A veces pienso ke no soy de este mundo

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

A veces pienso ke no soy de este mundo

Notapor Asthar sheron » Lun Feb 05, 2007 11:12 am

Bueno,este tema a parte de ir dirigido a todos esos a los ke no se sienten identificados con este mundo en el ke vivimos,aqui van mis pensamientos:Tal como esta el planeta,guerras,pobreza,interesses economicos,autodestruccion,interes para llegar al poder como sea y de la manera que sea,osea que si te puedo xafar la cabeza para subir mas arriba que tu lo hare,envidias,celos,falsedad,odio,hay mucha gente que esta desesperada,hay tristeza,hay miedo,el futbol haze enloquecer a las personas hasta llegar a una guerra futbolera,la juventud, en especial a los adolescentes de hoy en dia chicos y chicas de 14 y 16 años que ya empiezan a ver con sus ojos el tipo de vida que se lleva,el mundo en el que vivimos,solo se evaden con las DROGAS,para intentar alejarse de la realidad que es muy dura,gracias a las drogas un 27,5% de la sociedad española consume cocaina,llevando esto unas consecuencias de depresion,estado en el que se encuentran muchos adolescentes llegando a destruir a sus familias,trastornos maniaco depresivos y hasta brotes psicoticos.SEÑORES!!!!no vamos bien!!!desde mi punto de vista esto va a peor ya que hemos llegado a una situacion en el que todo el mundo esta enloqueciendo,si como lo ois,mucha gente esta enloqueciendo de ver este panorama,en menos de 30 años la sociedad a echo un cambio muy brusco respecto a todo lo que el ser humano no ha sido capaz de assimilar y esto esta llevando una gran repercussion a nivel mundial,yo desde aki hago un grito de "ALERTA" a todos y a toda esa juventud, a los que como yo no se sienten identificados con este MUNDO,aunque por desgracia no nos toque mas remedio que vivirlo y si se puede,adaptarnos,aunque a personas como a mi,les cueste.Un saludo a todos.
Asthar sheron
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 05, 2007 10:27 am

Notapor Lord CHEselin » Lun Feb 05, 2007 11:21 am

Hola

Hazte responsable, estas aquí, eres de aquí, y todo eso te toca sea cual fuera el lugar que ocupes

Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Maya » Lun Feb 05, 2007 12:48 pm

Bueno... tampoco está tan mal esta paranoia. Al final le acabas cogiendo gustillo.

Si todo fuese perfecto sería muy aburrido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Notapor JULIUS » Lun Feb 05, 2007 6:14 pm

Pués entonces no te queda más que esto, colega....

Míratelo bien y seguro que al menos te desahogarás...lorando...pero con muy "buena vista":

Imagen

Y no desesperes amigo. Eso no es bueno.

Hay que luchar siempre....pero con una "buena vista".

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Asthar sheron » Lun Feb 05, 2007 8:17 pm

JAJAJAJAJAJA muy buena JULIUS!!!a estado bien eso,la verdad es que si que me a alegrado.AY las mujeres!!!ke ariamos sin ellas!!!jajajaja venga saludetes!!! :lol:
Asthar sheron
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 05, 2007 10:27 am

Notapor JULIUS » Mar Feb 06, 2007 5:04 am

JAJAJAJAJ !!!, lo vés colega''!!, ya has tenido una razón para reir. :wink:

Por cierto, cuando colgaba este post ayer, estaba mi esposa cerca y al ver la foto me dijo que podríamos tomarla adoptada como "Chica MysteryPLanet del mes"...por los colores del coche y de la "ropita" que lleva la chica...¿no?.

Las mujeres son la leche !!!, en otros momentos me habría tirado el monitor a la cabeza mi mujer y en cambio ayer hasta dió una buena idea !!! :lol: :lol: :lol:

¿Qué dices a la propuesta Ark? :wink:

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Arkantos » Mar Feb 06, 2007 2:51 pm

En realidad, a mi me gustaría poner chichis como la de la foto con esos conjuntitos de lencería tan sexys posando en lugares místicos y ancestrales, y luego hacer wallpapers para Mystery Planet con ellos. Estarían lookeadas de acuerdo al paisaje u objeto de fondo, por ejemplo de reina egipcia en un templo, de druida en Stonehenge, de valquiria en un barco vikingo, de vampira en un viejo castillo, de hada en un bosque, etc.

Serían un éxito entre la concurrencia masculina. Aunque tendríamos que hacer también la versión para las féminas, ahí incluso puedo posar yo y varias chicas mysterynautas pueden dar fe eso, jaja :P .

Luego pasarían a integrar el merchandise de Mystery, que algun día, si el de arriba me da una mano, podrá existir y ser adquirido.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Mar Feb 06, 2007 3:16 pm

Pués no es mala idea hacer un calendario con gente de Mystery posando en lugares místicos o espaciales de donde vivimos.

No hace falta lencería. Pero si alguna se anima...pués no se ldirá que no ¿verdad?.

Lo mismo para loc chicos...claro... :lol:

Saludetes.
JULIUS

P.D.: anda que no tienes delito Ark...
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Arkantos » Mar Feb 06, 2007 5:35 pm

No es mala idea Jul. A ver quien se anima, la cosa es que hay que vestirse de acuerdo a algo relacionado con MP y sacarse la foto en un lugar bueno (o ponerse con un fondo monocolor para que entre en acción el Photoshop, jeje.)

Si quieren abrimos un nuevo post para que los usuarios posteen dichas fotos, pero dudo mucho que se animen.

Igual, luego estaría buena una gran producción con muchos photoshoots de modelos elegidas por los hombres de Mystery, en fin, hacerlo profesional. Pido ser el primer jurado! Julius se encarga de traer las modelos en su lindo auto y yo de ver si son idoneas para tal tarea. :lol:

Nos pasamos del tema original. Y hablando de eso, Asthar, creo que todos nos sentimos así, lo malo es que la mayoría lo calla o no hace nada para evitarlo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Mar Feb 06, 2007 6:04 pm

LO del calendario no es mla idea Ark.

Propongo que vayamos vestidos de calle, como siempre vamos -incluso con traje si es el de trabajo- y de fondo la imagen de un lugar misterioso o que haya pasado algo extraño.

Representando tal y como somos...con ese fondo que todos llevamos dentro.

Imaginate que me hago una foto y detrás mio están los 'moais' de Argentona....

Una para cada mes de cada uno o cada mes con varias de nosotros (una por persona) y así cabemos todos en ese "Mystery Calendar".

Puedes abrir un post especial par esto, y creo que se animará más de uno y una (no hace falta que vayan en bikini... :wink: ).

¿Qué opinais?.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Maya » Mié Feb 07, 2007 12:19 pm

Nono... yo quiero chichis :P
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Notapor omarmichoacan » Sab Feb 10, 2007 3:00 pm

hey ponganmela en vikini, o en ropa interior :twisted: , les aseguro que soy el primero en comprar el calendario o hacer una donacion moderada a MP


Imagen



ustedes son los culpables de mi enfermedad mental con la alien de mis suenos,

ya la imagino en bikini, (dijieron una vez por ahi Ciniestro)


no pasa una noche que no la recuerde. creo que encontre a mi ente perfecto. a pesar que por el momento exista en la ciencia ficcion.


pero soy un simple mortal, lo superare.

si en el futuro me visita una alien asi, les juro que me desmayo, y si viene en vikini, me da un paro cardiaco. :lol:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Inkubus » Sab Feb 10, 2007 4:46 pm

Perdona OMAR, pero es FEA, rematadamente FEA. :x
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor omarmichoacan » Sab Feb 10, 2007 5:17 pm

pero es la que me gusta ami, de las cosas mas feas para la sociedad, han salido las cosas mas hermosas del mundo. con vision interna, nunca exterior. pues imaginence que todos son feos por dentro (calacas) pero lo que hace especial a una persona o un ente, es ese click que causa en tu corazon, sueno, y vida misma al reflejarse en el recuerdo con una sonriza dibujada en tu cara, te hace perder el tiempo y no te das cuenta. cosas asi

siendo sincero es el tipo de ente que esta creado ne mi interior.

sus sutiles lineas, esa cara rara pero con ojos penetrantes y el misterio que ensierra su ser.

todo eso es ella para mi ademas su pelo como lo tiene y la seguridad que expresa.

(se que es una buena actuacion de ella en la serie pero en si me gusta la cosa que se muestra ahi. sera por que he conocido monton de mujeres que son bellas por fuera pero secas y sin principios por dentro, y las que tienen todo, o ya estan casadas o lejos de mi, las que me han roto el corazon algunas vivas otras muertas pero ya no puede ser el futuro con ellas. ahora de conoces a varias mujeres sin corazon y que solo buscan llenarse de hijos y mandarlos a la calle, para que el gobierno las mantenga y el marido les de child support, son prespectivas de vida distinta.


es otra clase de deso que fundamento en una probabilidad que alguna mujer rompa ese esquema de dependismo del hombre y bulgares en aspectos de respeto.

asi que es un sueno de tratar de encontrar alguna que no alla sido contagiada con el mal comun de mi sociedad,

la mujer/alien es un sueno y como tal es posible que nunca se materialize pero tengo mis esperanzas de encontrar a una mujer terrestre con los aspectos que ella irradia.


Inkubus escribió:Perdona OMAR, pero es FEA, rematadamente FEA. :x
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Inkubus » Sab Feb 10, 2007 5:25 pm

Bueno, yo soy feo tanto por fuera como por dentro, y tengo más defectos que virtudes. Por eso me gustan guapas y buenas personas, para compensarlo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Siguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron