El alma gemela

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Lord CHEselin » Vie Jun 15, 2007 6:45 pm

Millones de solteronas repartidas a lo largo y ancho del mundo envejecen esperando a su príncipe azul gracias al envenenamiento intelectual que suponen estas fabulas alienantes


...es que no funciona asi

Por eso digo: más cópulas, y menos amores mágicos


.. de las dos !! DE LAS DOS

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arrhenius » Vie Jun 15, 2007 6:51 pm

Porque los libros no deben juzgarse por su portada. Quizás por eso tu no entiendes lo del alma gemela, no todos están pendientes de si los demás lucen bien o mal físicamente, tu puedes poner tu foto sin miedo, nadie te va a juzgar…
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Inkubus » Vie Jun 15, 2007 6:56 pm

Te recuerdo, DON OLVIDADIZO, que fuiste tú el que hizo una alusión personal en tono jocoso y con aire cínico a una supuesta apariencia personal mía (que porsupuesto desconoces, y así será por los siglos de los siglos), así que no me vengas a filosofar con las portadas de los libros, porque no cuela. :wink:

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Vie Jun 15, 2007 7:00 pm

eeh ehh alto !

Inkubus y Arrhenius : Antes que comiencen a pelearse llenando paginas y paginas, seria mas honestos que lo hagan con argumentos, citas, referencias y explicando el punto que se pretende defender.
Nada de león de la metro ni nada de adjetivos; ARGUMENTOS Y DATOS, ahora a sus rincones y esperen la campana


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Vie Jun 15, 2007 7:07 pm

eeh ehh alto !

Mi argumentación ya la expuse, y he seguido la "linea editorial" que nuestro contertulio Arrhenius estimó más oportuna. No tengo especial interés en su melena leonina.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Vie Jun 15, 2007 7:22 pm

Bueno entonces hablemos de Amor

Una ves una pequeña damita me rompió la cabeza, literalmente me enloqueció, puesto a investigar este apasionado y tormentoso romance, en una de esas vueltas, me encuentro realizando una regresión a vidas pasadas, no era mi alma gemela, pero resulto ser del grupo de almas que encarnamos juntos y teníamos que, en la ultima, tuvimos una separación violenta llena de dolor, que como un anhelo del Almá, clamaba por un nuevo encuentro. Esto lo “vi “y no se como pero lo creo


saludos

PD: ... donde staba el telelfono de esta ... mmm :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arkantos » Sab Jun 16, 2007 1:57 am

Ken escribió:Sera una de ellas la de Harry Potter ??


Seguro, jaja. De hecho, las chicas de las que me enamoré siempre tuvieron parecido entre sí. Creo que ahí puede haber un Karma actuando de buscar a un amor de una vida pasada que luce de tal forma, o bien pueden ser simples factores psico-biológicos, quien sabe.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor marilin4 » Sab Jun 16, 2007 9:35 am

Inkubus escribió:
"...Dear Arrhenius, la suposición de la existencia de un alma gemela para cada ser humano implica que hasta el más feo y horrendo ser humano, tiene un alma gemela esperando a ser reconocida..."


eso es cierto y es para todas las vidas porque estamos hablando del alma,no del cuerpo fisico-a veces no la encontramos.en esta vida ,quizás en otra si...yo creo en la reencarnación ,porque la materia nunca muere ,ni se destruye, solo se transforma igual que la energia...
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Arrhenius » Mar Jun 19, 2007 9:50 am

Mi argumentación también esta expuesta, está definitivamente volcada favor de la reencarnación...
Lo demás son chanzas y relleno sin importancia con frases de Inkubus (sacadas de contexto) como esto:
Inkubus escribió:"... tengo especial interés en su melena leonina..."

Que no me insistáis tío, que no veis que yo no soy tu príncipe azul!!!
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Inkubus » Mar Jun 19, 2007 4:20 pm

Mi argumentación también esta expuesta, está definitivamente volcada favor de la reencarnación...
Lo demás son chanzas y relleno sin importancia con frases de Inkubus (sacadas de contexto) como esto:


De reencarnaciones parece que no sabes una puta m*erda, y que te tragas todos los estereotipos que circulan por ahí. Lee más macho, que vas de culo. La prueba EVIDENTE de que te gusta hablar más de la cuenta de lo que no sabes es que por ejemplo en tu blog (al que le eché un vistazo) hablas de Iker Jiménez sin saber quién es ni haberlo oido/visto, sólo porque te has leido un libro de "su colección", que ni siquera ha escrito él. Por lo tengo afirmo que eres un pedorro, y un pedante.

Arrhenius escribió:
Inkubus escribió:"... tengo especial interés en su melena leonina..."

Que no me insistáis tío, que no veis que yo no soy tu príncipe azul!!!


Eres cutre hasta pa citar. Se te olvidó el "NO":

Inkubus escribió:No tengo especial interés en su melena leonina.


¿Who loves your kinky hair?

Imagen
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arrhenius » Mar Jun 19, 2007 4:32 pm

No te encabronéis Inkubus, si estoy diciendo que son frases tuyas sacadas de contexto, adrede no agregue el “no” para hacerla más jocosa, y al tal Iker Giménez, en mi texto que tu citáis reconozco no saber más de él que su nombre, que honor el saber que tu lo conoces!!!
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor luisparra » Mar Jun 19, 2007 4:44 pm

el alma no existe , el hombre solo es como una maquina si se malogra algun organo o algo ya no sera el mismo y deja de funcionar o desaparece , es una maquina si algo falla deja de funcionar la mirada es lo que provoca todo
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor Inkubus » Mar Jun 19, 2007 5:14 pm

Arrhenius escribió:estoy diciendo que son frases tuyas sacadas de contexto, adrede no agregue el “no” para hacerla más jocosa


Una cosa es sacar de contexto, y otra manipular para cambiar el sentido. No es la cuestión el agregar una palabra, la cuestión es que la eliminaste. Es decir, eres un manipulador.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Mar Jun 19, 2007 5:55 pm

luisparra escribió:el alma no existe ,


Porque lo dices ? me refiero a que fundamentos tienes para afirmarlo o es solo una idea tuya

el hombre solo es como una maquina si se malogra algun organo o algo ya no sera el mismo


No claro le faltaria un organo ....y ?

es una maquina si algo falla deja de funcionar


Puede que parezca una maquina pero no lo es

la mirada es lo que provoca todo


Si... pero nada que ver con las almas gemelas y la explicacion del cuerpo humano tampoco, a memos que te expliques mas y entendamos el punto

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Phoenos Immortalis » Mar Jun 19, 2007 6:10 pm

Saludos,

Sine noblitas, anda que no empieces...

Almas gemelas, que se entenderia por un algo mas que la simple atraccion sexual hacia una persona? Amor?

Pues en todo caso he tenido dos...
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron