Dios no existe, parece

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Ene 12, 2005 4:21 pm

Lamentablemente, todos los foristas de aqui, nacimos inmersos en sociedades donde el catolicismo hizo de las suyas durante siglos, generando esta sensación de preguntarnos si existe dios o no. Quizás (digo quizás, porque a lo mejor no lo es), si alguno de nosotros hubiese nacido en otra región del mundo, libre de esta religión, habría tenido otros valores y quizás no se cuestionaría tanto el hecho de que dios exista o no. A mi parecer, este tipo de debates esta influenciado más por aspectos étnico-culturales (cada raza con sus creencias), que por una cuestión de fe, de creencias y de saber si cuando dejemos el cuerpo humano le veremos la cara a dios o no.

¿Alguien tiene contacto con personas que hayan nacido y crecido en lugares donde el dios de los catolicos, judios, musulmanes (que es el mismo) no haya llegado? Si es así, podría contarnos que piensa esa persona sobre "dios"....

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Invitado » Mié Ene 12, 2005 4:49 pm

hola, para mi dios simplemente ES, es decir todo lo que se ve y lo que no se ve, anotar que el dios de los judiocristianos es Yahveh que por cierto no seria otra cosa que un Eloah..
Invitado
 

Notapor viajerodemedianoche » Jue Ene 13, 2005 7:40 am

Encuentro interesante estas palabras de Râmakrishna extraída del libro de Jean Herbert “La Enseñanza de Ramakrishna” que dice sobre el destino del hombre:
“Recibís en función de lo que pensáis. Dios es como el kalpataru (nombre de un árbol mitológico que concede todos los deseos). Cada uno obtiene de Él lo que busca. El hijo de un hombre pobre, después de estudiar y mucho trabajar consigue ser juez en la Corte real, y por ello puede estar satisfecho. Entonces Dios haciendo eco a sus pensamientos le dice:
“Muy bien, sigue así…” Mas tarde cuando el mismo juez se jubila, empieza a ver las cosas tal como son y se pregunta:
“¡Desgraciadamente! ¿Para qué todo esto? ¿Qué he realizado yo en mi vida?” y Dios nuevamente haciendo eco a sus pensamientos le dice: “Es bien verdad. ¿Realmente qué has cumplido?”
Avatar de Usuario
viajerodemedianoche
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 05, 2004 4:56 am

Notapor JHOYOS » Jue Ene 13, 2005 11:16 am

He estado observando los mensajes que públican acerca de la existencia o no de Dios, como dicen algunos de ustedes, todos basamos nuestras creencias no en experiencias propias sino en experiencias colectivas de los pueblos dogmatizados del tercer mundo, pero, si somos capaces de darnos cuenta de que no somos quienes pensamos, porque no empezamos a hacerlo, esa es sólo una vil trampa de la ignorancia.

Quien lee las escrituras con el ánimo de contradecirlas, perderá su tiempo pues nada a él le será revelado, por el contrario, serán confundidos sus sentidos y será hogado en su propia carencia de conocimiento, será como una espiral que gira más en contracción que en expansión.

¿Cómo puede alguien decir que al estudiar las escrituras se puede llegar a la conclusión de la no existencia de Dios?, sólo lo puede hacer quien no ha encontrado la motivación para hacerlo, pues me disculparan lo que les he de decir pero todo aquel que afirme lo que he mencionado es porque ha leido y no ha comprendido, pues lo que ha leído no han sido más que letras muertas, los invito pues a leer letra viva.

No vale la pena discutir sobre la existencia o no del Dios, pues les cuento que cada ser humano tendrá su oportunidad de encontrar la respuesta. La relación de todo hombre es única con su Dios, así que dejen de basarse en experiencias ajenas y en realidades físicas para argumentar si creer o no creer. Este es un mensaje para cada uno de los integrantes de este foro, pero no para las personas que se manifiestan con el conocimiento que poseen, olviden todo eso por un momento, olviden lo que saben, olviden lo que los demás saben y preguntense si creer o no, despojense de preconceptos y surjan a nuevos conceptos.

Si pasan la vida tratando de demostrar que Dios no existe, incluso se valen de la ciencia para hacerlo, entonces porque no le dejan la explicación de las catástrofes terrestres a la ciencia que cree poder demostrar todo.

Más bien vamos a ser uno con nuestro medio, vamos a aprender de nuestro entorno físico, material y espiritual, vamos a buscar el camino a la iluminación, camino que no es más que un estado de conciencia superior de la realidad, les aseguro que en ese momento, cuando coprendamos nuestra finalidad aqui en la vida, cuando aprendamos a amarnos y amar a los demás, cuando nos demos cuenta de que las religiones y el mundo materialistano no hacen más que vendar nuestros ojos, sólo en ese momento........CONOCEREMOS A DIOS.

Vayan en paz.
SOMOS LIMITADOS EN NUESTRA NATURALEZA, PERO INFINITOS EN NUESTRAS ANSIAS DE CONOCIMIENTO.

JHOYOS.
Avatar de Usuario
JHOYOS
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 27, 2004 4:47 pm
Ubicación: COLOMBIA

Notapor TeC_CeRRaDo » Jue Ene 13, 2005 11:51 am

Es curioso JHOYOS, pero tu palabra me parece "demasiado similar" a la de un grupito de cristianos fanáticos que le roban el dinero a los pobres, proclamando la venida de cristo como si fuese dios... pero no pensaré en ello, no lo tomes a mal.

Lo que trato de explicar, por lo menos yo en mis posteos aquí, es, refiriéndome al texto que coloqué de partida, que el dios misericordioso, que viene a salvar al hombre y que te libera del pecado es sólo palabrería comercial, y que por lo tanto, aunque quizás no esté pensando en que realmente "existe dios", si pienso que existe una mente universal, un espiritu que es uno con todas las almas de este universo, pero que no es misión de ella guiar nuestro destinos ni nuestra vida. Solo existe y através del conocimiento, la experiencia y el crecimiento espiritual podremos llegar a ella. Parece chiste, pero este concepto siempre lo he pensado asi, desde pequeño, y se me reafirmó aun más cuando leí el libro de Arthur C. Clarke, El Fin de la Infancia. Ciencia ficción, igual que los submarinos y los viajes a la Luna de Verne.

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Gabriel Garcia » Jue Ene 13, 2005 12:22 pm

Dijiste:
"Quien lee las escrituras con el ánimo de contradecirlas, perderá su tiempo pues nada a él le será revelado, por el contrario, serán confundidos sus sentidos y será hogado en su propia carencia de conocimiento, será como una espiral que gira más en contracción que en expansión"

Yo que soy uno de los muchos "pitismikis", es decir que le da mil vueltas a todo con ánimo de perfeccionar el conocimiento que tenemos de ellos, voy a analizar estas palabras tuyas para demostrar al resto del foro lo que ha traido consigo esa postura, a lo largo de la historia.

Ese planteamiento que expones apareció pronto en la mente de los hombres, que conociendo el infatigable espíritu humano a la hora de buscar respuestas, decidieron que como no iban a conseguir que dejasen de estudiar lo mejor era quemarlos, ahorcarlos, torturarlos o disuadirlos. Más tarde, cuando las libertades han ido afortunadamente tomando espacio, el mensaje sigue siendo el mismo pero dicho así de un modo como intentando transmitir que somos ignorantes.

Yo he estudiado las escrituras y me atrevo a decir que mucho más que tu, porque de lo contrario habrías llegado a similares conclusiones en lo relativo a su veracidad o no. Hay muchos asuntos en los que siempre habrá discrepancias entre los aficionados a este tema, pero no te cabría duda alguna de que, de palabra inspirada por "dios", nada de nada.

No se trata ya de decir "creo" o "no creo". Se trata de que si abro las escrituras y aquí se me dice "verde", y dos páginas más adelante se me dice "rojo", pues es evidente que o bien dios vende cupones de la ONCE en la esquina de al lado, o bien es la mano humana la que está detrás (la ONCE es la Organización Nacional de Ciegos aquí en España).

Una buena mañana se le acerca DIOS a David y lo incita a realizar un censo, pero es emismo censo, es inspirado por SATANÁS en otro libro posterior. Hablo de Reyes y Crónicas.

David se presenta al rey y le toca su instrumento.... musical. Pero luego ante Goliat se presenta voluntario para acabar con él y ea, ahora el rey no lo conoce de nada y pregunta que quién es ese hombre. Ah, mata a Goliat, pero algún tiempo después alguien lo vuelve a matar, si, también a Goliat, pero he aquí que aquellos que opinan que "Quien lee las escrituras con el ánimo de contradecirlas, perderá su tiempo pues nada a él le será revelado, por el contrario, serán confundidos sus sentidos y será hogado en su propia carencia de conocimiento, será como una espiral que gira más en contracción que en expansión" creen que la palabra INSPIRADA POR DIOS se plasmó mal y cambian la traducción de Goliat a "un hermano de Goliat".

Ejemplos tontos, sacados por mí así por poner alguno, pero hay muchísimos más y muchísimo más importantes. El Génesis da dos duraciones distintas para el diluvio. Hay dos relatos distintos de la creación del hombre, e incluso fueron creados en días diferentes si nos atenemos a lo narrado primero entre Génesis 1:1 y Génesis 2:1, y Génesis 2:2 en adelante.

¿Esa es tu palabra de verdad?. Absurdo libro y absurdo los que se acercan a él con interés de fe.

Por cierto, Satanás no existe, no es más que una versión hebrea de Seth. Ahora no tengo tiempo de postear el millón y pico de ejemplos que lo demostrarían.

Creer o no en dios es personal, se puede hablar de pros y contras. Pero creer en dios POR LO QUE DICE LA BIBLIA, te aseguro que causa risa a CUALQUIERA que la haya estudiado. Menuda sarta de tonterías.

Si nos decidimos a continuar con el debate, estoy dispuesto a aportar decenas de pasajes del antiguo y del nuevo testamento, para demostrar que esos libros no tienen nada de divino, sí mucho de humanos y bastante más, si cabe, de tonterías.

Estoy ansioso por empezar.

P.D.: Ahora que está de moda en España la lucha contra los malos tratos a las mujeres, prometo por mi vida hacer muchíiiisimo incapié en qué tipo de trato quiere el dios de la biblia para con las mujeres.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Shiro » Jue Ene 13, 2005 1:11 pm

Pienso igual que GG en el tema de la Biblia. No sólo le encuentro errores entre pasajes, sino contradicciones en los propios relatos. Creo que la mayoría leyó, al menos algunas partes, de la Biblia mientras era creyente. O sea, las inconsistencias aparecen sin la necesidad de ponerse en plan opositor. Lo triste es que las contradicciones, no sólo se encuentran en el texto "sagrado", sino también en la propia institución y en sus practicantes de base.

Creo que va siendo hora de que desmenuzar la Biblia y sacar a relucir todos sus defectos y errores (a pesar de que sería post kilométrico).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor JHOYOS » Jue Ene 13, 2005 1:17 pm

Hola Gabriel...un placer en conocerte.

Creeme que no defiendo ninguna secta religiosa, por el contrario creo que las religiones mundiales no son más que un medio de opresión que cohibe el pensamiento de cada ser.

A pesar de todo tu conocimiento, y a pesar de que has leído la biblia, hay algo que aún no coordinas, y es la creencia dentro de tu propio Dios, pues dentro de los que has dicho sólo has demostrado que tu también eres una de esas personas que se han inventado su módelo de Dios, sólo con el fin de demostrar o tratar de ser diferentes a los de su género.

Tienes razón cuando dices que has estudiado las escrituras con mayor dedicación que yo, si tal ves sea cierto, pues me he dedicado a reflexionar sobre cada uno de los aspectos que son positivos para mi vida, pues no vale la pena perder el poco tiempo que tengo para mi realización buscando explicaciones a hechos que ni sé quien escribió.

Te confieso que el módelo bíblico que todos conocemos me deja grandes vacíos, pero les pregunto algo, y perdonen mi ignorancia, ¿En qué libro de la Biblia dece que todo el contenido de dicha obra fue inspirada por Dios?, ¿acaso no dirían lo mismo los lectores del Corán?, es más les aseguro que si en estos momentos los que pertenecemos a este foro quisieramos escribir nuestra propia Biblia lo podríamos hacer, nada nuevo, lo mismo, contradicciones, contradicciones y más contradicciones, y si por ejemplo, no la públicamos sino que dejamos nuestros libros para que sean recopilados e interpretados por futuras generaciones, que más da...¿sería siendo una sarta de tonterías?

Soy un ser humano que pretende escapar al paradigma religioso que fue implantado dentro de este contiente hacia el año de 1492, cuando el malicioso Cristóbal Colón, (según la versión mundial), descubrió el gran continente americano, quien asumió su nombre a la llegada de Américo. Agradecería que lo hubiesen hecho, pero si hemos sido mal catalogados por el mundo exterior, no será por más que los grandes rasgos genéticos que los conquistadores sembraron dentro de las culturas que habitaban en estas hermosas tierras, que no dejaron más que pobreza, violencia y cristianismo.

Cuando comprendí que las creencias de este pueblo no son más que descendencia de las barbaridades de los pueblos europeos, perdió importancia en mi vida el demostrar si realmente es posible la existencia de Dios, no tengo las respuestas, pero tampoco puedo escapar a las creencias de mis padres, de mis abuelos, de mis amigos, pues si, somos un continente que cree firmemente en la existencia del Padre Celestial, sólo que en formas distintas. el problema es que cada uno de nosotros busca defender su propia forma, así como la tiene gabriel, así como la tiene Tec, así como la tiene Arkantos etc., todas son formas distintas, pero entonces, que es más importante, conocer la esencia o simplemente conocer.

Admito que confió en la Biblia, más no en todo su contenido, pues este no es más que un libro, lastima que muchas personas no vean la gran trascendentalidad de palabras como Orden, Amor, Justicia.

Con respecto al Cielo, al infierno, a Sátanas, todos estos no son más que conceptos creados por el hombre, o ¿quien sabe por quien más?.

De todos modos amigos míos, el camino al Dios, llamenlo como lo quieran llamar, de la forma que lo quieran concebir, del libro que lo quieran extractar; solo es uno, el de la individualidad espiritual antes de la conjunción material, es decir, dentro del maravilloso mundo que hay dentro de cada uno de nosotros.

PD: ¿Pudo alguien encontrar alguna vez el cuerpo de Goliat?, o ¿es sólo otra metáfora?
SOMOS LIMITADOS EN NUESTRA NATURALEZA, PERO INFINITOS EN NUESTRAS ANSIAS DE CONOCIMIENTO.

JHOYOS.
Avatar de Usuario
JHOYOS
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 27, 2004 4:47 pm
Ubicación: COLOMBIA

Notapor sincro » Jue Ene 13, 2005 1:59 pm

Parece mentira que que los grandes foreros, por otra parte creo muy ilustrados, esteis hablando de este tema en particular.,cuando todos sabemos que los -auto llamados dioses- en realidad no lo son. estos serian" parte del juego cosmico al igual que nosotros, con una gran diferencia: nosotros los humanos somos los peones y los peones como tal solo tienen la funcion de hacer de muro de contencion, aunque tienen tambien el poder de dar (jaque mate)

Los peones sabreis que se ayudan unos a otros (se cubren) solo por eso creo que el antiguo testamento y otros libros en (plural) de semejante calibre "si" que nos dicen muchas verdades de lo que realmente paso esta pasando y pasara

PD:LOS PEONES CUANDO LLEGAN AL ULTIMO CUADRO DE SU CONTRINCANTE SE PUEDEN TRASNMUTAR EN LO QUE ELLOS QUIERAN
sincro
 

Notapor JHOYOS » Jue Ene 13, 2005 3:05 pm

sincro escribió:Parece mentira que que los grandes foreros, por otra parte creo muy ilustrados, esteis hablando de este tema en particular.,cuando todos sabemos que los -auto llamados dioses- en realidad no lo son. estos serian" parte del juego cosmico al igual que nosotros, con una gran diferencia: nosotros los humanos somos los peones y los peones como tal solo tienen la funcion de hacer de muro de contencion, aunque tienen tambien el poder de dar (jaque mate)

Los peones sabreis que se ayudan unos a otros (se cubren) solo por eso creo que el antiguo testamento y otros libros en (plural) de semejante calibre "si" que nos dicen muchas verdades de lo que realmente paso esta pasando y pasara

PD:LOS PEONES CUANDO LLEGAN AL ULTIMO CUADRO DE SU CONTRINCANTE SE PUEDEN TRASNMUTAR EN LO QUE ELLOS QUIERAN


Didáctico análisis, pero no olviden que los peones sólo pueden cambiar su ruta al momento de neutralizar al contrincante y peor aún, sólo puede avanzar en una dirección. Entonces si no quedan más opciones, ¿por qué las diferencias dentro del pensamiento?
SOMOS LIMITADOS EN NUESTRA NATURALEZA, PERO INFINITOS EN NUESTRAS ANSIAS DE CONOCIMIENTO.

JHOYOS.
Avatar de Usuario
JHOYOS
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 27, 2004 4:47 pm
Ubicación: COLOMBIA

Notapor Gabriel Garcia » Jue Ene 13, 2005 3:29 pm

Bueno, si los ideales de justicia y amor fuesen compatibles con la degeneración de la mujer, el asesinato, el apedreamiento....... pues podría tenérsele esa consideración a la biblia.

Yo, como dije, creo en la figura de algún tipo de inteligencia que creó el universo, y efectivamente y como ya adelanté en otro post, es un dios prefabricado. Por eso dije aquello de que no se trata de creer o no creer, sino de saber POR QUÉ creemos, o QUÉ nos hace pensar eso.

Mi postura es meramente un razonamiento, un intento (que no pasa de eso) por intentar llegar a algo lógico, que no tiene por qué ser así para otros.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor JHOYOS » Jue Ene 13, 2005 5:10 pm

Eso está bien Gabriel, la verdad en temas como estos siempre existiran posiciones positivas, negativas y neutras, sin embargo lo importante es aprender a aprender.

La conclusión a la que llegamos es que aún no encontraremos la respuesta, pues somos limitados en nuestra comprensión.

Buen día.
SOMOS LIMITADOS EN NUESTRA NATURALEZA, PERO INFINITOS EN NUESTRAS ANSIAS DE CONOCIMIENTO.

JHOYOS.
Avatar de Usuario
JHOYOS
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 27, 2004 4:47 pm
Ubicación: COLOMBIA

Notapor NECORA » Jue Ene 13, 2005 7:43 pm

Quiso una vez un niño saber qué era el aire. Le preguntó a su padre y este le contestó que el aire nos rodea, está en prácticamente todas las partes. El niño no contento con esta explicación busco entre los libros una explicación que le aclarase más ese concepto y que le diera como resultado el conocimiento absoluto de lo que buscaba.

Durante años, aprendió que el viento también es aire, que lo hay frío o caliente. Que a simple vista no se ve. Que es impalpable. Supo de todos sus nombres y orígenes. Supo de su aprovechamiento, y de las consecuencias de su ira. Lo supo todo. Y creyó entonces que sabía qué era el aire.

Momentos antes de su muerte, el niño ya anciano le confesó al oído a su mujer que a pesar de llevar toda una vida estudiando y tratando de encontrar el conocimiento absoluto del aire, moría sin haber alcanzado a conocer su esencia. A lo que la mujer le respondió: <<Simplemente, respira.>>

Un instante después, sintió como en el último aliento, en el último soplo de aire, se le escapaba la vida, y entonces comprendió.

Con este pequeño cuento que me acabo de inventar para la ocasión, pretendo decir que no es necesario ningún sagrado libro, ningún texto que me hable de un Dios, para llegar a conocer por mi mismo a ese Dios. Dios que por otra parte puede o no coincidir con el que está representado en dichos textos, en dichos libros.

Pero además, si el concepto de Dios se puede resumir en bondad, justicia, amor, basta entonces con hacer una introspección, para poder encontrar a Dios en uno mismo. Sólo es cuestión de voluntad. Es cuestión de esa FE que las religiones han utilizado para sí.

Ninguna religión es buena. Y ningún texto o libro que encauce a sus lectores hacia una religión concreta es bueno.

No nos engañemos. Ningún texto nos va a mostrar a Dios como nosotros quisiéramos verlo. Y si se desea analizar, en verdad, esos textos lo que aportan son valores para las personas, actitudes frente a la vida y comportamientos para con los semejantes. Desafortunadamente alguien en su momento fue muy hábil y puso el cartel de propiedad particular a todo ello. A pesar de que estos conceptos no tienen dueño.

Y como bien dice TEC, sencillamente depende dónde nazcas tendrás unas ideas u otras del Dios que persigues. Si fuiste influido estás perdido, por que siempre te atormentará la idea del Dios con el que te amamantaron. Y desligarse de él cuesta mucho.

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

CUESTION DE ACEPTACION?

Notapor CG555 » Mié Ene 19, 2005 8:15 pm

RECIVAN UN CALUROSO SALUDO DESDE EL PARADICIACO DESIERTO DE HERMOSILLO SONORA MEXICO.

HE LEIDO EN SU INTEGRIDAD LA POST Y SUS REPLICAS, Y VEO ALGO..... UNAS GANAS TREMENDAS DE ENCONTRAR CADA QUIEN SU DIOS.
POR LO QUE A MI CONSIERNE SOY NO CREYENTE, NO BUSCO LA EXISTENCIA DE DIOS PUES ESTOY CONVENCIDO DE SU NO EXISTENCIA.
LO QUE SI LES PUEDO COMENTAR ES QUE AUN CON MI DISCREPANCIA IDEOLOGICA CON MIS SERES QUERIDOS(MI MADRE, PADRE, ESPOSA) NO CAMBIA EN NADA LOS AMO A TODOS Y SE QUE ELLOS ME ASEPTAN ASI COMO SOY.

ME DOY CUENTA DE ALGO VARIOS DE LOS PARTICIPANTES EN ESTA POST DICEN NO CREER EN LA BIBLIA PUNTAL DE LA FE JUDEO-CRISTIANA, PERO SI CREER EN LA EXISTENCIA DE UN DIOS....ESTO NO SERIA UNA CONTRADICCION?

SERIAN MAL VISTOS UDS. SI ADMITIERAN EL NO CREER EN DIOS?
LE PERDIRAN AMOR SUS SERES QUERIDOS POR ESTE MOTIVO?
o UDS. AMARAN MENOS A LOS QUE LES QUIEREN?

ES CIERTO QUE EN ALGUNOS RINCONES DE MEXICO AUN EN ESTOS TIEMPOS EL MANIFESTARME COMO NO CREYENTE ME HUBIERA COSTADO LA NEGACION DE ESTUDIO, TRABAJO, AMOR, Y VARIAS COSAS MAS.

BUENO HASTA LUEGO CG555 :lol:
LA FE NO MUEVE MONTAÑAS, LA VOLUNTAD SI.
Avatar de Usuario
CG555
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 31, 2004 8:38 pm
Ubicación: HERMOSILLO SON. MEXICO

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Ene 19, 2005 8:52 pm

CG555, recuerda que la palabra "dios" tiene muchos significados, y cada una de las personas les da un significado distinto. A lo que algunos le dicen "dios" a un ser con barbas, bastón y vestiduras blancas sentado en una nube, para mi solo es energia. Para nada es contradicción, mas diria yo "un error de concepto", que por estos dias esta MUY de moda... :P

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron