EL HUMANO ...UNA BESTIA CRUEL?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

EL HUMANO ...UNA BESTIA CRUEL?

Notapor edgarjaramillo » Dom Jul 01, 2007 6:30 pm

amigos los invito a ver este video ....hay todavia eventos mucho mas crueles ....pero en fin ,esto demuetra cuan bajo esta el nivel humano , por lo cual nuestra especie -la humana- es una verguenza universal , todavia no hemos salido de un oscuro ...muy oscuro tunel involutivo...me gustaria que las amigas y amigos de la evolucion humana se integraran a mi campaña humanistica .....LA ENERGIA DEL AMOR es mi motivacion como veran en este video ....todavia nuestra especie solo merece un repudio cosmico

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Dom Jul 01, 2007 7:42 pm

Saludos,

Edgar, ya son en tres post que linkeas ese video...
Fijacion? Energia del amor?
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor edgarjaramillo » Dom Jul 01, 2007 8:04 pm

me preocupa el primitivsmo barbarico de mi especie a ti no?
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Dom Jul 01, 2007 8:08 pm

Saludos,

Te preocupa sin duda... Y aun asi... eres teista...
No te preocupes y mejor ocupate, que de barbarico primitivismo hay mucho en el dogma.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor edgarjaramillo » Dom Jul 01, 2007 8:15 pm

que entiendes por teista?
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Dom Jul 01, 2007 9:10 pm

Saludos,

La creencia irracional centrada fuera de toda logica, donde se deidifica a un simbolo, ente o idea. Y esto a muy groso modo.

Ahora permiteme citarte:

Dios es la alquimia que instrumenta la ecuación de la existencia y sus funciones para la interacción de todas los vectores surgen de allí, cada ves mas – el humano – descubre como operan estas reglas en lo material , en lo social-integral (relación con otros seres vivos) estamos años luz de la evolución –creo- después de ver esto que les mando verán por que…
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor edgarjaramillo » Dom Jul 01, 2007 10:02 pm

y.........?
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Dom Jul 01, 2007 10:38 pm

Saludos,

Tu preguntaste: :?

edgarjaramillo escribió:que entiendes por teista?
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Inkubus » Lun Jul 02, 2007 2:04 am

edgarjaramillo escribió:y.........?


La menos podías haberle puesto sujeto y predicado a la pregunta. Es que sino, la respuesta podría ajustarse a la calidad de una pregunta así de estúpida.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor edgarjaramillo » Lun Jul 02, 2007 7:17 pm

y cual es tu supuesta creencia racional?...sobre el origen del universo
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Lun Jul 02, 2007 7:21 pm

Saludos...

edgarjaramillo escribió:y cual es tu supuesta creencia racional?...sobre el origen del universo


Es broma verdad? :? :lol:
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Inkubus » Lun Jul 02, 2007 7:36 pm

Phoenos Immortalis escribió:
edgarjaramillo escribió:y cual es tu supuesta creencia racional?...sobre el origen del universo
Es broma verdad? :? :lol:


Qué va... este tío va en serio :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor edgarjaramillo » Lun Jul 02, 2007 10:06 pm

no se pongan tan "intelectuales".....amigos , solo estamos tratando de interrelacionarnos como amigos .......solo eso ,( espero que no te asfixies con el aroma que quieres respirar .....se mas tranquilo…… que perro tienes? y que le das como alimento…j aja ja) , en fin nadie tiene una respuesta lógica al asunto , todo lo que digamos esta en el terreno de la fantasía ....hasta ahora nadie ha demostrado nada concreto sobre el asunto llamado DIOS.....o si?

Los invito a no odiarnos por que tengamos discrepancias de ideas …estas son las que nos permiten ser diferentes y eso amigos es VIDA …..un brindis por todos los que no opinan como yo lo hago …..y por ende nos permiten seguir armando ideas …mundos sin odios …..donde encontremos que una bella mujer puede ser nuestra compañera ideal para producir algo maravilloso ….OTRA VIDA
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Lun Jul 02, 2007 10:19 pm

Saludos,

Edgar, nadie habla de odio...
Bueno, aqui tienes un resumen de 2 teorias...
:wink:
Teoría del Big Bang

La teoría del Big Bang o gran explosión, supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio, y explotó. La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones.

Los choques y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias. Desde entonces, el Universo continúa en constante movimiento y evolución.

Esta teoría se basa en observaciones rigurosas y es matemáticamente correcta desde un instante después de la explosión.

Teoría inflacionaria

La teoría inflacionaria de Alan Guth intenta explicar los primeros instantes del Universo. Se basa en estudios sobre campos gravitatorios fortísimos, como los que hay cerca de un agujero negro.

Supone que una fuerza única se dividió en las cuatro que ahora conocemos, produciendo el origen al Universo.

El empuje inicial duró un tiempo prácticamente inapreciable, pero fue tan violenta que, a pesar de que la atracción de la gravedad frena las galaxias, el Universo todavía crece.

No se puede imaginar el Big Bang como la explosión de un punto de materia en el vacío, porque en este punto se concentraban toda la materia, la energía, el espacio y el tiempo. No había ni "fuera" ni "antes". El espacio y el tiempo también se expanden con el Universo.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Gricon » Lun Jul 02, 2007 11:06 pm

Del maltrato de animales a el comienso del universo... que flash
Aca los temas brotan de la nada y se van por las nubes. Creo que todos estamos encontra del odio. Porque debemos fumar de la misma pipa de la paz 8-)
Que dios demostro clemencia ante los desvalidos ante los indefensos. Los dioses no nos hicieron a su imagen y semejanza, nosotros los hicimos a ellos a nuestra imagen y semejanza. Con la unica diferencia de que en ellos el ego crecio tanto que salio del campo metafisico y paso a la veracidad.
Cuando comes un churrasco acaso pensas como murio esa pobre vaquita. Y si sos induista (lo dudo) o vegetariano. Cuando comes tu plato de arroz con curri pensas acaso de que eso tambien es un ser vivo criado unicamente para ser masacrado y servido en tu plato.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron