Discusión sobre la naturaleza e los Anunnaki

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

¿ Cual era la naturaleza de los Anunnaki?

Humanoides
14
52%
Reptilianos
5
19%
Otra
8
30%
 
Votos totales : 27

Discusión sobre la naturaleza e los Anunnaki

Notapor Nephilim » Sab Mar 11, 2006 8:22 pm

Este foro tiene como fin llegar a una hipotesis mas o menos convincente de la naturaleza o aspecto fisico de los dioses sumerios, Los Anunnaki.
Tomando en cuenta lo que se dice acerca de que DIOS NOS CREO A PARTIR DE SU IMAGEN Y SEMEJANZA, me atrevo a deacartar el hecho de que los Anunnaki fuesen muy diferentes a los humanos, como reptilianos o cosas por el estilo, por lo cual mas bien creo que son humanoides, mas altos (o muucho mas altos que los humanos), que opinan uds???
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Sab Mar 11, 2006 10:31 pm

Por si les es util, les dare nombres de algunos Anunnaki conocidos:
El más famoso, alquimista, genetista, guerrero y señor de las aguas y la atlántida, principe de nibiru y posiblemente el Satan Xno: EA, ENKI.(posiblemente el ptah egipcio y el poseidon griego?)
Comandante en jefe de los anunnaki en la tierra, principe de Nibiru, Estratega y guerrero como ninguno, mediohermano de Enki: ENLIL, Posiblemente el Zeus griego????
Ningszhida, hijo de Enki y cietifico (posiblemente el hermes egipcio o el Quetzacoatl suramericano).
Ninurshag, hermana de enfi y medica, acaso la madre naturaleza??
Humanidad, saca tus propias conclusiones, yo ya tenog las mias, que opinas Arkantos?
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Arkantos » Sab Mar 11, 2006 10:47 pm

Opino igual que tu, serían parecidos a nosotros debido a aquello de "a imagen y semejanza" aunque con algunas pequeñas diferencias. Algunas de ellas podrían ser: la altura (dato que nos dan los sumerios), y el color de piel azul-verdoso (dato que nos dan los egipcios).

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kha`yyin » Dom Mar 12, 2006 12:06 am

Supongo que.... de provenir nosotros geneticamente de ellos y del mono.... no tendrían que ser muy diferentes de nosotros no?..... de hecho, se les menciona con organos genitales............ y salvo en raras excepciones sus representaciones son bastante humanas..... quizás el tamaño sea distinto, mayor en su medida...... y pudo haber sido heredado por "Gigantes" antiguos...... humanos, nuestra raza antigua, pero de mayor tamaño que el nuestro........ piense....incredulo lector..... que la pequeña lagartija que ve en ocasiones en su jardín, desciende de reptiles gigantescos, los dinosaurios............

Como explica la teoría Anunnaki la diversidad racial en la especie humana ?.........
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Nephilim » Dom Mar 12, 2006 9:06 pm

De hecho...para poner aca a exposicion un caso... no estoy muy seguro lo de pieles azules o verdosas, auqnue no lo descarto del todo, mas bien creo q pudo haber sido maquillaje usado por ellos no?, pues, no he visto muchos mamiferos de piel azul, asi q no creo q sea probable...
Expongo un caso con respecto a esto... una expedicion inglesa a Africa del norte en el siglo XVIII, descubrio en una excavacion en un monticulo de piedras adorado por los aborigenes del lugar, un esqueleto de alrededor de 5 mts de altura, y el cual los aborigenes decian que era de la reina guerrera y sabia, TINA-HINU o ATINA-HINU, bastante similitud con la ATENEA griega, otra diosa sabia y guerrera no???
Aunque no creo q un ANunnaki terminse asi y alli (Vale aclarar que no sabemos como acabo Hermes), tal vez esta Atenea africana uediese ser familiar un descendiente de los anunnakis, tal vez mas pequeña, quien sabe.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Dom Mar 12, 2006 9:08 pm

En este caso, suponiendo q los Anunnki son gigantes, quienes son los pequeños aliens de cabeza grande?? pretendo publicar una discucion sobre esto mas adelante. Es bastante interesante, saludos.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Shiro » Lun Mar 13, 2006 9:22 am

Le voy a los humanoides, las relaciones sexuales con humanos parecen ser demasiado simples de llevar a cabo como para pertenecer a una raza radicalmente distinta.

Acerca de los gigantes, no deberían enredarse con eso. Hay algunos gigantes de 3 y 5 metros ("normales") y otros de más de 20 y hasta arriba de los 100 metros. Con semejante altura, las chances de relaciones sexuales con humanos son bastante más bajas (no hay cremita que valga :lol: ). Además de que tanto Anunnakis hombres como mujeres se juntaron con humanos (Ishtar parecía preferir los humanos a los otros). Para mí, algunas menciones a gigantes son referencias a personas y otras a algo completamente distinto.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Nephilim » Lun Mar 13, 2006 7:46 pm

Bueno, es cierto. Una cosa es referirse a un humano gigante, es decir alto y fornido...otra muy diferente es un titán de mas de 10 metros, esa es mi opinion de la estatura de los anunnaki, y creo q de aca salio el mito de los titanes y dioses colosales no????
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Lun Mar 13, 2006 7:51 pm

Con respecto al color o pigmentación de la piel, Arkantos menciona q los egipcios nos pueden dar indicios de que los Anunnaki tuviesen un pigmento de piel diferente al humano, tal vez un azul verdoso, pero esto no es muy comun en los mamiferos, como tods sabemos. La unica forma q hallo factiblre para este pigmento es q la orbita de su planeta se los hubiese proporcionado, pues las condiciones atmosfericas y la atmosfera en general, aunque mas bien me inclino porq tengan la piel como la de los humanos.
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Lun Mar 13, 2006 10:46 pm

En mi opinión, la diversidad racial segun la teoria anunnaki se puede explicar de dos maneraqs.
Una podria ser mas o menos genes Anunnaki o de simio, creando asi rasgos diferenciativos o caracteristicos.
La otra es el desarrollo del fisico de acuerdo a las necesidades del ambiente. Ejem: En europa del norete la gente es muy blanca, el clima es invernal, no se necesita gran resistencia contra los rayos del sol, por lo cual, la piel pierde pigmento. En cambio, en Africa, bajo un sol abrazador, la piel si necesita ser protegida por un pigmento, ves???
Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Sab Mar 18, 2006 9:32 pm

Me interesaría muchiiisimino, si alguien tiene informacion al respecto, definir de una manera creible el aspecto físico de los Anunnaki, estatura, color de piel otros rasgos fsicos en general.
Estaria muy agradecido con quien pudiese suministrarme información aparte de la ya posteada.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Kha`yyin » Dom Mar 19, 2006 12:26 am

La otra es el desarrollo del fisico de acuerdo a las necesidades del ambiente. Ejem: En europa del norete la gente es muy blanca, el clima es invernal, no se necesita gran resistencia contra los rayos del sol, por lo cual, la piel pierde pigmento. En cambio, en Africa, bajo un sol abrazador, la piel si necesita ser protegida por un pigmento, ves???
Saludos


La pigmentación de la piel derivada por la actividad del sol en ciertos lugares del planeta no explica la diversidad racial en una infinidad de otros aspectos como los anatomicos, los rasgos faciales... etc.....
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Nephilim » Dom Mar 19, 2006 7:26 pm

Eso es cierto desde un punto de vista.
Creo que ahi entraria talvez el hecho de que algunas razas tuviesen ciertas diferencias geneticas de otras al momento de su creacion por los Anunnaki, mas o menos genes Anunnaki, mas o menos de Simio?? Es posible no???

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Dom Mar 19, 2006 7:30 pm

Claro, nunca se puede descartar los azares de la evolucion...Talvez todos los humanos fuimos iguales en un principio, y por la misma razon que una iguana arboricola es diferente a una marina, nos fuimos diferenciando, levemente claro, nuestras labores y necesidades no se diferenciaron tanto como las de ambas iguana, pero creo q este aspecto no tiene el suficiente peso para derrocar la teoria Anunnaki.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor liria_azaila » Mar Mar 21, 2006 7:29 am

Creo que faltó una opción en la encuesta.

Parecen loas elecciones norteamericanas.

Vote:

Si --Si me quedo

No -- No me voy
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron