Cómo influye la música en sus vidas?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Cómo influye la música en sus vidas?

Notapor NZeus » Sab Dic 24, 2005 12:36 pm

Bueno, yo estoy muy ligado con la música, digamos que hay bandas que me han hecho lo que soy.

me han formado como persona, y hay cosas que uno nunca va a olvidar.

Hay momentos de mi vida que los recuerdo escuchando un tema.
Hay momentos de mi vida que los superé gracias a la música..
Hay letras que por más simples que sean...en cierta época me marcaron.

Y como buen baterista, no puedo vivir sin música..

Esto lo pongo ya que en estos momentos jodidos, uno necesita fuerzas de donde a veces no tiene..y creo que la música me da mucho a mí.

Es ver como alguns letras combinadas con excelentes melodías, pueden hacerte ver que no estás solo.
O que de alguna manera, no sos el único que la pasó así...

COnozco gente que sólo escucha música porque sus oídos pueden hacerlo..yo creo que es algo que es parte de mi vida.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Dark Atlantis » Sab Dic 24, 2005 8:38 pm

OIGO A MARILYN MANSON Y SALGO A MATAR GENTE

NO ES CIERTO

A MI NADA MAS ME LLEGAN LAS CANCIONES CUANDO TERMINO CON MIS NOVIAS
PERO EN LO GENERAL ME ENCANTA LA MUSICA MI GRUPO FAVORITO NACIONAL ES LOS TIGRES DEL NORTE, Y DE OTROS PAISES MI BANDA FAVORITA ES MILLENCOLIN
El Ultimo Hijo del Continente Perdido
Avatar de Usuario
Dark Atlantis
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 21, 2005 3:51 pm
Ubicación: La Atlantida

Notapor NZeus » Sab Dic 24, 2005 9:25 pm

Algo interesante..un grupo llamado Therion tiene dos Cds, llamados Lemuria y Sirius B.

Los escuché poco pero ya con ése nombre se ganaron mi fanatismo jaja
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor gatito » Sab Dic 24, 2005 9:50 pm

La musica parece una chorrada totalmente prescindible en la vida, pero yo pienso que influye muchisimo en el estado de animo y en las emociones sin que nos demos cuenta.

Una de las cosas que mas me llama la atencion es la musica de fondo de las peliculas, o de los anuncios de TV. Todos conocemos la tipica escena de una pelicula de terror con la musica misteriosa de fondo, o la escena de amor, el final feliz, (o la escena de sexo :P ) etc.... Todas esas escenas tienen musica de fondo, pero esa musica es por decirlo asi como subliminal, no te das cuenta muchas veces que la estas escuchando pero te transmiten una emocion y un estado de animo poderosisimo. Incluso a la gente que no le gusta la musica y le parece una chorrada echaria de menos el fondo sonoro de esas escenas.

Es una cosa que siempre me ha parecido curiosa. A mi me encanta la musica de fondo de los dibujos animandos, sobre todos los violoncellos acompasando los pasos sigilosos del gato Silvestre cuando va a por Piolin jajajaja :lol:

Si lo piensas bien cada vez que ves una pelicula estas escuchando muchisima musica aunque luego no te hayas dado cuenta ni te parezca que haya sido tanta ¿por que sera?
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor J » Dom Dic 25, 2005 6:12 pm

Hola a todos:

La música es una parte muy importante de mi vida, pues son los momentos de relax que uno necesita en el trabajo, son los momentos que uno tiene para evocar a aquella chica que conocimos cuando estabamos crios y nos gustaba mucho, nos hace sentir infinidad de emociones y sin nosotros concientemente darle mucha importancia.
Es para mi el complemento perfecto en mis dias y mis noches, pues trato de siempre tener musica conmigo, y como ahora la tecnología se ha encargado de reducir los tamaños, siempre traigo conmigo mi i-pod, en el cargo cerca de 900 canciones que me hacen sentir todo el dia tranquilo. :wink:

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor NZeus » Dom Dic 25, 2005 7:47 pm

En éstos momentos de depresión amorosa que tengo..las noches son muy complicadas..
De hecho ayer tardé bastante en dormirme.
Pero al final, escuchanod un CD de mi grupo favorito....pude

La música acompaña siempre
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor kurono-kei » Dom Dic 25, 2005 11:32 pm

Sin música, sinceramente, no puedo superar mis problemas. para mi es como un psicologo, cuando hay algo que me tiene rayada la cabeza, ahi esta mi musica, ella me deshinibe, me impregna una despreocupación total, y me imerso en un mundo totalmente diferente.

cuando voy conduciendo, me es inevitable llevarme mi musica. me supone una relajacion o adaptacion al coche total, y conduzco sin ninguna tension, y aun llevandome algun susto en la carretera, si voy cantando alguna cancion, es mucho menor.

y finalmente, me supone un conocimiento de cosas indirectas, como por ejemplo, a leer alguna letra en otro idioma, o por ejemplo mi pasion con la guitarra: mi anti-estress más efectivo.
<center>Imagen</center>
<center>La Verdad No Existe, Solamente Se Transforma en Grandes o Pequeñas Mentiras</center>
Avatar de Usuario
kurono-kei
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 4:34 pm

Notapor Andres » Lun Dic 26, 2005 9:50 am

Oh!!! la musica mi 2º desestresante muy efectivo por cierto.
En mi caso adormece mis sentidos de a poco, la invasion es inefable y extasis puro.

HABLO DE MUSICA.PORQUE AHORA LE DICEN A CUALQUIER COSA.

La verdad que la musica es una mistica unica e inexplicable para cada persona.
Claro!!! como el sexo, a proposito es el 1º. 8-)


A
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Venus Imperial » Lun Dic 26, 2005 12:53 pm

como será que me compré un Ipod que me acompaña a todos lados...que sería de mi vida sin la músic!!!!!!!!!!....y por su puesto hay temas que me recuerdan ciertas atapas de mi vida, por ejemplo
Si te vas de Jon Secada (mmmmmmm que cada vez que escucho ese tema ..... :cry: )
te amaré por siempre de la negra Whitney
Electrick Blue de Icehouse
etc, etc
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SHADOW BLACK » Lun Dic 26, 2005 3:57 pm

Bueno, yo veo a la música como un condensador de emociones, tambien la veo como un antistress, pero yo pienso que depende de cada género de música, ya que hay algunas que solo dan mensajes subliminales a la conciencia, algunos mensajes funcionan como placebos, pero otros llegan a influir de tal modo en la vida, que uno puede adquirir un instinto criminal o de mal carácter, pero en fin, depende del tipo de música.

Esto quiere decir que la música tiene dos lados, uno bueno, y uno oscuro, he aquí dos enlaces tratando el lado oscuro:

MENSAJES SUBLIMINALES_EL LADO ESCURO DE LA MÚSICA
Mensajes satánicos en canciones de rock
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor NZeus » Lun Dic 26, 2005 5:13 pm

yo no creo en los mensajes subliminales.

De hecho, hay mcuhos tmeas que supuestamente tenían mensajes...y yo no percibí nada, ni tampoco quedó en mi memoria.

La mayoría de esas 'historias' las comenzaron grupos católicos ortodoxos para defenestrar el metal por ser música "de Satán", y le bsuaron el pelo al hueov haciendo eso.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor time traveler » Lun Dic 26, 2005 5:43 pm

Bueno todo esta bien...hasta que a alguien le de por relajarse con Reggaeton :lol:


saludos.
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor NZeus » Lun Dic 26, 2005 7:13 pm

ajajajjaja lo mío pasa por el Metal Progresivo...

No es metal al 100% sino...una variación, con otros ritmos.
Por ej, Angra es una banda bastante "rara"..porque es metal y a su vez tiene Influencias Brasileras..muy copadas ;) Y sus letras me encantan!


Y ahora dime como hacer para caminar las calles del mañana, algún día de alguna manera, sabremos como las cosas han ido mal, y ahora, dime como vivir en paz por siempre, el momento sigue y fluye, No lo dejes ir!


Dios..como me siento identificado con esta frase hoy por hoy....
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Dark Atlantis » Lun Dic 26, 2005 8:02 pm

NZeus escribió:Algo interesante..un grupo llamado Therion tiene dos Cds, llamados Lemuria y Sirius B.

Los escuché poco pero ya con ése nombre se ganaron mi fanatismo jaja


therion tambien es de mis grupos favoritos, sobre todo con su cancion "The rise of sodoma and gomorra"
El Ultimo Hijo del Continente Perdido
Avatar de Usuario
Dark Atlantis
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 21, 2005 3:51 pm
Ubicación: La Atlantida

Notapor NZeus » Lun Dic 26, 2005 8:02 pm

El tema Quetzacoatl está muy bueno...jejeje...

muy buenos cds ambos! :)
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Siguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron