Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor Jesusdpm » Mar Jul 08, 2008 12:28 pm

En estos links les dejo algo inaudito.

Opine almenos en la encuesta


http://matematicas-misticas.blogspot.com/


http://matematics-mystical.blogspot.com/



GRACIAS
Jesusdpm
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 08, 2008 12:26 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor kaotic » Mar Jul 08, 2008 1:02 pm

No entiendo para que sirve esos resultados con los numeros.
kaotic
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 08, 2008 1:55 am

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor MVR1981 » Sab Jul 26, 2008 12:28 am

La cruz es un arquetipo.
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor Inkubus » Sab Jul 26, 2008 11:27 am

Esta curiosidad en ningún modo puede tomarse como algo místico, y alguien puede mirar el sol sin quemarse las retinas bien podría cambiar ese "asombroso" poder por algo más útil como volar, atravesar muros a voluntad, o prededir el futuro. Pero bueno, siempre hay gente que se conforma con poco.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor MVR1981 » Sab Jul 26, 2008 8:00 pm

No tengo en nada contra el misticismo numerico... Pitagoras decia que todo esta formado por los numeros, y en cierto sentido, no lo veo mal.. pues todo puede reducirse a informacion... pero de una curiosidad matematica legitima como esa.. no creo que pueda probarse algo religioso... (no creo que sea conveniente confundir misticismo con religion)...

Saludos..
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor liria_azaila » Lun Jul 28, 2008 7:49 am

El autor ( conocido ) del descubrimiento asegura con su corazón católico, que tras descubrir estas matemáticas, puede mirar al sol durante un tiempo indefinido y no quedarse ciego.


Que me lo demuestre mirando al Sol (sin gafas de sol ni filtros) durante 30 minutos.

Majadero...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor cachahyde » Jue Jul 31, 2008 12:50 am

no demuestran nada...
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor NZeus » Vie Ago 01, 2008 9:16 am

liria_azaila escribió:
El autor ( conocido ) del descubrimiento asegura con su corazón católico, que tras descubrir estas matemáticas, puede mirar al sol durante un tiempo indefinido y no quedarse ciego.


Que me lo demuestre mirando al Sol (sin gafas de sol ni filtros) durante 30 minutos.

Majadero...


Dijo que puede, no que lo hará... del dicho al hecho hay un trecho :crazy:
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor Gricon » Vie Ago 01, 2008 9:37 am

Si nunca lo hizo no deberia afirmarlo.
El que afirma que esto es una evidencia religiosa desconoce por completo lo que es la matematica. Seria una verguenza que dicha persona tenga un titulo que lo avale.
:oops: Seguramente lo tiene, porque existiran universidades catolicas
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor MVR1981 » Mar Sep 02, 2008 9:39 pm

Algo me gusto de todo esto...

Segun la formula de Einstein E=mC^2 la masa puede transformarse en energia.. pero que es la energia???.. si vamos a un libro de fisica nos dice que es "la capacidad de efectuar trabajo".. capacidad me suena a "cosa" es como decir que es esa cosa que me permite hacer esta otra... al fin y al cabo, creo que lo que en realidad se define como energia seria la informacion de un determinado cuerpo en un momento dado... o sea la energia seria la informacion de un suceso determinado, un cuerpo fisico o una estructura se definiria como un suceso, como un flujo de informacion o como un flujo de informacion de un flujo de informacion o como un flujo de informacion de un flujo de informacion de un flujo de informacion... y sigue...

Si la materia es expresable en forma de energia y esta es expresable en informacion (ya que la energia es una abstraccion), y ademas la informacion es expreasable en forma matematica.. todo seria un codigo como matrix... viva!!! descubri la polvora!!!... :mrgreen:

Algo interesante... el vacio absoluto seria la maxima energia, ya que su capacidad para ejercer trabajo seria infinita... (potencial de crear)...

Saludos... :adios:
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor cachahyde » Mié Sep 03, 2008 12:44 am

hay cada caso gricon... :lol:
conmigo trabaja un medico que dice que tiene la formula infalible de ganar en la ruleta :lol: :lol: y tiene un titulo que lo avala, es una persona formada universitariamente...no en la catolica... :lol:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor Gricon » Mié Sep 03, 2008 9:59 pm

cualquier centro de estudios privados es basicamente un comercio donde la mercaderia son trocitos de papel que nisiquiera sirven para lavarte el culo.
Lo que no quiere decir que todas las escuelas privadas sean un asco. o que las publicas sean buenas. Por lo menos en occidente el sistema educativo es un fiasco y solo el 10% de los graduados merece ser reconocido con un titulo, que simbolice todo lo aprehendido, un 40% no lo merecen realmente pero es aceptable que se premie su esfuerzo por haber aprendido lo minimo estipulado. El resto es una verguenza.
Lo de la catolica l0o dije porque me acorde de un doctor de la universidad catolica de buenos aires que decia que el latex de los preservativos no impedia el paso del VIH, ademas de otras cosillas que no tomaron notoriedad publica. PEro es regla aca en argentina si es una escuela cristiana, no sirve, de cada cien egresados apenas vas a poder rescatar a tres o cuatro, pero no les exijas mucho. Y estoy conmencido de que en el exterior pasa lo mismo. La kenedi es otro ejemplo, no es religiosa es simplemente privada. pero de ahi solo uno de cada mil tiene dos neuronas suficientemente conectadas para justificar un diploma. Si bien me ensaño contra ellos la situacion es igual para todos hoy cualquier b*ludo puede tener un titulo, hoy ayer y desde que existe nuestra civilisacion. y la cosa solo empeora
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor MVR1981 » Jue Sep 04, 2008 8:06 pm

cualquier centro de estudios privados es basicamente un comercio donde la mercaderia son trocitos de papel que nisiquiera sirven para lavarte el culo.


Ja.. lamentablemente.. estoy de acuerdo...

Saludos..
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Notapor cachahyde » Jue Sep 04, 2008 11:10 pm

habria que preguntarle a los otros foristas de por aca que tienen titulos universitarios su opinion...
sigo creyendo que, mas alla de un titulo que avale los dichos de alguien, importa el deseo del intelecto del individuo de progresar y aprender, y de alli sus expresiones.
insito con saber la opinion de otros foristas con titulo...quizas lo que vos decis es un fenomeno localista. :? ...cuando estuve en madrid comprobe que muchas veces los argentinos damos muchas cosas como generales, cuando la realidad es otra...
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm


Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron