LA TEORIA DE LOS INTRATERRESTRES

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 10:52 pm

Respecto a Liria...se puede saber en que edmonios crees????
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 10:53 pm

Arkantos...Que opinión tienes de la Atlántida???????
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Antioq » Mar Mar 14, 2006 11:04 pm

Respecto a Liria...se puede saber en que edmonios crees????



ella no cree ni piensa ni tiene sentimientos...solamente esta programada para debunkear...lastima que lo hace tan mal :(
para mi que es un programa informatico con semi IA.

ahora, la teoria de los Intraterrestres esta bien interesante, seguro seguro en este thread sale el tema de Lemuria, que opinan?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 11:13 pm

Liria: Una pregunta salida de temas, ya que nos has refutado a todos todo lo q posteamos, ya que eres la eterna enemigo del noob en el post...Al menos estas buena????
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 11:14 pm

Respecto a Lemuria...Si, creo q debe tener alguna relacion, que piensas?
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Antioq » Mar Mar 14, 2006 11:20 pm

Respecto a Lemuria...Si, creo q debe tener alguna relacion, que piensas?


mmmmm la verdad mucho de Lemuria no se, solo se que Lemuria supuestamente esta en el oceano Pacifico, y.....y....eh....te digo la verdad de Lemuria no se casi nada XDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 11:23 pm

Claro, hay que diferenciar a la Atlántida de Lemuria...Son dos continents diferentes!
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Antioq » Mar Mar 14, 2006 11:34 pm

con el tema de la Atlantida dicen que podria estar cerca de las islas Bimini, tambien es interesante las construcciones que encontraron ahi cerca, si me acuerdo bien, era como una especie de pared en el fondo del oceano, no podria estar hecha naturalmente...alguien lo hizo, que opinas Nephilim?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 11:42 pm

Se cree q las canarias son restos vestigiales del archipielago de la atlántida, y los hanitantes de esas islas, los aborigenes ahora extintos, median por lo menos 2 mts el mas bajito, ademasq tenian una capacidad craneana sup a la de un humano normal por lo menos por 200 cm3.
No digo q estos aborigenes fuesen los Atlantes (daaa), sino talvez, mestizos entre Atlante y aborigen, descendientes.

A proposito...que saben acerca ed los Petroglifos de La Isla de hierro???
Opinen y luego planteo mi teoría.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor liria_azaila » Mié Mar 15, 2006 8:03 am

Solo creo en lo que veo.

Si estoy buena, no lo se nunca me he comido.

Las teorias de que las Canarias formaron parte de la Atlantida esta pasada, ya que la formación de estas islas se sabe ya distinta de la formación del atolon de la Atlantida, aunque el principio de formación sea el mismo.

No solo los Guanches pudieron ser mestizos de los atlantes, sino tambien los tartessos y algunos que otros pueblos mas.

Pero la Atlantida a pesar de tener un extenso comercio con America, estaba muy lejos de ella (Bimini) y discrepo en cierta media con Montexanos en cuanto que estuviera taxativamente situada en el Guadalquivil, ya que los restos que se están extrayendo de los fondos marinos, confirman la existencia de una capital insular, mucho mas grande de lo que afirma Montexanos y no exactamente ubicada donde el la marca:

http://www.arqueotour.com/atlantis/libros/

Tambien confirman parte de los conocimientos que tenían en esta insula, en cuanto a ciencia, religíon, etc, los vestigios mas antiguos encontrados en España, procedente de restos iberos, donde se describen cosas ajenas totalmente al mundo ibero.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor CIDOFE » Mié Mar 15, 2006 11:43 am

No creo en dios, creo fervientemente en la existencia de vida mas alla de la tierra, dudo que nos visiten, y no creo que provengan del centro de la tierra...
cidofe
"Lo mejor que uno puede hacer frente a un ignorante es decirle que todo lo sabe, y alentarlo y acompañarlo en todas las cuestiones posibles. Cuando comience a dudar lo que sabe e insultar que no le avisamos de su ineptitud, dejarlo solo. La soledad y sociedad se encargan del resto" CIDOFE...
Avatar de Usuario
CIDOFE
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 26, 2004 6:58 pm

Notapor Seneca » Mié Mar 15, 2006 4:16 pm

Nephilim escribió:Acaso has visto las cosas tan raras que salieron de las profundidades del mar despues del tsunami, ¿ Acaso la Atlántida no puede estar allí abajo?, No hemos explorado las profundidades del mar más de lo que hemos explorado el espacio.


Perdona, pero es que no entiendo a que tsunami te estás refiriendo.

En cuanto a las exploraciones de las profundidades submarinas, si te refieres desde el punto de vista arqueológico, estoy de acuerdo. A este tipo de estudios todavía les falta un largo recorrido para poder investigar todo lo que hay en los fondos marinos.

Caso distinto son los estudios realizados desde el punto de vista geológico. En este aspecto hay que decir que el Atlántico es el océano más estudiado de todos. El reloj que rige los movimientos geológicos no se mide en años, sino en millones de años, al igual que las distancias en el espacio no se miden en kilómetros sino en años luz. La cifra que da Platón para el hundimiento de la Atlántida (recordemos 9.500 a de C.), es insignificante para la geología. Para los geólogos, una catástrofe con esa antigüedad podría pasar desapercibida tratándose de una extensión de terreno muy reducida, algo así como una pequeña isla. Pero tratándose de las dimensiones de las que habla Platón (recordemos, lo que se entendía por entonces como Asia y Libia juntas, que aunque ni mucho menos era lo que es hoy, sigue tratándose de una extensión descomunal), las huellas de una supuesta catástrofe como la que se describe permanecería por millones de años.

Hay que tener en cuenta que la tierra es muy sensible a todo lo que en momentos puntuales de su historia pueda acontecer de manera violenta. Un ejemplo lo tenemos en el supuesto meteorito, que sin ser de unas dimensiones exageradamente extraordinarias, pudo acabar con la existencia de los dinosaurios en la tierra hace 65 millones de años. El hundimiento de una masa de tierra tan extraordinaria, hace como quien dice "cuatro días" habría dejado suficientes huellas como para ser detectado durante millones de años.

Esto que estoy diciendo no es nada extraordinario, de hecho hay pocas personas hoy día que sigan situando a la Atlántida en el Atlántico. Como hemos visto, en el tema en el que debatimos acerca de las teorías del Sr.Manuschevich y el Sr. Montexano, se pudo comprobar, como uno sitúa la Atlántida allá por el Sinaí y el otro, que sí la situa a las puertas del Atlántico reconoce que ni mucho menos se trataría de una masa de tierra como la que describe Platón, sino que sería un tamaño muchísimo más reducido. Claro, con esto también reconoce que no se trataría de una cultura mucho más avanzada tecnológicamente, ni culturalmente, más allá de otras culturas de su mismo tiempo.

Un cordial saludo
Cuiusvis hominis est errare; nullius, nisi insipientis, in errore perseverare
Avatar de Usuario
Seneca
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 17, 2005 8:05 am

Re: LA TEORIA DE LOS INTRATERRESTRES

Notapor CIDOFE » Mié Mar 15, 2006 8:10 pm

[quote="Nephilim"]Nunca han escuchado decir, porq nunca vemos q los ovnis llegan desde el cielo, porq los radares no los detectan, porq, por, porq...no sera acaso que no vienen de afuera sino de adentro????

No olvides que los Estados Unidos tienen el avion espia que no puede ser detectado por los radares. Porque tedriamos la tecnologia para capar el paso de una "nave extraterrestre"?
En cuanto a la atlantida, creo que tenemos que considerar otra cosa. No importa si existio, porque si haci lo hizo, estaria desruida en el fondo del mar.
Segun investigadores climaticos, zonas costearas de los contienentes y paises, por causa del calentamiento global, seran desvordadas por el agua. Creo que investigar ello puede ser mas revelador...
cidofe...
"Lo mejor que uno puede hacer frente a un ignorante es decirle que todo lo sabe, y alentarlo y acompañarlo en todas las cuestiones posibles. Cuando comience a dudar lo que sabe e insultar que no le avisamos de su ineptitud, dejarlo solo. La soledad y sociedad se encargan del resto" CIDOFE...
Avatar de Usuario
CIDOFE
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 26, 2004 6:58 pm

Notapor Nephilim » Jue Mar 16, 2006 12:20 am

En conlusión, por ahora, la existencia e la Atlántida no puede ser comprobada o refutada totalmente.
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Seneca » Jue Mar 16, 2006 3:59 am

Ciertamente es así. De lo contrario no se crearían los interminables debates que se forman, las teorías que se barajan, las hipótesis que se formulan y las conjeturas y especulaciones que posibilita.

Y es que, objetivamente, es un tema interesantísimo y clave para otros muchísimos asuntos que orbitan a su alrededor.

Un cordial saludo
Cuiusvis hominis est errare; nullius, nisi insipientis, in errore perseverare
Avatar de Usuario
Seneca
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 17, 2005 8:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron