Reptilianos, dioses y demonios

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Relacionas a Enki o EA con el mal y los demonios?

Si
3
30%
No
7
70%
 
Votos totales : 10

Reptilianos, dioses y demonios

Notapor Nephilim » Mar Sep 20, 2005 11:04 pm


Los Antiguos Sumerios creían q sus dioses eran seres venidos del planeta Nibiru (Planeta X) q tiene una órbita elíptica de 3600 años terrestres en el sistema solar, a los cuales llamaron Anunnaki.
Estos seres enseñaron muchisimas cosas y eran adorados como divinidades, aunque era evidente su mortalidad.
Esto es claro, ademas q se dice q estos seres crearon al hombre " a su imagen y semejanza", y en esto hago enfasis. Pero entonces quienes eran los llamados seres reptilianos asociados con el mal y lo oscuro en la tradición antigua, pero q tambien eran reconocidos por su gran evolución y conocimiento? eran acaso los mismos Anunnaki de Nibiru, quienes nos crearon a su imagen y semejanza?
Mi opinión es q no.
Creo q estos seres serpiente puedieron haber llegado a nuestro planeta del cosmos aleatoriamente q los Anunnaki, o incluso antes, ya fuera por un desastre en su propio planeta(s) o por diversos intereses, lo q es evidente es que tuvieron contacto con los Anunnaki ( a quienes asocio mas con humanoides de muy elevada estatura y gran avance tecnológico), y por el hecho de las dos razas disputarse el mismo territorio se pudo desstar o una guerra o una alianza, o ambas. ( Tambien hay una teorñia de q los reptilianos fueron expulsados de Nibiru por los Anunnaki, siendo ellos los habitantes inicial de X, y viendose obligados a venir a la tierra).
No es exacto en ninguan caso cuantos cruces pudieron haber entre estas dos razas de extraterrestres, incluso con nosotros, creando una gran variedad de seres ( dado el gran conocimiento en genética de ambas partes), pero creo q una de ellas pudo haber sido el Anunnaki llamado EA O Enki, señor de las aguas.
En los relatos se menciona q tanto Enki como su hermano Enlil eran hijos de An, regente en Nibiru, pero se menciona q tienen diferente madre.
Aqui sale a discusión la verdadera naturaleza de Enki, pues se sabe q Enlil, como 'señor del comando' anunnaki era un Anunnaki, mientras q a Enki se le asocia con la ciencia, la tecnología y lo oculto.
Se dice que An al llegar a la tierra hace aprox. 500.000 añosencontro a los serpiente ya aca, y para sellar una alianza se caso con una princesa reptiliana, y de alli salió el gran Enki.
Pudo ser un humanoide de la elevada estatura anunnaki pero con rasgos reptilianos como piel y cola, e incluso con la habilidad de cambiar parcialmente a una o las dos formas ( esto mediante técnicas de transformismo).
Es evidente el parecido de Enki con la criatura llamada Demoni, y además el dios de las aguas sumerio era representado con un tridente como cetro de poder, al igual que el Poseidón griego y el Satanás cristiano.
Entonces ante una relacion tan evidente algunos diran, acaso no fue Enki el q compadecio de la humanidad al momento del diluvio?, ( si pero desobedeciendo los mandatos del consejo anunnaki, q representaría la autoridad o el BIEN originales), pero tambien fue el que dio la capacidad de reproducir de los lulus, nos dio de comer del fruto e hizo q nos expulsasen del paraíso.
Además es legendaria la enemistad existente entre Enki y Enlil, al igual q entre Zeus y Poseidón, una lucha por el poder q termino en desstrosas guerras, declarando a Enki como el ser malvado ante los ojos de todos.
Pero entonces sabemos q Enki tuvo muchos hijos entre ellos Marduk o Ra para los egipcios, quien gobernó mesopotamia y africa norte, entrando en grandes guerras por las invasiones de los enlitas.
Es posible que Marduk fuese similar en apariencia a su padre, al igual q sus otros hijos, ademas de q Enki pudo recibir el apoyo de los reptilianos, de allí saliendo las historias de las hordas infernales de -dragines-(reptiles) y demonios.
Esta es una especulacion de la naturaleza del gran EA, lo q si ceo q tengo calro es que era una deidad caótica y problemática, aunque Enlil no fuese del todo bueno, tan solo estaba del lado correcto.
Que opinan uds dela naturaleza de Enki?
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor SHADOW BLACK » Mar Sep 20, 2005 11:08 pm

ENKI FUE EL DIOS PRINCIPAL DE MESOPOTAMIA, EL CREADOR DE LOS SERES VIVOS.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Shiro » Mié Sep 21, 2005 10:11 am

Nephilim, creo que estás tratando de reconciliar varias teorías que no pegan demasiado. Estás tomando al pie de la letra todo lo que dice Sitchin y hasta me parece que estás tomando también lo del Regreso de Inanna, que como mucho es una novela de ficción (entretenida, pero sólo eso).

El tema reptiliano aparece en varias corrientes que tienen poco que ver. En el caso de Enki aparece más como un símbolo (sabiduría o conocimiento), que como un signo de pertenencia a una determinada raza. Dos serpientes enroscadas son símbolo de la medicina desde tiempos ancestrales, prueba de esto es que es el emblema del dios Asclepio de la mitología griega, y este no es un reptil. El caso de Enki es curioso, por el hecho de que en algunas imágenes aparece con la parte de abajo como de serpiente (en lugar de piernas) como en un relieve acerca de la historia de Atra Hasis. De todas maneras, aunque si se quisiera tomar esa imágen como no simbólica, deberíamos considerar que no tiene piernas para caminar y se debe arrastrar. Además de que Enki aparece relacionándose sexualmente con humanas, lo cual sería imposible para él (una cosa es ingeniería genética y otra muy distinta sería la reproducción sexual entre especies totalmente distintas y difícilmente compatibles). Saliendo de Mesopotamia, aparecen algo en Egipto (donde también se encuentra una extraña costumbre de deformar el cráneo para parecerse a algo que no puedo asegurar qué) y en Asia en forma de dragones (considerados seres benéficos). También hay dos teorías totalmente enfrentados, como son las de Icke y las de Lacerta. En Grecia, el dragón era guardián, no algo maligno, mientras que para los Vikingos era lo contrario (creo).

Si te referís a la biblia, la relación reptil-demonio está sólo dada en lo de Eva y la manzana y en el dragón que aparece en el apocalipsis. Más allá de eso nada. Y teniendo en cuenta las animaladas que aparecen atribuidas al dios de la biblia, más que mal contra bien, veo un simple enfrentamiento entre rivales (con el dios de los judíos llevándose la copa en el rubro maldad).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor Asurbanipal » Lun Dic 06, 2010 12:54 pm

Se os olvida estudiar el Génesis bíblico como documento "histórico" al respecto.
Y también debe de haber mucho de mito transmitido y deformado de generación en generación. :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor Enki » Lun Dic 06, 2010 2:36 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hw_nPmhR9o8[/youtube]

ver este video es bueno a lo mejor tengo suerte y no lo habeis visto
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor The Forbidden One » Jue Ene 06, 2011 7:26 pm

Mira; Estas Mezclando a los Reptilianos con una Raza Extraterrestre que "crearon al Hombre"
Segun Mystery Planet los Reptilianos osn los verdaderos nativos del Planeta Tierra y por lo que dice un ser llamado Lacerta el ser humano fue creado por otra Raza Extraterrestre y si existen los Reptilianos ellos nos ven como Seres de Otro Mundo


http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1200
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1213
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor The Forbidden One » Jue Ene 06, 2011 7:34 pm

Enki escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hw_nPmhR9o8[/youtube]

ver este video es bueno a lo mejor tengo suerte y no lo habeis visto


Tu video tiene muuy malas Bases ya que esta mezclando muchas Teorias;

-Los Annunaki (Seres Extraterrestre)
-Los Reptilianos (Seres Nativos del Planeta Tierra)

Lo que tratas de decir es esto:


http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1115

En el enlace hay un articulo muy Bueno de Mystery Planet donde dice que el "Dios" de la Biblia es un Extraterrestre que creo a la Humanidad en "El Eden" tal vez un Laboratorio genetico y tenian prohibido darles el Conocimiento hasta que un Extraterrestre "La Serpiente" les dio de la "Manzana" para que pudieran saber que era malo y que bueno,eso quiere decir que les dio un Conocimiento Basto y por eso "Desterraron" al ser alienigena x darnos ese conocimiento prohibido
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor Enki » Sab Ene 08, 2011 4:36 pm

hola, The Forbidden One, con el video no expongo que fuimos creados , por reptilianos , que no se en realidad quienes son, si creo que pudieron ser seres de otro planeta , de donde sea, que pudieron amerizar y ponerse trajes de buzos parecidos a un reptil y de hay lo de reptiliano y estos despues si nos cearon y se cuenta de diferentes forma segun el lugar, ( y dice uno despues de pensar un poco, porque eran en las mitologia reptiles o serpientes,porque no, de otra forma, pues creo que igual que los trajes de buzos nuestros, son todos iguales,los de ellos tambien simplemente tonto verdad es la respueta)

algo nuevo reptiliano: (Seres Nativos del Planeta Tierra) quien te a dicho eso. yo no tengo cara de reptil

yo
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor The Forbidden One » Sab Ene 08, 2011 5:29 pm

Enki escribió: (Seres Nativos del Planeta Tierra) quien te a dicho eso. yo no tengo cara de reptil.



No estoy diciendo que sea la humanidad reptiloides solo digo que segun el articulo de Mystery Planet sobre un ser llamado Lacerta contacto a un ser humano y le proporciono informacion sobre el Universo,entre ello que los seres reptiloides fueron los verdaderos originarios de la Tierra y que el ser humano fue plantado aqui como una raza artificial por seres extraterrestres y los Reptilianos fueron los primeros seres evolucionados en estar en el Planeta,en cambio,el ser humano fue diseñado y puesto en este Planeta,pues para que quede mas claro el Ser Humano es el Invasor en el Planeta de los Reptiloides
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor Enki » Dom Ene 09, 2011 8:42 am

Pero de verdad te crees lo de Lacerta,

En lo unico que es toy de acuerdo, es que el ser humano no es nativo de la tierra, fue creado, no fue una evolucion de un ser inferior

Te suena esto: Los reptiles se originaron a partir de anfibios en el periodo Pérmico, diversificándose durante el Triásico, Jurásico y Cretácico. A finales de este periodo DESAPARECIERON casi por completo varios grupos en la gran extinción masiva del Cretácico-Terciario, hace unos 65 millones de años. Lo que viene ha decir que, si son nativos de la tierra, pero que evolucionaron , fueron pensantes , contructores de palitillos volantes,cientificos, etc ( por favor no es por me terme contigo, pero un poco de cordura)
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor The Forbidden One » Dom Ene 09, 2011 1:18 pm

El Mundo esta tan acabado que el gobierno sabe cosas que en realidad pasaron y lo ocultan cambiando la historia de la Tierra y si es asi tal vez los Reptilianos no son descendientes de los anfibios sino otra especie y talvez sobrevivieron a la extincion gracias a su avanzada tecnologia construyendo refugios y ciudades bajo la Tierra.
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor liria_azaila » Mié Ene 12, 2011 5:56 am

¿Avanzada tecnología? ¿Fabrican moscas para comer y se tumban al sol para calentar su sangre?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Reptilianos, dioses y demonios

Notapor lupa » Vie Ene 21, 2011 4:52 pm

liria_azaila escribió: ¿Fabrican moscas...?


fabrican?? :shock:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron