Una historia

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Re: Una historia

Notapor Inkubus » Sab Ene 23, 2010 8:02 am

Lord CHEselin escribió:Idiota en ese hilo VOS DIJISTE QUE ESTABAN ILUMINADOS POR UN FOCO!


Subnormal, lo que dije fue esto:

Inkubus escribió:Déjate de tonterías y ten de una vez por todas un mínimo de sentido crítico y coherencia:

Imagen

La luz NO emana de las dos figuras sino de una fuente externa. La prueba de ello está a simple vista.

No es necesario que respetes lo que yo opine, sino LA EVIDENCIA.

Saludos.


Y que puede SER CUALQUIER FUENTE DE LUZ EXTERNA (no importa su naturaleza). Si es que eres idiota... espero por tu descendencia si es que la tienes, que no sea genético y no puedas propagar tu estupidez a futuras generaciones.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Una historia

Notapor Lord CHEselin » Sab Ene 23, 2010 10:02 am

No viene al tema, Protonormal: pero que clase luz hace eso? Si ni vos ni Liria demuestran esto, y dicen estupideces, debo pensar que son estúpidos, pero por definición y no para ofender, que ya se ofenden solos

Y esto es es de tu autoria:

Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Cual es la tontería? Decir que no se sabe lo que es o decir que es un flash de una cámara ?

NO HAY ninguna fuente de luz en esa cueva


¿Has oído hablar de un aparato llamado FOCO?.

Imagen



Lo que transforma, como decía, en un reverenda estupidez

Pero no es de este tema, solo ilustraba a un estúpido que hizo un observación estúpida, también como siempre fuera de tema

Esto de es otro tema
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Una historia

Notapor Inkubus » Sab Ene 23, 2010 10:21 am

Pero qué pringao es el memo este... PONGO DE EJEMPLO UN FOCO como fuente de luz externa (si es que has oido hablar de esos aparatos)... a ver si te vas a creer que sólo se puede iluminar con un flash o con el Sol. Lo tuyo es un caso digno de estudiarse en facultades de medicina como un caso raro e inclasificado de subhumano.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Una historia

Notapor Lord CHEselin » Sab Ene 23, 2010 10:33 am

No pongas nada que no es, para luego salir con que los demás son subnormales, deberías al menos hacerte cargo de lo que dices, ya que si insultas indignado por el bajo coeficiente mental de la gente, como mínimo deberás tener una respuesta del tema en cuestión que no sea insulto directo o indirecto como lo del foco, que hace que uno se insulte a si mismo por estar leyendo y respondiendo! semejante idiotez, que para colmo de males se cree superior al resto; un asco, y repetido, un asco, que no sirve ni para abonar la tierra que pisa
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Una historia

Notapor Inkubus » Sab Ene 23, 2010 1:47 pm

Lord CHEselin escribió:No pongas nada que no es, para luego salir con que los demás son subnormales


Si es que los demás no son subnormales, lo eres TÚ, y sólo tú. Esto no es una guerra de Inkubus contra todos; es mucho más simple: ERES TONTO, ERES SUBHUMANO, NO ENTIENDES NADA... y eres TÚ, no "los demás". Y encima, además de tonto, crees que lo que se dice se puede manipular y hacer creer a los demás que otros dicen cosas que no dijeron, y tu no dijiste las idioteces que dices. Cualquier idiota a tu lado parece un dios.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

INKUBUS ES UN IDIOTA

Notapor Lord CHEselin » Sab Ene 23, 2010 2:06 pm

Ni guerra ni las pelotas, que clase de idioma es el tuyo que no entiendes ni lo patético de la respuesta que se te da; idiota, de tus palabras se deduce tal cosa, de no argumentar nada, de menospreciar con insultos a todos, se deduce tal cosa. Nadie quiere perder su tiempo en esto y a mi me sobra; Idiota.

Me importa nada manipular nada, que... estas con los mismos recursos de Liria; idiota? Confundir... porque no vas de frente y expones algo, que como cobarde ya te conocemos

Ni es un foco ni las pelotas, nada de lo que digas o imagines, si asi fuera demuestralo, o en cualquier hilo que entras, demuestra algo, si te crees superior debes demostrarlo, con insultos REPETIDOS, A TODOS, solo has demostrado, que eres un idiota y aquí otro idiota que pierde su tiempo solo para repetírtelo; idiota

Deberías, exponer alguna ves algo si tanta razón dices tener en todos lados, aunque en lo personal solo creo que eres un.... idiota



Entiendes lo que es exponer en lugar de insultar siempre que algo no te parezca, no?



:adios:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: INKUBUS ES UN IDIOTA

Notapor Inkubus » Sab Ene 23, 2010 4:58 pm

Lord CHEselin escribió:Deberías, exponer alguna ves algo si tanta razón dices tener en todos lados, aunque en lo personal solo creo que eres un.... idiota


Yo en lo personal opino que eres un subhumano en vías de extinción que debería usar el corrector ortográfico antes de expresarse por escrito.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Una historia

Notapor Lord CHEselin » Sab Ene 23, 2010 7:20 pm

Me parece bárbaro, pero bien estaría que como el hilo de "el engaño de spaxium", el forista cleantrip, te decía que porque no debatías las teorías expuestas, a lo que solo te referías con insultos sin mas, que argumentes porque no estas de acuerdo o bien porque esta errada tal o cual cosa. En esto los adjetivos varios no vienen a cuento, solo exponer que y que. Es un foro de discucion no solo de insultos y para nada de exclusivos insultos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Una historia

Notapor Hijo de la luz » Mar Feb 02, 2010 1:42 pm

Lord, me parece muy bien que quieras desahogarte, Ink, no se por qué sientes tanta necesidad de ésto. Pero bueno, a lo que iba, en mi opinión me parece una falta de respeto para el autor del post ésto que estáis haciendo, no tenéis por qué ensuciarlo así.
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Una historia

Notapor liria_azaila » Mar Feb 02, 2010 3:56 pm

Lord, me parece muy bien que quieras desahogarte, Ink, no se por qué sientes tanta necesidad de ésto.


Yo lo nominaría al reves:

Ink me parece muy bien que quieras desahogarte, Lord no se por qué sientes tanta necesidad de ésto, en mi opinión me parece una falta de respeto para el autor del post ésto que estás haciendo, no tienes por qué ensuciarlo así..

Es más acertado y más cerca de la realidad.

Y si no me creeis leed con detenimiento todos los mensajes desde el principio.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Una historia

Notapor Hijo de la luz » Mar Feb 02, 2010 4:08 pm

Bueno, eso no importa, cada cual sabrá por qué dice lo que dice. La cuestión es que esa discusión no tienen por qué tenerla aquí.
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Una historia

Notapor Lord CHEselin » Mar Feb 02, 2010 9:22 pm

No viene al tema, ni es particularmente del tema

Si, es un exceso en todo sentido

De todas formas, es lo que es

Espero leer temas mas interesantes con variedad de opiniones y algún que otro intercambio, normal, en las diferencias de las opiniones
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Anterior

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron