la muerte

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Snake_Adri » Lun Feb 06, 2006 3:45 pm

¿Quien dijo que no esta satisfecho?
¿Conoces a todos los seres humanos para afirmar que jamás están satisfechos?
¿Qué es para ti estar satisfecho?

Estoy en este cuerpo que cada vez esta más cerca de la muerte pues... no lo sé, pero me hago una idea, para vivir hasta esa muerte. Para vivir mi vida, que sea insignificante o que sea una de tantas otras me da igual, me importa el aquí y el ahora. Vivir todas las experiencias posibles tanto las buenas como las malas(preferiblemente las buenas,jaja) y esta es la idea que tengo ahora con el tiempo seguro que cambia. Ahhh y también para ayudar a los demás es un buen motivo para vivir lo que me quede hasta la muerte. Cuando me llegue la muerte o intuya que esta cerca ya veré si he encontrado esa respuesta y tambien lo cuando muera lo que hay despues de ella.

Saludos
Snake_Adri
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:25 am
Ubicación: Madrid(España)

ayyyyyyyyy

Notapor Sirius » Lun Feb 06, 2006 3:54 pm

Snake_Adri escribió:Yo no creo que esto sea un videojuego ni mucho menos, sólo que si todos tenemos una pregunta y una respuesta lo normal y más lógico es que vengan solas y todos las encontremos. Pero claro esta, una persona que no las quiere encontrar nunca lo hará. Yo si quiero encontrarlas pero no voy a empezar a buscarlas ahora puesto que me considero joven para ello. Además no creo que esta pregunta y respuesta se encuentren al ser jovenes más bien al contrario, cuando somos adultos.

ayyyyyyyyyyyy no me entienden lo que quiero decir es que nuestra alma las busca nosotros no !ATENCION USTEDES NO LA BUSQUEN NUESTRA ALMA LAS BUSCARA POR NOSOTROS SOLO DEJENSE GUIAR POR EL DESTINO Y CADA VEZ QUE LES SUCEDA ALGOI BUENO O MALO APRENDAN DE LOS ERRORES¡
ahora me entienden ok

!CAMBIO Y FUERA¡
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor Antioq » Lun Feb 06, 2006 3:56 pm

Y al dejar el cuerpo se siente algo?,y,k pasaria si la ciencia demostrara k todo lo k decimos ahora,sobre la reencarnacion,religion y de+,es ekivocado?:


jejeje para la ciencia de hoy en dia le seria imposible demostrar que esta equivocado, y si sigue asi tambien les sera imposible dentro de 1 millon de años, no se puede demostrar que es equivocado, simplemente porque no esta equivocado, la ciencia es incapas de ver o demostrar o sentir algo que no pueden ver con sus ojos, porque es puramente materialista, y eso es atrasa mas las cosas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Snake_Adri » Lun Feb 06, 2006 4:01 pm

Sirius eso es lo que yo tambien queria decir con lo de que vivimos la vida sin preocuparnos de encontrar la pregunta y la respuesta pues vienen solas.

Y lo que dices de dejarse llevar por el destino eso depende de quien crea o no en el destino, yo no creo que el destino sea que todo lo que nos pasa ya esta predestinado y escrito, sino que el destino es llegar a morir pues es lo unico seguro en esta vida y cada uno llega a ella según sus elecciones y actuaciones, cada uno se hace su camino hasta la muerte
Snake_Adri
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:25 am
Ubicación: Madrid(España)

Notapor Sirius » Lun Feb 06, 2006 4:06 pm

Snake_Adri escribió:Sirius eso es lo que yo tambien queria decir con lo de que vivimos la vida sin preocuparnos de encontrar la pregunta y la respuesta pues vienen solas

uf por fin menos mal alguien que me entienda yo solo digo que se dejen llevar si solo el alma tiene que buscar la respuesta no nosotros mas que mal el alma es la que dara cuentas en el cielo no nuestro cerebro ok :P :twisted: :twisted:
volvi de el olvido mi nombre no existe solo un apodo soy el legendario sirius que desde hoy se llama greynes
Sirius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 07, 2005 3:55 pm
Ubicación: chile,santiago

Notapor El Black Chevalier » Lun Feb 06, 2006 4:57 pm

Muy interesant todo...pero me podrian responderrr!!!!!!!!!!!!1
graciass
"Esto lo entenderia hasta un niño de cinco años...haber,que me traigan un niño de cinco años!!"-Groucho
Avatar de Usuario
El Black Chevalier
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 01, 2006 4:36 pm

Notapor SHADOW BLACK » Lun Feb 06, 2006 5:40 pm

El Black Chevalier escribió:Otra +,en tu mente pueden kedar recuerdos de otras vidas?


No sabemos, yo nunca he recordado nada, pero es posible que si queden recuerdos, despues de todo tenemos una sola mente para toda nuestra existencia, y aparte tenemos una reserva mental increíble, por lo tanto es muy posible que si queden recuerdos de nuestras vidas, aunque estos estén muy ocultos.

El Black Chevalier escribió:Y al dejar el cuerpo se siente algo?,


Claro que si, al dejar el cuerpo físico par pasar al astral se tiene que sentir una sensación de liberación y una sensación de poder flotar en el ambiente, y tambien segundos antes de morir se siente el llamado dolor del arrepentimiento, un dolor que todos los humanos experimentan antes de morir, el dolor de no haber podido realizar sus sueños y metas.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor SergioF » Lun Feb 06, 2006 5:43 pm

vivimos la vida sin preocuparnos de encontrar la pregunta y la respuesta pues vienen solas.


en un sentido, puede que sea verdad

ahora, ¿por que las respuestas les llega a tan pocas personas? por que hay tan pocos Budas?


cuando murais ya descubrireis lo que es y lo que pasa,

no sabes si es asi. capaz que si, capaz que no.
SergioF
 

Notapor SHADOW BLACK » Lun Feb 06, 2006 6:03 pm

El Black Chevalier escribió:,y,k pasaria si la ciencia demostrara k todo lo k decimos ahora,sobre la reencarnacion,religion y de+,es ekivocado?:guerra?,guerras civiles?quebramiento social? creeis k la ciencia lo sabe ya pero no kiere decirlo?


Más bien sería un caos ideológico, social y religioso en el mundo, yo pienso que a la ciencia le falta mucho por descubrir y mucho por aprender, la verdad está muy oculta y para descubrirla hace falta experimentarla.

SergioF escribió:¿por que estoy en un cuerpo que cada dia que pasa esta mas cerca de la muerte?


Estas en él para poder vivir en este mundo terrenal, y así poder afrontar las pruebas en que existen en éste mundo.

SergioF escribió:¿por que los seres humanos jamas estan satisfechos?


Mira, la avaricia puede provocar instisfacción, la necesidad tambien, pero en este mundo hay tanto humanos satisfechos como insatisfechos, muchos se conforman con lo que tienen y otros aspiran algo más en esta vida.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor SergioF » Lun Feb 06, 2006 9:48 pm

Estas en él para poder vivir en este mundo terrenal, y así poder afrontar las pruebas en que existen en éste mundo.


Cuales son las pruebas que vos nombras, y por que pensas que las tenemos que afrontar?
SergioF
 

Notapor SHADOW BLACK » Lun Feb 06, 2006 9:56 pm

SergioF escribió:Cuales son las pruebas que vos nombras, y por que pensas que las tenemos que afrontar?


Son las pruebas que nos pone la vida terrenal, por ejemplo el sufrimiento, y creo que debemos afrontarlas para poder pasar con bien al siguiente plano, de lo contrario pienso que volveríamos a la tierra de nuevo, es como los exámenes escolares, si repruebas tienes que volver a cursar el mismo grado, y si pasas las pruebas subes de grado. :wink:
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor SergioF » Mar Feb 07, 2006 12:19 am

podes dar un ejemplo concreto de una prueba, y explicar que es lo que se aprende de ella?
SergioF
 

Notapor El Black Chevalier » Mar Feb 07, 2006 12:11 pm

Y k se supone k pasa si vas "subiendo de grado"??
"Esto lo entenderia hasta un niño de cinco años...haber,que me traigan un niño de cinco años!!"-Groucho
Avatar de Usuario
El Black Chevalier
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 01, 2006 4:36 pm

Notapor El Black Chevalier » Mar Feb 07, 2006 1:59 pm

Sigo cuestionando amigos,creen en el llamado "destino"???y si es asi,k papel juega??
"Esto lo entenderia hasta un niño de cinco años...haber,que me traigan un niño de cinco años!!"-Groucho
Avatar de Usuario
El Black Chevalier
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 01, 2006 4:36 pm

Notapor Andres » Mar Feb 07, 2006 2:13 pm

SHADOW BLACK escribió:
SergioF escribió:Cuales son las pruebas que vos nombras, y por que pensas que las tenemos que afrontar?


Son las pruebas que nos pone la vida terrenal, por ejemplo el sufrimiento, y creo que debemos afrontarlas para poder pasar con bien al siguiente plano, de lo contrario pienso que volveríamos a la tierra de nuevo, es como los exámenes escolares, si repruebas tienes que volver a cursar el mismo grado, y si pasas las pruebas subes de grado. :wink:


:d: :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron