Discusión sobre la naturaleza e los Anunnaki

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

¿ Cual era la naturaleza de los Anunnaki?

Humanoides
14
52%
Reptilianos
5
19%
Otra
8
30%
 
Votos totales : 27

Notapor Nephilim » Mar Mar 21, 2006 9:48 pm

Hola liria, siempre es grato recibir tu comentarios :lol: .

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Venus Imperial » Dom Abr 09, 2006 12:50 pm

http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

...

Notapor Goldmoon » Dom Abr 09, 2006 12:58 pm

la verdad pienso que el que haya escrito esto se fumó algo antes de escribirlo....
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Re: ...

Notapor julck » Dom Abr 09, 2006 1:53 pm

Goldmoon escribió:la verdad pienso que el que haya escrito esto se fumó algo antes de escribirlo....

jeje si los canalizadores son asi jeje se meten lo que se meten por el canal y no veas si reciben informacion :lol: :lol: :lol:
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

...

Notapor Goldmoon » Dom Abr 09, 2006 1:58 pm

jaja no te digo.. :lol:
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor Venus Imperial » Dom Abr 09, 2006 4:19 pm

pero esta canaliza a Lucifer que segun dicen es la fuerza negativa del planeta...esta jugando con fuego... :?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Nephilim » Lun Abr 17, 2006 8:49 pm

Para mi lucifer o satanas no es una fuerza, fue un individuo, un Anunnaki, Enki para ser más exactos.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor pROPHETXXX » Lun Ago 28, 2006 8:51 pm

Nephilim escribió:En este caso, suponiendo q los Anunnki son gigantes, quienes son los pequeños aliens de cabeza grande?? pretendo publicar una discucion sobre esto mas adelante. Es bastante interesante, saludos.
:?: Hay que pensarlo ya que la mayoria de los videos presentados en tele o documentales, mas tarde son desenmascarados, entonces, para mi los hombrecillos verdes no son otra cosa mas que pura pantalla de alguna organizacion que tiene algun objetivo mucho pero muy interesante
Avatar de Usuario
pROPHETXXX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2006 9:46 pm

Notapor Arkantos » Mar Ago 29, 2006 1:44 am

pROPHETXXX escribió:Hay que pensarlo ya que la mayoria de los videos presentados en tele o documentales, mas tarde son desenmascarados, entonces, para mi los hombrecillos verdes no son otra cosa mas que pura pantalla de alguna organizacion que tiene algun objetivo mucho pero muy interesante


Y te basas en...? Videos que apuntan hacia un origen extraterrestre presentados en tele (al público) que luego son reconocidos como fraudes (¿autopsia de Roswell por ejemplo?). Perdón, pero creo que te falla el chip de la lógica, porque esa siniestra organización a la que te refieres es la misma que los mete para desacreditar la hipótesis ET y para que un montón de ignorantes utilicen términos como "hombrecillos verdes" para describir a entidades alienígenas.

Nótese el uso de la palabra "hombrecillos", es muy fácil de trabajar el inconsciente colectivo para que no sólo crean que eso de las visitas ETs es pura ficción, sino también para que dichos visitantes sean inferiores al hombre etimológicamente hablando y esto mitigue cualquier trastorno psicológico relacionado con la aceptación de una fuerza superior sobre nuestra especie.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Inkubus » Mar Ago 29, 2006 2:55 am

Nephilim escribió:Para mi lucifer o satanas no es una fuerza, fue un individuo, un Anunnaki, Enki para ser más exactos.


¿Alguna prueba de ello, o es sólo una opinión?

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Nephilim » Mar Ago 29, 2006 10:05 pm

Esa es mi opinión, pero tengo algunos datos importantes para sustentarla.
En realidad fue una hipótesis que construí a partir de muchas similitudes.
Ambos, Enki y Satanás situados al comienzo del mundo para el hombre.
Las relaciones acerca de heráldica y símbolos, el tridente (símbolo de Enki, Poseidon, Satanás....no serán acaso uno solo con diferentes nombres?), el símbolo de la serpiente del génesis, la heráldica de Enki aparte del tridente eran serpientes, símbolo de la ciencia y el conocimiento, y Satanás, la serpiente "maligna" que le dio a probar al hombre de la fruta prohibida, la serpiente que les enseño a pensar por sí mismos, ayudo a desarrollarse y a explotar sus capacidades, pero posiblemente esto no agradase a los Anunnaki, considerados "Los buenos", entonces quien sería considerado malo durante el resto de la historia???
Uncluso, la fruta prohibida que "la serpiente" dió a probar a la humanidad pudo haber sido la capacidad de reproducción, o conocimiento, los dos podrñian ser.
En todo caso Enki, estoy seguro, tuvo un papek muy importante en la preantiguedad, en el genesis de la raza humana.
Apoyando a lo que dice Arkantos, los aliens no tienen porque ser unos enanitos verdes, pueden ser altos caucásicos con facciones imponentes, o quien sabe.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Retomando esta parte del tema, me gustaría que opinaran Cual creen que era el aspecto, fisico, fisionomico, anatomico, COMO LUCIAN, los Anunnaki, los dioses Sumerios, tomando por referencia que fueran biológicos, y por ende mortales, eran seres vivos.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor IWantToBelieve » Vie Oct 13, 2006 1:21 am

La verdad es que googleando se obtiene poco... he buscado imágenes de Inanna y lo poco que hay parecen interpretaciones libres totalmente diferentes unas de otras.
Avatar de Usuario
IWantToBelieve
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Oct 12, 2006 8:50 pm
Ubicación: Melilla

Notapor Jordi » Dom Nov 12, 2006 11:30 am

Yo creo que en caso de haber existido los Anunnaki es probable que fueran supervivientes de otra humanidad, con tecnologia suficiente para irse y haber vuelto mas tarde, y probablemente con conocimientos de ingenieria genetica y capacidad para engendrar una nueva humanidad. Esto seguramente fuera una aberracion hace años, pero nada mas lejos de nuestra realidad (pobre escepticos), en no demasiado tiempo el hombre ya tendra los medios para poder jugar a ser Dios, a crear personas en un laboratorio (quien sabe si ya se este experimentando), y esa historia...me suena, tristemente.
Avatar de Usuario
Jordi
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 06, 2003 4:57 am
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Discusión sobre la naturaleza e los Anunnaki

Notapor Asurbanipal » Sab Jun 04, 2011 7:50 pm

¿y quién asegura que los Anunnakis se han ido? (...) :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron