LA PRESENCIA UNIVERSAL DE LA SANTA CRUZ

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

LA PRESENCIA UNIVERSAL DE LA SANTA CRUZ

Notapor Jesusdpm » Lun Dic 19, 2011 12:01 pm

LA PRESENCIA UNIVERSAL DE LA SANTA CRUZ

Para ponernos en un contexto real y poder valorar más adecuadamente estos conocimientos que aquí se exponen, sería muy apropiado citar que muchos científicos desconocidos e incluso de prestigio como Newton o Maxwell, fueron grandes estudiosos y defensores de una teoría que pudiese explicar el funcionamiento de todo el universo. De igual manera pasó con Einstein que acabó sus días pensando en una unificación buscando un código en el universo, una pauta global que explicara el funcionamiento de todo.

En gran sabio de San Isidoro de Sevilla nos exhortó a que no debemos menospreciar en absoluto la ciencia de los números. En muchos pasajes de las Sagradas Escrituras se pone de relieve cuán profundo es el misterio que entrañan. No en vano en las alabanzas a Dios se dice: "Todo lo has creado con medida, número y peso". (Sab 11,21).

1. En la estructura de nuestro calendario, contándose incluso por centenares.
2. La composición de las notas musicales por la correspondencia matemática con cada una de las ocho notas (do, re, mi, fa, sol, la sí, do).
3. La posición del sol, planetas y luna dependiendo de las horas del día correspondiendo a unos grados determinados que se toman sucesivamente como valor significativo, valiéndonos de un almanaque náutico que ha servido de siempre para cálculo de mareas entre otros menesteres.
4. La estructura de la tabla periódica de los elementos, tomando el orden de la misma junto a la configuración electrónica o carga nuclear efectiva de cada elemento, entre otros más.
5. El código genético siendo en este caso de estudio el genoma humano como si de un subcódigo se tratase, tomando las frecuencias de los 64 codones.
6. En las ondas electromagnéticas del espectro visible, como representación desconocida del arco iris.
7. En el ritmo vital de nuestro corazón, en el estudio del electrocardiograma.
8. En la actividad eléctrica de nuestro cerebro, en el estudio del electroencefalograma.
9. En las orbitas elípticas de los cuerpos celestes.
10. En las muestras de un análisis sísmico así como a los números primos.

Te doy gracias Señor y Padre del Cielo y de la Tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla (Mt 11:25).

www.matematicasmisticas.com/veritas/Autobiografia.html
Jesusdpm
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 08, 2008 12:26 pm

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron