LOS COMICS.. EMBRUTECEN O AYUDAN AL INTELECTO

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor SHADOW BLACK » Sab Nov 19, 2005 2:21 am

Bueno, no me canso de decirlo, de nueva cuenta: Cada quien decide en que pensar y que hacer en la vida, pero tambien este hecho provoca conflictos de ideas en los humanos y nos quedamos en lo mismo, sin poder avanzar, bueno, la gente "normal" no me asusta, pero cuando me ven los "normales" piensan: que raro es este chico, es muy serio, casi no habla, dejalo es muy egoísta, da lástima, etc...

Y por eso es que hay gente que agrada y desagrada, la gente normal nos trata y nos ve como algo anticuado, fuera de serie, pero opino que esto es normal en el mundo y así seguirá siendo....
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 19, 2005 11:47 am

sera que la gente normal tiene miedo de los transgresores?? que le cambienos su mundito? que los hagamos pensar, replantearse la mediocridad de sus vidas? porque no seguimos los mandatos sociales?
MUjer: debes casarte antes de lso 30 porque sino estaras vieja para procrear, debes casarte virgen porque sino eres un p....., debes tener hijos sino nadie te va a cuidar de vieja....estoy inflada de mandatos sociales!!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Mistery Otaku » Sab Nov 19, 2005 11:54 am

Respecto a lo de casarte joven..en eso si estoy de acuerdo por ejemplo yo me quiero casar a los 20 para que tener a alguien que me cumpla todos mis caprichos, que me mantenga (para eso tienes que estar bella y jov ) ademas yo no pienso trabajar si para eso estan ellos,porque crees que ahorita todos los hombres son unos flojos jajaja digo yo digo que contener los hijos hacemos demaciado y ahora quieren tambien ponernos a trabajar
y de llegar virgen al matrimonio , tambien pienso que es lo correcto,quien va a querer a una vieja que le dio la vuelta al mundo,para que sea la madre de tus hijos jajaja...bueno es cuestio de el criterio de cada :roll:
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 19, 2005 12:21 pm

Bueno...yo me sentiría mal de mantenida...no contar con tu propio dinero?? tener que pedirle hasta para comprar una bombacha???? (del dinero de él) que se yo!!!!.....
Con respecto a la virginidad pienso que si bien hay que ser responsable en ese tema lo mejor es la experiencia ... no te digo voltearte muñecos a dos manos pero tampoco conformarte con algo que no te satisfaga porque es bueno, o porque tiene plata o un auto o moto divina!!!! recuerdo a una conocida que años estuvo con el mismo novio y no sentía nada..todas le decíamos que lo deje porque tarde o temprano se iba a ir al bombo la relación, lo dejo y a la semana estaba llorando por todos los rincones ( en que quedamos?) se puede vivir una vida de amor sin sexo? o con sexo insatisfactorio? (ATENCION ARKANTOS TEMA PÂRA ENCUESTA)jajajaja
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Mistery Otaku » Sab Nov 19, 2005 9:24 pm

bueno ia equiz con eso,cada quien....
tu dices que es mejor tener experiencia no?oSea provar con muchos hasta encontrar al que te satisfaska mas :? ? Luego se andan quejando que porque tanto sida...pues yo pienso lo contario.. no hay como llegar de blanco al altar jajaja..!! enseñasas de mi sabia abuelita :P

bueno...

hablando de los comics a ustedes cuales les gustan?..bueno creo que casi los de este foro ya pasan de los 30 años.... seguro se leen el negrito ese mirmin pinwin o como se llame.. que habla del razizmo y nose cuanto mas.. a mi no me gusta pero bueno..bye
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor Venus Imperial » Dom Nov 20, 2005 9:35 am

nononon....creo que la mayoría no pasan de 30 jajajaj :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Shiro » Lun Nov 21, 2005 10:20 am

Ajajajajaaaaa, yo también quiero una mina con dinero de sobra que me mantenga y me pague viajes por Asia. :lol: :lol:

Volviendo al tema comics, mi serie favorita actual es School Rumble, de Kobayashi Jin.

A riesgo de preguntar una boludez que todo el mundo debe conocer...¿qué es mirmin pinwin? A mí no me van esos superhéroes de tipo yanqui (ropa ajustada, con la ropa interior sobre el pantalón).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Venus Imperial » Lun Nov 21, 2005 10:38 am

ni idea quien es mirmin....
jajaja la ropa interior sobre el pantalon para disimular el pañal jajajja :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Mistery Otaku » Lun Nov 21, 2005 12:54 pm

Shiro escribió:Ajajajajaaaaa, yo también quiero una mina con dinero de sobra que me mantenga y me pague viajes por Asia. :lol: :lol:

Volviendo al tema comics, mi serie favorita actual es School Rumble, de Kobayashi Jin.

A riesgo de preguntar una boludez que todo el mundo debe conocer...¿qué es mirmin pinwin? A mí no me van esos superhéroes de tipo yanqui (ropa ajustada, con la ropa interior sobre el pantalón).


jajaja no manches.. bueno esta bien pero tu tienes a los hijos,les cambias los pañales y les das de comer... :lol: a tambien tienes que hacer el aceo de la casa eeee...te digo si no es tan faciL y atender a la esposa (que quieres q te mantenga) cuando llegue cansada del trabajo eehhh...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........

xcierto io de comics /mangas que leo son:

Naruto,fullmetal alchemist,kare Kano,chobits,fruits basket,sakura ccp,kodomo no omocha,marmalade boy,InuYasha (que ia lo va sakar el ediotrial vid) yuju.. y Mmmm tengo muchos pero esos son los que estoi leyendo...

y de comics..wiu,wiu ninguno me gusta.. mi hermano lee spider man o algo asi
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor pablopcv » Lun Nov 21, 2005 9:09 pm

Yo prefiero mil veces los comics Yankees a el manga, el manga me desepera hehe
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Mistery Otaku » Lun Nov 21, 2005 10:01 pm

pablopcv escribió:Yo prefiero mil veces los comics Yankees a el manga, el manga me desepera hehe

¬_¬' ....
el manga es lo mejor jajaja.... seguro ni sabes lo que es por eso dices eso ... :roll: pero bueno quedate con tus comics... wiu,wiu.. ami no me gustan esos si desesperan para q veras :P
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor TeC_CeRRaDo » Mar Nov 22, 2005 12:54 am

pablopcv escribió:Yo prefiero mil veces los comics Yankees a el manga, el manga me desepera hehe


El manga que desespera se llama HENTAI, asi que ojo para donde se van las manos cuando lo leas...

A mi en particular me encanta el manga, pero tengo mi estandarte en el cómic: La serie LOBO. Brutal, genial, sin igual. El cielo y el infierno a sus pies.

Larga vida a LOBO!

http://mypage.sk/crew/Lobo-Lobo%20dobyv ... ood/14.JPG
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Mistery Otaku » Mar Nov 22, 2005 1:30 am

TeC_CeRRaDo escribió:
pablopcv escribió:Yo prefiero mil veces los comics Yankees a el manga, el manga me desepera hehe


El manga que desespera se llama HENTAI, asi que ojo para donde se van las manos cuando lo leas...

A mi en particular me encanta el manga, pero tengo mi estandarte en el cómic: La serie LOBO. Brutal, genial, sin igual. El cielo y el infierno a sus pies.

Larga vida a LOBO!

http://mypage.sk/crew/Lobo-Lobo%20dobyv ... ood/14.JPG


Que? :?
wiu,wiu Odio el hentai.. dices que ese es el Mnaga que desespera? :shock: oSea qur tu pablo te la pasas leyendo hentai..ay eres un pervertido..!! >___<
Bueno pues a mi me gustan mas los shoujos como mermelade boy,fruits basket,kodomo No Omocha etz.. aun tmb tengo de evangelion,naruto jaja xD que Si ruleAn... x sierto Chobits no es hentai eee... a tmb soi fanatika del yaoi.. gravitation..!!! :wink:
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor Shiro » Mar Nov 22, 2005 9:30 am

¿Yaoi?¿Gravitation? Yuuuuck, qué asco!!! Mejor es el yuri. :mrgreen:

Tec, te recomiendo Battle Angel Alita, que Cameron está por empezar a hacer la película (creo que se estrena en el 2007). Es bastante violenta esa serie.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor Mistery Otaku » Mar Nov 22, 2005 2:49 pm

Shiro escribió:¿Yaoi?¿Gravitation? Yuuuuck, qué asco!!! Mejor es el yuri. :mrgreen:

Tec, te recomiendo Battle Angel Alita, que Cameron está por empezar a hacer la película (creo que se estrena en el 2007). Es bastante violenta esa serie.


:? que Onda contigo
xcierto alguien se a leido x/1999 de Clamp?..!!!
y q me dicen de Chobits? jajajaja

http://www.tokyopop.com/dbpage.php?prop ... ngapreview
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron