la muerte

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor ELEUSIS » Jue Feb 02, 2006 9:59 pm

La muerte no existe.
No somos carne de un ciego destino.
Ya lo comprobaran.Juas juas.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor SergioF » Jue Feb 02, 2006 10:01 pm

VOS, ELEUSIS, lo comprobaste?

O solo lo decis porque te gusta como suena?

Si lo comprobaste, estaria bueno que compartas como hacerlo
SergioF
 

Notapor SHADOW BLACK » Vie Feb 03, 2006 12:00 am

La muerte no existe.


Es cierto, la muerte en realidad vendría siendo un cambio importante en nuestra existencia, sea en este plano o en otro, aunque comunmente se denomina muerte al paso de la vida física a la vida astral.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor SHADOW BLACK » Vie Feb 03, 2006 12:04 am

VOS, ELEUSIS, lo comprobaste?

O solo lo decis porque te gusta como suena?

Si lo comprobaste, estaria bueno que compartas como hacerlo


Yo pienso que la muerte se experimenta en nuestras vidas, al realizar cambios importantes en nuestra persona, al crear cosas o situaciones nuevas que reemplazan a las antiguas, haciendo que estas últimas no vuelvan a resucitar.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Sirius » Vie Feb 03, 2006 3:57 pm

patriciaricon escribió:y tu lo estas?'

realmente no se es que todavia en mi vida no ha pasado nada para contar las unicas cosas interesantes son puras tonterias tristezas peleas enojos
pero quiciera que mi vida fuera como la vida de un libro de esos buenos
patriciaricon :que es inter??
SergioF:los mundos paralelos los lei en algunos libros que e leido por si no sabias soy un lector maniatico jeje :roll:
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor El Black Chevalier » Sab Feb 04, 2006 2:20 pm

Pero QUE HAY DESPUES DE LO K LLAMAMOS "MORIR"?...reencarnacion...cielo/infierno y de+ creencias...lo k en teoria cientifica escuxe como..."nada"...qué? que teorias podemos sacar cn respecto a esto?...quizá dependa de la creencia?habrá un mundo para cada creencia?..un final adecuado?...nose...el tema es grande...podrian explicarme? muchas gracias

saludos
"Esto lo entenderia hasta un niño de cinco años...haber,que me traigan un niño de cinco años!!"-Groucho
Avatar de Usuario
El Black Chevalier
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 01, 2006 4:36 pm

Notapor SergioF » Sab Feb 04, 2006 3:42 pm

Par mi, muchas veces, las ideas acerca de rencarnacion y cielo, etc, funcionan como somniferos, para que la gente no se esfuerce mientras esta viva de descubrir que pasa realmente.
Dicen "si total reencarno/voy al cielo/reencarno en un caballo/toco el harpa por toda la eternindad/etc", lo usan como excusa y no se preocupan por desciubrir que pasa.
SergioF
 

Notapor Alucard » Sab Feb 04, 2006 4:16 pm

Yo quiero que se hagan una pregunta , ¿recuerdan algo antes de estar vivos? Lógicamente no , ¿y podrían estimar porque precisamente estan viviendo en esta fecha? Tampoco...
Yo creo que nuestro cuerpo puede morir , pero nuestro espiritu no... y si eres capaz de pensar quedrá decir que estarás vivo (almenos espiritualmente) , y esto se da siempre , porque si ahora mismo estamos pensando , existimos.
Si seguimos este pensamiento determinamos que si estamos aquí, porque cuando moramos no podriamos estar en otro lugar VIVO, si ya se ha dado una vez.
Espero haberme explicado.
En cuanto a lo de la pregunta de si estais preparados para morir...no acuso a nadie pero creo que suena algo sectario puesto que algunos grupos de estos utilizan este pensamiento para hacer suicidios colectivos y el líder salir con el dinero. Aunque estes preparado para morir , alejate tanto como puedas de la muerte.

Salu2

Alucard
Avatar de Usuario
Alucard
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:16 am
Ubicación: ASS-SP-45900R

Notapor Antioq » Sab Feb 04, 2006 5:02 pm

esque la muerte no existe,simplemente aunque paresca duro es la transformacion del ser, ya esta, siempre en todo momento uno esta vivo, sea como sea, pero nunca se muere, simplemente el "mito" de la muerte aparenta ser real pero no es mas que ignorancia por parte de las personas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor SergioF » Sab Feb 04, 2006 6:31 pm

si la muerte es un cambio (lo que es posible), por que no esta bajo nuestro control el ponernos en un cuerpo y el sacarnos de un cuerpo? adonde estamos antes y despues de vivir en un cuerpo? a donde esta la mente cuando dormimos sin soñar? ¿cual era tu verdadera cara antes de nacer :) ?

Si pierdo la memoria, sigo siendo yo mismo? si me despierto y estoy en otro cuerpo y en la vida de otra persona, sigo siendo yo? que hace que yo sea yo? eso que hace que yo sea yo, puede morir (no creo)?

Si el cuerpo puede morir, pero el espiritu no, por que no somos conscientes del espiritu aparte del cuerpo? Si somoes el espiritu, por que no nos damos cuenta de lo que somos mas alla del cuerpo y estamos como pegados a un cuerpo?
SergioF
 

Notapor Arkantos » Sab Feb 04, 2006 6:36 pm

Esas preguntas sólo te las puedes responder tu mismo y nadie más.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor SHADOW BLACK » Sab Feb 04, 2006 7:52 pm

Me parecen preguntas díficiles de responder, pero yo pienso lo siguiente:

SergioF escribió:si la muerte es un cambio (lo que es posible), por que no esta bajo nuestro control el ponernos en un cuerpo y el sacarnos de un cuerpo?


Ese control existe en el cuerpo astral, el cuerpo astral puede salirse de su cuerpo físico pero sin separarde energéticamente de él, es por eso que se usa el cordón de plata como conexión entre los dos cuerpos, cuando el cordón de plata se corta, entonces el individuo muere fisicamente pero su cuerpo astral sigue vivo, es por eso que la muerte es solo un cambio.

SergioF escribió:adonde estamos antes y despues de vivir en un cuerpo?


Yo pienso que estamos en el universo (lógico, ¿no?) o en el espacio en que existimos, o tambien podemos regresar a la fuente (eso pienso).

SergioF escribió:a donde esta la mente cuando dormimos sin soñar?


¿A que te refieres con dormir sin soñar?, se supone que todas las noches soñamos solo que esos sueños olvidados por el consciente y se guardan en el subconsciente, tambien se supone que el cuerpo astral sale al espacio a recargarse de energía cósmica durante la noche, por lo tanto la mente analítica permanece dormida en el cuerpo astral, pero la mente subconsciente si actúa.

SergioF escribió:Si pierdo la memoria, sigo siendo yo mismo?


Claro que si, sigue estando tu energía y tu esencia "yo soy".

SergioF escribió:si me despierto y estoy en otro cuerpo y en la vida de otra persona, sigo siendo yo?


Eso no sé, compruebalo por ti mismo.

SergioF escribió:que hace que yo sea yo?


Pues la respuesta eres tú mismo.

SergioF escribió: eso que hace que yo sea yo, puede morir (no creo)?


Si no lo crees es porque no, despues de todo tienes el "yo soy", y si esa esencia se pierde tal vez ya no serías tú, o seguirías siendo tú pero sin saberlo.

SergioF escribió:Si el cuerpo puede morir, pero el espiritu no, por que no somos conscientes del espiritu aparte del cuerpo?


Somos conscientes porque el cuerpo físico es controlado por el espíritu, sin el espíritu el cuerpo físico no se movería , pero la presencia del cuerpo físico hace que las vibraciones del espíritu no vean el campo espiritual.

SergioF escribió:Si somoes el espiritu, por que no nos damos cuenta de lo que somos mas alla del cuerpo y estamos como pegados a un cuerpo?


Más allá de nuestros cuerpos no podemos existir, al menos que sea en la memoria de otros espíritus, en cuanto a eso de que estamos "pegados" a un cuerpo, yo soy consciente de que mi cuerpo astral está unido al físico mediante el cordón de plata, por lo tanto si me doy cuenta de ello.

SergioF escribió: ¿cual era tu verdadera cara antes de nacer?


No sé, solo conozco mi rostro físico, espero poder verme en un espejo en el plano astral (cosa que parece imposible).
Última edición por SHADOW BLACK el Dom Feb 05, 2006 2:07 pm, editado 1 vez en total
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Antioq » Sab Feb 04, 2006 8:42 pm

uaaaaaaaaaaaaa cuantas preguntas sergio, shadow lo tiene bien claro, se nota :wink: y si, estoy muy deacuerdo con lo que acabo de postear(hasta podria decir que iba a poner algo parecido al post de shadow).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor SergioF » Sab Feb 04, 2006 9:56 pm

el individuo muere fisicamente pero su cuerpo astral sigue vivo, es por eso que la muerte es solo un cambio.


¿Y quien nos puso en el cuerpo astral? y cuando muere el astral que pasa?

Adonde esta tu esencia "yo soy" ahora, y por que? por que se junta con un cuerpo?


Arkantos dice
Esas preguntas sólo te las puedes responder tu mismo y nadie más.


suena cierto.
hay muy pocas personas que llegan a responderselas, y a la mayoria de la gente ni siquiera se les ocurren.

La gente que se las quiere responder, ¿que puede hacer para lograrlo (en esta vida)?
SergioF
 

Notapor SHADOW BLACK » Sab Feb 04, 2006 10:53 pm

SergioF escribió:¿Y quien nos puso en el cuerpo astral?


La fuente universal fue la que nos puso en el cuerpo astral en forma de energía.

SergioF escribió:y cuando muere el astral que pasa?


No sé, quizás se transforme en un nuevo cuerpo energético con vibraciones más rápidas.

SergioF escribió:Adonde esta tu esencia "yo soy" ahora, y por que?


Mi esencia yo soy está en mi porque yo soy el que soy.

SergioF escribió:La gente que se las quiere responder, ¿que puede hacer para lograrlo (en esta vida)?


Yo diría que se conocieran a si mismas, yo en mi caso no me conozco totalmente, pero espero llegar a conocerme muy pronto. :)
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron