tecnologia moderna en el pasado!

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor lupa » Mar Sep 26, 2006 6:10 pm

que suerte uds. q' no laburan :lol: .
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Arkantos » Mar Sep 26, 2006 11:58 pm

Liria escribió:¿Y bien?


Respuesta: NADA coincide con lo que dices. TODOS los puntos NO coinciden con lo que dices. Espero que lo entiendas o al menos veas que una cara de "tortuga" (kappa) coincide más que una cara humana en esa estatuilla.

En fin, si tienes alguna leyenda japonesa que apoye eso de los esquimales, posteala :roll: Ah, cierto que no tienes eso que te respalde y haga coincidir el objeto de estudio con los hechos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re:

Notapor Nefertari-Ra » Sab Mar 31, 2012 12:50 pm

liria_azaila escribió:
Arkantos escribió:En serio, no puedo creer que exista gente tan ingenua que se trague las falacias puestas en la página citada por Liria.


En serio, no puedo creer que exista gente tan ingenua que se trague las falacias puestas en los libros de Däniken, maxime cuando existe mucha gente que prueba que ese señor mintió.

No sabemos quiénes eran esos dioses de antaño ni exactamente de dónde venían, pero sí sabemos que no pertenecían a nuestra humanidad y probablemente no eran de este mundo.


Predicando el extraterrestrismo, en vez de ayudar a la gente a pensar por si misma.

Liria, pon una foto de la estatuilla esa y te marco los puntos que NO coinciden con tu absurda explicación.


Imagen

¿Y bien?

Perdona monada mentiria en tus mejores sueños,porque¿acaso tiene pruebas de que haya mentido?yo creo que se ha basado en todo lo que dejaron las antiguas civilizaciones,y su teoria del antiguo astronuta es mucho mas creible que la porqueria de historia convencional que nos han vendido los academicos.Yo por mi parte,opino que eres una esceptica que no acepta nada que no sea "convencional",porque claro lo que dice ella,es la verdad,mira,a saber cuantas pruebas habran ocultado para que no se sepa la verdad de nuestra historia,asi que sacate los fideos de la boca,que todavia no se te entiende bonita. :alien: i love aliens.
Nefertari-Ra
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 27, 2012 10:31 am

Re: tecnologia moderna en el pasado!

Notapor liria_azaila » Lun Abr 02, 2012 7:15 am

No faltes al respeto.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: tecnologia moderna en el pasado!

Notapor Nefertari-Ra » Lun Abr 02, 2012 8:10 am

liria_azaila escribió:No faltes al respeto.

Bueno,yo no te he faltado al respeto ni te he insultado,solo digo que,desde que no veas algo "convencional" no digas que es informacion falsa,respeta toda la informacion y a los pseudocientificos y yo te respeto a ti. :alien:
Nefertari-Ra
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 27, 2012 10:31 am

Re: tecnologia moderna en el pasado!

Notapor alicia maria » Lun Ago 26, 2013 2:18 pm

Me parece que a todos se les vá un poco la mano con liria,sería bueno decirles lo que pienso,pero mejor me callo porque me va a meter en problemas.De más está decir que no creo ni en esos Anu no se qué y que estoy de acuerdo en muchas cosas con liria,pero eso no quiere decir que voy a faltarle el respeto a ustedes porque solamente piensen diferente a mí,así que pediría por favor que los moderadores se porten cómo tal y no cómo montoneros.Están para moderar y también para opinar,pero más para moderar y no veo a nadie moderando nada,más bien atacando.Disculpen que se los diga así pués soy nueva en éste foro,pero tenía que decirlo.NO se debe ATACAR a una persona sólo porque PIENSA DIFERENTE de ustedes.Yo apoyo a liria en lo que dice.Saludos desde Montevideo-Uruguay.
alicia maria
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 26, 2013 2:04 pm

Anterior

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron