Da Vinci y Juan el Bautista

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor omarmichoacan » Mié Nov 15, 2006 4:20 am

claro que es una codificacion,


que dirian si Da vinci fuese (imaginado) un ser longebo, donde el alla conocido a jesucristo y supiese la verdad, que el mensionado juan fuera el mismo da vinci, y sus codigos digan que el es uno mas de las estrallas, que pasaria si el fuera un encargado de cuidar a jesus y en sus enigmas de los dedos dijiera a gritos que el desendio de alla arriba y esta para cuidar a jesus que se ante pone frente a el y que en ocaciones duda de su mission, que pasaria si el fuese toda esta verdad y ahora solo camine contemplando el cabio de los simples mortales..

si fuese alguno de nosotros o yo mismo, seria que en sus pinturas encerraba fotografias de tiempo y melancolia con relidad bien plasmada...


preguntele a el cuando lo vean :twisted:


acaso seria un simple centinela :shock:

o un soldado en una mission :?

o fue solo una distraccion de el tiempo :lol:


Da vinci fue un encarnado de Juan :oops:

o fue acaso el denominado Judas que tambien tenia su mision para que el plan fuera perfecto como asta ahora y dejar un gran enigma :?:


mejor :roll:


despues :arrow:

y :wink:

bye amigos
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor JULIUS » Mié Nov 15, 2006 4:50 am

Inkubus, Lorraine, Lord y demás: gracias por vuestras aportaciones sobre el tema de las montañas.

Bién, os diré algo sobre Montserrat. La virgen se encontró de pura suerte -y siempre bajo lo escrito en la historia- dentro de una cueva, cuando un 'pastor' se refugió en ella. Está hecha de madera de álamo como bien ha dicho Ink, y por el tiempo y el humo de las velas, se volvió de color negro (os adjunto una foto). Esto último ha sido descubierto recientemente, ya que de siempre ha sido negra esta virgen.

Fijaros que existe una tradición esotérica al respecto de las diversas vírgenes 'negras' que hay en Europa: siempre han sido ensalzadas y expuestas en iglesias o capillas situadas en montañas de 'misterioso halo', además de pertenecer SIEMPRE a la orden del Temple.

La leyenda de la virgen de Montserrat es que a pesar de subirla varias veces desde la cueva (Santa Cova en catalán) a la basílica construida en su honor, la misma ha vuelto de forma misteriosa a la cueva y nunca ha estado más de un dia en la basílica.

La virgen que se puede ver en la basílica es una réplica de la auténtica que está expuesta en la Santa Cova, lugar donde se encontró.

¿Curioso, no?.

Tengo un familiar que ha estado muchos años haciendo espeleología en uno de los grupos más importantes de España. Decidieron indagar en Montserrat las muchas cuevas que hay y en una, que acababa en una sima, se descolgaron para llegar al fondo. Su sorpresa fué que esa 'sima' acababa sobre un lago subterraneo !!!.

Consiguieron permiso para investigar el asunto todo y teniendo en contra a los curas del monasterio de Montserrat, que son los "guardianes" de la montaña sagrada y de toda actividad que en ella se realice. Total, fueron incluso con lanchas neumáticas de las usadas en espeleología y tras muchos dias de estudio, llegaron DESDE ESE LAGO SUBTERRANEO EN MONTSERRAT HASTA LA COSTA DEL MAR A LA ALTURA DEL GARRAF (otro macizo montañoso situado en la costa de la provincia de Barcelona)...A MAS DE 40 KMS. DE DISTANCIA !!!.

Pero los curas de MOntserrat y su enorme influencia política, consiguieron que se prohibieran más actividades de investigación JUSTO EN ESA CUEVA.

Y así sigue cerrada desde hace unos 18 años...no se permite ni acceder a la misma.

La foto la podeis ver si buscais en el Google por "Verge de Montserrat" (está en catalán) o bien por "virgen de monserrat".

Por otr parte, para Lord: esas montañas de Córdoba se parecen mucho más a otras que hay en la zona del alto Aragón (Huesca) en España y que se llaman "Mallos de Riglos" lugar que también está rodeado de un halo de misterio.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Mié Nov 15, 2006 7:01 am

Es interesante

Si hacemos un paralelo , de acuerdo a la busqueda de los nazis , que pasaron por alli y tambien pasaron por aqui , se comenta que buscando en ambos lados el Grial . Tenemos que son rutas templarias (la iglesia de aqui San Anatonio de padua , tiene en su construccion estas huellas) y como paralelo tambien que es zona de avistamientos ovnis

Son varios puntos en comun

Me cuesta creer que solo se buscaba el Grial ...

Si bien buscaban los objetos que puedan darle poder porque eso querian , poder y control a traves de las mitologias y esoterismos que tanto los atraia , controlando esto controlaban todo y buscaban los antiguos tesoros con este fin , caso la lanza de longinos

Puede ser que existan otros tesoros ocultos en estas rutas templarias

Ahora estos templarios conocian que eran puntos electromagneticos diferentes

Que los motivaba realmente ?

Al igual que a los que mas tarde recorrian estas montañas , buscando que ?? Solo el grial ? Tesoros ? De que indole ?????

Es bastante el empeño que han puesto en este circuito turistico
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor lorraine » Mié Nov 15, 2006 7:54 am

bueno ya un poco con lo que habeis dicho se puede relacionar esas montañas con da vinci, ya que se dice que pertenecio a la orden que protegia el sant grial, por lo que yo veo, esta todo relacionado con lo uqe ha dicho lord no?
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor JULIUS » Mié Nov 15, 2006 9:17 am

Una pregunta Lord:

¿Hay por casualidad en esas montañas de Córdoba, viñedos?¿se hace vino en esa zona quizás?.

Verás, en la zona de Montserrat y en la zona de Huesca (Mallos de Riglos) hay importantes viñedos. En los de Montserrat se hace sobre todo cava (champán catalán) y vino en las de Huesca.

Se dice en la leyenda de Montserat que allí estuvo 'de paso' el Santo Grial, al igual que en los Mallos de Riglos, montañas estas últimas que están en el principio del Camino de Santiago que viene de Francia, y es zona también templaria.

Curiosas coincidencias entre las montañas vuestras y las nuestras.

Sería interesante conocer más sobre la vida de Da Vinci con respecto a sus 'viajes'.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Mié Nov 15, 2006 3:20 pm

¿Hay por casualidad en esas montañas de Córdoba, viñedos?¿


No aqui exactamente , aunque podria por el clima , solo los hay de forma casera

Se dice en la leyenda de Montserat que allí estuvo 'de paso' el Santo Grial, al igual que en los Mallos de Riglos, montañas estas últimas que están en el principio del Camino de Santiago que viene de Francia, y es zona también templaria.



Y aqui parece juntarse el mito con la realidad ... de verdad que estamos hablando de una vasija ? que puede ser tan importante de esta Copa , mas alla de lo que conocemos , parece exgerado y no creo que esta gente este atras de amuletos sin un fin mas pragmatico , es demasiado el rollo que hay con esto

Aunque es posible que se trate de un simbolismo

Donde decir alli estuvo el Grial ,significaria por ejem ; que son zonas de cierto conocimiento activado por las alteraciones electromagneticas

Aqui hay evidencias notables de que los nazis buscaron el Grial , no es mito en montserrat tambien

Como dice julius rutas templarias

Por aqui estos buscadores llegaron decifrando los poemas de wolfram esembach , que creyeron se trataba de estas costas , segun el relato que alli se hace

Como dice lorraine si Da Vinci pinto esas montañas realmente tambien esta relacionado al tema

Trabajo con turismo y aun hoy dia aparecen algunos devenidos en templarios modernos , QUE ESTAN BUSCANDO EL GRIAL , personas preparadas profesionales medicos abogados etc , tienen sus ideas

El Grial es un conocimiento

Y algo parece que ver con estas montañas
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor JULIUS » Mié Nov 15, 2006 6:37 pm

Os dais cuenta que si no hablamos de las montañas del fondo de sus cuadros, nadie lo habría hecho?.

¿Qué señala el dedo realmente?.

saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Mié Nov 15, 2006 6:40 pm

Os dais cuenta que si no hablamos de las montañas del fondo de sus cuadros, nadie lo habría hecho?.


Eso parece
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Jue Nov 16, 2006 10:44 am

Sigo con las semejanzas entre Monserrat y los Terrones de Capilla del monte


Aqui Montserrat :

Imagen



Aqui Los Terrones :

Imagen




Nuevamente aqui Montserrat :


Imagen


Y la Zona de los Terrones en Argentina en el paseo llamado ongamira

Imagen

De esta ultima de la zona de ongamira hay otras tomas desde mas cerca que no tengo aqui , que son mas similares aun

No quiero decir nada con esto , solo , que es zona de ovnis se habla del grial fue buscado en los dos lados y son parecidas las dos formaciones en diferentes continentes

http://www.montserratweb.com


http://www.champaqui.com.ar/onga.htm


www.losterrones.com
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor JULIUS » Jue Nov 16, 2006 10:57 am

Hola Lord:

Si, tienes toda la razón en la semejanza entre unas y otras montañas y además lo que sucede y ha sucedido en esas dos zonas.

¿Sabes si se habla de un posible lago subterraneo en las montañas de Córdoba?. Es que ese lago era el que decían en la leyenda y que descubrió el grupo espeleólogo de mi primo.

Luego te pondré unas fotos de los Mallos de Riglos (España) y verás que aún se parecen más a las que hay en Córdoba.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor JULIUS » Jue Nov 16, 2006 11:09 am

Te pongo las fotos de los Mallos de Riglos:

Imagen Imagen Imagen

Como puedes ver son muy parecidas.

Por cierto, y como curiosidad te diré que la primera foto que has puesto de Montserrat, es el llamado "Carall Vernat", que en castellano quiere decir "Carajo Trempado" o 'Pene Erecto' -el primer nombre es en catalán-.

Mi padre lo escaló cuando era joven (si se de montañas... es porque escalaba con mi padre de joven ya que él fué campeón nacional de escalada) y arriba, en la punta del "glande" hay una cruz y un libro de firmas donde estampan su firma los escaladores que han llegado. Es un pico muy dificil y de más de 200 metros de altura LISA.

Luego pondré unas fotillos de los riscos del Cañón de Rio Lobos en España, donde hubo una de las más importantes "centrales" templarias de España. El pueblo de al lado de ese cañón se llama Ucero -lo visité más de cien veces ya que mi ex era de Soria y me encantaba perderme por esos parajes y bosques-.

Puedes encontrar mucha info en el Google sobre Ucero, Rio Lobos y San Bartolomé de Ucero (ermita tamplaria que está situada justo EN EL CENTRO EQUIDISTANTE DEL CABO DE FINISTERRE Y EL DE CREUS...curioso ¿no?).

Saludetes.
JULIUS

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Jue Nov 16, 2006 11:19 am

¿Sabes si se habla de un posible lago subterraneo en las montañas de Córdoba?. Es que ese lago era el que decían en la leyenda y que descubrió el grupo espeleólogo de mi primo.


Debajo de la zona de terrones ,existe la leyenda de una ciudad intraterrena , que llega hasta el Uritorco , que esta a unos 5 o 6 Km de distancia

Mas alla de esto , hace unos años , aparecio por aqui un " personaje" que decia que , debajo del cerro habia RIOS de un agua especial , curativa

Hablo con el gobierno de aqui , para realizar escavaciones , pero parece no les intereso y se fue a un pueblo cercano , alli realizo si un pozo enorme , que seria la base de una piramide que piensa construir , como centro de sanacion , y donde llegaria el " agua" subterranea del Uritorco

Este trabajo ya tiene un tiempo se empleo gran cantidad de obreros y la obra es bastante grande de muchos $ de inversion y aun sigue

Se habla circulos esotericos de que existen tuneles que conectan con.... shambala

Por ahi entro por uno y me aparesco en Monserrat

Ahora mi idea es que si hubo viajantes templarios escondiendo secretos , al parecerles parecidas la formaciones rocosas , optaran por elejirlas , como las herederas de eso que viaja de un lado a otro ( grial )

Sera ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor JULIUS » Jue Nov 16, 2006 11:33 am

Podría sesr, de hecho se habla de templarios en américa antes de Colón.

A saber que puede haber de cierto en esto. pero de hablarse se habla.

La pregunta en el fondo es ¿qué sabía de ello Da Vinci?.

Te paso un enlace sobre el Cañón de Rio Lobos y Ucero -su castillo templario- de una web que me ha gustado mucho, por ls fotografías y por el texto (breve pero conciso).

http://ucero.iespana.es/index.htm

Mírate tooodas las fotos que hay y verás que zona más bonita que tenemos también en España (provincia de Soria...gran feudo templario).

Un abrazo.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Arkantos » Jue Nov 16, 2006 2:36 pm

Julius escribió:Luego pondré unas fotillos de los riscos del Cañón de Rio Lobos en España, donde hubo una de las más importantes "centrales" templarias de España.


En modo thumbnail si son muy grandes, please. O redimensionalas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lupa » Jue Nov 16, 2006 3:05 pm

Lord CHEselin escribió:Bien , No es por aqui , fijate los ultimos post :wink:

saludos


¿quien lo dice??,si es un pro judeocristiano como vos no tiene validez :wink: .
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron