eslabon perdido

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Re: eslabon perdido

Notapor fulano » Mié Mar 07, 2012 8:27 am

la imagen de los que pelean son com ying y yang o las polaridades de energias?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: eslabon perdido

Notapor liria_azaila » Mié Mar 07, 2012 8:58 am

Arkantos escribió:El genoma humano contiene 223 genes que no tienen los requeridos predecesores en el árbol evolutivo genético.

¿Cómo obtuvo el Hombre tal grupo de enigmáticos genes? ¿Por medio de una bacteria mágica?


El genoma humano esta hecho de aproximadamente tres millones de nucleótidos (las letras en ingles A-C-G-T son las iniciales para deletrear los cuatro ácidos nucleicos para nombrar toda la vida en la tierra ); de ellos, solo un poco mas del uno por ciento se agrupa en función de genes (cada gen consiste en miles de letras ).

La diferencia entre una persona individual y otra suman aproximadamente la cantidad de mil letras en el alfabeto del ADN." La diferencia entre el hombre y el chimpancé esta en menos de un uno por ciento; y un uno por ciento en 30,000 genes es 300.

223 genes no es nada de diferencia entre el hombre y el chimpancé que es de donde se tomó la muestra.

Solo hay un detalle que no se suele contar y es que en el analisis que se realizó solo se tomaron una muestra de los chimpances (Pan Troglodites) con respecto al ser humano, (30 chimpancés y de 30 personas), no hay por lo tanto datos que muestren o demuestren que en los demas primates no existen esos 223 genes, mientras que por otra parte, la mayor parte de las diferencias geneticas entre humanos y chimpances no se encuentran en las regiones expresivas, mas si en las areas de regulación de la expresión y en las regiones microsatelite.

También tenemos que tener en cuenta que el genóma es al 99% identico que entre el humano, la mosca del vinagre o el ratón.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: eslabon perdido

Notapor Arkantos » Mié Mar 07, 2012 3:35 pm

La diferencia entre el Hombre y el chimpancé es menos que uno por ciento en lo que a los genes respecta; y el uno por ciento de 30.000 genes es 300.

Así, ¡223 genes es más que dos tercios de la diferencia entre vos, yo y un chimpancé!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: eslabon perdido

Notapor Asurbanipal » Mié Mar 07, 2012 3:36 pm

Genéticamente somos más parecidos a la "mosca de la fruta" que a los chimpancés.

Y no es ninguna invención mía. :roll:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: eslabon perdido

Notapor liria_azaila » Jue Mar 08, 2012 11:26 am

Lo has debido de entender mal.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: eslabon perdido

Notapor julck » Sab Mar 10, 2012 8:19 am

yo desde luego la evolución la aceptaría tal y como es si no existieran tales investigaciones: de monumentos tan antiguos, edificaciones prácticamente imposibles para ese tiempo, o escrituras de muy diferentes y distantes civilizaciones, tan parecidas tanto en la construcción como en el contexto ,yo desde luego tengo muchísimas dudas.
Como hombre ateo podíamos decirlo así no creo en dios o deidades como se diga, cuanta mas información recibo de el pasado mas dificil me resulta creer en la evolución humana, y no hablo solo de los textos hay construcciones casos hechos fechas etcétera , ha mucha informacion que gracias hoy por hoy a internet esta al alcance de todos que puede hacer tambalear la confianza en la evolucion de darwin a muchisimas personas.
Como dijo Socrates: "yo solo se que no se nada" ... añadiria esto tambien: "cuanto mas se menos entiendo"
Un saludo
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: eslabon perdido

Notapor EBE » Sab Mar 10, 2012 12:53 pm

estoy de acuerdo con julck, el hombre tiene mas tiempo en la tierra de lo que nos hacen creer, ya muchas evidencias de su existencia en un pasado muy muy remoto hay, pero los cientificos no las quieren aceptar (o los "dueños del mundo" no los dejan publicar) por que tendrían que aceptar otras cosas mas.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: eslabon perdido

Notapor alicia maria » Lun Ago 26, 2013 2:42 pm

Que hubieran existido civilizaciones antiguas no lo dudo y hasta gigantes,los cananeos eran gigantes,lo que sí no pudo haber son DIOSES ANUNNAKIS,por Dios sean objetivos.Ahí estaríamos hablando de MITOLOGÍA,éste no es el caso.Qué descendimos de una antigua civilización ya lo sabemos,de hecho la última tribu de esa clase antes de nosotros fué el homo erectus y punto,después vino el homo sapiens y eso es todo,nada de Dioses ANUNNAKIS. Saludos,lean libros de pre-historia y verán las antiguas civilizaciones que quieren ver.
alicia maria
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 26, 2013 2:04 pm

Re: eslabon perdido

Notapor Asurbanipal » Lun Ago 26, 2013 3:14 pm

no, lo lamento.

Si se sigue la teoría de la evolución de las especies falta un eslabón, el "eslabón perdido" se llama.

De uno de los homos se pasó, de golpe, al homo sapiens. Falta un eslabón. Es el eslabón genético de los anunnakis.

Cada uno que crea lo que considere oportuno. Pero razonar con argumentos como
"y punto"
no es de ser racional.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: eslabon perdido

Notapor alicia maria » Mié Ago 28, 2013 2:41 pm

Tienes razón en el último punto que citaste no en los demás,pero no pasa nada tú tienes tu opinión y yo la mía.Lo que estoy diciendo es que hay una historia científicamente avalada y probada,lo de LOS DIOSES ANUNNAKIS,simplemente es una teoría,y no creo que sea una teoría de ningún pseudo-científico serio.Sin embargo la teoría del BING BANG si puede ser muy creíble.Igualmente no discuto más pués tu tienes tu opinión amigo y yo la mía,no ofendo a nadie con eso o acaso puse tu nombre.Sólo dí mi opinión y tú saltaste cómo colibrí.Tú opinas así ,no hay ningún problema,pero por eso no nos vamos a poner a discutir.
alicia maria
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 26, 2013 2:04 pm

Re: eslabon perdido

Notapor CFTraveler » Jue Ago 29, 2013 12:37 pm

Si se sigue la teoría de la evolución de las especies falta un eslabón, el "eslabón perdido" se llama.
La teoría de evolución no necesita ningun eslabón perdido. Se han encontrado varios eslabones y hoy dia, por ejemplo, sabemos que los europeos tienen aproximadamente 1.4% de genética Homo Neanderthalis. El cuento de la necesidad de un "eslabón perdido" es una excusa que esta bien anticuada, utilizada por los que no entienden la teoria o la quieren desacreditar.
La existencia de civilizaciones adelantadas antiguas no prueba que el Homo dominante en ese tiempo era el Sapiens, sino que había vida inteligente en esos tiempos.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: eslabon perdido

Notapor Enki » Dom Sep 01, 2013 3:30 pm

CFTraveler, muy buena respuesta , estoy contigo en eso de que hubo vida inteligente en esos tiempos,pero de quien y de donde, es difícil dar con esa civilización. A lo mejor con los últimos descubrimiento en la luna , marte y Titan se sepa algo mas.
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: eslabon perdido

Notapor Asurbanipal » Lun Sep 02, 2013 3:14 am

Enki, conozco la teoría de Titan (satélite de Saturno), pero no me cuadra que halla posibilidad de vida allí, debido a las bajas temperaturas.

Agradecería que me aportases más datos al respecto.

¿Y nadie menciona la teoría INTRATERRESTRE de los seguidores de Enki? Shambalá, Agarta. :alaba: :alien: :ok:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: eslabon perdido

Notapor liria_azaila » Mar Sep 03, 2013 9:23 am

CFTraveler escribió:
Si se sigue la teoría de la evolución de las especies falta un eslabón, el "eslabón perdido" se llama.
La teoría de evolución no necesita ningun eslabón perdido. Se han encontrado varios eslabones y hoy dia, por ejemplo, sabemos que los europeos tienen aproximadamente 1.4% de genética Homo Neanderthalis. El cuento de la necesidad de un "eslabón perdido" es una excusa que esta bien anticuada, utilizada por los que no entienden la teoria o la quieren desacreditar.
La existencia de civilizaciones adelantadas antiguas no prueba que el Homo dominante en ese tiempo era el Sapiens, sino que había vida inteligente en esos tiempos.


Muy cierto
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: eslabon perdido

Notapor Enki » Mar Sep 03, 2013 2:28 pm

asur, no digo que haya vida o no en titan, simplemente digo que ,todavía es poco, lo que el hombre esta descubriendo de nuestros sistema solar, y con ello en nuestros planetas u lunas de cada cual, misterios que creo que ya sabían los ( Anunna los “cincuenta grandes dioses” ).

no se si as leído el articulo del abc SOBRE TITAN : http://www.abc.es/ciencia/20130830/abci ... 01007.html
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron