El azar es lógico?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Gricon » Jue Jul 05, 2007 1:54 pm

Ahora comprendo porque decis que nunca di explicaciones de porque soy ateo o porque decia lo que decia del azar o porque digo que no existe mente creadora.
Lees solo el primer renglon de mis posteos.
Los argumentos estan, no los ves porque te negas a leerlos, no porque no esten.
Sos ciego. Estas tan seguro con tu teoria que no queres abandonarla, no queres saber de nada que la contradiga para que esos muros que te protejen de lo desconocido no caigan y te dejen expuesto.
Tu teoria es irrefutable porque eliminas la sola idea de que exista otra.
El elixir para una mente no es la aceptacion de sus ideas, es al contrario la negacion de estas. Una mente alcansa el extasis al salir triunfante con su postura contra la antagonista.
Es una pena que no puedas tener contacto con otros mundos mas alla de tu cerebro.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Phoenos Immortalis » Jue Jul 05, 2007 2:05 pm

Saludos,

Este tema podria seguir por siempre.. y de hecho creo que asi sera.
Lord, lo correcto seria que leyeras todos los mensajes, y completos.
En cuanto a la opinion de julius, sangre nueva a este hilo.

Ahora, lord, te dignaras a responder o seguiras evadiendo la pregunta...
Que en tus observaciones te convence tanto de una inteligencia atas de todo?
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Inkubus » Jue Jul 05, 2007 2:18 pm

Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:Pues lo que dice Gricon, por lo general es más interesante y ameno que lo que dices tú. Pa gustos, los colores.Saludos.


tus gustos son por ejemplo, parecidos a los de "lupa"


Vaya gilipollez. Supongo que estarás en condiciones de probar que lupa y yo tengamos gustos parecidos. Espero que lo lo digas porque tanto lupa como yo sabemos que el cristianismo es cretinismo, y que no nos creamos a pies juntillas lo del holocuento. Quizás sea porque nos hemos informado sin prejuicios, y tú no.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Albert » Jue Jul 05, 2007 3:29 pm

Bueno, entonces ya hemos consensuado tres personas en un punto, pues parece difícil coincidir en el discurso completo, pero no desiemos coincidir todos, la diferencia justamente nos posibilita aprender cosas nuevas. Pero yo ya me conformo con agitar un poco el asunto, y veo que del árbol no caen más manzanas, entonces por ahora me calmo un poco y disfruto de su sombra, a ver si alguien más cuando venga a agitarlo le saca otra fruta. :wink:
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor JULIUS » Jue Jul 05, 2007 4:50 pm

Jejejeje, muy bueno Albert.

Coincidimos tres...¿por azar quizás?...JAJAJAJAJA.

No, es porque estamos en el mismo lado de la ecuación y esperamos que el resultado al otro lado del igual sea bueno para todos.

por cierto...si que da buena sombra este árbol, si. :wink: :lol: :wink:

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 05, 2007 6:29 pm

Phoenos Immortalis escribió:Saludos,

Este tema podria seguir por siempre.. y de hecho creo que asi sera.
Lord, lo correcto seria que leyeras todos los mensajes, y completos.
En cuanto a la opinion de julius, sangre nueva a este hilo.

Ahora, lord, te dignaras a responder o seguiras evadiendo la pregunta...
Que en tus observaciones te convence tanto de una inteligencia atas de todo?


Se te respondió pequeño, no vengas con estupideces, busca, lee y opina o haz lo que quieras, si estas buscando preguntar algo, la respuesta ya fue emitida, si estas pretendiendo que no tengo respuesta a algo eres un idiota a pila y ya creo que te he respondido, tanto para decirte idiota como para perder el tiempo contigo con algo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 05, 2007 6:40 pm

Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:
Inkubus escribió:Pues lo que dice Gricon, por lo general es más interesante y ameno que lo que dices tú. Pa gustos, los colores.Saludos.


tus gustos son por ejemplo, parecidos a los de "lupa"


Vaya gilipollez. Supongo que estarás en condiciones de probar que lupa y yo tengamos gustos parecidos. Espero que lo lo digas porque tanto lupa como yo sabemos que el cristianismo es cretinismo, y que no nos creamos a pies juntillas lo del holocuento. Quizás sea porque nos hemos informado sin prejuicios, y tú no.

Saludos.


Si lo digo por eso, compartian estas cuestiones y ya compartir algo asi es una fuente de afinidad :lol: muuuy preocupante

Gricon: que carajo me estas diciendo ? si te dirijis a mi hacelo con algo estas suponiendo pavadas que no vienen a cuento como loco, que no va de nada y responderte es ... nada :shock:

Si queres provocarme, ponerme en error, ofenderme o algo, no vas bien, solo expresas lo que sale de tu mente; tus ideas, tus fabulas, que como ya te dije no las comparto y me parecen desubicadas, si te jode, bueno, ya, pero no es necesario digas cualquier estupides por eso, armate algo y vamos a algun tema. Asi de locos, no te sigo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 05, 2007 6:47 pm

Albert escribió:Bueno, entonces ya hemos consensuado tres personas en un punto, pues parece difícil coincidir en el discurso completo, pero no desiemos coincidir todos, la diferencia justamente nos posibilita aprender cosas nuevas. Pero yo ya me conformo con agitar un poco el asunto, y veo que del árbol no caen más manzanas, entonces por ahora me calmo un poco y disfruto de su sombra, a ver si alguien más cuando venga a agitarlo le saca otra fruta. :wink:


:lol:

Este es un chabon pulenta pulenta :wink: ... :lol:

No se porque pero esta bien. Coincido en lo que dices, tienen una claridad objetiva tus post que a veces a otros nos falta. No sera por azar no ? Seguro que no
:lol:

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Jue Jul 05, 2007 7:19 pm

Lord CHEselin escribió:Si lo digo por eso, compartian estas cuestiones y ya compartir algo asi es una fuente de afinidad :lol: muuuy preocupante


Bueno, tu tienes afinidad con muchos santurrones sacacuartos, curas, y rabinos... no sé que es peor.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 06, 2007 12:36 am

santurrones sacacuartos, curas, y rabinos


Dios me libre y me guarde !!! :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Phoenos Immortalis » Vie Jul 06, 2007 12:37 am

Lord CHEselin escribió:
santurrones sacacuartos, curas, y rabinos


Dios me libre y me guarde !!! :lol:


Lo mas gracioso es que hasta TU... TE causas risa... :lol:
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 06, 2007 12:45 am

Phoenos Immortalis escribió:
Lord CHEselin escribió:
santurrones sacacuartos, curas, y rabinos


Dios me libre y me guarde !!! :lol:


Lo mas gracioso es que hasta TU... TE causas risa... :lol:


Lo mas gracioso es tu falta de entendimiento, y de como te lleva a manejarte con prejucios

UUf ! Cuantas veces te dije esto ya ?!?!?

No te cansas ? no entiendes ? que es lo que te pasa ?

Prometo no perder mas post contigo, pero promesa, se que estas con ganas de discutirme algo y se ve que no puedes. Te prometo tambien que cuando vea que es un reto verdadero por contener algun tema cierto intervendre para darte el gusto, antes no :lol:

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Phoenos Immortalis » Vie Jul 06, 2007 1:03 am

Saludos,

Pues no se querido amigo a que te referias con tu post... pero a como se YO lo entendi me causo mucha risa...

Ahora, veo que ya te diste por vencido... O no es eso?
No lo tomes personal Lord... Yo opino, y si mis opiniones y las tuyas son contrarias mucho derecho tengo de defender mi punto tanto como tu el tuyo...

Y no me canso, no entiendo y nada me pasa...
Perjuicios? TU hablas de perjuicios... Vamos! Ya me has llada de mil y una maneras y YO tengo perjuicios?

Ojala sea cierto y pretendas ahorrarte tu derecho de replica.
Por lo demas, no veo por que tintas mis mensajes como una contienda hacia ti... No lo son.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Albert » Vie Jul 06, 2007 2:50 am

A VER... Ya me estoy cansando de la poca seriedad de algunos para con los temas. Cada vez que vea que se reducen a mirarse los ojos unos con otros, se descuidan los temas y se miden entre ustedes. Créanme que el tema no lo lleva nadie, nadie ganó, nadie tiene la verdad, nadie tiene más de algo que otro. Si ves que no concuerdas con un otro, y ves verdad o falsedad en él, trata de hacerle observar algunas cuestiones que puede que no observe, más si no está en tí hacerle entender ciertas cuestiones, no insistan. Mira, si continúan, esto va a parecer no se qué cosa. Por ahí tengo una fabulilla muy sugerente, que, creo que ya la he posteado, pero la buscaré denuevo para que vayan reconsiderándo algunas actitudes.
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Phoenos Immortalis » Vie Jul 06, 2007 2:57 am

Saludos,

Albert, respeto tu opinion, pero en todo caso corresponde a Ark.
Ahora, no podras negar que yo pretendo en la medida de lo posible no salir del tema.

Muy lejos estoy de querer imponer una idea, y por lo mismo opino y leo las opiniones de los demas, sin embargo NO soy yo quien sale del hilo, y puedes constatarlo...
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron