Estar Vivo

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Estar Vivo

Notapor Hijo de la luz » Mar Ene 10, 2012 1:52 pm

Declaraciones para vivir en plenitud:

-Viviré y estoy viviendo el presente de forma transpersonal y completamente abierta, sin juicios en la mente, sin automatismos y sin reacciones en el comportamiento. Los criterios de conducta y las reacciones te convierten en un robot.
-Todo está en mí mismo y soy completamente responsable de cada aspecto en mi vida.
-Busco y buscaré la liberación y la ampliación de mi propia vida en todos los aspectos que vea, sin cerrarme a conductas o a sistemas de creencias.
-Observando mis propios procesos mentales con total honestidad yo me veo a mí mismo como vida en estado puro que se expande en todas las direcciones imaginables e inimaginables, en lugar de ver una "personalidad".
-Estoy por encima de cualquier característica.
-No me llevo mal con nadie.
-No me interesan los juicios, ni los conceptos, ni las creencias, ni el comportamiento, solo me interesa la vida y lo que demanda el amor a la vida, así vivo en plenitud y soy felíz.
-No necesito dar explicaciones.
-Estoy por encima de cualquier pensamiento, sea de mí mismo o de los demás, y de éste modo me permito observarme cada vez que reacciono o siento impulsos de reaccionar ante algo, así voy eliminando poco a poco esos patrones de conducta, liberándome cada vez más y más, volviéndome activo en lugar de reactivo, limpiando y soltando la vergüenza.
-De éste modo permito que todo fluya sin barreras y me expreso de manera siempre creativa, siempre desde el silencio y la calma del corazón.
-Soy plenamente consciente de cada instante que transcurre.
-Soy uno con el universo.
-Soy el propio universo en sí.
-Vivo en el eterno presente.
-No temo a la muerte.
-No temo a nada.
-No tengo miedo porque no dudo, no dudo porque no tengo preocupaciones, no tengo preocupaciones porque vivo el presente y se lo que soy: vida en estado puro.
-Todos mis sinceros deseos y apetencias se realizarán porque no pretendo que se realicen, y no pretendo que se realicen porque ya son una realidad en sí mismos y disfruto de la anticipación.

http://comiendonaipes.blogspot.com/2012 ... -vivo.html
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Estar Vivo

Notapor liria_azaila » Mar Ene 10, 2012 4:34 pm

:aplauso:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Estar Vivo

Notapor Andres » Mar Ene 10, 2012 11:19 pm

liria_azaila escribió::aplauso:


:aplauso:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Estar Vivo

Notapor Joak » Vie Ene 13, 2012 2:52 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A un visitante que a sí mismo se definía como buscador de la verdad le dijo el Maestro:

Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que debes tener presente por encima de todo.
Ya lo sé, una irresistible pasión por ella -dijo el visitante
No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado -respondió el maestro
Avatar de Usuario
Joak
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:03 am
Ubicación: Atlantida (ya quisiera)


Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron