LA TEORIA DE LOS INTRATERRESTRES

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

LA TEORIA DE LOS INTRATERRESTRES

Notapor Nephilim » Dom Mar 12, 2006 10:05 pm

Nunca han escuchado decir, porq nunca vemos q los ovnis llegan desde el cielo, porq los radares no los detectan, porq, por, porq...no sera acaso que no vienen de afuera sino de adentro????
Planteo mi tepria a continuacion:
La existencia de la atlantida es innegable, al igual q su hundimiento.
No se con exactitudla naturaleza de los habitantes de la atlantida, pero lo mas posible es q fuesen humanoides con mayor grado de desarrollo q nosotros, y talvez, ciertas diferencias geneticas.
Tambien cabe la posibilidad q fuesen Anunnaki, hundidos por los suyos, por otros Anunnaki, por una razon por ahora indeterminada. Acaso desertores??? Acaso el clan de los Enkitas atacado por el clan de los Enlitas???Vamos a continuacion a tomar como 4/4 "divinidad" en sus genes a los Anunnaki puros, o los que del cielo a la ierra bajaron.
Nosotros entonces seriamos 2/4 mono, 2/4 Divinidad, por nustra creacion genetica.
Enttonces, Genesis 6, Y LOS HIJOS DE DIOS TOMARON A LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y ENGENDRARON A LOS HEROES DE LA ANTIGUEDAD....3/4 dios, Gilgamesh o hercules acaso????, tal vez los habitantes de la atlantida, gobernados acaso por un opequeño regimiento de anunnakis dioses puros??? Los enkitas acaso, por supuesto con ENKI (POSEIDON?? SEÑOR DE LA ATLANTIDA) acaso????

Bueno entonces serian los atlantes humanos con material genetico mas parecido al de los anunnaki q al ed los simios, por ende posiblemente mas inteligentes, mas avanzados, y tambien mucho mas altos, alrededor de 7 a 8 pies, mas de dos metros!!!

Entonces, si este grupo de semidioses estuviese apoyando a Enki en sus guerras antiguas contra su hermano, no podria su isla haber sido atacada nuclearmente por las fuerzas enlitas.????.

Entonces, tomando en cuanta las narraciones de platon, si en el 9000 ac gue hundida la atlantida, q paso con sus habitantes.
La mayoria murio...por supuesto, otros puedieron navegar y salvarse, y poco a poco su linaje se mezclo y perdio con los hombres comunes.
Pdro otros, quizas la nobleza, incluso el mismo Enki con otros Anunnaki, hubiesen acabado huyendo hacia el interior de la isla, las profundidades de la tierra??'
Son los atlantes los angeles caidos condenados al averno??????
Es ENKI el mismisimo satan??????

Se dice q 1/3 de la poseidonia era subterramnea osea q es probable, y por supuesto, los Anunnaki conocian la electrolisis, pudiendo asi prosucir O2.

sI FUESE ASI, QUEDARIAN INFERTILES POR EFECTO RADIOACTIVO??? EVOLUCIONARIAN CONVIRTIENDOSE EN LOS PEQUEÑOS ALIENS E CABEZA GRANDE?? es probable por las condiciones subterraneas, ADEMAS, ES EVIDENTE LA SIMILITUD ENTRE ENKI Y SATANAS!! EL TRIDENTE, EL CONOCIMIENTO, EL SIMBOLO DE LA SERPIENTE, IR SIEMPRE EN CONTRA DEL CONSEJO ANUNNAKI (El dios bueno acaso???)...
Si todo esto fuera cierto, en las entrañas de nuestro propio planeta pueden unos extraños seres dirigidos por el mayor de todos los temores de la humanidad, el gran demonio, estar tramando una venganza hace mas de 12000 años, pueden ser estos los pequeños grises los cuales raptan gente para sus proyectos geneticos???
Sera acaso la batalla del apocalipsis entre angeles y demosnios, una batalla entre atlantes y anunnakis que esta por venir???.


Que piensan====????
SALUDOS
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Lun Mar 13, 2006 8:20 pm

Nadie opina nada??? les parece demasiado poco factible o nunca se les ocurrio????
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor sora_neprha » Lun Mar 13, 2006 9:45 pm

La existencia de la atlantida es innegable, al igual q su hundimiento.

Basas esta teoria en el hundimiento de la atlantida, dame pruebas y creere.

Si te sirve de algo ni creo en los atlantes ni en dios
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Nephilim » Lun Mar 13, 2006 10:08 pm

Veras, si le das algun credito a Platon, sus escritos sobre esta isla son el Timeo y el Critias. Ademas muchas culturas hablan de esta isla y de sus habitantes casi como divinidades, por sus talentos, fisicio y habilidades. Los europeos le tenian miedo a cruzar Hercobules, y los Mayas creian q sus dioses, los q un dia los visitaron, vivianmas alla del gran lago del norte (atlantico).
Aedmas, te comento, se han hehco estudios, y cuando la tierra estaba conformada por la pangea, hay un espacio, una isla q cubra las irregularidades del egeo, el mar negro y el adriaticao, o un archipielago q iria ahi, y q en este momento no esta. La pieza q falta de este rompecabezas.
SALUDOS
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor sora_neprha » Mar Mar 14, 2006 7:19 am

pero no se ha encontrado ¿no?
de todas maneras a dia de hoy me creo casi cualquier teoria
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor liria_azaila » Mar Mar 14, 2006 1:25 pm

Si te sirve de algo ni creo en los atlantes ni en dios


Yo ni en los extraterretres ni en Dios, ya somos dos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Shiro » Mar Mar 14, 2006 1:34 pm

Yo no creo en Liria nada más. De lo que digan los extraterrestres sólo dudo.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor sora_neprha » Mar Mar 14, 2006 2:43 pm

ajjaja :lol: :lol: :lol:
pobrecita
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Seneca » Mar Mar 14, 2006 4:05 pm

Nephilim escribió:Nadie opina nada??? les parece demasiado poco factible o nunca se les ocurrio????


A mi la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido. Y es que es demasiado osado empezar una teoría diciendo que "La existencia de la atlantida es innegable, al igual q su hundimiento". A afirmaciones rotundas se requieren pruebas rotundas, ¿eres capaz de dar una sola?

Yo en cambio, soy capaz de afirmar con rotundidad: la existencia de Troya es innegable y lo demuestro con una facilidad pasmosa, ¿eres capaz de hacer lo mismo con la Atlántida?

Dices que también es innegable su hundimiento, ¿puedes decir donde se encuentra? Yo hace poco he asistido en este mismo foro a dos teorías que la ubicaban en distinto lugar, las dos muy sesudas, pero cada una con capacidad de descartar con mucha propiedad la existencia de la otra, por no hablar de la pléyade de Atlántidas repartidas a lo largo y ancho del planeta.

Por último hablas de ese trozo de tierra que falta en la zona del Egeo y del Adriático, ¿no te estarás refiriendo a Thera verdad??... es más, si la ubicas ahí, eres tú el que no le está dando ningún crédito a Platón.

Un cordial saludo
Cuiusvis hominis est errare; nullius, nisi insipientis, in errore perseverare
Avatar de Usuario
Seneca
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 17, 2005 8:05 am

Notapor Antioq » Mar Mar 14, 2006 4:23 pm

shiro escribió:Yo no creo en Liria nada más. De lo que digan los extraterrestres sólo dudo.


ya somos 2 + el 99,9% del foro :lol:

pero hablando de los intraterrestres...es muy posible, la verdad esque no me daria la cara para negarlo, tampoco para afirmarlo, pero pienso que es muy posible, tmb es interesante los casos de avistamientos de OSNIs.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Arkantos » Mar Mar 14, 2006 5:47 pm

Seneca, la semana que viene publico lo que te prometí. Estate atento.

Liria, gracias por reconocer que lo tuyo son sólo creencias, sólo te falta admitir que son retrógadas. Y eso de tratar de "religionar" un tema, creeme que no te funciona, por lo menos aquí.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Seneca » Mar Mar 14, 2006 6:25 pm

Gracias Arkantos, estoy expectante, lo leeré con suma atención.

Un cordial saludo
Cuiusvis hominis est errare; nullius, nisi insipientis, in errore perseverare
Avatar de Usuario
Seneca
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 17, 2005 8:05 am

Notapor sora_neprha » Mar Mar 14, 2006 7:09 pm

van detras de las brujas ehhhh????? :lol: :lol: :lol: :lol:

es una teoria, no la desecho ni tampoco la apoyo.
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Antioq » Mar Mar 14, 2006 10:44 pm

mmmm creo que los OSNIs podria apoyar la teoria de los intraterrestres, o...al menos que hayan bases intraterrenas, o que hayan bases en el fondo del oceano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Nephilim » Mar Mar 14, 2006 10:51 pm

Te confundiste...yo no ubique la atlantida, al momento de su hundimiento, entre el egeo y el adriatico, sino que cuando ocurrio la division de la pangea, hubo una seccion q se dividia de esa placa continental...y se desplazo...tal y como america, africa, australia...hasta ubicarse en sus posiciones actuales.
Dándole crédito a Platón, estarían más alla del estrecho de Gibraltar...en el atlántico...y casi todas las narraciones de diferentes culturas concuerdan con esto.
Ahora...no la puedo comprobar..de hecho no se ha encontrado..pero, que crees que decían...el TREX fue el depredador mas grande..Y ZAZ aparece es Spinosaurio.
Acaso has visto las cosas tan raras que salieron de las profundidades del mar despues del tsunami, ¿ Acaso la Atlántida no puede estar allí abajo?, No hemos explorado las profundidades del mar más de lo que hemos explorado el espacio.
Entonces, yo solo me base en teorias antiguas, y en textos de un maestro de maestros como Platón.
Que opinan?
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron