¿ Dios Existe ?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Dios

Notapor MVR1981 » Vie Dic 21, 2007 8:42 pm

Ok... puede que los animales no humanos puedan tener un intelecto menor que los humanos... pero no son inferiores (he sabido de animales que son muy superiores moralmente que mucha gente que conozco, y sin haber leido ningun libro de etica), solo diferentes en su tipo... por que si vinera una civilizacion del espacio mucho mas avanzada que la nuestra, nosotros para ellos seriamos como los son los animales para nosotros (antropocentrismo, si los animales son inferiores entonces nosotros tambien, asi como lo fueron los indigenas para los conquistadores), y como ellos, nosotros tendriamos un dios diferente... todo es relativo... y asi tambien para ellos nuestro dios seria inferior.

Tengo la idea de que solo existe un Dios Absoluto... y no es para nada como lo imaginamos... aunque para mi es la Naturaleza (que no pueda imaginarlo no me impide razonarlo)...

Muchisisimos Saluditos...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Anterior

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron