tecnologia moderna en el pasado!

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Mar Sep 12, 2006 12:42 am

Liria, pon una foto de la estatuilla esa y te marco los puntos que NO coinciden con tu absurda explicación. Y después si quieres te pongo las leyendas y mitos respecto a estos que, oh casualidad, coinciden con los de otras culturas también, para terminar de demoler tus sofismas.

Siempre cometes el mismo error, no prestar atención a lo que dicen los antiguos sobre tales figuras, los Kappa. Oh casualidad, no son mencionados en la página escepticona debunker que citas, en lugar de eso se opta por el debunkeo y ficcionización mencionando la palabra "Star Wars" que en la mayoría de los escépticos sirve para no aceptar una realidad que supera sus frágiles intelectos. En fin, que ven demasiadas películas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

una face de evolucion segun lo pedido

Notapor omarmichoacan » Mié Sep 13, 2006 3:02 am

sacame de una duda de donde obtuviste esta info y como pudiste organizarla asi, ademas que factores te dieron para poner estos dos presupuestos a desifrar,

te doy un poco de info, que pasaria si nosotros mismos como dices tuvieramos esa capacidad para modificar el tiempo cronico, o que mejor para tener el completo control de la vida, me da miedo por que no moririamos y no tendriamos la oportunidad de vivir de nuevo no lo crees , quizas quieras que aporte algo de practicidad o empiricidad a tus teorias sabes veamos esta info mas, no te dire como ni por donde solo expondre un poco de fisica futurista, la mente humana esta disenada para controlar esta pequena molecula de vida, nuestra mente esta evolucionando de acuerdo a factores naturales acomodados por un ecosistema no natural si no sintetico, sabias que en la base del estudio y los conocimientos que tengo el sr humano como lo conocemos actualmente es mas antihuo que lo que puedes imaginar, tu sabes que la evolucion humana se empieza segun en un mono peludo, despues empezo a modificarse asta llegar a lo que somos nosotros, bueno que
pasaria si cuando llegamos a este planeta ( por que bien sabes que no concordamos a la escala evolutiva de este planeta.. ) eramos seres sumamente inteligentes pero por confiados, y querer vivir en este planta azul y atrallente como en neon para las moscas, asi llegaron nuestros antepasados, pero por efectos naturales nuestro serebro pesco un tipo de parasito que dejo un virus que modifico la fase evolutiva, de aquellos seres, y que

opinarias de seguir evolucionando mejor retrosede nuestro pasado en nuestro cuerpo propio esto para quitarse aquel virus mortal de la inteligencia, tu saves que la evolucion se cuentra desde abajo asta arriba, pero cambiemos las reglas asi como el tiempo se cuenta del 2006 a el 1 antes de cristo y asi susesivamente, bueno de arriba para abajo, el sr humano empezo a declinar su evolucion y se creo la retroevolucion en un solo ser extrano a este planeta osease nosotros. diras por que, sabias que asi se reinventaria nuestro codigo genetico..

bueno le dimos para atras asta que nos combertimos en la nada pero nuestro codigo genetico empezo de 10 no de cero asi que empezo todo de nuevo por eso se perdio nuestro rastro correcto y es el enigma de la evolucion...

si estas listo despues de reinventarnos,, renacio un ser que designo la historia actual he oculto el pasado por proteccion puesto que dice mientras mas calladito mas cieguito y menos te meuevas estas mas contentito a poco no es asi el ser humano...

bueno contamos lo siguiente que pasaria si nuestro cerebro humano evolucionara mas cada ves y nuestra capacidad modificara nuestro aspecto fisico, segun la ciencia nuestra voca esta en tendencia a cambiar al igual que nuestro cuerpo el cual se ara mas arqueado y delgado dependiendo de la region... nuestros molares desapareceran y por lo consecuante nuestra voca se reducira,, los ojos por efecto del sol y su deterioro creceran para captar mas luz,, nuestro cuerpo depende de la condicion se modificara, asi que obtienes un supuesto extraterrestre, pero uno de tantos ok no seremos los unicos,, pero te dire de ciencia cierta que seremos una de las 3 razas mas poderosas y peligrosas pero tambien buenas del infinitum estelar,,

asi que no te preocupes pues quizas asta la 20 generacion de tu sangre vera los cambios comenzar.. mientras nosotros generamos las bases..

ok de un aspecto veridico existe gente que controla su tiempo.. como bueno no te lo dire por que seria acabarte la vida mas rapido y consumir tu vejes prematuramente.. pero si te dire que existen seres humanos que controlan en tiempo cronico y lo hacen propio pero como en todo hay reglamentos a seguir generado por otros seres que se merecen respeto y su nombre no se puede decir ok

continuo al decirte unas caracteristicas estas clases de personas son similares a nosotros pero con la libertad completa

expliquemos un punto de ellos que lo hacen cada sierto tiempo para controlar a la humanidad por que no dejamos de ser obejas controladas por su amo..


aqui esta supuestamente en fisica ciencia,, la distancia de recorer de un punto a otro punto es la linea recta la mas corta verdad, por que si haces un medio circulo o curba a la izquierda tardaras tiempo, espacio, y distancia para llegar a el verdad o en caso contrario si haces algunas paradas en linea recta ya no seria como tal o al lado derecho tambien... que pasaria que existe el conocimiento para para demostrar que la forma mas rapida de llegar de un punto a otro punto es recortar la distancia por libre desicion.. truco pones el dedo de la mano izquierda en un estremo de un metro de la otra mano con el dedo de la misma, logicamente pensamos que la distancia de un dedo a el otro es de un metro verdad,,

que pasaria que tuvieramos los conocimientos para decidir que solo moviendo un dedo con el otro y juntandolos evitariamos un metro de diferencia... como hacerlo es la libre desicion de querer hacerlo y conocer nuestro motor de la desicion ayudada por la accion motriz del mismo,,

pero el ser humano aun no aprende a caminar ni ha pensar correctamente para alcanzar esta accion motriz de las manos.

asi funciona el tiempo para estos humanos por lo tanto deja de ser natural

un ejemplo en aspectos mas entendibles sabemos que el programa miscrosoft xp fue disenado en la matrix por bill gate con la generacion del sistema ms dos 6.0 en un garage aqui en el pais que resido depues evoluciono a windos 3.0 sigio una version 3.1 despues 3.11 luego el famoso win95 despues el nt seguido por win98 despues winmi luego el xp home edition, winxp professional,, 2000 entre otras formas evolutivas,, si le preguntas al usuario x que tiene apenas meses de utilizar un pc que significa esto te dira nada.. solo sabe prender y chat o my space,, a caso uno mas inteligente encontro paginas chidas y sabe crear virus o danar pc pero sin faltar las bajadas de mp3 ilegales por placer..

pero si les preguntas como esta hecho en raiz el windows acaso diran pues conosco un poco el regedit y eso si estan avanzados.. despues si encuentras de esas rarezas excepciones diran que saben un poco del codigo fuente para joder el sistema..

a que voy con todo esto solo el grupo de microsoft y bill gates saben el codigo fuente por que ellos lo disenaron.. pero como harora pusieron en lbre accion una gran parte del codigo fuente para ayudar a la evolucion del programa, no todos se especializan pero los pocos que lo hacen son envidiosos, asi que en escencia el que sigue sabiendo el programa es el grupo de microsoft y bill gates manejando este grupo asi quien tiene el poder es el verdad, puede modificar castigar o desmantelar sus cosas al antojo

en gran parte es una forma de explicar como esta el tiempo y puedes regresar o adelantar a placer con reglamentos eticos para hacer la vida mas mejor jugamos a ser dioses por placer burlandonos de todo lo que nos causa placer verdad.. somos bill gates del tiempo asi que solo algunos pueden no todos

en fin para dejar unas buenas palabras escritas quienes lo controlan son semidioses con una funcion a placer diria de que existen existen
el chiste es tener los ojos para verlos y ser amigos por libertad no por miedo o combeniencia


despues seguire escribiendo mas si se me paso algo que no concuerde mas adelante lo complementare tengalo por seguro.....
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

olle tu concepto hacerca de mi info

Notapor omarmichoacan » Mié Sep 13, 2006 3:06 am

crees que lo mio tambien sea ciencia fiction o una libertad
no importa lo que escribas prometo meditar de ello con respecto que se merece


Arkantos escribió:Liria, pon una foto de la estatuilla esa y te marco los puntos que NO coinciden con tu absurda explicación. Y después si quieres te pongo las leyendas y mitos respecto a estos que, oh casualidad, coinciden con los de otras culturas también, para terminar de demoler tus sofismas.

Siempre cometes el mismo error, no prestar atención a lo que dicen los antiguos sobre tales figuras, los Kappa. Oh casualidad, no son mencionados en la página escepticona debunker que citas, en lugar de eso se opta por el debunkeo y ficcionización mencionando la palabra "Star Wars" que en la mayoría de los escépticos sirve para no aceptar una realidad que supera sus frágiles intelectos. En fin, que ven demasiadas películas.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Arkantos » Mié Sep 13, 2006 2:10 pm

Yo pienso que la realidad supera a la ficción. Los escépticos suelen "ficcionizar" (perdón por el neologismo inventado) ciertas cosas para no aceptarlas dentro de la realidad. Pero cuando lo hacen omiten que muchos adelantos de vanguardia son similares o parecidos a aquellos que se mostraron en películas que se vieron antes de los mismos. ¿Cuánto creen que tardarán nuestros programas espaciales en hacerse con suertes de R2D2s capaces de reparar nuestras naves, transbordadores y estaciones espaciales, por ejemplo?

No sabemos quiénes eran esos dioses de antaño ni exactamente de dónde venían, pero sí sabemos que no pertenecían a nuestra humanidad y probablemente no eran de este mundo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

quizas

Notapor omarmichoacan » Mié Sep 13, 2006 2:29 pm

sinceramente no he meditado mucho de tus palabras por que soy precos en contestar es que si supieras el buen de info que tengo en mi cabeza,,,
olle crees que los puntos que estan aqui aporten algo o soy un loquito que trata de salir... sabes respecto a el tema cuando dices que probablemente no es de esta humanidad y no eran de este mundo te refieres a qe puede existir otro mundo paralelo en igual espacio mas no tiempo como en matematicas exite el +1 que lo contra es -1 asi seria en una escala de espacio y tiempo en paralelismo con el nuestro pero enserrados en la cuantisidad de la fisica crees esto posible bueno para mi ni dudarlo, te contare una prespectiva mental de ver las cosas de otro modo cuando yo era un nino en mexico se presento en la decada de los 90 un fenomeno social con enfoque en los ninos con eso de los pepsilindros y las tarjetas en 3D que revolucionaron a la nines mexicanana en el enfoque del juego y pasatiempo en este punto ensenaban unas instrucciones de como colocar la vida en un objeto tarjetita para ver de repente como salia el objeto 3D y se formaba un animal o cosa, quienes se desarrollaron en este ambito pudieron ver el mundo en una prespectiva diferente de lo cotidiano y crecieron con eso natural pero aprendido a trabes de un juego a que se deduce esto es un enfoque similar de el otro mundo pero claro aqui se necesitaria mas energia y control mental, quizas asi te refieras..

en mi punto que opinas de mi intrucion en estos foros crees en lo particular que mi teoria practiva convertida en realidad despues de un tiempo es necesaria o sere solo alguien mas pasajero en pocas palabras sere necesario aqui por poder aportar algo o no ,,, seguire meditando

Arkantos escribió:Yo pienso que la realidad supera a la ficción. Los escépticos suelen "ficcionizar" (perdón por el neologismo inventado) ciertas cosas para no aceptarlas dentro de la realidad. Pero cuando lo hacen omiten que muchos adelantos de vanguardia son similares o parecidos a aquellos que se mostraron en películas que se vieron antes de los mismos. ¿Cuánto creen que tardarán nuestros programas espaciales en hacerse con suertes de R2D2s capaces de reparar nuestras naves, transbordadores y estaciones espaciales, por ejemplo?

No sabemos quiénes eran esos dioses de antaño ni exactamente de dónde venían, pero sí sabemos que no pertenecían a nuestra humanidad y probablemente no eran de este mundo.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor liria_azaila » Lun Sep 18, 2006 10:48 am

Liria, pon una foto de la estatuilla esa y te marco los puntos que NO coinciden con tu absurda explicación


Arkantos ya veo que eres nuevo en los foros de Mystery Planet, te doy la bienvenida.

La foto de esa estatuilla y la de otras muchas estatuillas, asi como las fotos de la huella de Utah, la colummna, el mapa de Piris Reis, y un largo, largisimo, etc, los puedes encontrar en los diversos post que hasta la fecha de hoy se han ido exponiedo y discutiendo en estos nuestros foros, tus foros tambien de ahora en adelante.

Tienes una herramiente muy util que es: "Buscar", que la encontraras arriba de la pagina, la cual te facilitará la labor de buscar esos temas y esas fotos con los enlaces correspondientes.

Si acaso no tuviera enlace, con el boton derecho sobre la foto, en propiedades te aparecerá la dirección del sitio donde está ubicada.

Bueno Ark, te reitero la mas cordial bienvenida.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Sep 18, 2006 3:40 pm

Ok, entiendo que ya a estas alturas llegues al punto de temerme cuando te pido algo, porque de seguro ya sabes que me traigo algo entre manos (al menos esas palizas que recibió tu intelecto sirvieron para algo).

Creeme, te entiendo. Yo en tu lugar haría lo mismo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

te refieres a mi

Notapor omarmichoacan » Mar Sep 19, 2006 2:57 am

me he quedado pensando si ese mensaje era para mi o estoy confundido bueno espero se aclare esto disculpen las intromisiones


Arkantos escribió:Ok, entiendo que ya a estas alturas llegues al punto de temerme cuando te pido algo, porque de seguro ya sabes que me traigo algo entre manos (al menos esas palizas que recibió tu intelecto sirvieron para algo).

Creeme, te entiendo. Yo en tu lugar haría lo mismo.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor liria_azaila » Mar Sep 19, 2006 1:06 pm

Para Arkantos, que, pese a ser el administrador del foro, parece nuevo, o se lo hace.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Mar Sep 19, 2006 5:47 pm

Omar, tu no recibiste ninguna paliza intelecutal, así que tranquilo que no era para tí. La que si las recibió *señalo a Liria* tenía dos opciones, acatar mi petición o hacerse la tonta... Ya sabemos cual eligió.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Vie Sep 22, 2006 6:47 pm

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Sep 25, 2006 2:58 am

En serio, no puedo creer que exista gente tan ingenua que se trague las falacias puestas en la página citada por Liria.

Más cuando sobre estos seres encontramos leyendas que dicen que los mismos eran seres "anfibios" (tal cual como los Oannes sumerios), que solían alimentarse con sangre humana (tal cual como los Nommos de los Dogon) y que tenían grandes poderes. De hecho, el rostro de la estatuilla esa es muy parecido al de una tortuga (ser con el que se asocia a los Kappa).

Según la mitología, estas criaturas vivian bajo el agua (como los Oannes de los sumerios), en una ciudad artificial que trajeron con ellos, tenían los pies palmeados (como la Orejana de los Tiahuanacos), y volaban alrededor de la Tierra con sus naves.

Los Kappa tenían una pequeña calva circular en la coronilla (al igual que lucen algunos monjes) y a menudo, venían a la Tierra y instruian a los habitantes del país varias artes avanzadas.

Y encima coinciden con descripciones de otras culturas antiguas que para nada los identifican con esquimales (por lejos la explicación más ridícula y rebuscada jamás creada por la mente mononeuronal de los escépticos).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Lun Sep 25, 2006 6:04 am

Arkantos escribió:En serio, no puedo creer que exista gente tan ingenua que se trague las falacias puestas en la página citada por Liria.


En serio, no puedo creer que exista gente tan ingenua que se trague las falacias puestas en los libros de Däniken, maxime cuando existe mucha gente que prueba que ese señor mintió.

No sabemos quiénes eran esos dioses de antaño ni exactamente de dónde venían, pero sí sabemos que no pertenecían a nuestra humanidad y probablemente no eran de este mundo.


Predicando el extraterrestrismo, en vez de ayudar a la gente a pensar por si misma.

Liria, pon una foto de la estatuilla esa y te marco los puntos que NO coinciden con tu absurda explicación.


Imagen

¿Y bien?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Sep 25, 2006 2:38 pm

Liria escribió:Predicando el extraterrestrismo, en vez de ayudar a la gente a pensar por si misma.


No, repitiendo y respetando aquello que nuestros ancestros se encargaron de registrar. No como tu que les faltas el respeto e IGNORAS y OMITES, porque no te conviene, lo que ellos dicen sobre tales seres.

Que tengas traumas de niña violada con Däniken y otros investigadores, es tu problema. Y ni hablar de tu retrógado pensamiento precopernicano.

Liria escribió:¿Y bien?


Eso digo yo, aun nadie me explicó como tantas culturas describen a los mismos seres sin conocerse entre sí. Paradigma gigante, aplasta sofisma elegante.

La imagen habla por sí sola.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Mar Sep 26, 2006 5:06 pm

Liria, pon una foto de la estatuilla esa y te marco los puntos que NO coinciden con tu absurda explicación.




Imagen



¿Y bien?

No, se creo que te falta un poco de seriedad y no tomarse las cosas a la ligera.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron