Atila, Alejandro Magno, Napoleón y Hitler

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Atila, Alejandro Magno, Napoleón y Hitler

Notapor Venus Imperial » Jue Feb 16, 2006 10:36 am

que relación podemos establecer entre estos tres personajes?
Para algunos esoteristas son diferentes encarnaciones de un mismo espíritu..ustedes que piensan?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SergioF » Jue Feb 16, 2006 1:13 pm

a que se reffieren con "encarnaciones del mismo espiritu"?
SergioF
 

Notapor Antioq » Jue Feb 16, 2006 3:30 pm

se refiere a que en si son la misma persona pero con un cuerpo diferente, muy interesante tambien hacer una comparacion de Ramses II(si me acuerdo bien creo que fue el que persigio a moises y los judios o algo asi) y Hitler, yo tenia un libro que mostraba las similitudes entre estos 2, muy interesantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor gatito » Jue Feb 16, 2006 7:30 pm

Es que si por eso fuera también podríamos decir que Arquímedes, Galileo, Newton y Einstein son la encarnación de un mismo espíritu. Precisamente se da la coincidencia de que el mismo año en que murió Galileo fue el año en que nació Newton.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Antioq » Jue Feb 16, 2006 8:44 pm

sip...personalmente no creo que napoleon y hitler y todos esos sean la misma alma, pero es interesante ver las similitudes que hay entre todos ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Re: Atila, Alejandro Magno ,Napoleón y Hitler

Notapor lupa » Jue Feb 16, 2006 9:49 pm

Venus Imperial escribió:que relación podemos establecer entre estos tres personajes?
Para algunos esoteristas son diferentes encarnaciones de un mismo espíritu..ustedes que piensan?


muñequita,se te olvidan un toco más..................
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Venus Imperial » Mar Feb 21, 2006 9:43 am

yo propuse esos personajes por que segun tengo entendido tenian el mismo ideal de conquista...los mismos objetivos como si la misma ambición de poder los hubiese dominado...es curioso porque ahora que plantean lo de RamsesII ...da que pensar!!!

Ramsés II
1326 a.C. - 1234 a.C.
Faraón 1301 a.C. - 1234 a.C.
Egipto
XIX Dinastía


Alejandro
Pella 356 a.C. - Babilonia 323 a.C.
Rey 336 a.C. - 323 a.C.
Macedonia


Napoleón I
Ajaccio 15-8-1769 - Santa Elena 1821
Emperador 1799 - 1814
Francia


Adolf Hitler Pölzl
Braunau am Inn (Austria) 20-4-1889 - Berlín 30-4-1945
Dictador 1933 - 1945
Alemania
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lupa » Mar Feb 21, 2006 10:37 am

¿y entonces???
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Antioq » Mar Feb 21, 2006 2:43 pm

yo en el librito que lo perdi, tenia las similitudes de Hitler y Ramses II, me acuerdo de algunos tips nomas, uno eran que los 2 persiguieron a los judios y otro era lo del simbolo del pajaro ese que tiene Hitler y que creo tambien tenia Ramses, habia mas pero no me acuerdo ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor kurono-kei » Dom Feb 26, 2006 12:50 am

creo que no tiene mucho sentido englobar determinados objetivos perseguidos para comparar personalidades...

sí, es verdad que Hitler perseguia judíos, pero sabemos también que Hitler estaba muy influenciado por el esoterismo, quien te dice que no estuviera influenciado por algunas ideas de Ramses II?? evidentemente el antiguo egipto como cuna de las piramides y su caracter esoterico podían crear curiosidad en el dictador.

todos los personajes que se han citado pueden tener similitudes y si los comparamos teniendo en cuenta toda su vida muy minuciosamente encontremos tantos parecidos que digamos: anda!! son la misma persona!!

pero no podemos hacer eso, la vida es tan amplia en sus posibilidades que puede crear coincidencias inebitables. no estoy rechazando el mito de la reencarnación, pero lo que quiero decir, es que Hitler se puede comparar con Ramses II por lo que habeis dicho, pero también seguramente se encontraría un parecido con Kennedy por decir alguien, si tenemos en cuenta otra clase de cosas...
<center>Imagen</center>
<center>La Verdad No Existe, Solamente Se Transforma en Grandes o Pequeñas Mentiras</center>
Avatar de Usuario
kurono-kei
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 4:34 pm

Re: Atila, Alejandro Magno, Napoleón y Hitler

Notapor Etzel » Sab Jun 16, 2012 8:56 pm

y cuáles son los esoteristas que creen eso?
Etzel
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 16, 2012 8:20 pm

Re: Atila, Alejandro Magno, Napoleón y Hitler

Notapor liria_azaila » Mar Jun 19, 2012 6:45 am

Ranses II no persiguió judíos.

Ni ese ni ningún otro faraón.

En ningun lugar alguno de Egipto, sea en pintura, en piedra o en pairo se habla de ninguna persecucion a judios, de cuya existencia se ignora salvo para en algunos lugares tratarlos como un pueblo del norte en las guerras contra los asirios.

Es mera leyenda y tradición estrictamente judía que forma su religión a costa de nombrar a otros pueblos de alrrededor.

No obstante me parece muy infantil y objetivo tratar a Hitler desde dos puntos de vista: El de los judios o el de los vencedores de la guerra.

No olvidemos que Hitler realizó cosas que no se mencionan en absoluto, no solo el perseguir judios si no inventó las autopistas, la ceremonia de los juegos olimpicos (ceremonia del fuego en olimpia con antorcha y la inagural) y ademas fue nominado al premio Nobel de la Paz de 1939.

El caracter de un personaje es mucho mas complicado que lo que presentais aquí, de un modo tan superficial.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Atila, Alejandro Magno, Napoleón y Hitler

Notapor fulano » Vie Jul 13, 2012 8:44 am

con respecto a la reencarnacion me ecnontre un video de youtube de mundodesconocido donde el q mantiene el canal dice que la reeencarnacion no es evolutiva sino simplemente circular osea muerte vida etc... repetida miles de veces debido a q los reptiles han creado ese mecanismo donde a la final hacemos lo que ellos quieren.
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron