tecnologia moderna en el pasado!

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

tecnologia moderna en el pasado!

Notapor SAGA » Vie May 12, 2006 2:12 pm

arkantos si este tema esta repetido mis disculpas.

¿Existió una civilación superior a lo que nos imaginamos en el pasado?[/b]

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.

Imagen
Esfera metálica con ranuras fue hallada en
un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera
tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

Imagen
El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida
que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos,
solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

Imagen
Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la
tierra seres humanos.

Imagen
En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en
una roca una huella de
un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

Imagen
Esta supuesta maqueta
de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?

Imagen
Este cráneo pertenece
a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene
una perforación de
bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.

Imagen
Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosau-
rios no convivieron jamas.

Imagen
Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.



Imagen


En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.

Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.
La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.




bien, yo tengo 2 teorias

1. nosotros mismos dejamos esas cosas hay , es decir , que tal si dentro de 500 años inventamos una maquina del tiempo , viajamos a la era prehistorica , matamos a un neanderthal , cazamos dinosaurios etc y dejamos toda esa evidencia hay , y luego dentro de millones de años estamos en esta epoca y encontramos esas cosas que nosotros mismos pero en un futuro dejamos hay ...
8-)
me entienden?

la teoria 2 :

2. annunakis , porque no? tal vez estaban en el mismo nivel tecnologico que nosotros tenemos actualmente al momento de viajar en el tiempo , es decir, tenian una tecnologia parecida a la nuestra y vinieron en la epoca prehistorica y dejaron toda esa evidencia

que opinan???
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Dom May 14, 2006 7:55 pm

Sin duda deben de haber habido otras civilizaciones humanas o extraterrestres (¿annunakis?) poblando la Tierra antes de nuestra era. Y esta información sin contar las misteriosas piedras de Nazca...

Saludos...

P.D: ¿este tema no ha sido tratado antes en el foro?
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor SAGA » Dom May 14, 2006 7:57 pm

no se :lol: , creo que no . pero lo que me deja asombrado es lo de el craneo de neanderthal baleado :shock:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor JULIUS » Dom May 14, 2006 7:58 pm

P.D: ¿este tema no ha sido tratado antes en el foro?




Pués si que fué tratado y acabó en una buena discusión.

Y por cierto, te has dejado un montón de "cacharros fuera de su tiempo"....

Mira en webs de los casos 'forteanos', hay enlaces a otras webs donde verás más...mucho más.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor SAGA » Dom May 14, 2006 8:00 pm

tienes los links de las paginas ?


Saludos desde Venezuela
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor JULIUS » Dom May 14, 2006 8:11 pm

Hay varias:

http://www.world-mysteries.com/sar.htm

Esos objetos fuera de su tiempo, se llaman en inglés 'ooparts':

http://s8int.com/

http://www.ldi5.com/e/archeo/e_of.php

http://byerly.org/whatifo.htm

http://www.cronida.com/?p=437

Si buscas por el google u otro, encontrarás un montón de estas páginas, pero la mayoría recogen los mismos objetos.....

Claro: no se han dado más de esos ooparts a conocer o no se han encontrado más.

Saludetes y disfrutalas. :wink:
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor procyon » Sab Ago 12, 2006 11:51 pm

Buen tema y no esta de mas volver a discutirlo pues siempre seguiran llegando nuevos usuarios al foro y querran saber de esto sin tener que revisar cada uno de los 20 mil threads ya escritos para ver cual aborda lo buscado.

Yo tengo una teoría mas cientifica y realista.

Los objetos fuera de tiempo son la evidencia de antiguas visitas extraterrestres a nuestro planeta en diversos espacios de tiempo. Es imposilbe que fuesen obra de humanos pues ya todos conocemos que nuestra tecnologia es algo reciente y nuestra evolucion también. Tambien es absurda la teoria de viajes en el tiempo pues esto es algo imposible y fantastico.

Lo unico aceptable y que no desafia leyes de fisica o realidades es precisamente la teoria de visitas extraterrestres.

Lo que mas me a interesado de estos artefactos u objetos fuera de tiempo es la esfera metalica datada con millones de años de antigüedad, esto demuestra que los humanos no somos los autores de su construccion. Esto es obra de visitantes extraterrestes que llegaron a la Tierra en tiempos extremadamente remotos y dejaron pues su huella en esta esfera antiquísima.

Saludos
"No estamos solos en el universo"
procyon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:17 pm

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Dom Ago 13, 2006 9:15 pm

Aunque no coincido con procyon en que un viaje en el tiempo sea algo tan imposible y fantástico, tampoco me convence mucho la teoría de los supuestos viajeros del tiempo. Yo le apuesto más a la teoría de los annunakis, pero me gustaría saber si la supuesta "esfera", o alguno de los extraños artefactos, ha sido analizada en algún momento por algún laboratorio serio, porque muchas páginas entregan datos al voleo y para nada serios, lo que le resta mucha credibilidad a estas supuestas evidencias.

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor Anubis » Dom Ago 20, 2006 9:17 pm

mmm Si creo que haya avido Civs. avanzadas y ademas creo que se pueden comprobar con esos objetos allados :P
Imagen
Avatar de Usuario
Anubis
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: Inframundo Egipcio

Notapor procyon » Mar Ago 22, 2006 6:43 pm

Anubis, no has leido bien :roll:

Muchos de los objetos encontrados datan de epocas muy anteriores a la especie humana. No digas chorradas porfavor.
"No estamos solos en el universo"
procyon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:17 pm

Notapor General-Veers » Dom Sep 10, 2006 3:26 pm

¿esos objetos encontrados no los enseñaria Erich Von Daniken verdad?
Avatar de Usuario
General-Veers
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 10, 2006 2:41 pm

Notapor liria_azaila » Lun Sep 11, 2006 7:42 am

Si, Von Däniken ¿algun problema? piensa que es uno de los grandes maestros de este foro.

Hare algunas aclaraciones, que antes en otros post realicé:

Mapa de Piris Reis.:
Ya se conocían, por portugueses, esas costas en el año 1513, (recordar el Tratado de Tordesillas, como ejemplo). Lo demas leyenda creada para vender el mito.

Las pisadas de Tanzania:
No son humanas propiamente dicho, pese a lo que pueda parecer.

La huella de Utah:

No es un molde de una pisada, si no dos trozos distintos encontrados a decenas de metros uno de otro. Fraude. (Una parte la supuesta puntera y otra el supuesto tacón)

Avión precolombino:

Es la imagen de un pez sagrado. Se maravillarian muchos de lo que puede resultar de meter diferentes objetos en un tunel del viento (boligrafo bic por ejemplo o una paellera)

Craneo Neaderthal:

¿a que parecen balazos? Pues cualquier medico forense puede demostrar que no de una forma simple. (solo con ver la foto)

Huellas junto a otras de dinosaurio:

Evidentemente a pesar de lo que pueda parecer, no son de humanos.

Estatuilla Dogu:

Esta figurilla y por la cual Von Däniken es perseguido en Japón, no representa una escafandra, si no un protector ocular (muy usado entre esquimales y otros pueblos).

Columna de Delhi:

No tendrá mucho fosforo ni otros elementos (que los tiene), pero si mucho carbono, debido a un horno sucio (Acero inoxidable= Hierro y Carbono), lo que hace que trade mucho en oxidarse, pero lo que realmente contribuye a que tenga ese aspecto es el ritual hidú por el que se trepan a ella cientos de individuos, manteniendola pulida. Por supuesto no tiene 4000 años si no varios miles menos.

Bien, yo tengo otra teoría:

La mayoría de esos objetos o son fraude o están sacados fuera de contexto y su historia tergiversada.

Casi todos existen, pero no son lo que algunos "listillos" con animo de lucro pretenden hacernos creer para fomentar un misterio inexistente, los cuales le reportan mucho dinero, como Däniken y todos le que le siguieron a la zaga.

De muchos de estos objetos se habló en otros post.

Si alguien quiere alguna aclaración sobre lo que he dicho, gustosa la expondre.

No os dejeis engañar por farsantes y embaucadores.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Sep 11, 2006 4:27 pm

Liria escribió:Esta figurilla y por la cual Von Däniken es perseguido en Japón, no representa una escafandra, si no un protector ocular (muy usado entre esquimales y otros pueblos).


Por favor, no seas payasa. La gente no es estúpida, la gente puede informarse sobre la leyendas relacionadas con lo que representan estas figuras, la gente tiene la suficiente capacidad mental para saber que los esquimales no son unos deformes que tienen ojos gigantes, ni protectores oculares gigantes. Por favor, estudia algo de arte para enterarte de la importancia de las proporciones. Y de paso las leyendas nativas también.

Liria escribió:Lo demas leyenda creada para vender el mito.


Lo demás, hechos que no coinciden con tu simplista y falaz explicación. Por eso usas el ardid del "vendelibros".

Liria escribió:No son humanas propiamente dicho, pese a lo que pueda parecer.


Vaya, una afirmación tuya basada en una creencia que de seguro se les paso a los antropólogos.

Liria escribió:No os dejeis engañar por farsantes y embaucadores.


No te preocupes, que si tu dices que el día está soleado yo saldré siempre con paragüas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Lun Sep 11, 2006 5:45 pm

La gente no es estúpida, la gente puede informarse sobre la leyendas relacionadas con lo que representan estas figuras, la gente tiene la suficiente capacidad mental para saber que los esquimales no son unos deformes que tienen ojos gigantes, ni protectores oculares gigantes. Por favor, estudia algo de arte para enterarte de la importancia de las proporciones. Y de paso las leyendas nativas también.


Parece mentira que despues de haber discutido largo, estos temas, concretamente sobre el mapa de Piris Reis, los Dogus o la huella de Utah, vengas ahora haciendote el nuevo:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... &&start=60

http://www.fraudesparanormales.com/inde ... &Itemid=49

Solo son a titulo de ejemplo.

Claro que la gente no es estupida y cada vez menos y cada vez se cree menos las mentiras de algunos, que por cierto no deberías de defender, ya que no son tus mentiras, son de otros y enriquecen a otros.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alucard » Lun Sep 11, 2006 6:02 pm

liria_azaila escribió:No os dejeis engañar por farsantes y embaucadores.


Liria, deja de dar consejos y aporta pruebas, al fin y al cabo esa afirmación tiene la misma validez que las de tus "farsantes"...

Otra cosa, no te pienses que lo quepueda decir una simple web es una prueba...
Avatar de Usuario
Alucard
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:16 am
Ubicación: ASS-SP-45900R

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron