sobre cierta confusión.

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Re: sobre cierta confusión.

Notapor Lord CHEselin » Vie Ago 08, 2008 6:43 pm

Si, pero parar la mente es algo medio imposible, no se puede, y si se puede es medio forzado el tema.

Digo que: Es mejor cambiar la mente.

Es que en realidad no tengo mucha disciplina para nada y lo que me sale me sale y lo que no, no. Es decir que no soy tan partidario de técnicas de autoconocimiento, de alguna forma me parece que distraen de la búsqueda principal para el uso de tal técnica.

Pero esto no es que deba ser así, si pudiste callar la mente, pues te felicito y no me ofende, :D

Ahora, si cambiamos la mente, es decir, si no nos preocupamos por esta mente que es la mas comunacha de todas y tratamos de establecer esa otra, con pensamientos o estudios o meditaciones, que pongan a trabajar la sesera en otra frecuencia, creo, creo, que en algún momento, luego de algún que otro “inside” llegas al tan buscado silencio interno, me parece como mas genuino, porque no viene de una técnica, si no de la paz que aparece al encontrar una respuesta esencial
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Anterior

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron