La Desaparición de los Dinosaurios

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

La Desaparición de los Dinosaurios

Notapor Evil_Khalid » Vie Dic 26, 2003 2:19 am

La Paleontología no acierta cuando atribuye la extinción de los grandes animales -llámense mamuts, dinosaurios o tigres dientes de sable-, a caídas de meteoritos, cambios climáticos, enfermedades, caza por otras especies o por el propio hombre, etc.

Estas circunstancias pudieron diezmar a una especie, pero no extinguirlas por completo, de la misma forma que una epidemia o una guerra puede diezmar o eliminar a una cierta cantidad de individuos, pero no a la totalidad de la raza humana.

Los paleontólogos tienen que buscar el denominador común que provoca la extinción de todas las especies y no meros factores circunstanciales. Este denominador común no es otro que el código genético.

En efecto, cada especie tiene, además de un código genético individual, un código genético racial, que comprende a todos los individuos de la misma clase y que le marca la duración del ciclo de existencia. Y éste es todo el misterio.

Cuando se acerca el final del ciclo, las hembras van quedando estériles y paulatinamente esa especie desaparece.

También la raza humana tiene, además del código genético individual, un código genético racial que le señala la duración del ciclo y, por ende, el momento de su extinción.

De más está decir que los inquietos científicos intentarán prolongar ese ciclo, lo cual no será más que una tontería, porque el organismo físico no es más que el habitáculo momentáneo del espíritu para evolucionar, y, cuando resulta obsoleto, lo que corresponde es desecharlo y cambiarlo por un organismo físico superior.
Última edición por Evil_Khalid el Sab Ene 08, 2005 8:15 pm, editado 1 vez en total
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Lun Dic 29, 2003 10:20 am

Y digo yo, la extincion de los Dinosaurios no habra sido programada ????
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron