Da Vinci y Juan el Bautista

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 7:09 pm

Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Disculpa tengo que nombrar cada tanto a los judios , te jode ?


Me jode que se mienta y que encima haya que dar la razón a los mentirosos.



No es argumento , ami tambien me jode que se mienta pero discutir asi es tonto , Tu verdad inkubus ! vamos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 7:13 pm

Ah, y olvídate del Santo Grial, que TAMPOCO EXISTE


...puede ser si , tambien decia que es un simbolo , lo veo mas como simbolizando un conocimiento que una vasija , pero no lo se

Y este simbolo SI existe
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 7:29 pm

Lord CHEselin escribió:
Ah, y olvídate del Santo Grial, que TAMPOCO EXISTE


...puede ser si , tambien decia que es un simbolo , lo veo mas como simbolizando un conocimiento que una vasija , pero no lo se

Y este simbolo SI existe


Las preguntas que nos hacemos aqui , Inkubus es :

Que cuidaban los templarios ?

Que buscaban otros , luego en las rutas que recorrieron los templarios ( que estaba señalando antes con las citas y el tempño de salomon ) ???

Que codifico Davinci ?

Codifico algo ?

Porque no lo decia abiertamente ?

Bueno eso ..
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arkantos » Sab Nov 18, 2006 7:38 pm

Ches escribió:Porque no lo decia abiertamente ?


Porque sus poderosos clientes podían meterlo a la cárcel cuando quisieran, podían acusarlo de muchas cosas, desde la sodomía hasta la necromancia.

Y evidentemente algo codificó.

Entrevista a Margaret Starbird @ MysteryPlanet.com.ar escribió:Pregunta: Los Caballeros Templarios eran los guardianes de la “Familia del Grial”. ¿Protegían a la familia de Jesús? ¿De qué?

Respuesta: Éste es ciertamente parte del saber medieval unido a los Templarios, mencionado en el poema de Parsifal por Wolfram von Eschenbach del siglo XIII. Al parecer, los Templarios eran guardianes del “secreto” del matrimonio, del linaje y la importancia de María Magdalena como la “Novia en exilio”. Es posible que el tesoro del “Grial” fuera custodiado por los Templarios después de la caída de las fortalezas de los cátaros durante la Cruzada de Albigensian (1209-1250). Entonces, en 1307, los mismos Templarios fueron liquidados y arrojados a los calabozos, torturados y ejecutados. La historia se cuenta en las Cartas del Tarot, las cuales proporcionan una tarjeta de presentación del catecismo para la Herejía del Grial y sus conexiones con el Templarios.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lupa » Sab Nov 18, 2006 7:45 pm

JULIUS escribió:Venga, dejaros de discutir tonterías, por favor.Saludos.
JULIUS


Gracias por darte cta.,pero el agradedido soy yo por el intolerante sionista q' se la pasa publicando mitos judíos y se va del tema.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor lupa » Sab Nov 18, 2006 7:48 pm

Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:El argumento del tema es Da Vinci y San Juan Bautista, no si los judíos descubrieron América y volvieron forrados de oro (cosa que a mí me parece una mentira bastante evidente).

Saludos.




No me digas que no debo decir ! que eso no esta muy bien visto

... puedo seguir ?



Mira q' humilde,sos todo un ejemplo,primero no me dejas participar y ahora te haces el gatito mimoso.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Inkubus » Sab Nov 18, 2006 7:49 pm

Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Disculpa tengo que nombrar cada tanto a los judios , te jode ?


Me jode que se mienta y que encima haya que dar la razón a los mentirosos.



No es argumento , ami tambien me jode que se mienta pero discutir asi es tonto , Tu verdad inkubus ! vamos


¿Qué clase de argumento es decir que el oro del rey Salomón fue traido del Perú?. Vamos hombre, eso es una mentira como un castillo. A este paso dirán que un tataratataratataratataratatarabuelo de Amstrong era judío, y que un judío fue el primer hombre en pisar la Luna.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lupa » Sab Nov 18, 2006 7:53 pm

Lord CHEselin escribió:Los Templarios , el Santo Grial y sus visitas a America:


Como era el cuento ese q' yo estaba equivocado :lol: :lol: :lol: y luego la seguis con la publicidad de mitos judíos :lol: :lol: :lol: ¿y yo estoy loco??? :lol: :lol: ¡¡¡¡un siquiatra p' Lord!!!!! :P :P

Lord estaria bueno q' tomes el tema con seriedad,no podes ser tan caradura de comparar lo dañino q' son los judíos con los incas.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor lupa » Sab Nov 18, 2006 8:00 pm

JULIUS escribió:
Uruguay. Podría ser una malinterpretación de "urus guadir".

Guad en árabe quiere decir corriente, rio, corriente de agua. Cuando se pone al principio un sustantivo implica que esa "corriente" lleva o transporta ese nombre. La pregunta es "urus", ¿qué llevaba esa corriente -guadir-?¿qué es urus?.

Y el Temple siempre se establecía en lugares 'sagrados o mágicos' y que además había una corriente de agua....¿corriente?...curioso.

Saludetes.
JULIUS
:wink:


No nos olvidemos de la etimologia de la palabra,luego se puede considerar si hubo algún tipo de intercambio entre templarios e indigenas de esa zona o bien restos de una unidad mundial en la q' se puede observar muchas similitudes y q' son originarias de Egipto.

De echo como se los he indicado en lo visto,el vocablo utilizado por los COMECHINGONES p' designar las sierras cordobesas concuerda con el utilizado por los TEMPLARIOS
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 8:09 pm

Arcantos
Porque sus poderosos clientes podían meterlo a la cárcel cuando quisieran, podían acusarlo de muchas cosas, desde la sodomía hasta la necromancia.

Y evidentemente algo codificó


Y si claro eso estaba diciendo , de eso estamos hablando , mas que carcel era hoguera


Que opinas de la posibilidad de que el tesoro templario sea oro de America y si sabia o no davinci
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 8:12 pm

Inkubus

¿Qué clase de argumento es decir que el oro del rey Salomón fue traido del Perú?.


Parece que no es tan mentira algo hay

Deberia repetir ? creo que algo puse que parte no te va ?

Entiendo que no se acepte pero algo hay si queres ampliamos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor lupa » Sab Nov 18, 2006 8:14 pm

Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Disculpa tengo que nombrar cada tanto a los judios , te jode ?


Me jode que se mienta y que encima haya que dar la razón a los mentirosos.



No es argumento , ami tambien me jode que se mienta pero discutir asi es tonto , Tu verdad inkubus ! vamos


¿Qué clase de argumento es decir que el oro del rey Salomón fue traido del Perú?. Vamos hombre, eso es una mentira como un castillo. A este paso dirán que un tataratataratataratataratatarabuelo de Amstrong era judío, y que un judío fue el primer hombre en pisar la Luna.


Convengamos q' ha Lord le encanta el sionismo,bien porq' es judío(y se oculta vergonsozamente) o bien es un tonto q' no quiere reconocer q' le han mentido toda la vida.

Este tipo de argumentos es harto común en el y realmente habria q' desestimarlo,se ocupa de colocar citas biblicas cuando la biblia no solo no tiene ninguna garantia geografica sino q' historicamente no concuerda ni en tiempo ni forma y esto dicho por arquelogos judíos(q' tanto ama el),por lo tanto se podria afirmar q' Lord sufre de altas quemaduras cerebrales al no poder asimilar la realidad.

Luego,debo destacar su intolerancia a mi presencia y luego me desestima pero utiliza para si lo por mi expuesto,me parece un abusador.

Por lo pronto espero q' sea tema terminado pero conociendo a los q' apoyan los protocolos de Sión,lo dudo.

Un saludo.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 8:21 pm

lupa escribió:
Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Disculpa tengo que nombrar cada tanto a los judios , te jode ?


Me jode que se mienta y que encima haya que dar la razón a los mentirosos.



No es argumento , ami tambien me jode que se mienta pero discutir asi es tonto , Tu verdad inkubus ! vamos


¿Qué clase de argumento es decir que el oro del rey Salomón fue traido del Perú?. Vamos hombre, eso es una mentira como un castillo. A este paso dirán que un tataratataratataratataratatarabuelo de Amstrong era judío, y que un judío fue el primer hombre en pisar la Luna.


Convengamos q' ha Lord le encanta el sionismo,bien porq' es judío(y se oculta vergonsozamente) o bien es un tonto q' no quiere reconocer q' le han mentido toda la vida.

Este tipo de argumentos es harto común en el y realmente habria q' desestimarlo,se ocupa de colocar citas biblicas cuando la biblia no solo no tiene ninguna garantia geografica sino q' historicamente no concuerda ni en tiempo ni forma y esto dicho por arquelogos judíos(q' tanto ama el),por lo tanto se podria afirmar q' Lord sufre de altas quemaduras cerebrales al no poder asimilar la realidad.

Luego,debo destacar su intolerancia a mi presencia y luego me desestima pero utiliza para si lo por mi expuesto,me parece un abusador.

Por lo pronto espero q' sea tema terminado pero conociendo a los q' apoyan los protocolos de Sión,lo dudo.

Un saludo.


Vos insultas y te haces luego la victima

No tenes argmentos solo decis judio judio sin mas esto es mas que tonto es realmente estupido

tus verdades lo mismo que inkubus

HE expuesto algo no te va ? que parte ? porque ? queres que no diga algo porque te jode ?

Solo ves judios que mas puedo hacer intente reflotar esto vos queres undirlo en tu idea sobre los judios y tus adjetivos en lugar de argumentar

Tanto te jode ? ha de ser dificil andar asi por la vida

Pero nuevamente no es tema aqui tu problema con los judios Lupa

Esto requiere moderador
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arkantos » Sab Nov 18, 2006 8:21 pm

Ches escribió:Que opinas de la posibilidad de que el tesoro templario sea oro de America y si sabia o no davinci


Opino que el único tesoro mundano y material templario fue aquel producto de los suculentos sobornos de la Iglesia. El tesoro real es más poderoso que el oro.

PD: Temas personales en privado, por favor. No desvíen el tema.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 8:24 pm

Arkantos escribió:
Ches escribió:Que opinas de la posibilidad de que el tesoro templario sea oro de America y si sabia o no davinci


Opino que el único tesoro mundano y material templario fue aquel producto de los suculentos sobornos de la Iglesia. El tesoro real es más poderoso que el oro.


Si , la fortuna tambien era de la iglesia ?

Puede ser , no se , la iglesia de donde las sacaban ? era gran cantidad?

Y las riquezas de Salomon ?

Esta no eran de la iglesia
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron