DILATACIONES TEMPORALES (demostrando lo imposible...)

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

DILATACIONES TEMPORALES (demostrando lo imposible...)

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 12:25 pm

Hola,la dilatación temporal es un efecto de la teoría de la relatividad de einstein.Significa que si por ejemplo alguien sale de la tierra en un cohete y vuelve a los 52 años,para él sólo hubiera pasado 1,por simplificar.El caso es que eso nosotros lo sabemos desde einstein,pero es que resulta que hay textos antiguos que ya nos hablan de ella.Encima dice que es porque unos seres que iban en nubes,pájaros metálicos,etc (ovnis) se los llevaban a dar una vuelta por el espacio y luego volvían.
Pues bien,el Däniken recogió varios ejemplos en sus libros,uno de los más claros para mí es el de Baruc,que aparece en "la respuesta de los dioses".Voy a hacer un resumen de lo que sale en el libro,y a ver si también véis una prueba de dilatación temporal:

1.Baruc era un amigo del profeta Jeremías,a él le dictó en el 604 a.C. las "Lamentaciones" que fueron incluidas en la Biblia.También escribió el II y III Libro de Baruc,pero fue censurado.En ese libro cuenta esta increible historia: como Jeremías era un profeta que predicaba la ruina de los judíos si no luchaban contra babilonia,Yavhé se le apareció y le dijo que tenía razón y que babilonia se los iban a llevar cautivos (como pasó en el 586 a.C.).Entonces Jeremías y Baruc empiezan a enterrar los tesoros del templo y esas cosas,y de repente ven un ángel (un extraterrestre),y Jeremías le dice que por favor si puede hablar con Yavhé porque quiere salvar a su amigo Abimelec.El ángel accede,Jeremías habla con Yavhé y éste acepta.Le dice que mande Abimelec por el sendero de la montaña,por las viñas de agripa,que él ya lo ocultará para salvarlo.Pues atención a lo que escribe:

Al día siguiente,Jeremías le dijo a Abimelec: "toma una cesta y ve por el sendero de la montaña a la finca de agripa,y trae higos para repartirlos entre los enfermos de nuestro pueblo"

Abimelec se marcha,y mientras tanto jerusalén cae en manos de los babilonios,llevándose a los judíos a babilonia.Mientras tanto,Abimelec no sabe nada de esto,de repente sufre vértigo,se sienta en el suelo con la cesta de higos recién cogidos entre las piernas,y se duerme (abducción).Cuando despierta,al rato,se asusta porque cree que Jeremías se va a enfadar por tardar tanto y sale pitando para jerusalén.Entonces mirad lo que dice:

Helo aquí que llega a jerusalén,pero no reconoce esa ciudad,ni esas casas ni a su propia familia... Cree haberse equivocado de dirección,"Estoy confundido...me pesa la cabeza...¡Que extraño!¡Cómo voy a contarle a Jeremías que me he perdido!".Por ello sale de nuevo por las puertas de la ciudad,y después de recorrer con la vista los parajes se dice: "Sí,es la ciudad.Debo haberme equivocado de calle".De nuevo entra en la ciudad y reanuda la búsqueda.Al no encontrar a ninguno de los suyos,se sale nuevamente de la ciudad y se detiene,entristecido y sin saber a donde ir.

Entonces ve a un anciano y le dice si conoce a Jeremías y a Baruc,qué dónde coño están.Y atención a lo que responde el anciano,porque es escalofriante:

"¿Dices que conoces a Jeremías,y preguntas por él después de todo el tiempo transcurrido?Hace muchos años que Jeremías fue conducido a Babilonia con los demás de nuestro pueblo"

qué?????????????? joder qué fuerte.
Luego,Abimelec se caga en la p... madre del anciano y le dice que se deje de tonterías,que dónde están sus amigos:

"¡Mira!Convéncete tú mismo.Prueba uno de estos higos,que aún estan frescos".A estas palabras,Abimelec destapó el cesto de higos que llevaba.Y el anciano vio que eran recién cogidos,pues aún soltaban miel.Y al ver esto el anciano esclamó "¡Hijo mío,en verdad te digo que tú debes ser uno de los justos...!He aquí que hoy hace 66 años del exilio de nuestro pueblo en babilonia."

qué??????????????Madre mía,a ver qué me decís vosotros,porque yo creo que está más claro que el agua.
Los extraterrestres están aquí.Han estado estado siempre.


Un saludo
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor Gabriel Garcia » Sab Abr 16, 2005 12:42 pm

¿Quizá un ovni que tuvo a Baruc dando vueltas sobre la higuera, a velocidades relativistas?.

No erremos.... o nos sucederá como con Elías, del cual hablamos de los "carros de fuego" porque no queremos ver que en el texto se dice "carros TIRADOS POR CABALLOS DE FUEGO".

La fantasía y la mitología abarca muchas facetas, y el asunto del tiempo no confirma que hubiese un fenómeno relativista. ¿No habría estado despierto?.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 12:51 pm

:shock:

No erremos.... o nos sucederá como con Elías, del cual hablamos de los "carros de fuego" porque no queremos ver que en el texto se dice "carros TIRADOS POR CABALLOS DE FUEGO".

jaja,y porque ponga que era tirado por caballos de fuego ya nos lo tenemos que creer...
Última edición por joan el Sab Abr 16, 2005 12:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 12:53 pm

leete "Ezequiel vio una nave extraterrestre",del ingeniero de la NASA joseph blumrich,a ver si también lo tiraban caballos de fuego.
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor Gabriel Garcia » Sab Abr 16, 2005 3:02 pm

Léete el texto original (con palabras clave en hebreo), y saldrás de dudas.

"Alas que se batían LAS UNAS CONTRA LAS OTRAS". ¿Esas son las hélices del nasero estúpido y mentiroso charlatán ese?.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 3:06 pm

sin insultar gabriel,que como ese hombre hay cientos de personas,con miles de ejemplos detrás.

Te repito,¿te has leido el libro?
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor Gabriel Garcia » Sab Abr 16, 2005 3:11 pm

Cientos de miles de mentirosos, sí.

No me gasto un solo euro en ese libro. Pero he leído sobre su "propuesta", y he visto el diseño que hace de su "nave espacial".

La nave principal, con hélices. Y mientras tanto, algunas "ruedas dentro de ruedas" con tecnología antigravitatoria.

Es como llevar una pistola de antimateria y una lanza con un canto rodado.

Sigamos colaborando con la auténtica desinformación, que no son más que estos charlatanes que viven de nuestras inquietudes. Aportémosles más euros o, en su defecto, publicidad.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 3:16 pm

Gabriel decía:

No me gasto un solo euro en ese libro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues entonces qué dices!!!!!!!!!!

Léetelo antes de meter la pata,que estoy harto de hablar con gente que no sabe de que está hablando y cuando se lee las cosas cambia de opinión.
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor Arkantos » Sab Abr 16, 2005 3:26 pm

GG. ¿Cómo crees que Elías, cuyos conocimientos de la era espacial eran nulos y su capacidad para imaginarlos muy improbable, podría describir una nave extraterrestre o un "rover"? Digo, habría que ser un gran intérprete para poder armar un modelo de lo que realmente vió, algo imposible con una descripción que no tiene el tecnicismo necesario.


Caballos de fuego... Mmm... Nunca vi uno, ¿existen?. Porque de ser metáfora el fuego no implica ni rapidez ni ningún otro atributo equino.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Sab Abr 16, 2005 3:27 pm

Imaginemos que existe un dios tremendo, todopoderoso, al que todos los enemigos tienen, y está de nuestro lado. ¡Oh qué grande es, que no tiene rival!.

¿Es que va a desplazarse en bicicleta?. Lo menos que podía hacer mi gran dios todopoderoso magnífico soberanamente justo, es ir en un carro, como los de la época, pero cuyos caballos fuesen como poco de fuego.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 3:33 pm

:shock:

de verdad gabriel,con esos argumentos no vas a convencer ni a mi abuela.

¿tú sabes la de cantidad de pruebas que hay como las que dice arkantos de elias?Pinturas rupestres de extraterrestres,explosiones atómicas en textos sagrados,leyendas que hablan de unos seres que bajaron del cielo en calabazas,nubes y pájaros metálicos (y qué iban a decir si era la primera vez que veían un ovni).

Hay pruebas por todas partes,otra cosa es que no se quieran ver.
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor Arkantos » Sab Abr 16, 2005 3:33 pm

Es lo mismo, una mente primitiva de aquellos tiempos, lo que hace, psicológicamente hablando, es asociar lo más conocido que registra su mente para describir lo desconocido. En este caso un carro, decir que era una nave voladora tirada por dos cohetes ubicados en las alas sería algo poco usual para alguien que no podía asimilar lo que veía ¿no crees?

Se da el mismo caso actualmente, muchos dicen "Plato Volador" para describir el avistamiento de una nave extraterrestre, simplemente porque su mente hace una asociación cognoscitiva. No creo que los alienígenas le llamen "plato volador" a su nave.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 3:35 pm

si es que eso arkantos,está más claro que el agua,yo no sé porque la gente no quiere darse cuenta...
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Notapor Gabriel Garcia » Sab Abr 16, 2005 3:36 pm

Coge un vimana hindú, y vuela sobre los aires y "bajo el océano", pero nunca dejes de echarle el ojo al Samarangana para que te aclare que además de sus tanques de mercurio, estaban hechos ¡¡de madera!!.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor joan » Sab Abr 16, 2005 3:46 pm

Siempre estáis con los mismos ejemplos.Que un ejemplo a lo mejor sea falso no quiere decir que sigan existiendo cien mil verdaderos.Es como en la arqueología,que siempre hay fraudes,y no por eso todo es mentira.¿Te has leido "la respuesta de los dioses",de Däniken?Te lo digo porque está lleno de explosiones atómicas en la India antigüa,cuando los vimanas.

¿Te has leído el ramayana?Si lo has leido dime con la mano en el corazón que el último vimana donde viaja Rama no es un ovni.
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados



cron