Comportamiento extraño en algunas aves

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Comportamiento extraño en algunas aves

Notapor BeDwiN » Dom Ago 08, 2004 8:17 pm

Bueno después de un tiempo sin meterme por el foro veo un monton de cosas nuevas que me gustan: foros nuevos, más usuarios...
Quizás ya hayais comentado este tema en algun post asi que si ya lo habeis hecho perdonadme porque no tengo tiempo para leer tanto post. :shock:

Bueno el tema trata sobre aves que son capaces de secuestrar niños con sus garras para despues devorarlos. Estos sucesos los escuché el otro dia en el programa milenio3 y la verdad es que impresiona un tanto. Normalmente un ave es capaz de coger con sus garras el doble de su peso pero estos casos hablaban de aves mas o menos voluminosas y que se llevaban a niños de hasta 5 años! En muchos de los casos los niños morian. Las aves solian ser aguilas, condor...
Bueno tampoco tengo mucha mas informacion pero creo que es interesante.
Luego quizas pueda colgar el programa de radio en algun sitio para que los que quieran lo escuchen.


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor ElRoND-- » Lun Ago 09, 2004 3:44 pm

Es un tema interesante. Esperemos saber mas acerca de esto. Al margen de esto, personalmente, yo no doy mucho crédito a este Iker Jimenez.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor BeDwiN » Mar Ago 10, 2004 6:39 am

Por qué no te gusta Iker Jimenez ElRond--?? A mi me parece un buen periodista :wink:
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor ElRoND-- » Mar Ago 10, 2004 6:19 pm

No, no quiero decir que no me guste. Simplemente apoyo lo que él investiga porque son temas que interesa conocer. No conozco mucho el trabajo de Iker pero yo creo que hace parecer que sabe mucho de estos temas y luego organiza fracasos como el de la alerta ovni.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor BeDwiN » Mar Ago 10, 2004 7:33 pm

¿fue un frcaso la alerta ovni? :shock: Yo no tuve la oportunidad de escuchar ese programa, lastima.

Saludos
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor andyz » Mié Ago 11, 2004 9:52 am

Bueno Bedwin, aportanos mas informacion sobre estas aves....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor BeDwiN » Mié Ago 11, 2004 11:56 am

Yo apenas tengo informacion sobre este tema, lo puse mas bien para ver los casos que conocíais y demás. Un usuario del foro me envió un link muy bueno. Si quereis le podeis echar un vistazo.http://www.mundoparanormal.com/docs/criptozoologia/aves_gigantes.html

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor BeDwiN » Mié Ago 11, 2004 5:39 pm

Aqui os dejo el link al programa de milenio3 en el que hablaron de los misterios de la criptozoología en general
http://www.iespana.es/ikerjimenez16/m3misterios_criptozoologia.wma
Si deseais descargarlo lo podeis hacer con el ASFrecorder
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor gOto » Mié Mar 16, 2005 7:51 am

Aves que son capaces de secuestrar niños
:?
Pues no se que tiene de raro.
Primero, yo pondría un titulo mas "Aves que cazan niños", por que secuestrarlos…. ¿luego piden rescate o algo? ¿les amamantan? :lol:

¿Nunca vieron ningún documental en el que salgan águilas cazando cabras u ovejas?
No se si conocen los documentales sobre el mundo animal y la naturaleza de “Felix Rodríguez de la Fuente”, pero en la cabecera se veía un águila real cazando una cabra que era dos veces el águila.
En España se dieron casos en ciertas zonas de montaña de águilas intentando cazar bebes o niños de corta edad, no por una cuestión de “fuerzas extrañas” ni necesitando medir 40 metros de largo,
simplemente las rapaces cazan, y no solo cazan ratones o serpientes, si no que también cazan crías del tamaño suficiente para poder soportarlas en vuelo, y un niño pequeño es algo bastante mas sencillo de cazar que una oveja.

El único problema que tiene esto es como el de los rumores.. que uno dice una cosa y poco a poco…

Lo malo que tiene la criptozoología es que le pasa como a la Atlantida, que la mayoría, antes de buscan el mas mínimo ápice de rigor científico empieza a hablar de dragones que cagan fuego y tienen katanas en lugar de uñas
gOto
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Notapor R. Langdon » Jue Abr 14, 2005 11:22 pm

Yo ya habia escuchado acerca de esto. Hay aguilas del tamaño y con la fuerza suficiente para levantar a un niño. Pero hay que entender que los animales no les importa si somos seres humanos, y si tienen hambre y nos cruzamos en su camino nos haran su cena por mas horroroso que suene. Asi funciona la naturaleza.
"La cegadora ignorancia nos confunde.Oh, miserables mortales, abrid los ojos!"

Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
R. Langdon
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 07, 2004 2:00 am


Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron