Cómo influye la música en sus vidas?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Jue Mar 22, 2007 1:12 am

Yo ahora mismo estoy castigando a mi corazón con música romántica. Definitivamente soy un sadomasoquista emocional.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor omarmichoacan » Jue Mar 22, 2007 2:09 am

hay Maru, como lo traes, le tumbaste el trono a Emma, bueno bueno no tanto asi, seras como la que toma el lugar real que te corresponde, si eres la mujer alcanzable la otra solo en harry potter.. :P

hay Maru, como te extrano, eso dijo un amigo por hay... le gusta torturarse...

:oops:

que la fuerza te acompane arky wan kenobi :lol:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Jue Mar 22, 2007 2:24 am

ahora entiendo por que has estado en Irlanda, asi que eres del barrio de los angeles, ahora podras comprender por que te gusta la musica sacra, has tenido acceso a sacred spirit. (yeha noha) buenas fotos de Irlanda.

tiempos dificiles para las pandillas verdad...

saludos de orange contry...

a don`t like the cats... shu shu shuuu :lol: welcome my friend... to mystery planet, you spirit is grow up, with you free soul, you must believe in destiny... :shock:

Joel El Gato escribió:OmarMichoacan, también me gusta mucho Deep Forest. Creo que tengo casi toda la colección de sus álbums. Aunque si te digo que me gustan más los primeros, ya que sus últimas producciónes como que no mucho me han convencido. :wink:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor NZeus » Jue Mar 22, 2007 4:36 am

Arkantos escribió:Yo ahora mismo estoy castigando a mi corazón con música romántica. Definitivamente soy un sadomasoquista emocional.


Si la quieres pasar mal amorosamente te dejo algunos temas ;)

Shadow Gallery - Comfort Me
Dream Theater - Hollow Years
Dream Theater - Goodnight Kiss (no es letra romantica pero la musica si)
Mindflow - A Gift to You
Mindflow - Just Water, You Navigate
Mindflow - A Thousand Miles from you
Angra - Abandoned Fate
Shaaman - Reason

Hechate un P2P Amigo y..deprimite..como solía hacerlo yo.
O sigo haciendo, es hasta que aparezca una nueva historia :P
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Roldan » Jue Mar 22, 2007 3:26 pm

Constantemente me pongo a pensar en que La música sólo existe en el pasado, porque está ligada al tiempo, en el presente inmediato solamente podemos escuchar una frecuencia, pero nuestro cerebro va formando la "música". Creo que es por esto que las canciones nos transportan a momentos vividos en imágenes y sensaciones.

Por lo expuesto, yo tengo muchas canciones favoritas, dependiento del momento que quiero recordar. Por ejemplo:

fiesta de promoción = Smell like teen Spirit
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor marilin4 » Sab Jun 23, 2007 11:34 pm

a mi me gusta todo tipo de musica digna de ser escuchada,las romántica,instrumentales y toda aquella que eleve nuestro espiritu ,las de enigma son muy bonitas
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Joel El Gato » Dom Jun 24, 2007 2:17 am

omarmichoacan escribió:ahora entiendo por que has estado en Irlanda, asi que eres del barrio de los angeles, ahora podras comprender por que te gusta la musica sacra, has tenido acceso a sacred spirit. (yeha noha) buenas fotos de Irlanda.

tiempos dificiles para las pandillas verdad...

saludos de orange contry...

a don`t like the cats... shu shu shuuu :lol: welcome my friend... to mystery planet, you spirit is grow up, with you free soul, you must believe in destiny... :shock:

Joel El Gato escribió:OmarMichoacan, también me gusta mucho Deep Forest. Creo que tengo casi toda la colección de sus álbums. Aunque si te digo que me gustan más los primeros, ya que sus últimas producciónes como que no mucho me han convencido. :wink:
Si, claro hombre que he escuchado a Sacred Spirit. ¿Sabes?, el que está detras de este y otros projectos es Clauss Sindel, un alemán que tiene un projecto llamado B-Tribe (Barcelona Tribe). Esta primera canción se llama Nanita. En el álbum hay dos versiones de esta, una en español y la otra en inglés. Luego le sigue otro clip con una canión que le puso de nombre: "Fatal Fatal".

http://youtube.com/watch?v=pw3A07DLX24

http://youtube.com/watch?v=do8y9GyPFCg

Espero que los disfrutes.........
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Anterior

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron