Cómo influye la música en sus vidas?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Antioq » Vie Mar 10, 2006 1:37 am

Por ambos criterios, la música que odio/aborresco/no tolero/me hace vomitar terriblemente es el Reggaeton.
Esa "música" [porque yo NO la admito] es indignante, estúpida y totalmente degradante. Dicen lo mismo unas 300 veces, y lo que dicen es tan... bajo, precario y lastimero y, en muchos casos, indignantes hacia el sexo femenino. ¡Diablos!... Que horror.



al fin alguien que revela una gran verdad :lol:
pienso igual, agrego la cumbia villera, dbasydbadba,que horror, nunca se sabe que pueden llegar a decir, no son humanos, es una raza diferente, son agrgga no existe un adjetivo para calificar lo que significa toda esta mierrrrrda llamada cumbia villera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor El piojo » Vie Mar 10, 2006 9:58 am

Para mi la musica es muy importante tambien, yo soy fanatico de la banda "Los Piojos" de aca de Argentina y tiene tanto temas movidos como temas tranquilos, cuando estoy triste me sirve escucharlos ya que cuando escucho los tranquilos me ayuda a reflexionar mas y los movidos me ayudan a levantar el animo.
Imagen
Avatar de Usuario
El piojo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jun 10, 2004 8:11 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Notapor ricoterox » Vie Mar 10, 2006 10:55 am

A mi me fascina la musica. Cada ves que leo todo lo malo que dicen qu es el hombre, me acuerdo tambien todo lo bueno, como la musica, el arte, ect. Son las mayores creaciones del hombre, quizas el hombre a su maxima expresion
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor pablopcv » Vie Mar 10, 2006 12:59 pm

Estoy deacuerdo en que la musica afecta tus emociones y creo que hay varios tipos de musica que atrofian el cerebro como el reageton, cumbias y rap :lol:

Mi tipo de musica favorita es clasica, new age, instrumental, blues, pop, rock, rockpunk, rockpop, punkrock y nature...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor sora_neprha » Sab Mar 11, 2006 3:34 pm

Hay que respetar todos los gustos. Quiza el rap y el regetton son atrofiantes para algunos pero una valvula e escape para otros...

el echo de que sea simple ayuda a llegar a la diversion sin complicaciones.

A mi no me gusta el techno harcore, ni me gusta el regetton (son musicas que no me dicen nada)

Sin embargo me encanta la musica clasica, chill out, rammestein, the offspring y un grupo llamado ska-p. Asi como numerosas canciones dance (gigi dagostino, ... l´amour tou you) Asi como la musica de mi tierra , las jotas aragonesas :P
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor NZeus » Sab Mar 11, 2006 6:47 pm

la música es música, no una competencia.

no es por ver quien es mejor o peor, lo que importa es lo que disfrutas, lo que sientes.

no pasa de éso, es mucho, pero a su vez es resumible en eso, lo que no me gusta mucho de la movida "comercial" de la música,aparte de que son notas para endulcer oídos y no mente, es que las letras son pésimas a mi parecer, y yo como escritor de canciones que me cosnidero, reduce mucho que me guste :(
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor sora_neprha » Dom Mar 12, 2006 12:50 pm

complensible. Peor hay que entender que para salir de marcha no valen canciones con lentras profundas, pas bien ritmo duros y bailables.

No vas a estar de marcha con tus amigos mientras se oye de fondo conciones de Sabina
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor omarmichoacan » Mar Mar 13, 2007 3:33 am

moenia.

the cardigans,

garbage.

the new radicals.

u2

depeche mode

para enarmorar a donna lewis

que podria decir mas de musica, hay miles pero ahorita para reactivar este foro son los que se me vienen a la mente... :)
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Mar Mar 13, 2007 10:28 pm

A mi me encanta la musica, principalmente el rocksito en español....es ese toque picante todos los días, especialmente me gusta:

Fito Paez
Andre calamaro
charly garcia
bacilos
mana
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Sab Mar 17, 2007 2:12 pm

pensando en esa cansion de blurry, y cuando recuerdo a james blunt, me pongo a pensar en esas cosas de la vida con las mujeres,

recuerdo la cansion de fast love, que me habrio el mundo de posibilidades en mi adolecencia, recuerdo en mi ninez haber escuchado por primera vez a depeche mode, con esa cansion tan resonada en mi cabeza de peronal jesus, y clean, tambien a carnabalito 2000, y mi primer cansion que baile en una discoteck llamada fat boy de max a millon. despues dj alban con it`s my life puff que mas pedir
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Arkantos » Sab Mar 17, 2007 3:23 pm

Lo bueno de las canciones de Robbie Williams es que puedo encontrar una para cada estado de ánimo.

La mejor canción que escuché esta semana es "Teardrop", de Massive Attack.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ricoterox » Sab Mar 17, 2007 10:44 pm

Bueno esta semana me estoy matando escuchando una banda de punk melodico/hardcore melodico que se llama eterna inocencia, y la verdad me gusto mucho.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Joel El Gato » Mié Mar 21, 2007 11:18 pm

Hola, soy yo otra vez. Este es mi segundo mensaje y me atrajo mucho este tema de la música en nuestras vidas. Yo tampoco podría vivir sin esta en mi vida. He comprobado vez tras vez que puede tener un efecto terapéutico en nuestros subconcientes. Yo solía escuchar mucha músca "romántica" hasta un día que descubrí a Enigma y esta me cambió la vida en muchas maneras. Despues de haber oído a Enigma, descubrí otros grupos los cuales utilizan letras y mensajes positivos en sus melodias. Lo único que siento ahora con esa clase de música hoy en día es paz y tranquilidad.

Esta canción se llama: Retorno a la Inocencia:

http://www.youtube.com/watch?v=-JpJjsHgYHA

Y esta otra: Adios Vía Láctea

http://www.youtube.com/watch?v=zMZETRh8iOw

Espero que les guste...... :wink:

Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor omarmichoacan » Jue Mar 22, 2007 12:05 am

olle gatojoe, si te gusta la musica sacra, quizas puedas dar un punto mas a tus tesoros, escucha a deep forest... :wink:

Joel El Gato escribió:Hola, soy yo otra vez. Este es mi segundo mensaje y me atrajo mucho este tema de la música en nuestras vidas. Yo tampoco podría vivir sin esta en mi vida. He comprobado vez tras vez que puede tener un efecto terapéutico en nuestros subconcientes. Yo solía escuchar mucha músca "romántica" hasta un día que descubrí a Enigma y esta me cambió la vida en muchas maneras. Despues de haber oído a Enigma, descubrí otros grupos los cuales utilizan letras y mensajes positivos en sus melodias. Lo único que siento ahora con esa clase de música hoy en día es paz y tranquilidad.

Esta canción se llama: Retorno a la Inocencia:

http://www.youtube.com/watch?v=-JpJjsHgYHA

Y esta otra: Adios Vía Láctea

http://www.youtube.com/watch?v=zMZETRh8iOw

Espero que les guste...... :wink:

पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Joel El Gato » Jue Mar 22, 2007 12:22 am

OmarMichoacan, también me gusta mucho Deep Forest. Creo que tengo casi toda la colección de sus álbums. Aunque si te digo que me gustan más los primeros, ya que sus últimas producciónes como que no mucho me han convencido. :wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron