Conviertete en maestro terrenal de amor y de luz

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Conviertete en maestro terrenal de amor y de luz

Notapor marilin4 » Mar Jul 03, 2007 8:45 am

Como ya hemos hecho con anterioridad, a continuación seleccionaremos algunas partes de algunos de los miles de mensajes personales que les hemos comunicado a ustedes, nuestros fieles seguidores a través de esta mensajera. A medida que vayan volviendo a la unidad de conciencia y reuniéndose con las multi-facetas de su Super-alma, de su Llama Gemela y de su Ser Divino, irán recordando cada vez mejor las numerosísimas y diversas experiencias que han tenido en toda esta experiencia universal. Les pedimos que se vuelvan hacia su interior y escuchen o sientan ese eco de remembranza mientras les comunicamos información que es crítico que la asimilen, información que sólo es una parte minúscula de su rico pasado:

** Querido, has jugado a ser el amo absoluto y a controlar tu vida y tu destino, y también has jugado a ser un seguidor, tomando el camino fácil y permitiendo a menudo que otros tomasen tus decisiones y dirigiesen tu vida por ti. Para ti esta es una vida de equilibrado a partir de la cual estás recordando que eres un Ser de Luz magnificente y soberano. Estás aprendiendo a equilibrar el poder dinámico que tienes con amor y compasión por los que te rodean y que todavía no están preparados para despertar a su maestría.

** No es fácil ser un “Ángel Terrestre”. El amor es el combustible de los seres angélicos, y tú siempre has pensado que, si amabas lo suficiente, los demás a su vez te corresponderían. Estás aprendiendo a poner límites y a valorarte a ti mismo, ya que sin autoestima no te será posible acceder plenamente al Amor Divino del Creador que es tu derecho de nacimiento.

** Alegremente diste un paso al frente cuando se lanzó el llamado pidiendo voluntarios para que participasen en el gran experimento que iba a tener lugar en un planeta cuyo nombre espiritual es Gaia, al que conocéis como la Tierra. Has vivido y te has implicado profundamente en muchas de las grandes civilizaciones durante la prolongada historia de la Tierra. Siempre disfrutaste de la vida con gran contento y pasión, habiendo experimentado sus altibajos y, por haberlo hecho, ahora eres capaz de ayudar a elevar la conciencia de las masas desde las profundidades de la tercera dimensión de vuelta a la belleza y la maravilla de las dimensiones superiores.

** Tu descontento es resultado de la búsqueda de lo que deseabas fuera de ti mismo en lugar de volverte hacia tu interior. También quisiéramos que te dieses cuenta de que esa parte de tu misión consistió en experimentar el vehiculo físico en su forma más dinámica; sin embargo, siempre sentiste poderosos deseos y una gran pasión. En ocasiones intentaste acallar esos sentimientos, pero ellos se han convertido en una corriente interior que grita por ser reconocida.

** En esta vida, tu mayor deseo fue devolver a todas las facetas de tu Ser terrenal a la armonía y el equilibrio a fin de que pudieses emprender el proceso de reunificación con tu Ser multidimensional. En lo más hondo, eres consciente de lo importante que es para ti honrar e integrar tu naturaleza femenina, esas energías suaves, intuitivas, creativas e introvertidas, así como desarrollar y usar también tus atributos masculinos. Procura ser fuerte pero amable y extrovertido, conectando al tiempo con tu intuición interna.

** Tú, al igual que otros, sois necesarios como transductores y transmisores de la nueva y refinada energía del Creador, a fin de ayudar a que la humanidad y la Tierra avancen a través de este importante periodo de transición. Por eso estoy llamando a mis legiones para que se vuelvan a reunir, haciendo que conozcan mi presencia aquellos de ustedes que tienen un papel importante que desempeñar en el grandioso drama que actualmente está desarrollándose en la Tierra.

** A través de nuestras enseñanzas les estamos dando toda la información que van a necesitar para acceder a la sabiduría de su ser superior; cuando aprendan a usar su Pirámide de Luz y Poder de la quinta dimensión, traspasarán con rapidez el umbral de la prosperidad galáctica donde se encuentran almacenadas todas las riquezas del universo. Su derecho divino de nacimiento es vivir en la abundancia y la prosperidad; lo único que pasa es que lo han olvidado. Antes de nada, deben darse cuenta de que lo merecen; después, a medida que vayan aprendiendo y practicando las habilidades necesarias, las cosas que desean tener en su vida empezarán a manifestarse. La abundancia llega de muchas formas, así que busquen una abundancia de amor, alegría, buena salud y vitalidad, así como todas aquellas cosas de las que requieran para vivir una vida plena y cómoda. Cuando empiecen a crear un milagro detrás de otro, los que les rodean querrán saber cómo lo hacen. Entonces es cuando compartirán las técnicas, convicciones y sabiduría que hecho suyas. Entonces es cuando se habrán convertido en verdaderos maestros del ser; primero enseñarán con su ejemplo y mediante sus acciones y finalmente de palabra. Concéntrense en lo que esté bien en su mundo y busquen lo mejor para los que les rodean, ya que eso será lo que les refuerce. Pueden cambiar el mundo que les rodea pensamiento a pensamiento.

** Ahora tienen a su disposición cantidades cada vez mayores de Energía Cósmica de Fuerza Vital; sin embargo, son responsables de cómo usen dicha energía. Deben permanecer firmemente arraigados a la Tierra y a la vez elevarse cada vez más a las refinadas dimensiones de la expresión, y es de enorme importancia para el bienestar de su vehículo físico que aprendan a equilibrar y a armonizar el sistema de su rejilla energética personal (llamado campo áurico o cuerpo perfeccionado de Luz del Adán-Eva Kadmon).

** Querido, llevas contigo memorias centrales de represión, sentimientos de traición y de culpa. Siempre creíste que el amor podría superar cualquier adversidad; por tanto, te has acostumbrado a anteponer los deseos y aspiraciones de los demás a los tuyos. Vida tras vida, tu deseo de servir te ha puesto en un papel subordinado y te ha sido difícil recuperar tu poder y tu control sobre tu destino. Estás esforzándote por equilibrar tu naturaleza empática con tu deseo de expresar y comprobar tu autoestima. Muy adentro sabes que tienes que volver a recuperar tu poder y tu integridad si quieres disfrutar de una relación amorosa satisfactoria con un compañero del alma o con quienes aparezcan en tu vida.

** Tú, como tantos otros, están en pleno proceso acelerado de transformación, en virtud del cual estás continuamente procesando energía distorsionada de vidas pasadas, cuestiones centrales muy profundas. Despertar a tu conciencia divina y a la magnificencia de quien eres es tu propio viaje privado y nadie te puede decir cómo proceder. No temas al cambio, querido; deja en la cuneta todas esas cosas que ya no te sirven. Intérnate en el miedo y mira cómo se funde, dejando ante ti un futuro nuevo y brillante. Utiliza las oportunidades que te salgan al paso como peldaños para la consecución de tu poder. Cualquier cosa que hagas debe resonar profundamente en tu alma y debe inspirarte y darte alegría. ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es el deseo mas profundo de tu corazón? Puedes tener o llegar a ser cualquier cosa que seas capaz de concebir.

** Una de tus principales “tareas” es llenarte del amor incondicional de tu Ser Divino para que las energías que proyectes sean equilibradas y armónicas, en lugar de buscar que otros te den sensación de plenitud o de autoestima. Tienes que aprender a poner límites y a empezar a decir tu verdad de manera amorosa, recuperando tu poder personal. Sólo te puedes cambiar a ti mismo, pero a medida que recuperes poder y empieces a irradiar una sensación de paz, poder y compasión, empezarás a repelar las energías de “necesidad y carencia”, y los que te rodean también se beneficiarán y crecerán a partir de esta experiencia, o bien encontrarán a algún otro con quien representar el “drama cósmico de la vida”.

** Antes de venir a esta vida, prometiste ser nuestro representante en la Tierra. En tu interior llevas toda la sabiduría que vas a necesitar para cumplir tu misión. Cuando surjan las dudas recuerda que todas tus experiencias pasadas, ya sean éxitos o aparentes fracasos, te han dado una rica experiencia para que la pongas en valor.

* Estamos esforzándonos por ayudarte a que recuerdes tu magnificencia, para que así sepas que ya has culminado antes muchas veces lo que ahora te pedimos. Has surcado el universo conmigo y con las Legiones de la Luz, y juntos hemos creado muchos mundos asombrosos y hemos vivido muchas aventuras emocionantes. Desde la primera vez que te exteriorizaste a partir del corazón del Creador en una Chispa de conciencia individualizada, nació en ti el deseo de experimentarte en todas las facetas del Creador que fuese posible. El Espíritu está susurrándote; si respondes a su llamada, surgirán panoramas magnificentes y oportunidades que superan tu imaginación más desbocada y nosotros, como siempre, estaremos allí para guiarte e inspirarte. Es hora de que cumplas los anhelos más profundos de tu corazón, recuperando la maestría de tu Ser y convirtiéndote en un cocreador del orden más elevado en el plano físico de la existencia.

** Se te ha dado la oportunidad de integrar todas las maravillosas cualidades de los doce Rayos de la Conciencia de Dios para que puedas asumir el papel que te corresponde como proveedor terrenal de Amor y Luz. Por ello tendrás la sabiduría y las habilidades precisas para ayudar a los demás a sortear los desafíos de la transformación. Cada día, esfuérzate por hacer las elecciones más elevadas y aprende a estar en el momento, porque es el único tiempo en el que puedes acceder a tu poder divino. No vivas en el pasado ni te concentres continuamente en el futuro; en su lugar, esfuérzate por alcanzar tu potencial más elevado en todo momento. Considera los desafíos de tu vida como oportunidades de aprender a liberar los viejos modos autolimitantes. Recuerda que durante estos tiempos de gran cambio, tú puedes hacer la diferencia. Deja que resplandezca tu brillo para que todos lo vean.

** Como tú, en este tiempo muchos estáis experimentando un descontento divino, así como muchos cambios en vuestras vidas. Las cosas que solían darte placer ya no te satisfacen, y es posible que hayas perdido todos los intereses comunes que tenías con muchos de tus amigos. Esto se debe a que tu ser álmico está empujándote para que avances, para que expandas tu visión y tomes el control de tu destino. Eres un cocreador, querido, tanto de dolor, sufrimiento y limitación como de amor, paz, alegría y abundancia. La elección es tuya.

** La Célula Diamantina central de Dios que está profundamente dentro del Centro de tu Corazón Sagrado ahora está siendo activada más plenamente a fin de que tu brillo pueda derramarse sobre el mundo para todos los que estén receptivos. Una vez que empieces a alinearte de verdad con las energías positivas de tu Alma y de los Rayos Divinos, tu ambición, eficacia y pragmatismo te ayudarán a hacer progresos asombrosos. Tienes las herramientas y las habilidades interiores para alcanzar cualquier cosa que desees en esta vida y más allá de ella, querido.

Recuerden que, cuando su firma energética se basa en el Amor Sagrado, atraen Partículas Diamantinas, y cuando están alineados con su destino más elevado, por el mayor bien de todos, están irradiando esas Partículas Divinas de Amor, Luz y Vida. Estamos aquí para ayudarles a alcanzar su iluminación espiritual de todas las maneras posibles. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*

Web Site: www.RonnaStar.com *
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados



cron