La Ley de Atraccion

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

La Ley de Atraccion

Notapor alejandromagno » Mar Feb 20, 2007 1:52 am

Hace ya algun tiempo vengo leyendo acerca de esto. Primero me entere por un libro que me prestaron (El poder de la intencion de wayne dyer que por cierto, aunque la informacion es util me molesto la cantidad de metaforas tontas que usa) luego por casualidad en un sitio que frecuento, despues tambien por casualidad vi la pelicula The Secret (la cual mencionaron en este foro) y finalmente haciendo algunas busquedas en la web.
Me llamo la atencion porque me parecia bastante logico viendo a mi alredor en las situaciones que me encontraba, asi que decidi intentarlo. Al principio no fue facil, mas bien molesto porque como veran hay que practicamente cambiar todo tu sistema de creencias (el mio al menos) pero despues que lo logras los resultados son realmente sorprendentes.
aqui les dejo un escrito en español sobre lo que se trata mas o menos "la ley de atraccion"
tambien unas paginas en ingles que quizas lo expliquen mucho mejor asi que si saben ingles pasense a darle una ojeada.
me gustaria que me dijeran que piensan.

Si sigues haciendo lo mismo que haz venido haciendo, seguirás atrayendo los mismos resultados.
La ley de la atracción nos dice que obtienes lo que esperas, en lo que te concentras y de lo cual hablas la mayor parte de tu tiempo.
¿Alguna vez conociste a alguien que estaba totalmente inmerso en lo que quería, es decir hablaba de ello todo el tiempo, le dedicaba tiempo y soñaba todo el tiempo con atraer alguna circunstancia y de repente parece que eso mismo que deseaba le llegó aparentemente sin esfuerzo como por arte de magia?
La ley de la atracción trabaja de la siguiente manera:
*Te atrae mas de aquello a lo que prestas tu atención sin importar si es algo que quieres o no quieres.
*Todo en este universo es energía y somos un conjunto de átomos y moléculas que están vibrando a una velocidad que permite que parezcamos sólidos, cuando no lo somos en realidad.
*Al ser seres vibratorios y al ser todo lo que nos rodea vibratorio también, como magnetos atraemos aquellas cosas y experiencias que van de acuerdo a la rata vibratoria de nuestro campo energético-magnético.
Las circunstancias actuales de tu vida tienen muy poco que ver con tu educación, tu familia o tu apariencia física, claro que esos aspectos juegan un papel muy importante en tu vida pero en algún punto del camino tu puedes cambiar la forma de enfocar tu atención y dejar de culpar al pasado, tu apariencia y lo que eres como una excusa de auto-sabotaje.
Todo atrae a su igual, y tendemos a relacionarnos con gente que piensa como nosotros y que tiene nuestros mismos gustos e inclinaciones, gente de nuestro mismo nivel social y económico.





1.-La ley de la atracción es tan poderosa, que es realmente la única ley universal en la cual vale la pena poner mayor énfasis, porque todo en este planeta sucede de acuerdo a la ley de la atracción.
2.-La ley de la atracción funciona como cualquier otra ley., por ejemplo la ley de la gravedad y NUNCA FALLA. Así ella observa las vibraciones que son iguales y entonces las junta, en otras palabras su función es juntar los pensamientos y objetos que ofrecen ratas vibratorias de las mismas magnitudes y frecuencias e inevitablemente las atrae.
3.-Cuando tienes algún pensamiento, este ofrece y envía una determinada vibración que a su vez atraerá lo similar al mismo. (es decir si tus pensamientos son optimistas y puros, atraerás gente y circunstancias de la misma frecuencia y viceversa en el caso contrario)
4.-La ley de la atracción trabaja únicamente como inclusión. En otras palabras, no existe ninguna ley denominada "ley de la exclusión” ni tampoco “ley de no quiero esto” o “Ley de aléjate de mi vida” y eso significa que a cualquier cosa que le prestas atención, lo estas INCLUYENDO en tu vida.



En otras palabras, aquello en lo que piensen, de lo que hables y lo que veas sera lo que atraes a tu vida.



http://www.stevepavlina.com/blog/2006/1 ... esistance/
http://www.stevepavlina.com/blog/2006/0 ... -manifest/
http://www.stevepavlina.com/blog/2005/1 ... ntentions/
“Practically the whole human race is hypnotized because it thinks what somebody else told it to think.”
Avatar de Usuario
alejandromagno
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 07, 2005 1:02 am
Ubicación: panama

Notapor Andres » Mar Feb 20, 2007 12:20 pm

Bien... la conocia como ley del magnetismo.


En otras palabras, aquello en lo que piensen, de lo que hables y lo que veas sera lo que atraes a tu vida.


Por eso dicen por ahi, Cuidado con lo que deseas!!! que puede convertirse en realidad.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Arkantos » Dom Sep 02, 2007 2:17 am

Todo aquello que puede concebir la mente de un hombre, se puede lograr.
W. Clement Stone

Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estás en lo correcto.
Henry Ford

Debe dar el primer paso con fe. No necesita ver toda la escalera, tan sólo debe dar el primer paso.
Martin Luther King Jr.

Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado.
Buddha

La imaginación lo es todo. Es el preestreno de las próximas atracciones de la vida.
Albert Einstein

Lo que resistes, persiste.
Carl Young

Nunca participaré en una manifestación en contra de la guerra. Si tiene una manifestación de paz, invíteme.
Madre Teresa de Calcuta

Todo poder proviene del interior y por lo tanto está bajo nuestro propio control.
Robert Collier

Siga su felicidad y el Universo abrirá puertas ante usted donde previamente sólo había paredes.
Joseph Campbell

Las fortunas gravitan hacia los hombres cuyas mentes han sido preparadas para atraerlas con la misma seguridad con que el agua gravita hacia el océano.
Napoleón Hill

Lo que más teméis es lo que más os atormentará. El temor lo atraerá hacia vosotros como un imán
Neale Donald Walsch

Si la persona considera que el mundo es un lugar negativo y generalmente hostil, será cauta y sus esperanzas sobre lo que haya de recibir serán negativas. Seguramente espera hostilidad, violencia o humillación en vez de amor y alimento. Como la negatividad de sus esperanzas le hacen crear un campo de fuerza negativo, atraerá hacia sí lo negativo. Es decir, si tiene expectativas de violencia, ésta se encontrará en su interior, atrayéndola.
Barbara Ann Brennan

Tu voluntad, negativa o positiva, es el imán que atrae hacia los gérmenes, las circunstancias adversas o las buenas. Tu actitud negativa o positiva ante los hechos, determinan los efectos para ti. Todo lo que se piensa sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o se atrae. Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.
Conny Mendez

Todo lo que siga distorsionando en nosotros atraerá más de lo mismo. Esto ocurre porque los campos de energía similares se atraen entre sí, mediante el principio de «resonancia morfogenética». Atraemos a nuestro karma y nuestro karma nos atrae. Automáticamente las personas, los hechos y las circunstancias que se adecuen o reflejen nuestras distorsiones, se ven atraídas hacia nuestro campo energético y, de ese modo, dan forma a nuestra experiencia de vida. Mediante esas transacciones, llamadas «ciclos de curación», se nos brinda la oportunidad de mejorar o, si resistimos, de empeorar.
Robin Norwood

El mero hecho de tener una idea o pensamiento alojados en nuestra mente es una energía que tenderá a atraer y crear la forma en el plano material. Si pensamos constantemente en la enfermedad, podemos acabar enfermando. Si pensamos en nosotros mismos como algo hermoso, acabaremos siéndolo. Las ideas y sentimientos inconscientes que albergamos en nuestro interior actúan del mismo modo. Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real. Cuando tenemos una actitud negativa o temerosa, insegura o ansiosa, tendemos a atraer las mismas experiencias, situaciones o personas que estamos tratando de evitar. Si adoptamos una actitud básicamente positiva, con nuestra mente y nuestras expectativas orientadas hacia el placer, la satisfacción y la felicidad, atraeremos y crearemos situaciones, acontecimientos e incluso personas conforme a nuestras expectativas más positivas. Por lo tanto, cuanta más energía dediquemos a imaginar lo que deseamos, antes empezará a manifestarse en nuestras vidas.
Shakti Gawain

-¡Maestro, busco pero no encuentro!
-¡Cesa de buscar y provoca las condiciones adecuadas para recibir!
Alejandro Jodorowsky


Siempre que tengas claro lo que quieres y con la clase de gente que te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro de tu vida. Los pensamientos por sí mismos toman cuerpo real. Cuando tus pensamientos son repetidos e imaginados de forma vívida y están cargados de emociones, llegan a convertirse en tu misma realidad. Los pensamientos se convierten en cosas. Toman vida por sí mismos. Primero los tienes tú, pero luego son ellos los que te tienen a ti.
Brian Tracy

El universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos. Mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. Están interpretando un papel en la obra de vida por algún motivo. Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra.
Juan Carlos Caramés

Estaba abandonando mi viejo modelo mental, mi convicción de que yo me merecía esos abusos. No se trata de que justifique su comportamiento, pero si mi modelo mental no hubiera sido aquél, ellos no se habrían sentido atraídos hacia mí. Ahora, los hombres que abusan de las mujeres ni siquiera se enteran de que yo existo; nuestros modelos mentales respectivos ya no se atraen.
Louise Hay

Las personas no encuentran el amor porque sean adorables. Amas a las personas a las que has prometido amor. Cuando las encuentras, cumples con tu promesa. Si no hemos hecho promesas a otras personas, no se dan cuenta de nuestra presencia. No se sienten atraídas.
Deepak Chopra

La vida es afectada por lo que existe en nuestra mente. Siempre gravitamos en dirección de nuestros pensamientos dominantes. Piensa en algo y hacia ello te dirigirás. Aun si piensas en algo que no deseas, hacia ello te encaminarás. Esto se debe a que tu mente se aproxima a las cosas, no retrocede con respecto a ellas; tu mente no puede moverse en sentido negativo con respecto a lo que se desea.
Andrew Matthews

Si deseas cambiar tus circunstancias, cambia tus pensamientos. Puesto que eres el único responsable de tus pensamientos, sólo tú puedes modificarlos, y ciertamente desearás hacerlo cuando comprendas que cada pensamiento crea de acuerdo con su propia naturaleza. Recuerda que esa ley opera constantemente, y que lo que siempre estás manifestando concuerda con la clase de pensamientos que habitualmente abrigas. Así pues, comienza a tener desde ahora sólo pensamientos que te aporten salud y felicidad.
Paramahansa Yogananda

Atraemos lo que pensamos. Si pensamos y vemos bondad y prosperidad, eso nos rodeará. Si moramos en lo negativo y en el sufrimiento, eso encontraremos. Cada pensamiento es una oración. Cada pensamiento que pasa por nuestra mente es como una petición que le hacemos a Dios, quien siempre está dispuesto a concedérnosla. Cuanto más elaboremos una idea, más probabilidad existe de que se manifieste en la forma de una experiencia. Podemos utilizar este principio en nuestro provecho, cuidando pensar en cosas que deseamos ver manifestadas como acontecimientos y experiencias.
Alan Cohen

No sé qué cosa es ése poder, lo único que sé es que existe...
Graham Bell

¿Cuántas personas cometen el error de sentir pena por sí mismas porque no tienen una relación amorosa con nadie? No encuentran nadie que los ame. Quienes hemos «encontrado» el amor sabemos que nos llegó sólo como resultado de amar a otra persona primero. Mediante el acto de dar, recibimos. El amor que valorábamos tanto siempre estuvo al alcance de la mano, dentro de nosotros. No se materializó en nuestras vidas hasta que lo sacamos al mundo, pero estuvo allí todo el tiempo. Nos volvimos locos buscando, ansiosos por hallar lo que ya teníamos. La búsqueda niega la experiencia. Las personas concentran su atención en cosas equivocadas y por eso la felicidad las esquiva. Los que son felices lo saben. Si usted es feliz, la persona adecuada lo encontrará. El dinero lo encontrará, y el trabajo apropiado lo encontrará a usted. La felicidad viene primero y la experimentamos entregándola. Ya está dentro de usted, esperando el momento de la experiencia. Esta es la espiritualidad de la felicidad. ¡Lo que se da, se recibe! Lo que realmente deseamos en la vida no puede perseguirse: debe atraerse.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Albert » Dom Sep 02, 2007 10:49 pm

No sé por qué, pero se me viene la palabra Reiki cuando leo este tópico, y además una de las imágenes que se presentan en el banquete, de platón... No creo que vengan al caso estas dos cosas, pero seguramente en mis ideas sí, respecto a lo mencionado. Ya le encontraré significado.
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor ELEUSIS » Sab Sep 22, 2007 12:16 pm

Me recuerdan esos programas de telepredicadores que con monotonias mántricas van cincelando en la mente de sus seguidores " Dios te salvará".Lo llaman " Ley de atracción" , afinidades, lo parodian como magnetismo Maxweliano.
Por muchas y obvias razones no estoy de acuerdo.ESO SON PATRAÑAS de tres al cuarto.Sacarinas embaucadoras.
El amor a veces atrae el desamor. La pasión la frialdad. La pobreza la miseria o una riqueza material de dudosa necesidad.El hombre sin bridas es un absurdo existencial.
Eso que llaman magnetismo no es otra cosa que un paliativo inmundo para la inmensa deficiencia del ser humano.Junto a ello también el gran desconocimiento que el ser humano tiene de si mismo, de su psicología profunda, de sus hondas e irrelevables motivaciones.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Sab Sep 22, 2007 12:48 pm

Podemos odiar a algo o a alguien ni más ni menos que con la misma magnitud de amor que lo profesamos o hubiésemos sido capaces de profesarlo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Sab Sep 22, 2007 1:18 pm

ELEUSIS escribió:Por muchas y obvias razones no estoy de acuerdo.ESO SON PATRAÑAS de tres al cuarto.Sacarinas embaucadoras.


Yo pienso que no. De hecho, uno de los principios del Yoga es que "la energía sigue al pensamiento". Es sabiduría milenaria que se relaciona con principios del hermetismo como el de "como es arriba es abajo y viceversa". La comunión con el Universo que nuestros ancestros predicaban y que hemos perdido en la actualidad.

Yo soy deportista desde pequeño, y no me podés decir que son patrañas porque sé de sobra que cuando entrenás gran parte de ese entrenamiento es mental.

Pero si tu piensas que son patrañas, lo serán!!!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ELEUSIS » Sab Sep 22, 2007 3:10 pm

Arkantos eso del deporte y del entrenamiento, es un hecho fisiológico.
Pensar en un objeto erótico y el isquiocavernoso enderezará el pincél del
amor como le gustaba decir a Bo Coolsaet. Pensad en que agarraís un boligrafo y los musculos del antebrazo que gobiernan la mano se contraeran.Antes esto lo interpretaban como que el pensamiento( sin saber a que diantres se referían) controlaba el movimiento y por extensión hasta las montañas.
Cuando uno entrena hasta la anaerobiosis( esto es mucho y de continuo) libera endorfinas, que es como colocarse, se inunda uno de euforia y de analgesia.Sin dejar de ser ello un mecanismo protector. Por mucho que algunos ( al falta de pan) crean que es un artefacto trascendente.
Las personas Arkantos es lo único que no son patrañas.Y lo unico que de momento como aprendiz de brujo me interesa.
Saludos
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Javier » Sab Sep 22, 2007 9:51 pm

Olle Eleusis en un Espanol de mi nivel que nos quiere decir porque no entendi (sin ofrnderte).
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor ELEUSIS » Dom Sep 23, 2007 3:23 am

Javier, el cuerpo que somos,nuestra anatomía y fisiología, preceden al acto ,que antes de ser real se conforma neuronalmente( exceptuamos los movimientos involuntarios como por ejemplo la contracción cardiaca).
El isquicavernoso es el musculo que( entre otras cosas) que interviene en el acto sexual masculino.Primero piensas en algo erótico tras ello te viene o no una erección.
Si haces deporte entrenandote duro puedes llegar a liberar endorfinas que no solo producen euforia sino también analgesia.Lo que modificará el estado mental del deportista.
Esa sensación de euforia y de poder que sobreviene en el entrenamiento también se puede obtener mirando un paisaje o leyendo poesía. De ahí que se diga que la mente ( la fe) mueve montañas. Para nosotros el mundo es lo que tenemos en nuestra mente.Y lo que se mueve es lo que está en nuestra mente .No significa esto que el mundo REAL halla sufrido
tal cambio, a lo sumo hemos cambiado nuestra percepción del mismo,esto es, nuestra perspectiva.
La araña de patas largas que tenemos en ESPAÑA es inofensiva y en los humedales mediterraneos las hay a miles.La misma araña( pariente de la española) en SUDAFRICA que llaman araña de violín es mortal.con respecto a este animal,la mente de un español y la de un sudafricano son distintas.La apreciación de la realidad que tienen los dos es diferente.
Porque lo que pensamos ha de servirnos primariamente para la supervivencia.
Uno puede hacer YOGA sin ser oriental,pero ha de tener en cuenta esto que dije antes.
El tema es inacabable Javier y sabes que me encanta hablar contigo.
SALUDOS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor WeB-X » Dom Sep 23, 2007 3:23 am

isquiocavernoso = regiòn entre el isquion, que es la parte inferior d ela cadera y el cuerpo cavernoso del pene

Anaerobiosis = relacion de existencia biologica en un medio sin oxigeno, un medio an-aero-bio.

Endorfias = hormonas que median las reacciones del dolor.

Analgesia = sin dolor

Bo Coolsaer = no se ni madres quien sea ese jajajaja
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor ELEUSIS » Dom Sep 23, 2007 3:46 am

Bo Coolsaet es un urólogo francés que dedico un libro al pene titulado "EL PINCEL DEL AMOR".
Ya saben lo cursis y pintureros que son los GABACHOS.
Hace unos dias desde Cuba me pedian consejo acerca de pomadas o ungüentos para que un paciente con un micropene tuviera un normopene.
Lo que significa un gran desconocimiento ( hasta en Cuba) de dicha materia y lo que vuelve a dar importancia al libro de Bo Coolsaet.
SALUDOS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor JULIUS » Dom Sep 23, 2007 4:02 am

Se nota que lo tuyo es la medicina, Eleusis.

El segundo libro del tal Coolsaet, en referencia al órgano sexual femenino, supongo que se titulará "La Armónica del Placer"... puestos en la misma linea que el primero.... :lol:

No, ahora fuera bromas: creo que muchas de las cosas que se dicen acerca de la fuerza del pensamiento son ciertas, y lo digo por propia experiencia (es algo largo de explicar y quizás me anime a decirselo a todos algún dia).

Para cambiar las cosas hay que cambiar antes uno mismo física o psíquicamente (más lo segundo que lo primero). Es una forma más de interfereir en lo que nos rodea y que muchas veces parece hecho a la medida del mal. Porque habremos pensado mal o estamos en forma negativista ante el mundo que nos pertenece, el que nos sigue de forma directa.

Hay otras cosas en esos textos que son como dice el buen amigo Eleusis: sacarinas embaucadoras.

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Ah, Eleusis: al de Cuba mejor que le regalen una Nancy.... :wink:
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor ELEUSIS » Dom Sep 23, 2007 4:40 am

Reinventamos el mundo.
Claro que la mente puede crear y no sólo en el 3º mundo de Popper,esto es en el de las producciones artísticas o científicas.
Pero no existe maestro que domine ( hoy en nuestros días) esta técnica.
Hace años que se testimonio que en los casos de fantasmogénesis el medium sufría perdida de peso( 4 o 5 kilos por sesión).
No ignoro lo que desconocemos.
Pero estos feriantes del espíritu que te dicen añora el dinero y el mismo vendrá hacia tí, añora sin complejos, culpabilidades o demás zarandajas.
Pues estos feriantes son unos perfectos imbéciles.Y los que les siguen:
sin comentarios.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor asalantu » Dom Nov 11, 2007 1:55 am

Habitualmente se dice (en referencia a la Ley de Atraccion) que atraemos aquello en lo cual pensamos. Pero, pienso que hay que tener cuidado con la forma en que se piensa. Hay que tener cuidado con el patron de pensamiento usado.

Por ejemplo, si carezco de dinero y deseo obtenerlo, no basta pensar positivamente y articular el pensamiento: "tendre dinero..!" o "prosperare..!". Ello es cierto, estaremos pensando positivamente, pero la ocurrencia del afortunado estado financiero ocurrira en un futuro incierto.

En cambio, si pienso "tengo mucho dinero" o, mas precisamente, "tengo un millon de dolares", ello es una forma mas adecuada de encarar el problema de la necesidad de dinero. Y conforme reza la doctrina de la Ley de Atraccion, el universo se pondra en movimiento para que la realidad material sea compatible con la conviccion de prosperidad del individuo que articulo el pensamiento inicial.

Atentamente...
Angel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Siguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron