Chi, Karma, Chacra, Aura...todo es uno...

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Andres » Mié Abr 19, 2006 12:30 pm

Alguien puede construir en su mente el concepto de Eternidad?


Dificil se necesitan cimientos fuertes.
Enajenado probablemente :lol:
En arrobo mistico seguro. :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor angel alvarez » Mié Abr 19, 2006 1:19 pm

"El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides" (proverbio árabe)

"La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" (Principio de Lavosier)

"El agua del mar se evapora, se forman las nubes, llueve, se forma un río, y baja de nuevo al mar". (libro de Ciencias Naturales del Colegio)

En cuanto a lo de no enterder lo que dijiste, Renton, diculpa, leí mal. Volviendo al tema, hay muchas cosas eternas en este mundo. Para verlas, hay que entender primero que la eternidad existe.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Ariki » Mié Abr 19, 2006 2:20 pm

Si algo he aprendido en mi vida es a no hablar de religión con cristianos por que siempre se ofenden o se enojan, se cierran, no aceptan sus errores, explican cosas y fundamentos sin sentido y al final no se llega a nada mas que a un malentendido... Por cierto que así perdí una novia


Ola! Bueno no se como reaccionan todos los cristianos al hablar de religión, pero yo he hablado de ello con muchos amigos y amigas que sí son cristianos y aunque tuviéramos posturas diferentes, siempre nos hemos respetado y nadie se ha enfadado. Aunque es cierto que hay gente muy cerrada pero eso no es solo entre los cristianos, también entre los musulmanes y entre toda suerte de religiones. Pero como el cristianismo es de las mayoritarias, pues da la casualidad de que muchos de ellos son muy cerrados.

Si he causado esa impresión de persona cerrada, lo siento!

PD: ¡Ser agnóstica no es tan malo! :lol:
"PREFIERO LA ANGUSTIA A UNA VIDA DE PAZ QUE ME PUDRA"
Avatar de Usuario
Ariki
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:23 am
Ubicación: Madrid, España

Notapor pablopcv » Mié Abr 19, 2006 3:22 pm

Has hablado de este tama con algun no cristiano?
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Ariki » Mié Abr 19, 2006 4:20 pm

Has hablado de este tama con algun no cristiano?


Bueno, aparte de mí que soy un poco rara en lo que respecta a temas de conversación (básicamente los temas del foro), si que he hablado de esto con gente que no es cristiana, con gente atea, vamos.

Los ateos que yo conozco son tan ateos que todo lo que sea hablar de religión, sea cual sea, les produce una especie de "naúseas", y "pasan" del tema... es lo que critico muchas veces, que hay demasiado materialismo y poco interés por lo que respecta al espíritu entre la sociedad de hoy en día. Por eso me gusta más hablar sobre esta clase de cosas con gente con convicciones religiosas que tienen un Dios o una creencia.

También hablo de esto con un amigo al que conocí en Egipto, muy de vez en cuando, y él es musulmán, y aunque sigue creyendo en Alá y en los siete pilares, se ha preocupado de informarse sobre otras culturas, me refiero a que no es de "mentalidad cerrada" como algunos creyentes. Tampoco tengo problemas con él.

Pero sé a lo que te refieres, porque he tratado con cristianos de mentalidad muy cerrada, que eran incapaces de aceptar o al menos tolerar hechos tan posibles como que Yavhé fuera un extraterrestre... y me ha sentado mal, porque yo tenía "pruebas" que no me dejaban explicar porque por encima, querían hacerse oír ellos (ni te digo lo que me llamaron, desde la encarnación de Satanás hasta cosas peores), pero en general no tengo mucho problema con los cristianos...

( ya me he vuelto a enrrollar xDD :lol: )
"PREFIERO LA ANGUSTIA A UNA VIDA DE PAZ QUE ME PUDRA"
Avatar de Usuario
Ariki
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:23 am
Ubicación: Madrid, España

Anterior

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron