócratas, y tenemos una tercera facción, la cual es primariamente no-intervencionista, y usa la elevación de la conciencia.

Yo pienso que nuestros mejores aliados serían los no-intervencionistas, pero que las alianzas con ETs como los Anunnaki tienen sentido dada la situación presente exopolitica en la Tierra.

“Ahora es tiempo de dejar caer otra bomba noticiosa: Creo que Saddam Hussein es o fue buen tipo. Todo lo malo que dicen sobre él es propaganda reptil. Él descubrió algún equipo Anunnaki antiguo y pudo reactivarlo. Pudiera ser también que reestableció contacto con Anunnaki y estaba intentando hacer que regresaran. Por eso quisieron aniquilarlo y sacarlo del camino.”

Ahora yo ciertamente sospecho que Saddam encontró algo y esa fue la razón por qué EE.UU. realmente invadió Irak. La mayor evidencia podría encontrarla en mis propios escritos y el capítulo del libro era todavía circunstancial, sin embargo, muy persuasivo juntando todo el material. Afortunadamente, los bulliciosos como Dan Burisch pudieron confirmar esto, por lo que me sentí bastante seguro que estaba en el camino correcto. Me gustaría saber que fuentes de apoyo utilizó para llegar a esta similar conclusión y que compartiera esto con nosotros. Quizás sus fuentes rusas sean más concluyentes a la interrogante de porqué los E.U. invadieron realmente a Irak?

El enfoque cambia ahora respecto a la pregunta del porque Saddam quería abrir las puertas estelares. Era para que los Anunnaki entraran con el deseo de liberar físicamente a la Tierra del mando encubierto de los Reptiles y asegurarse así Sadam su apoyo como ‘gobernante ' virtuoso, o habrá sido una fuerza invasora Reptil Draconiana que habría manipulado a Saddam para, básicamente lograr imponer el mando Reptil abierto de Tierra?

Cualquier escenario que fuese, se podría decir que la administración de Bush hizo lo correcto en su invasión a Irak, puesto que ahora efectivamente controlaron la puerta estelar y previnieron la presencia Reptil o Anunnaki de entrar a la tierra y aliarse con Sadam. Por mi parte, no considero que Sadam sea un buen tipo, puesto que comenzó una serie de guerras desde que entró al poder en 1978 que comenzó con Irán y básicamente empobreció a su pueblo.

Ciertamente, en mi libro no lo califico como bueno, pero desde cierta perspectiva sí ofreció una alternativa para cubrir el control Reptiliano, y veo que hacia allí se dirige usted. Al mismo tiempo, no siento que tengamos suficiente información como para saber con seguridad quien hubiese entrado a través de las puertas estelares activadas, y las consecuencias pudieran haber sido una guerra regional mas destructiva incluyendo la intervención de fuerzas extraterrestres al lado de Sadam.

Apreciaría si me pudiera dar más información sobre el material que tiene acerca de quienes pudieran haber ingresado a través de la Puerta Estelar Iraquí y por qué usted está tan seguro de que hubiesen sido los Anunnaki en lugar de los Reptiles de Draco, que es lo que creo que la mayoría de los comentaristas opinan. Espero tener noticias suyas.

Michael S.
http://groups.yahoo.com/group/prepare4c ... ssage/7789



--------------------------------------------------------------------------------


Aloha Dr. Salla,

Muchas gracias por compartir sus visiones y reflexiones sobre los Anunnaki y Jehovah en su escrito que examina la historia exopolítica de la Humanidad y gracias por sus elogios! También estoy de acuerdo con usted que un evento histórico importante fue la desaparición de los Anunnaki alrededor de 2000 A.C. Ahora, su visión aquí que esto significó una toma de poder por otro de grupo de Ets encabezada por Jehovah es muy profundo.

También he podido recoger algunos datos de pistas antiguas para construir a escala un modelo matemático de la órbita de Nibiru / Planeta X, y que, en ese año fatal 2024 A.C que precisamente Nibiru estaba en su apogeo, el punto exterior más lejano. Pensemos, si usted un forastero está buscando atacar las bases de los Anunnaki en la Tierra, cuándo sería el mejor momento para el ataque?

Presentaré mi modelo a escala de la órbita del Planeta X en mi libro, junto con toda la cadena de razonamientos que me llevaron a estas conclusiones.

Esto explicaría el porqué Yahweh no podía ser visto [...]

También he ponderado la posibilidad que Yahweh no quiso que nadie viera su forma física porque él era sumamente feo y grueso a la vista humana; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión… ¿alguien recuerda el “informe descubierto” que John Lear dio a Art Bell el año pasado? Cuando él “mostró” las 18 especies E.T. conocidas por el gobierno secreto, él hizo un comentario acerca de uno de ellos:

“Éstas son diapositivas de cinco-segundos cada una de las 18 diferentes especies E.T. que estaremos viendo. Este es uno de los de físico mas repugnante. Los guardias en una instalación son cuidadosamente adoctrinados por un período de varios meses, mostrándoles fotos similares, pero no exactamente como estos alienígenas. Solamente después de que se han aclimatado, por así decirlo, a contemplar a estos horribles seres les fue permitido ingresar a posiciones de alta seguridad. Antes de hacer esta aclimatación, vimos a dos guardias morirse de un ataque cardíaco cuando se encontró a estos seres caminando por el pasillo.”

Eso me da en que pensar… Yo ni siquiera no estoy 100% seguro de la naturaleza reptil, para ser honesto. Otro candidato para ser el horrible monstruo es el alienígena parecido a la “mantis religiosa”. Algún espectador remoto, al atisbar atrás en los años treinta, ha visto algunas de ellas hablando en alemán sobre la bomba atómica.

¿Quién ellos son exactamente? ¿Serán remanentes del mando de los Anunnaki que previamente existió (lo que es mi idea inicial) o son extensiones de la toma Reptil (la idea de Icke) o una combinación de ambos?
Yo creo mas bien, que es lo anterior. Claro, considerando que el modo operandi primario de los Yahwistas ' parece ser la toma mental y la reprogramación del humano, es completamente posible y creíble que los Illuminati se han caído a su lado.

Hmm, Yahwistas reptil-insectoides ayudando Nazis?... Pero por otra parte, sabemos que Hitler era, de hecho, un judío, un nieto ilegítimo de uno de los Rothschilds.

Y para aquéllos preguntándose, mi respuesta a la Prueba de Lear, ésta es un enfático Sí.

Fue otra raza de ET, los Reptiles quienes básicamente vinieron y tomaron la Tierra obteniendo la obediencia de varias tribus como los hebreos, y yo creo que sus métodos involucraron el control y toma mental, programación neuro-lingüística (PNL) y la Influencia por Control Remoto (ICR). Escribiré más sobre esto en mi libro.

Hay un par de áreas donde sería útil conseguir alguna clarificación o discordancia sobre quienes serían los mejores aliados de la Humanidad en el presente con la situación exopolítica en la Tierra. OK ...primero, el papel de los Illuminati como se ha descrito hasta ahora, es crítico.

Mi suposición es que los Illuminati se alinean más estrechamente con los Anunnaki que sería el por qué ha habido históricamente conflictos entre los Illuminati y las Instituciones Religiosas como la Iglesia católica que probablemente son baluartes del mando Reptil. Muy de repente, ése es exactamente mi razonamiento.

Por ejemplo, los Caballeros Templarios y su destrucción por parte de la Iglesia católica, aquí la élite Anunnaki es destruida por la élite basada en Jehovah/Yahweh.

Pensemos acerca de lo que causó los problemas de los Caballeros Templarios: ellos desenterraron algo en las ruinas de Jerusalén, lo cual sabemos de Sitchin, es el sitio del Centro de Comando de los Anunnaki.

Ahora piense sobre estas dos preguntas:

1. ¿Cuál es el área mas restringida y con mas seguridad en la Tierra hoy?
No es la Casa Blanca. No es el Pentágono. No es al Kremlin. Es el Domo de la Roca en Jerusalén. O el Área 51. Cualquiera de esos dos. O más bien probablemente son casi igual.

¿Ahora qué le dice, el hecho de que esos dos sitios pueden listarse lado a lado por igual? Es porque son fundamentalmente de la misma naturaleza, los mayores sitios de ET en la Tierra.

2. ¿De que se trata realmente el eterno e interminable conflicto entre Israel y Palestina?

Es sobre Jerusalén. Más específicamente, sobre quién debe poseer ese lugar. Esto es la manzana de la disputa.

¿Ahora por qué es tan especial? ¿Por qué tiene tanto valor como para arriesgar una III Guerra Mundial? Sabemos por qué era tan importante en el pasado - era el Centro de Mando y Control Anunnaki.

¿Pero por qué es tan importante ahora? ¿Meramente debido a su historia antigua? Yo dudo eso. ¿Qué si se encuentra allí algún equipo para comunicación interplanetaria operando HOY EN DÍA?

Y un punto más. Hemos oído hablar del control mental y la programación de individuos por parte del gobierno. Ellos están programándonos. Pero piensa una cosa: ¿de dónde están viniendo estas programaciones? Yo soy programador profesional de computadoras y se muy bien que cualquier programa necesita ser escrito por programadores, distribuido, etc.

Y que hay de que existe una posibilidad que los programas con los que bombardean diariamente nuestras mentes por parte del gobierno oculto están siendo bajadas a la tierra (de Alpha Draconis?) a través de algún vínculo de radio interplanetario que está en el Monte Moriah en Jerusalem, y luego distribuido mas allá?

Tengo mucho más para decir sobre este Sitio Sagrado en el Mt. Moriah, pero me reservo el resto para mi libro. Quédese en sintonía.

Independientemente, nosotros sacamos las mismas conclusiones. Cuando se comenzó a armar revuelo acerca de Irak, comprendí que era lo que realmente estaba pasando: “La gran, invasión de Sumeria.”

En su análisis, si los Illuminati están asociados con los Anunnaki, ellos deben de ser los buenos.

Sí. Yo sé que esto será una golpe fuerte a toda esta comunidad que generalmente ve a los Illuminati como la raíz de todo el mal. Éste ha sido un bocado mas difícil de tragar en toda mi investigación. Por eso no me gusta dejar caer esto simplemente sobre las personas; yo quiero aliviarlo mas adelante, punto por punto a través del razonamiento y la evidencia que presento en mi libro. La verdad es que, con su pregunta me instigó a decirlo.

El conflicto en Irak tiene ecos de este antiguo conflicto entre los Anunnaki y religiosos basados en Jehovah quienes son un frente secreto contra los Reptiles. Estaría muy interesado en escuchar lo que usted piensa acerca de esto. Por mi parte, yo estoy completamente de acuerdo con usted en que la guerra en Irak es un conflicto de carácter exopolítico.

Estuve encantado de ver su comentario exopolitico acerca del derribamiento del Trasbordador Espacial Columbia en la víspera de la invasión de Edén, acompañado por el Ojo de Horus alrededor del Sol. Al principio, cuando escuché hablar del Columbia derribado, estaba encantado con el pensamiento de que los Anunnaki consiguieran una pequeña venganza pequeña por lo menos por la profanación y la invasión de su tierra sagrada, por parte de los E.U.

Esta fue mi reacción inmediata, pero viendo su comentario exopolítico fue mas tarde una placentera confirmación. Usted y yo somos probablemente las únicas dos personas en el planeta que han conectado el derribamiento del Trasbordador Columbia y la guerra en Irak. También Columbia llevó al primer israelita al espacio... Los Anunnaki no estaban muy contentos, y los comprendo.

Recientemente escuché en la radio de Costa a Costa que el abogado de Sadam argumenta el que su cliente tiene el derecho para nominarse para las elecciones Iraquíes, y las encuestas muestran que el 42% de los iraquíes lo quieren de nuevo. ¿No sería sorprendente si los iraquíes lo eligieran democráticamente? ¡Ése sería un mensaje poderoso a reptoides, de que ellos no quieren Yahwistas, yanquis y sus mentiras aquí, sino que lo que ellos quieren son sus verdaderos dioses y diosas, los Anunnaki, y a su Presidente legítimo Saddam Hussein!

El problema cambia entonces de los Reptiles de por sí, a híbridos humano-reptiles que comprenden la facción de Enki de los Anunnaki.

“¿El problema?” ¡Enki no es “el problema”; él era un héroe y un santo en mi libro! Ésta probablemente es el área dónde yo discrepo con usted y varias otras personas que piensan en los Anunnaki como controladores y manipuladores.


Es verdad que Anu era muy el autoritario, y su hijo Enlil (de quien la madre era Antu, la hermanastra y esposa de Anu, es decir, pura raza Anu) era de la misma manera. Enki era muy diferente. Su madre era una de las concubinas de Anu quien creo, era reina de Sirio o princesa. Así que Enki era sólo media raza de Anu, la otra mitad es Siriana. Sus exopolíticas también eran totalmente diferentes a las de Anu.

Mientras los Enlilitas establecieron un orden social aristocrático, de hecho, en las civilizaciones bajo su mando, y estoy de acuerdo con que ellos también eran controladores y antidemocráticos, no veo una sola tira de evidencia de cualquier tal conducta controladora en el lado de Enki. Enki manejó el antiguo Egipto, y note que todas las alineaciones celestiales en las pirámides apuntan a Sirio y el cinturón marca con asterisco y los cinturones de estrellas de Orion, NO hacia Rigel que es donde yo creo que el planeta original de Anu proviene. (Esto lo explicaré detalladamente en mi libro).

Enki NUNCA estuvo interesado en manipulación alguna ni en controlar a los humanos. Mas bien, siempre estuvo interesado en dar a los humanos tanto como le fue posible sobre civilización, sabiduría y espiritualidad. ¡Y su hijo Marduk quiso, además, enseñar a los humanos cómo construir cohetes para ir al espacio en el año 3500 A.C.! (Estoy hablando, por supuesto, acerca del cohete-torre de lanzamiento, la Bab-Ili.) Después del holocausto nuclear de 2024 A.C., Enki, arriesgando su propia vida, atravesó los campos radiactivos de Sumer intentando usar sus trucos mágicos/científicos para limpiar el lugar lo mejor posible para hacer que las plantas crecieran nuevamente.

Ahora, el punto final que deseo hacer y donde siento que discrepamos es la idea de que los Anunnaki son nuestros aliados para liberar a la tierra de los Reptiles que usan a Jehovah/Yahweh/Allah como tapadera para su dominación secreta de la Tierra. Como yo lo veo, hay dos facciones de ET que han competido históricamente por el mando de Tierra. Escogiendo una facción sobre la otra, presumiblemente porque ser genéticamente más humana y es mas compasiva que la otra, habiendo mostrado evidencia de ello, no me parece que vaya a traer grandes cambios...

Sí, creo que discrepamos un poco en este punto. No creo que la facción de Enki alguna vez tuviera intenciones de dominación y control, y por consiguiente, ellos sí calificarían perfectamente como nuestros verdaderos aliados. En cuanto al resto del clan de Anu, es decir, el Enlilites, ellos tenían algunas calidades indeseables de hecho, y yo estoy de acuerdo con usted en que debamos cuidarnos de ellos. No estoy diciendo que debamos revertir totalmente hacia las costumbres de la antigüedad y reverenciarlos como dioses. Lo que digo es que debemos darles la bienvenida como los amigos, pero bajo nuevas condiciones: como amigos y no amos y señores.

No pienso que los descendientes actuales de los Anunnaki, de entrar en contacto con nosotros, intentarían controlarnos como lo hicieron en la antigüedad.

La situación exopolítica es ahora totalmente diferente. Tenemos un enemigo común ahora, y derrotarlo es más importante que nuestras pequeñas diferencias pequeñas. Éste es, básicamente, mi principal argumento: No podemos comparar a los Anunnaki con los reptiles y decir simplemente que ellos rivalizan por el control de la Tierra, y que ninguno es mejor que el otro, porque no tienen comparación entre sí. Los Anunnaki no son solamente “un poco más compasivos con a nosotros”, ya que nosotros SOMOS básicamente ellos.

(Hablando de Tolkien... No puedo evitar notar una gran similitud entre su descripción de duendes y Altairanos... Pero claro, como todo lo demás, es simplemente una coincidencia... jeje ) Pienso que podemos ver un poco más allá de estas dos facciones para encontrar una solución, y creo que podemos encontrar la respuesta en otras razas de ET que no están asociadas con cualquier facción usada para controlar la Tierra.

Varios contactados han hablado de razas de ET de Andromeda, Arcturus, Sirius A, Pleiades, etc., quienes también está aquí intentando ayudar a la Humanidad en su evolución. Lo cual nos trae a mi eslogan favorito: ¡Proletarios de todos los planetas, únanse!

(Se deriva claro de la famosa obra de Karl Marx “los Proletarios de todos los condados, únanse!”, y sí, yo soy comunista y revelaré sorprendentes conexiones Soviético-Anunnaki.) Sin embargo, creo que incluso no podemos confiarnos plenamente de los Anunnaki dados sus hábitos de mando y elitismo totalmente arraigados, los cuales producirían nuevas instituciones de poder y mando que esclavizarían/limitarían a porciones de Humanidad.

Sí, y yo no sugiero ciertamente que nosotros confiemos ciegamente en todo, pero, de nuevo, creo en darles una segunda oportunidad como amigos y aliados en lugar de directores. Realmente creo que ellos han aprendido una lección y sabrán ahora que es mucho mejor cooperar en lugar de controlar, y que en cooperación abierta seremos mucho más fuertes y mucho más eficaces luchando contra las fuerzas de la Oscuridad.

Que el amor y la Luz sea con usted, y Bendito Sea.

Michael Sokolov,

Ingeniero / Investigador / el buscador de la Verdad / el luchador por la Libertad
coyote_atlante
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 26, 2006 6:11 pm

Notapor Zero » Dom Ene 07, 2007 2:56 am

JAJAJA DEJA DE VER "STARGATE"!! TE HACE MUUUUUUUUY MAL :lol:




(yo soy confieso seguidor de la serie :P )



SALUDOS!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor ricoterox » Dom Ene 07, 2007 3:10 am

Para usar una analogía de Tolkien (Señor de los Anillos), las diferencias entre nosotros y Anunnaki serían como las pequeñas diferencias entre los humanos y los hobbits, los duendes o los gnomos, sin embargo Yahweh sería Sauron y EE.UU. Mordor.

Puedo ser FRODO???
Cada tanto parece ser que entra alguien nuevo al foro y empieza a postear este tipo de cosas, es algo que no me molesta realmente, pero sin embargo me gustaria que nos des tu opinion sobre esto y me cuentes un poco de que trata realmente, podria ser coyote_atlante????
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Nephilim » Dom Ene 28, 2007 4:36 pm

En el caso de que tu histria fuera cierta, y estuvieramos ocntrolados por entes externos que libran guerras secretas entre sí por nuestra esclavitud o nuestra libreación, no crees que controla´rían un medio como el Internet, es decir, porque habrían de dejar que gente como tú posteara sobre su secreto, si durante años han estado aquí sin que nos demos cuenta, claramente podrían evitar eso con facilidad, a menos que desearan que tu comunicaras algo, cosa que iría en contra de la trama de toda la historia.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor xion » Lun Feb 05, 2007 9:35 am

En la que llaman tercera faccion estarian incluidas razas como los UMMO's y los grises??
O no estaria confundiendo a los reptilianos con los grises?? Porque de los grises si existe amplia documentacion y evidencias de su relacion con los gobiernos principalmente de Estados Unidos.
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Notapor Nephilim » Jue Feb 08, 2007 7:23 pm

Si y también los orcos, olog-hais, balrogs y nazgul.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor WeB-X » Dom Feb 18, 2007 1:27 am

Se les olvidaron los Ewooks.

Saludos.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor xion » Lun Mar 19, 2007 5:52 am

Yo sigo pensando que la verdadera razon de la invasion a Irak fue que Saddam encontro algo........
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Notapor Nephilim » Mié Mar 21, 2007 5:32 pm

Que???

Porfavor explicate, de verdad que me llamo la atención tu comentario. Que pudo haber encontrado saddam:?

1.) Los cimientos de la torre de Babel?
2.) Los laboratorios de Enki
3.) El cadaver de un Anunnaki momificado??

Que otras posibilidades, si es q a ese tipo de cosas te refieres...pero que le importa a USA que saddam hubiera encontrado eso?


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Re: Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Notapor xion » Lun Mar 16, 2009 8:57 am

Aqui pongo algo de informacion:

Mientras es incierto que el Planeta X se dirija hacia acá en el futuro inmediato, una cosa es cierta. El retorno de este planeta centra la recuperación de una tecnología una vez alojada en el Templo de Salomón y que se usa para abrir una entrada que comunica o une a la Tierra con regiones en el espacio lejano. Recientes actividades políticas y militares sugieren que los poderes mundiales estén maniobrando para posicionarse como si el retorno de Planeta X fuese inminente.

Las apuestas son altas. Este planeta está en el centro de una profecía bíblica conocido como el “Día del Señor.”

El hombre en cuestión en este entorno es Saddam Hussein, el dictador Iraquí asesino de masas con la sonrisa de gato de Cheshire.

Sitchin, uno de los pocos expertos en el Planeta X, indica que, según la profecía, la última vez que Planeta X fue visible fue en el siglo 6 A.C. El “Día del Señor” (el retorno del Planeta X) ocurrió 550 A.C. cuando las profecías dijeron que el Planeta X era visible. 550 A.C. es una fecha extraordinaria.


En 576 A.C. el rey babilónico Nabucodonosor saqueó y niveló el Templo de Salomón en Jerusalén,1 tomó de rehenes a tres hombres sabios, y, como lo detallaré momentáneamente, parece haber negociado un trato con éstos sacerdotes del templo para abrir una entrada al Cielo. Como lo describe el libro de Daniel, 2 él puso a los tres hombres sabios del Templo de Salomón en un “horno ardiente.” Cuando ellos no sólo reaparecieron en condición prístina, no estaban solos.


Ellos tenían el Hijo de Dios con ellos.

Yo he interpretado este ‘horno ardiente‘ como una zona de frecuencia o vibración que es la boca de una puerta estelar o un agujero de gusano. Cuando los tres hombres sabios entraron en esta puerta, ellos viajaron a un lugar distante, posiblemente al centro de nuestra galaxia, la vía láctea, o posiblemente al Planeta X, y volvieron con el Hijo de Dios. Esta historia notable es de mucho mayor significado en la Edad del Terror de lo que la mayoría comprende.

Es bien conocido que el Presidente Iraquí Saddam Hussein se ha vinculado a si mismo con Nabucodonosor, gastando mas de $500 millones durante los años ochenta, en la reconstrucción y el re-establecimiento de la antigua Babilonia, la capital de Nabucodonosor. Se han hecho encima de sesenta millones de ladrillos para colocarlos en las paredes de Babilonia, cada uno grabado con la inscripción,

“Al Rey Nabucodonosor en el reinado de Saddam Hussein.”

En esencia, como se ha reportado ampliamente, tanto por los observadores de la profecía como por las organizaciones noticieras internacionales, Saddam está dice que él es Nabucodonosor reencarnado. Él está intentando recrear y exceder los hechos del rey bíblico. Como veremos a través de esta investigación, Saddam controla un recurso infinitamente más importante y poderoso que el petróleo, o incluso, las armas nucleares. Él controla el acceso a los templos que alojaron los orígenes de la historia de la humanidad, y potencialmente, los secretos de las puertas estelares. Profundamente enterrados bajo las arenas de Irak están los secretos de los Resplandecientes del Planeta X.

Las acciones de Saddam revelan que él conoce el valor político de estos secretos. Antes de explorar la historia de la apertura de una puerta estelar por Nabucodonosor, que nos aclarara muchas cosas, es importante que fundemos todo en este hecho. Saddam está actualmente involucrado en un programa masivo para convertir a Irak en un “Disneylandia de los antiguos Resplandecientes” (término del autor). Incluido en este programa esta la recreación de antiguos templos Sumerios dedicada a los Resplandecientes, el copiado de antiguas lápidas cuneiformes que conciernen a los Resplandecientes y la recuperación de la famosa antigua Puerta Babilónica de Ishtar de Berlín.



EN EL HORNO ARDIENTE

¿Qué pasa a aquéllos que se ponen el “la armadura de Dios” y consiguen atravesar el horno ardiente? ¿Hacia dónde fueron? ¿A través de un agujero negro? Este detalle es omitido. Sin embargo, después de que los tres sabios del Templo de Salomón entran con cautela dentro del horno ardiente, Nabucodonosor y todos los hombres del rey se acercaron cautelosamente al horno letal. Les pide a los tres hombres que aparezcan ante el.

Cuando lo hacen, el rey (y estoy seguro que también toda la congregación) se pone de pie, absolutamente asombrado. Él estaba esperando sucios cadáveres asados en las llamas. En cambio, ve que los tres hombres sabios están ¡en perfectas condiciones! “No lanzamos tres hombres amarrados al fuego?” le pregunta al rey confundido. 32

El ciertamente lo hizo. Para aumentar la alta extrañeza de este evento, ahora una cuarta persona los acompaña!
Sin embargo, éste no era cualquier hombre. Nabucodonosor cree que este cuarto hombre es un ángel. Tampoco era cualquier ángel. El cuarto hombre parece el Hijo de Dios! 33 ¿Es este Jesús, el Hijo de Dios? Nos está diciendo Nabucodonosor que los tres hombres sabios regresaron de su viaje en la puerta estelar llevando con ellos a Jesús, quinientos años antes de su aparición en el Nuevo Testamento?

Es bastante concebible porque, se entiende que, a estas alturas, Nabucodonosor fue convencido: el dios de los tres judíos sabios es Dios. Él proclama que si cualquiera hablase en contra de este Dios, él los cortará en pedazos, y sus casas se convertirán en muladares. 34

A continuación, él promovió a los tres hombres sabios.

La Biblia no dice lo que pasó después de que este Hijo de Dios arribó. Sin embargo, yo creo que ese tremendo conocimiento debe de haber sido obtenido por su apariencia. Este conocimiento es capaz de alterar el equilibrio de poder en el mundo. Si Saddam Hussein cree de verdad que es Nabucodonosor, él estaría ciertamente interesado en adquirir este conocimiento, el cual está entre los más altos secretos de los Resplandecientes.

En el Arca del Cristo echo una mirada más detenida a este suceso exótico, y fue cosechado el conocimiento de este evento de la puerta estelar. Entendiendo la ciencia de las puertas estelares lo hace a uno un maestro de las leyes de la naturaleza. También proporciona la capacidad de fabricar sistemas del armas que hacen que las armas nucleares parezcan petardos en comparación. Esto es una razón mas por lo que Saddam está en el cruce de fuego del mundo.
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Re:

Notapor xion » Lun Mar 16, 2009 9:03 am

Nephilim escribió:Que???

Porfavor explicate, de verdad que me llamo la atención tu comentario. Que pudo haber encontrado saddam:?


Yo tambien quisiera saber pero especulando pongo esta informacion:

Puerta Estelar Sumeria
Si es que existe una Puerta Estelar (Stargate) en el Sur de Irak, esto jugaría un papel en el tal ‘retorno profetizado de los dioses”, entonces, lo más probable es que las organizaciones gubernamentales clandestinas que influyen grandemente o controlan la administración Bush, están conscientes de la existencia y el papel de esta Puerta Estelar.

Es muy probable que Hussein, Presidente de Irak , también esté consciente de la existencia de la Puerta Estelar, como podría inferirse por sus proyectos arquitectónicos de reavivar la grandeza de las tempranas civilizaciones de Mesopotamia y consolidar su lugar como el restaurador de la gloria pasada de Irak. (37)

Más significativamente, la concesión del permiso para un equipo alemán de arqueólogos a reanudar excavaciones en la ciudad sumeria de Uruk después de un mapeo detallado subterráneo sugiere que esta podría ser la ubicación para la Puerta Estelar Sumeria. Este conocimiento de una Puerta Estelar enterrada podría también ser parte de las razones por las cuales el gobierno alemán ha estado públicamente opuesto a la guerra preventiva de los Estados Unidos contra Irak.



Si, de hecho, tanto el régimen de Hussein y la administración Bush creen que una Puerta Estelar yace enterrada en las arenas del Sur de Irak, entonces es muy probable que exista una carrera para ganar el acceso a ella y controlarla. La tesis de William Henry que esto es, en efecto, lo que sustenta la política de continuar con el conflicto militar en Irak. (38)

Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria habilitaría a las organizaciones del gobierno clandestino a continuar con su campaña global de no divulgación de la presencia ET. (39)

Esto está fuertemente implicado por la administración de Bush, de mantener el secreto y de volcar muchas de las iniciativas de Libertad de Información de la anterior administración de Clinton. El control de la Puerta Estelar, además de cualquier otras Puertas Estelares que pudieran sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, es decir, la egipcia, inca y azteca, supuestamente le dan a las organizaciones clandestinas gubernamentales mucho mas influencia con las razas ET que están actualmente interactuando con el planeta, o que se ha predecido que regresarán a la escena en algún acontecimiento asociado con el ‘profetizado retorno de los dioses’.

Por lo menos, el control sobre la Puerta Estelar Sumeria le permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas dictar el paso de las transformaciones globales que las razas ET prometieron presentar a la Tierra con su tecnología avanzada, sus conocimientos superiores y aumento de habilidades psíquicas.

Por parte del Régimen de Hussein, el control de la Puerta Estelar le permitiría activarla y cumplir la profecía, facilitando el retorno de una raza avanzada de Et, la élite Anunnaki. El presidente Hussein probablemente se imagina que, a cambio de su lealtad a la elite Anunnaki el sería recompensado con una posición de gran autoridad global. Quizás el incluso se vería a sí mismo como una especie de salvador humano, facilitando el retorno de los dioses que resolverían todos los problemas de la humanidad, y finalizaría el régimen de organizaciones gubernamentales clandestinas perpetuando la no-divulgación de la presencia ET.

Significativamente, los gobiernos europeos, tales como Alemania, y quizás incluso Francia y Rusia, podrían estarse dando a sí mismos una mayor influencia en el futuro control de la Puerta Estelar, ofreciendo cobertura diplomática para el gobierno de Hussein, como un quid pro quo para permitir la reanudación de las excavaciones arqueológicas en Uruk.



Estos gobiernos y las organizaciones clandestinas asociadas con ellos que tienen el acceso al conocimiento sobre la presencia ET, muy probablemente tengan la profunda sospecha sobre la voluntad de los Estados Unidos de compartir información y control sobre el futuro de la Puerta Estelar sumeria y cualquier otra tecnología ET descubierta en Irak.

La tesis de Sitchin de una antigua presencia ET en Sumeria, combinada con la noción de una variedad de dispositivos ET de transporte descritos por otros autores, en su investigación de antiguas civilizaciones, y la reanudación de las excavaciones para la primera capital sumeria Uruk en 2002, le dan apoyo a la tesis de William Henry de una Puerta Estelar que yace enterrada en las arenas del sur de Irak. Esto proporciona una importante información contextual que es útil para la comprensión de las verdaderas motivaciones de a administración Bush en el lanzamiento de un ataque preventivo contra Irak.

Podría argumentarse que la administración Bush y el régimen de Hussein están en una carrera contra el tiempo para ganar acceso y control sobre la Puerta Estelar en las ruinas de Uruk, o en alguna otra ubicación en Irak, antes del profetizado retorno de los Anunnaki. Por el momento existe una situación de estancamiento.

Hussein controla el suelo en el Sur de Irak, y está permitiendo las excavaciones conducidas por los alemanes en Uruk, mientras que la coalición conducida por los Estados Unidos controla el cielo y está monitoreando la situación. La Administración Bush quiere el control del territorio de Irak para asumir el control de las excavaciones de Uruk, para descubrir su Puerta Estelar enterrada, y supervisar de cerca y controlarla. En contraste, Hussein quiere encontrar y activar la Puerta Estelar para su mayor gloria y supuestamente para el beneficio de la humanidad.


La principal prueba de apoyo para la discusión anterior es muy débil para los expertos convencionales de política pública, y podría parecer más adecuada para un libro de suspenso y ficción que un serio debate público.

Desde una perspectiva convencional, la dispersión de autores arqueológicos independientes, interpretaciones exegéticas radicales de los textos bíblicos, los escritos de ‘canales’ de conocimiento ET, papeles especulativos de astrónomos apenas constituyen una fuente persuasiva de información para entender las motivaciones de la política exterior de los Estados Unidos.



Las prevalecientes explicaciones de una administración Bush, ya sea dedicadas a erradicar Armas de Destrucción Masiva, y/o siendo impulsados por intereses de petróleo y ambiciones imperiales, predeciblemente prevalecerían para aquellos que no están convencidos de las fuentes arriba mencionadas.

Hay, no obstante, alguna importante evidencia circunstancial que da verosimilitud a la tesis de Henry, de una Puerta Estelar como el verdadero objetivo de la administración Bush o por lo menos los principales grupos de interés detrás de el.

*

La primera pieza de evidencia circunstancial es la inmensa cantidad de testimonios de denunciantes que confirman la existencia de organizaciones clandestinas gubernamentales responsables de suprimir el conocimiento público de una presencia ET, y que controlan todas las interacciones oficiales con razas ET. (40)



Desde una perspectiva exopolítica, entonces, la supresión clandestina de una presencia ET contemporánea, apoya la conclusión de que hay también una supresión clandestina de una antigua presencia ET, la cual también tiene significativas implicaciones en la política pública.

*

La segunda pieza de evidencia circunstancial es el poderoso apoyo diplomático dado por Alemania y Francia al Régimen de Hussein, evitando un golpe militar y preventivo.



Tan poderoso ha sido este apoyo que el Secretario de Defensa Estadounidense, Donald Rumsfeld, se refirió a ellos despectivamente como la “Vieja Europa”, en respuesta a un reportero el 22 de enero de 2003:


o

“Usted está pensando de Europa como si fuesen solamente Alemania y Francia. Yo no. Yo pienso que es la ‘vieja Europa.’ Si usted mira a toda la OTAN europea entera actualmente, el centro de gravedad está cambiándose al este. Y allí hay muchos nuevos miembros. Y si usted solo toma la lista de todos los miembros de a OTAN y todos aquellos que han sido recientemente invitados – lo que son, 26, o algo así [Pero] usted tiene razón. Alemania ha sido un problema y Francia ha sido un problema.” (41)



En lugar de retroceder en lo que era una bomba diplomática, la administración Bush ha continuado haciendo extraordinarios esfuerzos para aislar las posiciones alemanas y francesas en Orak. Por ejemplo, la administración estimuló a los líderes de España, Portugal, Italia, el Reino Unido, Hungría, Polonia, Dinamarca y la República Checa a que escriban una carta al periódico de Wall Street el 30 de enero que decía: “el régimen Irakí y sus armas de destrucción masiva representan una clara amenaza para la seguridad del mundo.” (42)

En lugar de limitarse a un intenso debate sobre las diversas posiciones políticas en Irak, el llamativo lenguaje tomado en este debate sugiere un conflicto mucho más fundamental sobre asuntos escondidos de la vista pública. Es muy probable que exista una lucha de facciones entre las diversas organizaciones gubernamentales clandestinas, creadas para hacerle frente a la presencia ET en los Estados Unidos, con organizaciones rivales creadas en Alemania, Francia y también Rusia.

*

La tercera pieza de evidencia circunstancial es la reanudación de las excavaciones en la primera capital de Sumeria, Uruk, por un equipo arqueológico alemán en 2002. Dada la importancia de Uruk y su probabilidad de ser el sitio de la Puerta Estelar Sumeria, esta reanudación de las excavaciones levanta preguntas sobre porqué fueron reanudadas en este momento y lo que se está buscando.



Dado que las tensiones políticas en Irak no han disminuido significativamente en 2002, siendo esta una probable fuente de futuros conflictos militares con los Estados Unidos, puede sugerirse que hay poderosas motivaciones ocultas para lo que en la superficie pareciera ser una excavación puramente científica de una antigua capital sumeria.

*

La cuarta pieza de evidencia circunstancial fue la destrucción del Transbordador Espacial Columbia durante su descenso final el 1º de febrero de 2003, a una altura aproximada de 38 millas, y viajando en Mach 18. Uno de os astronautas era el primer israelita en el Espacio, el Coronel Ilan Ramon de la Fuerza Aérea de Israel.



El Coronel Ramon, se informó, que jugó un papel en el ataque israelita a las instalaciones nucleares de Irak en Osirak, en junio de 1981, y ha habido especulaciones de que su misión involucraba recolección de inteligencia sobre Irak, durante las orbitas del Transbordador.

La destrucción del Columbia ocurrió 16 minutos antes de tocar tierra, cuando sus tanques de combustible habrían estado prácticamente vacíos. Una probable fuente de destrucción del Transbordador, dada la velocidad y altura del Columbia, debería haber sido una especie de ataque de una organización o estado que posee capacidades militares mucho más allá de cualquier grupo terrorista, y, de hecho, que muchas naciones. La probable causa pudo haber sido que una organización gubernamental clandestina que deseaba enviar un importante mensaje a sus rivales estadounidenses acerca de la amenaza de un ataque preventivo a Irak.

Cuando toda la evidencia primaria y circunstancial se junta, lo que sale es un caso muy verosímil que apoya la tesis de Henry de una lucha de poder que va hasta el corazón de la presencia ET y la continuada supresión clandestina de información relacionada con ET y todas sus implicaciones y consecuencias.

Las interpretaciones de las motivaciones de la administración Bush en lanzar una guerra preventiva en Irak, en términos de las preocupaciones planteadas por el tono del discurso de Bush en el Estado de la Unión en 2003, o los intereses imperiales o corporativos sugeridos por sus críticos, tales como Robert Fisk y Michael Lind, pueden todos ser descritos como parte de una capa superficial de motivos que impulsan la Administración Bush.

A un nivel más profundo, es probable que haya una gran ansiedad por parte de las organizaciones gubernamentales clandestinas, en términos de lo que podría suceder si Hussein, con el apoyo de los alemanes y otros gobiernos europeos, ganara acceso a la Puerta Estelar Sumeria u otra tecnología ET enterrada en Uruk, o si la Puerta Estelar pudiese ser de alguna manera reactivada sin que estuviera presente el personal del organizaciones gubernamentales clandestinas, para supervisar y controlar la Puerta Estelar.

La unión de Estados del Presidente Bush esboza la necesidad de un ataque preventivo contra Irak, muy probablemente enmascara una agenda oculta para ganar acceso a la Puerta Estelar u otra tecnología ET en Uruk y en otras partes en Irak.

Tal acceso presumiblemente perpetuaría el control del gobierno clandestino sobre los recursos globales y la información, en un momento de una incrementada actividad e influencia ET.
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Re: Historia de Jehovah y Los Anunnaki

Notapor andreshaolin » Mié Mar 18, 2009 11:51 pm

que tal! soy nuevo en este foro! los he seguido desde hace un buen rato, tengo 26 años, mi duda es sobre los intraterrestres, especificamente habalndo, sobre lacerta, alguien sabe algo nuevo sobre este tema? es que se me hace muy interesante y revelador, pero no he vuelto a saber nada sobre el. espero puedan ayudarme sobre actualizaciones sobre lacerta. gracias.
andreshaolin
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:37 pm


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron