Los hassasin.

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor Espantadrilo » Jue Oct 06, 2005 12:30 am

:wink: Creo que el Papa Inocencio III tenia una respuesta para eso.
Espantadrilo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 02, 2005 12:19 am
Ubicación: Chile

Notapor culebra » Jue Oct 06, 2005 4:45 am

Inocencio III no sé, pero Clemente V si que tenía alguna idea de como destruir a la orden, ¿no? :lol:
Tal vez el simpático Clemente fuera un agente del Viejo de la Montaña. :lol:
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor SHADOW BLACK » Vie Oct 07, 2005 10:56 pm

No, no lo creo, pero si Clemente O Inocencio fueron agentes del viejo de la montaña, ellos hubieran sabido como destruir la orden, hubieran conocido las guaridas, acciones y debilidades de los hassasins...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor culebra » Sab Oct 08, 2005 2:27 pm

No, no lo creo, pero si Clemente O Inocencio fueron agentes del viejo de la montaña, ellos hubieran sabido como destruir la orden, hubieran conocido las guaridas, acciones y debilidades de los hassasins...

Hablaba en broma, por si no lo habias notado. Es un poco ridículo que el Papa fuera agente de los Hassasin, en todo caso el Papa Clemente era agente del rey Felipe.
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Notapor SHADOW BLACK » Dom Oct 09, 2005 2:32 pm

Pues si noté la broma, sería ridículo pensar en un Papa hassasin (asesino y fumador).
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Re: Los hassasin.

Notapor Asurbanipal » Vie Mar 27, 2009 7:11 pm

Os recomiendo "las sociedades secretas", de Jim Marrs.

Según él, y otros en su bibliografía, los templarios no se arrodillaron ante el viejo de la montaña, más bien se aliaron ante diversas causas comunes.

Al-Kaeda nos lo venden como un modelo de ello, pero no me lo creo, es mucho más complicado.

De todos modos, la fortaleza de El Alamut sigue en Irán, y la rama del islám de los hassasin sigue en píe, aunque más moderada. Por cierto, la palabra "asesinato" viene de "assassin" o su significado, "fumadores de hachís".

Incluso el gran Hugo Pratt con su inolvidable Corto Maltés trató el tema en "La Casa Dorada de Samarkanda".
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Los hassasin.

Notapor Winchester23 » Mié Jul 29, 2009 5:06 pm

El videojuego de Assassin Creed sale el Malik ese creo almenos me suena de hay.
Winchester23
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:57 pm

Anterior

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron