LA TEORIA DE LOS INTRATERRESTRES

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Nephilim » Jue Mar 16, 2006 9:22 pm

Y pensemos, si la Atlántida realmente hubiese existido, no se encontrarían y unirían acaso muchos eslabones en la caedna de la historia antigua de la humanidad.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Shiro » Vie Mar 17, 2006 8:52 am

Cierto que cerraría mejor la presencia de civilizaciones en América, desde el punto de vista científico. El tema es que la comunidad científica le tiene miedo a encontrar ya sabés que (pienso que ellos creen más en la existencia de una supertecnología en la Atlántida que el resto de la gente).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Nephilim » Sab Mar 18, 2006 9:26 pm

Es cierto, no estñan dispuestos a admitir esto, aunque ellos más que nadie saben que es muy probable, porque, de ser así, muchas de las teorías en las que se basa su comunidad. Caerían teprías tan importantes como la de Darwin.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Sab Mar 18, 2006 10:25 pm

NOTA: Algo que me parece importante reseñar es que, en esta teoría habría que saber diferenciar a Humanos de Atlantes y a Atlantes e Anunnaki....
Los intraterrestres sería Atlantes, e incluso Lemurianos...más no Anunnaki.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ferxomartz » Mié Mar 22, 2006 9:03 pm

liria_azaila escribió:Solo creo en lo que veo.

Si estoy buena, no lo se nunca me he comido.

Las teorias de que las Canarias formaron parte de la Atlantida esta pasada, ya que la formación de estas islas se sabe ya distinta de la formación del atolon de la Atlantida, aunque el principio de formación sea el mismo.

No solo los Guanches pudieron ser mestizos de los atlantes, sino tambien los tartessos y algunos que otros pueblos mas.

Pero la Atlantida a pesar de tener un extenso comercio con America, estaba muy lejos de ella (Bimini) y discrepo en cierta media con Montexanos en cuanto que estuviera taxativamente situada en el Guadalquivil, ya que los restos que se están extrayendo de los fondos marinos, confirman la existencia de una capital insular, mucho mas grande de lo que afirma Montexanos y no exactamente ubicada donde el la marca:

http://www.arqueotour.com/atlantis/libros/

Tambien confirman parte de los conocimientos que tenían en esta insula, en cuanto a ciencia, religíon, etc, los vestigios mas antiguos encontrados en España, procedente de restos iberos, donde se describen cosas ajenas totalmente al mundo ibero.


wow! definitivamente no se si (como tiene interes en saber una persona del foro) estas buena pero ni que dudar de que las ideas que expones, independientemente de que no concuerde con algunas, son bastante interesante...
me gustaria saber de donde eres??? :D
lastima que no creas en Dios :(
>>> En mi exilio involuntario que algun dia acabara cuando alcance la Verdad <<<
Avatar de Usuario
ferxomartz
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 09, 2006 12:19 pm
Ubicación: Barranco, Lima, Perú

Notapor Nephilim » Mié Mar 22, 2006 9:38 pm

Un nuevo recluta Liriano :lol: , saludos amugo, bienvenido al foro.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor liria_azaila » Jue Mar 23, 2006 7:59 am

De aqui, nada de otros mundos, ni de lugares intraterrestres.

Que, por cierto ¿Para que se iban a meter en un submundo subterraneo cuando ninguna especie lo hizo?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Nephilim » Jue Mar 23, 2006 9:49 pm

Se metieron a las profundidades de la tierra huyendo, escaoando de su destrucción. No te parece lógico?
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor liria_azaila » Vie Mar 24, 2006 7:07 am

No, no me parece logico, cuando ninguna especie lo hizo y parece que sobrevivieron muy bien (incluyendo al hombre) ¿Para que autoputearse y sufrir?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Nephilim » Vie Mar 24, 2006 7:07 pm

Imagínalo de esta forma Liria...te atacan de un momento a otro a escala nuclear, y la unica oportunidad que tienes de reaccionar es ir a las profundidades de la tierra y tratar de sobrevivir alla mientras ideas las maneras para salir a la superficie, y cuando lo intentas ves q no puedes, que tu cuerpo ya se adapta a la osuridad y ni tus ojos ni tu piel pueden tolerar la luz, ademas tu cuerpo se atrofio. Lo unico que puedes hacer es tratar de adaptarte a tu nuevo ambiente, o morir....pero si vives...tendras solo un plan en mente...venganza!

Saludos Liria
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor ricoterox » Vie Mar 24, 2006 11:43 pm

Imagínalo de esta forma Liria...te atacan de un momento a otro a escala nuclear, y la unica oportunidad que tienes de reaccionar es ir a las profundidades de la tierra y tratar de sobrevivir alla mientras ideas las maneras para salir a la superficie, y cuando lo intentas ves q no puedes, que tu cuerpo ya se adapta a la osuridad y ni tus ojos ni tu piel pueden tolerar la luz, ademas tu cuerpo se atrofio. Lo unico que puedes hacer es tratar de adaptarte a tu nuevo ambiente, o morir....pero si vives...tendras solo un plan en mente...venganza!

Si los atacaron, y huyeron a las profundidades?????? Porque nosotros podemos vivir en la superficie????
Y Como puede Evolucionar un cuerpo en solo unos cuantos miles de años??????????
Y si eran Tan avanzados???? Como no tenian naves voladoras que les permitieran ir al espacio o escapar muy lejos de su territorio?????
La venganza es muy humana, ademas si fuera asi, de quien se vengarian???.

No, no me parece logico, cuando ninguna especie lo hizo y parece que sobrevivieron muy bien (incluyendo al hombre) ¿Para que autoputearse y sufrir?

Por primera ves estoy de acuerdo, no tiene sentido logico.
Particularmente debo decir que Creo en Dios, Creo que existen extraterrestres aunque esto valla mas alla de que YO crea o no porque ya esta comprobado, Y es posible que nos visiten.
Creo que PUDO haber existido la atlantida, pero no creo que allan escapado a las profundidades y mucho menos que sean los grises.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Nephilim » Sab Mar 25, 2006 7:09 pm

Primero...preguntas como no pudieron escapar...te recuerdo que los dialogos de Platón...la Atlántida se hundio de un momento a otro, como si este ataque no hubiese sido previsto, y la única opción hubiese sido escapar a las partes subterráneas de tus propias ciudades, se cree que 1/3 de Poseidonia era subterranea/Subacuática, fue la única opicón por cuestiones del escaso tiempo, además, lo que yo planteo es q solo una pequéñísima parte de la población escapo a las profundidades, la gran mayoría murio.
Respecto a la evolucion en tan poco tiempo, podria influir el efecto radioactivo de los ataques, ademas de que lo más probable es que los Atlantes ocnocieran la ingeniería genética, pudiendo asi adaptar cada vez mas sus generaciones a la vida subterranea, sin medir el impacto de esto al regresar a la superficie (ojos grandes, ven bien en la oscuridad, pero son muy sensible a la luz)...

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor JULIUS » Dom Mar 26, 2006 7:49 am

Liria hombre...:

Claro que puede existir una 'escapada' masiva en busca de un buen refugio como puede ser el subsuelo, de hecho si visitas la Capadocia en Turquía, verás como cierta raza otomana hizo todas sus viviendas y demás en el subsuelo... por lo que fuera.

Incluso en España, en la zona cercana a la montaña sagrada (para algunos....) de Montserrat, se descubrieron hace unos 50 años atrás unas cuevas del tipo 'ciclópeo', con paredes lisas y soportales enormes. Uno de esos primeros visitantes a esas cuevas, fué mi señor padre cuando hacía escalada y espeleología (fué uno de los iniciadores de este deporte en España).

Luego, cierta 'gente' hizo que se tapara la entrada. Pero mi padre sabe de otra entrada, por la cual me ha prometido (al volver a hablar sobre el tema) que me la enseñará.

Si su salud se lo permite, y me muestra la entrada, os prometo hacer un buen reportaje.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Nephilim » Dom Mar 26, 2006 1:39 pm

De acuerdo contigo Julius, sobretodo si tomamos en cuenta la necesidad de un escape en el menor tiempo posible y de la manera más facil...es lo mismo que hoy dia, cuando dan alerta de tornado la gente se esconde en su sotano, la diferencia es que ellos no pudieron salir dl suyo.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor liria_azaila » Lun Mar 27, 2006 7:35 am

La Atlantida se destruyo (parte de ella) por la explosión del volcan donde estaba situada la capital.

Entre 50.000 años y 100.000 tarda la radiactividad de una explosión nuclear en desaparecer y no hay ni vestigio de ello ni huellas.

Esa teoria tuya no es valida, por que se demuestra que no ha podido ocurrir, ademas el resto de criaturas habrian perecido.

No tiene mucho sentido y ninguna logica.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron