Extraños seres espantan a la I Región - CHILE

En el filo entre la realidad y el mito, seres desconocidos que se mueven en las sombras creando el misterio y leyenda.

Moderador: Arkantos

Notapor PreGy » Mar Oct 19, 2004 7:17 pm

:lol: :lol:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Arkantos » Mar Oct 19, 2004 10:12 pm

Bueno, después de todo, las aves descienden de los dinosaurios y son uno de los grandes legados de esos gigantes que gobernaron la Tierra durante millones de años... así que no estaban tan errados.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Maor » Mié Oct 20, 2004 1:35 pm

varias veces he leido de extraños animales en el norte chileno. interesante es el hecho de que algunas veces los testigos reportan que los animales fueron vistos flotando en el aire o volando muy lentamente.

esto es muy raro , por que resulta demasiado increible que a alguien se le ocurra contarlo como una verdad...
el problema que se nos presenta es que SI hay gente que lo cuenta como verdad
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Oct 20, 2004 3:57 pm

Lo que pasa Maor, es que siempre hay personas que salen a rebatir con respuestas que dejan mas dudas que respuestas.

Segun lei, los avistamientos ocurrieron en un paraje que no tiene nada alrededor en 500 km a la redonda.

Que son avesturces? ya me imagino que se les arranco una avestruz, recorrio 500 km. en una noche, llego a la carretera sin agua ni alimento, corrio al lado y por sobre de los autos ¡a mas de 180 km/h! Me parece mas inverosimil y poco de creer la explicacion de las aveztruces que la experiencia que tuvieron los soldados. Por muy humano que sean, se supone que tienen un poco mas de entrenamiento que el populacho para saber distinguir entre una aveztruz y otra cosa.

Por ultimo Maor copio una frase que tu mismo posteaste anteriormente; se me hace muy apropiada para estos casos.

No Señor! : Lo que usted a ha visto ha sido un gas de pantano que ha sido ionizado por el paso de metoritos que iban entrando a la atmosfera y que reflejaron la luz producida por una centella, la cual a su vez paso justo por delante de Venus!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Imation » Mié Oct 20, 2004 4:47 pm

yo solo pongo lo que lei en el mercurio y lo que salio en una entrevista en el canal de television mega en donde entrevistaron a los dueños del criadero de avestruses en donde dijeron que se les habian escapado y que estaban 100% seguros que ese era el motivo de los avistamientos ademas que las caracteristicas que dieron los testigos son igualmente parecidos a un dinosaurio que a una avestrus, ahora no recuerdo la distancia del criadero al lugar del avistamiento ni a que velocidad se desplasaran estas aves pero aca se dio como resuelto el caso.
Imation
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 19, 2004 3:40 pm

Notapor TeC_CeRRaDo » Mié Oct 20, 2004 5:41 pm

El problema Imation, es la prensa. Si alguien dice "fue esto" se da el caso como resuelto? sin investigar? si eso es investigacion, mejor me voy para la casa y me dedico a cultivar plantas. Por ultimo hare mas beneficio a la Tierra...

No cuesta nada manipular los medios, sino observa los noticiarios como tapan bombas noticiosas con escandalos tras escandalos... es simple. Y lo que mas me molesta de sobre todo, es que siempre se le cree a supuestos "expertos" y no a la gente que vivio las experiencias. Eso es triste. Espero esa forma de pensar cambie en el futuro. Las experiencias siempre deberian valorarse mas, y aun todavia cuando solo se dan cuando uno quiere contar algo que le sucedio, sin fines de lucro. Que lucro tendria un militar en contar estas experiencias? Mas lucro le encuentro a los de la Nasa y sus secuaces en ocultar experimentos que a las personas que sufren las experiencias y quieren contar lo que les sucedio...

Me hierve la sangre con los medios de prensa, son todos unos manipulados y reporteros que obtuvieron el titulo en un raspe de la loteria...

Saludos!! :evil: :evil:
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Extraños seres espantan a la I Región - CHILE

Notapor berbentus » Jue Oct 28, 2004 6:47 pm

TeC_CeRRaDo escribió:Extraido de Las Ultimas Noticias, diario chileno:

Saludos!


Ya empesamos mal ..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
berbentus
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2004 3:07 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor walvaRo » Jue Oct 28, 2004 9:20 pm

Serán avestruces, y los indios y e indígenas de la zona que no han visto nunca un avestruz se habrán sorprendido, y se habrán pensado cualquier cosa, además estas noticias nunca se sabe quien o como demonios aparecen. Almenos yo.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor Arkantos » Vie Oct 29, 2004 12:36 pm

Perdón, pero en Sudamérica, que yo tenga entendido, NO hay avestruces. Las que hay aquí son más pequeñas y se llaman Ñandúes.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Extraños seres espantan a la I Región - CHILE

Notapor TeC_CeRRaDo » Vie Oct 29, 2004 12:52 pm

berbentus escribió:
TeC_CeRRaDo escribió:Extraido de Las Ultimas Noticias, diario chileno:

Saludos!


Ya empesamos mal ..... :lol: :lol:


En las Ultimas Noticias aparecio luego de que fueron entrevistados en television los testigos. Muy desprestigiado estara dicho diario, pero hay cosas que aun se pueden rescatar.

Arkantos escribió:Perdón, pero en Sudamérica, que yo tenga entendido, NO hay avestruces. Las que hay aquí son más pequeñas y se llaman Ñandúes.


Aqui en Chile, los ingeniosos aprovecharon el clima desertico del norte, e instalaron corrales de crianza de avestruces. Los ñandues son mas pequeños que las avestruces traidas desde Africa. Igual, la explicacion de las avestruces no me la compro. Cualquiera distingue entre un pollo de ese tamaño y una especie de lagarto tipo "parque jurasico"

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor TeC_CeRRaDo » Lun Nov 08, 2004 5:18 pm

walvaRo escribió:Serán avestruces, y los indios y e indígenas de la zona que no han visto nunca un avestruz se habrán sorprendido, y se habrán pensado cualquier cosa, además estas noticias nunca se sabe quien o como demonios aparecen. Almenos yo.


Creo que no leiste bien walvaro, pero los que avistaron los animales extraños fueron militares, entrenados para dicernir mucho mejor que el resto de las personas, no fueron "indios e indigenas de la zona".

Si en el ejercito de tu pais tienen "indios e indigenas de la zona", alla tu, pero el tonito despectivo de tu comentario, me deja mucho que desear con respecto al resto de tus comentarios. Ahora si en tu vecindario el unico animal que puedes ver, a parte de perros vagos, son tus compatriotas (llamese seres humanos, animales mamiferos, etc...), dificil que puedas distinguir entre un canario y una lagartija...

En fin, como decia el amigo centinela "Hay gente pa to'"

Saludos!
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Souki » Jue Mar 30, 2006 3:05 am

estoy de acuerdo contigo TeC_CeRRaDo es muy facil manipular los medios de comunicacion y tapar la verdad -.- yo tampoco me creo eso de las avestureses >.< :roll:
Imagen
You can kill a man but you can't kill an idea.
Avatar de Usuario
Souki
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:22 am
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor lupa » Jue Mar 30, 2006 10:20 am

Proteo escribió::shock: Si, exinten probabilidades de que se trate de una "Civilizacion mas antigua que el hombre".


Lo de ciencia y magia está bueno......¿quien es profeta marino?????.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Nuada Airgedlámh » Vie Mar 31, 2006 5:58 pm

pero en todo caso en el norte hay criaderos de avestruces, por lo que no lo veo tan extraordinario, tomando en cuenta que era de noche, el tamaño de estas criaturillas...la forma...me gustaría que fuese algo fuera de lo común (más fuera de lo común), pero no apostaré mucho por esta hipótesis...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Jue Abr 06, 2006 7:14 pm

Yo también me quedo con la hipótesis de las avestruses, pues son animales bastante grandes, y en la noche, con algunos factores como el sueño o el miedo, se pudieron confundir.

Saludos... (qué bueno que se revivan temas interesantes).
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

AnteriorSiguiente

Volver a Criptozoología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron