¿De que cosas estas totalmente seguro?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Antioq » Sab Mar 04, 2006 5:13 pm

estoy seguro de que J hiso su nick basandose en el abecedario

estoy seguro de que hackkpo es un hacker

estoy seguro de que el Sandia National Laboratories tiene vigilado al mystery

estoy seguro de que pablo pcv tiene razon

estoy seguro de la tierra es redonda

estoy seguro de que me voy a hacer un seguro

y estoy seguro de que kha`yyin baso su nick en algun dios japones de la guerra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor SergioF » Sab Mar 04, 2006 5:43 pm

Estoy seguro de que a Antioq le gusta hacerse el payaso :mrgreen:
(un toque de humor siempre viene bien, gracias Antioq)

La idea ademas de postular aquellas cosas de las que estan seguros, es cuestionar las cosas que afirman otros, (no atacar). Como por ejemplo, cuestionar esa idea de que la materia existio siempre.
SergioF
 

Notapor Antioq » Sab Mar 04, 2006 5:51 pm

jeje esta bien, para no convertir este tema filosofico en una vencidad del chavo, voy a hablar en serio


estoy seguro de que la materia es energia, y que la energia puede materializarse en lo que sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor SergioF » Sab Mar 04, 2006 5:58 pm

Todo entonces seria energia en diferentes niveles de condensacion. (yo tambien creo eso)

¿Y la auto-consciencia de uno mismo, vendria a ser una cualidad de la energia? ¿y por que la energia se condenso en forma de cuerpo humano? ¿podremos descubrir estas cosas algun dia? ¿es verdad que misticos y sabios de todas las religiones lo descubrieron?
SergioF
 

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 04, 2006 6:05 pm

...que la energia puede materializarse en lo que sea.


Pero que INTERESANTE !

que es la energia Antioq ??

.... por ejem : Es el pensamiento ?


El pensamiento
no seria la papa asociativa que tenemos en la cabeza , sino una idea :idea: que " aparece" frente a algo

saludos!!
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 04, 2006 6:09 pm

sergio
¿podremos descubrir estas cosas algun dia? ¿es verdad que misticos y sabios de todas las religiones lo descubrieron?


Ya las descubrimos este mundo que vemos es la transformacion de pensamiento en materia , todo es creado , MAL creado ,bueno si claro , que existen otras formas superiores y mas sutiles de creacion SI tambien
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor HaCkKpO » Sab Mar 04, 2006 6:46 pm

Pero que INTERESANTE !


Sarcasmo? no eh!!!...

que es la energia Antioq ??


La energia es todo, la piedra es energia, el perro es energia, vos sos energia, el rio es energia, solo que esta energia se "eclipsa" en diferentes formas y cuerpos por asi decirlo... el universo es energia... la inteligencia es energia...

¿y por que la energia se condenso en forma de cuerpo humano?


Yo diria q es solo una forma preseleccionada de manifestarse....

estoy seguro de que hackkpo es un hacker


OJALA!
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 04, 2006 7:48 pm

Cita:
Pero que INTERESANTE !


Sarcasmo? no eh!!!...


ningun sarcasmo !

es asi nomas
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor gatito » Sab Mar 04, 2006 8:00 pm

Pues yo estoy seguro de que estoy vivo, o sea, de mi propia vida en este momento y exstencia, creo que es lo único de lo que podemos estar seguros.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor SergioF » Sab Mar 04, 2006 8:49 pm

La energia es todo, la piedra es energia, el perro es energia, vos sos energia, el rio es energia, solo que esta energia se "eclipsa" en diferentes formas y cuerpos por asi decirlo... el universo es energia... la inteligencia es energia...

Hackpo, ¿porque vos que sos energia tomaste la forma de un cuerpo humano? ¿o no lo hiciste vos eso, se te impuso?


gatito
Pues yo estoy seguro de que estoy vivo, o sea, de mi propia vida en este momento y exstencia,

¿tu vida depende del cuerpo, gatito?
creo que es lo único de lo que podemos estar seguros.

te referis a que nunca vamos a poder descubrir ninguna verdad trascendental? a que los misticos y sabios son todos unos charlatanes?
SergioF
 

Notapor pablopcv » Dom Mar 05, 2006 12:00 am

estoy seguro de que si hubieses nacido en el lugar de bush, con los genes de bush, con el esntorno de Bush, y hubieses tenido las mismas experiencias de Bush, serias Bush Laughing


Entonces no sería yo, sería bush...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SergioF » Dom Mar 05, 2006 12:05 am

Entonces no sería yo, sería bush...


y de Quien o de Que depende que vos seas vos?
SergioF
 

Notapor gatito » Dom Mar 05, 2006 1:27 pm

¿tu vida depende del cuerpo, gatito?


Probablemente no, puesto que si te quitan trozos de cuerpo sigues siendo tú. Yo me refería a vida en un sentido más amplio, algo así como la conciencia de ti mismo aquí y ahora.


creo que es lo único de lo que podemos estar seguros.

te referis a que nunca vamos a poder descubrir ninguna verdad trascendental? a que los misticos y sabios son todos unos charlatanes?


Me refería a que es lo único de que podemos estar seguro de momento, supongo que se pueden descubrir más cosas, y es posible que ya las haya. No estuve muy acertado diciendo eso. Lo que quería decir es que estar vivo y existir, es de las pocas cosas claras de las que uno puede estar seguro puesto que lo experimentas en primera persona.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Antioq » Dom Mar 05, 2006 5:04 pm

hackkpo escribió:La energia es todo, la piedra es energia, el perro es energia, vos sos energia, el rio es energia, solo que esta energia se "eclipsa" en diferentes formas y cuerpos por asi decirlo... el universo es energia... la inteligencia es energia...



eso, todo es energia, de diferentes clases porsupuesto, pero al fin, energia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor HaCkKpO » Dom Mar 05, 2006 7:20 pm

Hackpo, ¿porque vos que sos energia tomaste la forma de un cuerpo humano? ¿o no lo hiciste vos eso, se te impuso?


No lo se ni creo q lo sepa en esta vida.....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron